Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 95 EUR (15%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 5 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 88

Tema: Como sera el sorteo de la psp

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Como sera el sorteo de la psp

Explicacion detallada del sorteo de la psp

Pincha aqui para mas informacion

Fecha del sorteo=>Viernes 1 de Julio
    Base del Sorteo=> Cupon de la ONCE

Ahora vamos a explicar como sacaremos el numero premiado, pongamos un numero de esta forma, XYZZZ, siendo X el primer numero, Y el segundo y ZZZ los tres ultimos.

Cuando salga el numero la parte ZZZ se cojera y no se modificara. Del numero X nos olvidaremos para siempre ya que no se usara para nada.

Vamos con el numero Y que es el mas importante, el dia del sorteo no llegaremos a los 2000 registrados, asi que cuando Y fuera mayor de 1 no habria premiado por lo que el numero y variara dependiendo del que salga, el numero Y solo puede estar en un intervalo de [0,9], asi que cada numero sera sustituido por otro tal como se muestra en la siguiente relacion:
    X0ZZZ=>0ZZZ
    X1ZZZ=>1ZZZ
    X2ZZZ=>0ZZZ
    X3ZZZ=>1ZZZ
    X4ZZZ=>0ZZZ
    X5ZZZ=>1ZZZ
    X6ZZZ=>0ZZZ
    X7ZZZ=>1ZZZ
    X8ZZZ=>0ZZZ
    X9ZZZ=>1ZZZ

Ahora bien podriamos encontrarnos con un pequeño problema, que el numero premiado sea mayor del numero de registrados, me explico, pongamos que somos 1764 registrados a la hora del sorteo, sale el numero y lo pasamos por la relacion y nos sale 1845, este numero no corresponderia a ningun registrado, pues el metodo a sacar el numero premiado es sencillo, al numero que salio se le resta el numero de registrados, ese numero sera el premiado, con esto los primeros registrados en el foro tienen una minima ventaja, pero tambien se lo merecen porque la mayoria son los que llevan mucho tiempo en esta comunidad. Todos tendreis 5 posibilidades entre 10000 exceptuando los mas antiguos que tendran 6 oportunidades de 10000, estos que tendran una oportunidad mas seran menos en cuanto mas cerca se este el dia del sorteo de los 2000.

Ahora llegamos al ultimo paso que es ver quien es el premiado, esto es muy sencillo, si veis el perfil de un usuario en el explorador os saldra esto:
    Código:
    http://www.forosedg.com/member.php?userid=70
    Simplemente sera coger el numero premiado, pasarlo por los filtros que se dicen anteriormente y donde pone 70 en esa muestra pones el numero ganador, le das a "enter" y ya te saldra el ganador.

Cita Iniciado por AÑADIDO
    - Hay que tener un minimo de 10 mensajes, quien no tenga los 10 mensajes no ganaria, el ganador seria el primero inferior que tubiera los 10 mensajes.

- Los mensajes se revisaran, los admins y moders revisaremos los mensajes del usuario ganador, los mensajes chorras no seran contabilizados.

- Solo contaran usuarios registrados hasta el dia 26 de junio, los registrados posteriormente a este dia no entran en el sorteo pero si entrara en el siguiente.

Esto se hace para que se evite que estos dias el foro se llene de mensajes sin sentido.

Pues este sera el metodo del sorteo, es publico para todos y no puede haber trampas de ningun tipo.

Sin mas desearos mucha suerte a todos.

Pd: este post es unicamente para que digais si teneis alguna duda sobre el metodo del sorteo y tambien si os parece bien, mal o lo que sea, tambien se anunciara el ganador en este post aunque se contactara con el personalmente por medio de mp, msn o lo que sea necesario. Este post no se puede usar para preguntar cosas sobre la psp, etc, para eso ya esta el otro.
    Última edición por Javi; 20-06-05 a las 13:37

weno a jasonloco ya no creo q le toq xDD.la probabilidad de q salga 2 veces es imposible jejej.
    por cierto, el sorteo no puede ser viernes 1 de julio. o viernes 30 junio o sabado 1 julio.

Cita Iniciado por Jadex
    por cierto, el sorteo no puede ser viernes 1 de julio. o viernes 30 junio o sabado 1 julio.
    el 1 d julio es viernes xD
    una pregunta: y si el nº q sale no tiene mas d 10 posts escritos?

Forer@ milenari@
    En Freakland con Flumil o en The World of Love con Diably
    Poder
    31
    No me he enterao de una puta mierda pero confio en vosotros

Forer@ adict@ Avatar de SerKo
    Tournaments Won: 1
    Poder
    28
    Cita Iniciado por JuanmaBlackmoon
    Exxacto, a mi no me importa como sea, lo que quiero es el premio...xDDDD :D :D :D :D

saludosss

muy original si señor

saludos!!!

Doctorado Cum Laude Avatar de jasonloco
    Poder
    20
    Cita Iniciado por Jadex
    weno a jasonloco ya no creo q le toq xDD.la probabilidad de q salga 2 veces es imposible jejej.
    .
    Jadex esto es una señal... asi q ya podeis olvidaros d la psp xDDD

Doctorado Cum Laude Avatar de Juamaz
    Dr carter Champion!
    Poder
    27
    No se el ritmo de registrados diario, ni la cifra aproximada de registrados que habrá para el día X. Pero pondré un ejemplo. Si imaginamos que haya 1499, por poner un caso extremo, resulta que para el nº 4 (centenas) hay un 10% de posibilidades de que en las centenas salga justo el 4, un 40% de que salga menor que 4, osea un 3, un 2, un 1 o un cero y un 50% de que salga mayor que 4, osea 5, 6, 7, 8 o 9. Total que para un nº mayor que 1499 se haria segun las instrucciones dadas la resta del nº que salga y el nº de registrados no? En este caso la resta con mayor resultado seria 1999-1499=500. Con esto así, resulta que los primeros 500 registrados tienen realmente bastantes más posibilidades no?

Corregidme si me equivoco eh.

Para el nº de las centenas se podria buscar otro metodo que evitara esto no?

En fin, solo es una impresión mia.

Saludos a todos

Lo pone claramente en la explicacion, los primeros registrados tendran una opcion mas de que le toque a ellos, pero es que tambien se lo merecen ya que son los que mas tiempo llevan en la comunidad, ya no en este foro nuevo, sino que llevan mas de dos años por aqui muchos, asi que porque tengan una posibilidad mas no creo que haya problema. Todos teneis 5 oportunidades de 10000 y los primeros registrados tendran 6 de 10000, una oportunidad mas de ganar, el numero de registrados que tendran una oportunidad mas sera menor en cuanto mas gente se registre.

Saludos.

A mi mientras me toque me da igual el sistems jejeje

Pincha en el banner y disfruta del Cine y Visita nuestro foro, que son dos clics:

- Danos una oportunidad, y disfruta

Ostras!!! sorteais una psp y yo sin enterarme!!! bueno aunque tampoco se para que me emociono nunca me toca nada en los sorteos ¬¬ dudo que en este cambie mi suerte.

PD: El sistema me parece bien, pero como lo hareis? con los papelitos?

Saludos
    Última edición por ronny_1; 20-06-05 a las 13:35

Buenas:

Vamos a añadir mas detalles al sorteo:

- Hay que tener un minimo de 10 mensajes, quien no tenga los 10 mensajes no ganaria, el ganador seria el primero inferior que tubiera los 10 mensajes.

- Los mensajes se revisaran, los admins y moders revisaremos los mensajes del usuario ganador, los mensajes chorras no seran contabilizados.

- Solo contaran usuarios registrados hasta el dia 26 de junio, los registrados posteriormente a este dia no entran en el sorteo pero si entrara en el siguiente.

Esto se hace para que se evite que estos dias el foro se llene de mensajes sin sentido.

Saludos.

Cita Iniciado por ronny_1
    PD: El sistema me parece bien, pero como lo hareis? con los papelitos?
    Realmente te has leido el primer mensaje de este post???

Saludos.

Buenas:

Otro apunte mas, ahora mismo hay 206 users con un minimo de 10 mensajes, pero hay muchos users que en el contador no le suman los mensajes porque son mensajes de subforos donde los mensajes no cuentan al contador(recordemos que esto se hizo para que muchos users dejaran de poner chorradas en entretenimiento por ejemplo para subir mensajes), pero como ya pusimos revisaremos los mensajes independientemente del subforo, no es necesario que te ponga los 10 mensajes en el contador, hay mensajes mucho mas utiles en entretenimiento o en deportes que a lo mejor en otro subforo. Asi que espero que se entienda, todo el que tenga 10 mensajes validos salgan en el contador o no puede optar al premio.

Saludos.

Doctorado Cum Laude Avatar de novax
    Poder
    19
    Cita Iniciado por JuanmaBlackmoon
    Pues yo estoy igual no me entero de nada . Joder es que los lunes son malos :(

Forer@ profesional Avatar de KoNiKo
    Poder
    0
    Pos na, a ver si me toca... xD

Cita Iniciado por novax
    Pues yo estoy igual no me entero de nada . Joder es que los lunes son malos :(
    Vamos a ver, xd.

Nova|x eres el usuario numero 76, para que te tocara a ti por ejemplo valdria cualquiera de estos numeros.

XY076, olvidate de la "X", siempre que el numero "Y" sea par tu serias el premiado.

Saludos.

Forer@ profesional Avatar de KoNiKo
    Poder
    0
    Me podeis llamar garrulo, tio con pocas luces, que no me entero de nada etc. pero como coño se el numero que tengo para sorteo? se que lo habeis explicado pero no me he enterado de nada xD

Dr carter Champion!
    Poder
    27
    Javi
    el ganador seria el primero inferior que tubiera los 10 mensajes.
    Esto por más que lo he leido no lo entiendo bien.

En mi anterior post solo expuse un caso concreto que de suceder, directamente otorgaría un 50% de posibilidades a los 500 primeros registrados.

Saludos

Dr carter Champion!
    Poder
    27
    Cita Iniciado por KoNiKo
    Me podeis llamar garrulo, tio con pocas luces, que no me entero de nada etc. pero como coño se el numero que tengo para sorteo? se que lo habeis explicado pero no me he enterado de nada xD
    Eres el user 162

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)