Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 258 EUR (40%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tutorial para la descarga de podcast con Juice

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Tutorial para la descarga de podcast con Juice

Tutorial para la descarga de podcast

Con el programa Juice

1º Cambiar idioma a Castellano/Español.

2º Elegir directorio donde se van a descargar los archivos, las carpetas las crea el programa.

3º Entrar en una pagina de Podcast y suscribirse para poder bajar los Podcast.
    En este caso elegimos cabreados.org

4º En la pagina de suscripcion copiamos la direccion que posteriormente copiaremos en el Juice.

5º Añadir la fuente anteriormente copiada de la pagina de suscripcion.

6º Marcar las casillas que nos queremos descargar y pinchar en comprobar fuente seleccionada.

7º Y seguidamente empezara la descarga.

La descarga con el programa Juice esta muy bien,
    por que puedes hacer un seguimiento de los podcast a los que estas suscrito.
    Dandole a la casilla comprobar nuevos podcast

Indice De Podcast

Otras opciones de descarga

Otra posibilidad de descarga es desde la misma pagina del Podcast,
    en esta ocasion nos vamos a bajar el ultimo podcast de
    5 minutos con nena:

1º Nos metemos en la pagina

2º Pinchamos con el boton derecho del raton en el podcast

3º Y nos saldra la opcion de guardar enlace como

4º Para seguidamente guardarlo en el PC como archivo multimedia, en este caso Winamp

Indice De Podcast

Última edición por kamaronestudios; 04-11-06 a las 20:25

no me descarga completamente

hola, tengo un problema con el juice, hay muchos archivos que se quedan al 100 por 100 pero no se ponen en verde como que estan completamente descargados, y luego vuelven otra vez a descargarse hasta el cien por cien, pero nada se queda el circulo azul con el triangulo hacie abajo, y completamente descargado.

alguien me puede ayudar, gracias

Forer@ milenari@ Avatar de alexian
    Poder
    18
    yo lo voy a probar para ver que tal me va.
    gracias por el tuto. y ya os contare.

Gracias por la ayuda. He sido capaz de agarrar un montón de información útil a partir de aquí.
    leomartin6

Tutorial sobre nero

Hola!

Una consulta???? ahora que veo éste exclente manual me nace la inquietud de saber si por casualidad tienen ustedes un manual sobre nero..necesito grabar un DVD con menú!!

gracias!

Cita Iniciado por juntar Ver mensaje
    Hola!

Una consulta???? ahora que veo éste exclente manual me nace la inquietud de saber si por casualidad tienen ustedes un manual sobre nero..necesito grabar un DVD con menú!!

gracias!
    arriba del todo hay un indice con todos los tutoriales que hay en el foro, también hay un manual básico del nero

http://spanishred.com/foro/showthread.php?t=1264

espero que te sea de ayuda

Capturar video con atube catcher

Capturar vídeo con aTube Catcher

Atrapar un vídeo es una tarea muy sencilla con aTube Catcher. Este efectivo programa posee una función ideal para seleccionar un área específica de tu pantalla y grabar todo lo que sucede

en ella.

Para llevar a cabo esa tarea deberás ejecutar el programa aTube Catcher, abrir la pestaña “Screen Records” y seguir los pasos que se detalla en la interfaz.

Para aligerar la acción aquí están los respectivos puntos a realizar:

1- Primero tendrás que “Seleccionar el área de pantalla” que deseas capturar. Para ello, presionarás el botón “Trazar área” la cual accionará una aplicación en el ratón para enmarcar el cuadro a grabar. Otra

alternativa es elegir el botón “Ventana”, que en su caso permitirá observar las diversas ventanas que existen en tu pantalla.
    2- En esta sección, podrás “Seleccionar la fuente de audio”, pero antes tendrás que configurar tu placa de sonido con las compatibilidades de aTube Catcher.
    3- “Fijar formato de salida”, aquí deberás seleccionar el tipo de documento de vídeo que deseas capturar y almacenar.
    4- “Seleccionar la carpeta de salida”, en este apartado tendrás que direccionar el directorio donde quieres que se depositen los resultados atrapados.
    5- Luego, hay ciertas “Opciones de captura” para optimizar los vídeos. Algunas de esas características sirven para marcar un comienzo, contabilizar un final, activar el seguimiento del ratón, etc.
    6- Por último, sólo darás clic en “Start” y listo!

Una vez que detienes la captura seleccionada puedes reproducirla instantáneamente.

Los resultados hablan por sí mismo con aTube Catcher. Todos lo eligen, tú también.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)