Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 332 EUR (51%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pregunta sobre el pando

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

pregunta sobre el pando

me estoy descagando un juego d la xbox y se esta dscargando en 3 partes entoncs pos yo siempre con el bittorent o el emule me descargaba algo y lo descomprimias y dntro estaba la imagen pero este cmo son 3 partes nse q coño acer aber si alguien me pude ayudar

Forer@ adict@ Avatar de Ruben.Knh
    Poder
    21
    El formato de los archivos sabes si son .r00 o similares? Si es asi tienes que meter todos esos RAR en una carpeta y empezar a descomprimir uno

Saludos
    ''En el palco del Bernabeu le pregunta Lapuerca a Calderon : ¿ El baño por favor ? , a lo que el presidente responde : Al final del pasillo''

mira tngo una part dscargada de 3 y cn el winrar e entaro y pone nfs most wanted(k es el nombre dl juego y entras y hay tres archibos y una carpeta mas y los archibos son dashupdate.xbe default.xbe y update.xbe y en la carpeta hay (zzdata4.bin) del 4 hasta el 9 (zzdata9.bin)

ostia puta que raro... el archivo trae la direccion de alguna pagina web o algo?seguramente ahí o en una web de juegos de la xbox lo traiga... prueba a meter un disco de la xbox en el pc y mira aver que tipos son, porque quizas esto que te stabas bajando es el juego directamente

salu2!!

TotallyRace Web del motor. Formula1,Rallyes, MotoGP,SBK... Porra de f1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)