Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 353 EUR (54%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema DHT Azureus

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Problema DHT Azureus

Hola tengo la version 2.4.0.2 del Azureus y a la hora de descargar en comparticion me sale en amarillo, en Nat ok y el DHT en amarillo. Me coloco encima del problema del DHT y me dice que el mapeado del puerto UDP esta bloqueado por cortafuegos, cuyo cortafuegos de windows esta desactivado. Ojo tengo un router de Telefonica y los puertos los tengo abiertos al igual que el Emule. Espero vuestra ayuda gracias.

estas seguro que tienes el puerto correcto abierto??, normalmente los programillas esos al lado de donde pones el puerto te pone test port, para decirte si esta abierto o cerrado. Mira tambien si tienes firewall ocultos como el segate o algun antivirus que creas que no lleva firewall y puede que lo traiga.

Si si los tengo bien abiertos.El unico error que me da es el mapeado de puertos udp del azureus.Tube que ponerles los mismo puertos del emule xq los que me vino el azureus nanai de la china

hola es sobre azureus

hola mira hace ya mucho tiempo ya pero si te pudiera ayudar.
    yo uso el azureus hace unos dias y me pasaba lo mismo pero cuando lo iniciaba me salia unas actualizaciones no le daba pero un dia las puse y desde ese momento dht estaba ya verde nose si es por eso pero bueno a mi me aparece ya verde bueno espero poder ayudarte mas tarde q nunca no?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)