Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 258 EUR (40%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cómo creearte tus propias melodias para el móvil (by n2_bLaCaNbLu)

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ adict@ Avatar de n2_blAcAnblU
    Tournaments Won: 1
    Poder
    38

Cómo creearte tus propias melodias para el móvil (by n2_bLaCaNbLu)

Bueno, esto me lo enseñó kamaronestudios asique si hago este tutorial es gracias a él. Solo plasmo aquí todo lo que el me dijo. En fín, ahí vamos (gracias kamaronestudios)
    Lo primero que tienes que hacer es saber si tu móvil tiene bluetooth o infrarrojos. Si no tiene ninguna de las dos cosas, por lo menos necesitas un cable de datos (para pasarte las canciones del pc al móvil)
    Bueno, eliges la canción que quieres para el móvil y creas una copia (trabaja siempre con copias, por si se te estropea para no estropear la original). Abres el Nero, y dentro del nero abres el Nero WaveEditor. Este programa sirve para cortar el trozo de canción que quieras, yo es el que utilizo, pero hay algunos más.

Cuando lo tengas abierto, le das a archivo, abrir y buscas la canción.Te quedará algo así:

Un archivo de picos de tu canción
    Bien, a continuación seleccionas la parte de canción sobrante (osea, lo que no quieres, lo seleccionas con el ratón y le das a cortar)

Tu canción ya está cortada por la parte que tú quieres. Ahora, para parecer más profesional, seleccionas un trozito del final y le das a volúmen, fade out, linear. Esto es para que la canción no acabe de golpe, si no que vaya bajando el volúmen poco a poco.
    Ya tenemos la canción, ahora el damos a archivo, guardar como y le das un nombre (para el movil, por ejemplo)

Bien, a continuación, abres el nero de nuevo, y le das a codificar archivos de audio. Se te abrirá algo así:

Le das donde pone añadir, y añades tu canción. A continuación le das a configuración y se te abrirá esta pantalla

Le das donde pone MP3 : 128 kbit, 44100 Hz, Estéreoy seleccionas esto:

Ahí cada uno pone lo que quieres, pero para mi, una canción con 56 de bitrate ya suena bastante bien. A más bitrate, más calidad y más espacio que ocupa, claro.
    Después de esto, le das a aceptar y a examinar para elegir el lugar al que irá la canción.

Yo siempre selecciono como lugar de destino el escritorio, para tenerla más a mano. En fin, le das al botón de Ir y ya tienes tu canción lista para ser pasada a tu móvil. Si alguien no sabe cómo pasarla al móvil que me mande un mp, y yo le digo.

Y no olvidemos que todo esto ha sido gracias a kamaronestudios
    Espero que os sirva de algo el tutorial
    SAlu2!!
    Última edición por Javi; 16-08-06 a las 22:33

Siempre es difícil despedirse. No es justo, son 9 añitos.. solo puedo decirte "hasta siempre"... 17/03/10

Forer@ milenari@ Avatar de Wibal
    NuSe...en un pasillo muy largo y veo luz al final...
    Poder
    19
    Muy bueno el tutorial.

Una pregunta tienes esa canción de tono para el movil??

Saludoss
    ...Gracias por todo Pirata...

Poder
    38
    Cita Iniciado por Wibal
    Muy bueno el tutorial.

Una pregunta tienes esa canción de tono para el movil??

Saludoss
    Cual?? La de Mónica? Descarao que si! Jajaja, esa y muchas más. Porque lo preguntas?
    SAlu2!!

Siempre es difícil despedirse. No es justo, son 9 añitos.. solo puedo decirte "hasta siempre"... 17/03/10

Hola que pasa como va la baina????
    1º Mil gracias por las referencias, pero es que esto es muy facil si te pones, como todo......:Emo_12:
    2º Un apunte cuando ya has cortado el trozo de cancion que quieras al guardar como picas en tipo y te saldran todos los tipos de formato que previamente tengas instaldo en el ordenador.Luego le das a opciones (a la derecha de la ventana) y eliges el britate que le quieres dar sin tener que abrir codificar archivos de audio.Con esto te ahorras ese paso.
    Codificar archivos de audio lo uso cuando le quiero bajar el britate a un cd entero o muchas canciones sueltas, tambien uso el Blaze MediaConvert segun me de !!!!!

Un saludo

Pd: Ojo!!! El Nero 7 a mi me empezo a dar problemas, las canciones que pasaba me daban saltos y no sabia de que era hasta que me entere que sacaron un anti-copi.
    Pero claro echa la ley echa la trampa:

Lo del problema de los CDs de audio a partir de MP3s,
    es una herramienta antipirateo que trae el nero 7, l
    o que hay que hacer es sustituir tres archivos,
    por los de la version 6, despues ya no apareceran saltos en las canciones.
    Copien los archivos (y si no los tienen descargenselos) "mp3pro.dll", "mp3PRO_dmo.dll" y "mp3PRO_hlp.dll"
    de la version 6 al directorio C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\AudioPlugins.
    Y el problema esta solocionado!!!

Hay un precioso buscador de dlls y gratis http://www.dlldump.com/

Poder
    38
    Cita Iniciado por kamaronestudios
    Hola que pasa como va la baina????
    1º Mil gracias por las referencias, pero es que esto es muy facil si te pones, como todo......:Emo_12:
    2º Un apunte cuando ya has cortado el trozo de cancion que quieras al guardar como picas en tipo y te saldran todos los tipos de formato que previamente tengas instaldo en el ordenador.Luego le das a opciones (a la derecha de la ventana) y eliges el britate que le quieres dar sin tener que abrir codificar archivos de audio.Con esto te ahorras ese paso.
    Codificar archivos de audio lo uso cuando le quiero bajar el britate a un cd entero o muchas canciones sueltas, tambien uso el Blaze MediaConvert segun me de !!!!!

Un saludo

Pd: Ojo!!! El Nero 7 a mi me empezo a dar problemas, las canciones que pasaba me daban saltos y no sabia de que era hasta que me entere que sacaron un anti-copi.
    Pero claro echa la ley echa la trampa:

Lo del problema de los CDs de audio a partir de MP3s,
    es una herramienta antipirateo que trae el nero 7, l
    o que hay que hacer es sustituir tres archivos,
    por los de la version 6, despues ya no apareceran saltos en las canciones.
    Copien los archivos (y si no los tienen descargenselos) "mp3pro.dll", "mp3PRO_dmo.dll" y "mp3PRO_hlp.dll"
    de la version 6 al directorio C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\AudioPlugins.
    Y el problema esta solocionado!!!

Hay un precioso buscador de dlls y gratis http://www.dlldump.com/
    Mil gracias por las referencias????? Mil gracias a ti, que me estás ahorrando no se cuantísimos euros en descargar canciones (soy de los que se bajan los nuvos éxitos pal' móvil...bueno, era.jajaja)
    Respecto al apunte...estas en todo!! Muchas gracias por el apunte, muy hábil, si señor.
    Y respecto a la posdata, que decir. A mi también me daba problemas, pero me los acabas de solucionar. Eres un auténtico crack!!
    De nuevo, gracias
    SAlu2!!

Me parece un tutorial perfecto, ahora lo unico que me queda es saber como meter la cancion en el movil, he intentado mandaros un mp pero no se porque no me deja, un saludo y gracias

Haciendo amig@s Avatar de Kyra
    Poder
    0
    Muy buen tutorial n2_blAcAnblU, enhorabuena!! Además está super bien explicado. En cuanto llegue a casa, me pongo con ello.

Saludetes

+ Os echaremos de menos Pryrates y Duende +

Poder
    38
    Cita Iniciado por Marisa77 Ver mensaje
    Me parece un tutorial perfecto, ahora lo unico que me queda es saber como meter la cancion en el movil, he intentado mandaros un mp pero no se porque no me deja, un saludo y gracias
    Perdona por no responder antes, no había visto tu respuesta. Para pasare las canciones al móvil dime, ¿tienes bluetooth, infrarrojos o cable de datos de tu teléfono? Dependiendo de lo que tengas ya te explico

Cita Iniciado por Kyra Ver mensaje
    Muy buen tutorial n2_blAcAnblU, enhorabuena!! Además está super bien explicado. En cuanto llegue a casa, me pongo con ello.

Saludetes
    Graciasss!villagepeo

SAlu2!!

Forer@ milenari@ Avatar de VeRo*
    Poder
    22
    Voy a intentarlo hoy! haber si puedo! :)

vero
    I love You :)

Poder
    38
    Si no puedes ya sabes, dejas un post que seguro que te contesto :-)

SAlu2!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)