Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 268 EUR (41%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Tema: Se borraran alusiones personales y mofas.

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Se borraran alusiones personales y mofas.

Buenas:

Solo es para anunciaros que a partir de ya mismo todo mensaje que contenga alusiones personales con ganas de picar serán borrados, el mensaje entero no solo la parte de la alusión personal. No es una alusión personal contestar a un user rebatiendole lo que dice con educación.

Lo mismo se hará con las mofas maleducadas que se hagan al equipo contrario, también se borrara el mensaje entero no solo la mofa. Una cosa es alegrarse de que el contrario pierda o decir que juegan de pena y otra cosa es lo que hacéis muchos de vosotros.

A los que sufran reincidencia en el borrado de sus mensajes por mofas o alusiones personales sufrirán la moderación de mensajes, esto significa que un mensaje antes de ser publicado es leído y aceptado por un moder del subforo o un admin.

Cuando alguien piense que se le esta atacando personalmente o que se están mofando de su equipo y no se hace nada al respecto que se queje por mensajería privada.

Saludos.
    Última edición por seolpo; 09-08-09 a las 00:14

Forer@ adict@ Avatar de kermit
    Poder
    25
    pues ahora no sé de qué va a escribir alguno...por lo que a mí respecta, me quejaré a la mínima, me huelo por qué ha aparecido este post, pero bueno, me guardo mis "amables" calificaciones hacia ellos...
    Sinceramente, lo veo fatal, porque aquí todo el mundo hace lo mismo, pero ahora parece que hay unas víctimas que se consideran perjudicadas por algún comentario de burla cuando ellos llevan meses y meses haciendo lo mismo con nosotros
    D.E.P, Pryrates

Forer@ milenari@ Avatar de Arpuros
    Poder
    17
    Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    Sinceramente, lo veo fatal, porque aquí todo el mundo hace lo mismo, pero ahora parece que hay unas víctimas que se consideran perjudicadas por algún comentario de burla cuando ellos llevan meses y meses haciendo lo mismo con nosotros
    Mas vale tomar medidas ahora que nunca no ?.

Athletic beti zurekin

Poder
    25
    Cita Iniciado por Arpuros Ver mensaje
    Mas vale tomar medidas ahora que nunca no ?.
    que hagan lo que quieran... eso sí, yo nunca fui a llorarle con privados a los moderadores para que miraran comentarios de los suyos, y he tenido muchas oportunidades...no me va la hiporcresía
    D.E.P, Pryrates

Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    que hagan lo que quieran... eso sí, yo nunca fui a llorarle con privados a los moderadores para que miraran comentarios de los suyos, y he tenido muchas oportunidades...no me va la hiporcresía
    yo tampoco lo hice, vinieron a por mi directamente para que no reeditara mis posts y a raiz de ahí pusieron esta norma...

Pase lo que pase, Roger siempre

Sylvinho, gracies per tot

Forer@ adict@ Avatar de Kidd
    Tournaments Won: 1
    Poder
    29
    MENOS MAL QUE SE DICE QUE NO SE HAGAN ALUSIONES...el post 2 YA LAS HAY!!!....QUE LO BORREN!!! XDD

El problema es saber COMO SE MODERARÁ todo esto a partir de ahora...hay algunos con ese "poder" que les tiran los colores.

Todo esto empezó por una noticia que pusé de la victoria del barça contra los SIXERS....yo solo informé, luego llegaron algunos picando.

Poder
    25
    Cita Iniciado por socra Ver mensaje
    yo tampoco lo hice, vinieron a por mi directamente para que no reeditara mis posts y a raiz de ahí pusieron esta norma...
    no he dicho que fueras tú...
    D.E.P, Pryrates

Poder
    29
    Y otra cosa....ya que casi todos los ojos están puestos en mi cogote.

Yo solo me he mofado de un usuario, porque se atrevió a juzgarme.

Creo que el resto de foreros no pueden quejarse de mi comportamiento.

Yo de lo que me suelo reir, con buen sentido del humor, es de personajes como Calderón, Pedja, jugadores del madrid como Cassano, Ronaldo, R.Bravo, etc etc....esos no son usuarios que yo sepa.

De todas formas me parece bien la decisión...aunque repito, esta por ver como se modera.

Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Lo mismo se hara con las mofas maleducadas que se hagan al equipo contrario, tambien se borrara el mensaje entero no solo la mofa. Una cosa es alegrarse de que el contrario pierda o decir que juegan de pena y otra cosa es lo que haceis muchos de vosotros.
    javi, ¿no es pasarse un poco? entiendo que si hay algun ataque personal, pues vale, pero joer, ¿si hay mofas maleducadas hacia... un equipo? xD! . sé que en algunos hilos la cosa arde a veces, pero vamos no creo yo que esto sea lo mejor. cada uno que se defienda como sepa, pero vamos, ¿borrar el mensaje?
    joer, es que hace unos meses fueron las movidas de avatares, ahora el futbol, de la politica mejor no hablar tampoco.
    ya solo queda el sexo, y hombre hablar sobre él está bien y tal, pero vamos, mejor practicarlo, digo yo.
    nos vamos quedando sin argumentos en este foro...
    saludos :)

Doctorado Cum Laude Avatar de alex-kaiser
    Poder
    55
    Estoy de acuerdo en una parte parcial,pero en la de no reirse de un equipo o de sus jugadores o todo lo que ese club conlleva,me parece pasarse de la raya,asi como en politica en este foro se mofan del PSOE o del pp,en futbol deberia ser igual.Y ademas esto puede tener el peligro de que veremos para los moderadores que mofas se pasan y que mofas no.

Vivo en el foro Avatar de Marenas
    Tournaments Won: 3
    Poder
    53
    pues me da a mi que Anllelus y Nicola22 tendran mucho curro en esta seccion xd

saludos
    Bendita Aficion

culpables

Forer@ adict@ Avatar de pako67
    Poder
    65
    la verdad es que no suelo comentar demasiado de futbol, asi que no se en base a que discusiones se toma esta decision, pero mi modesta opinion es que mientras como en cualquier otro subforo no se falte al respeto al user, la mofa y escarnio de nuestro elenco futbolistico es la salsa de este pais. un saludo

Buenas:

El texto que yo puse hable de faltar al respeto a los users y mofarse maleducadamente, si piensas que va por ti pues muy mal te calificas a ti mismo tio. No te sientas tan importante, aqui no se hacen normas para uno en concreto.

Cita Iniciado por Kidd Ver mensaje
    MENOS MAL QUE SE DICE QUE NO SE HAGAN ALUSIONES...el post 2 YA LAS HAY!!!....QUE LO BORREN!!! XDD
    Kermit habla de faltas al respeto y te das por aludido, porque?

Cita Iniciado por muzak Ver mensaje
    javi, ¿no es pasarse un poco? entiendo que si hay algun ataque personal, pues vale, pero joer, ¿si hay mofas maleducadas hacia... un equipo? xD! . sé que en algunos hilos la cosa arde a veces, pero vamos no creo yo que esto sea lo mejor. cada uno que se defienda como sepa, pero vamos, ¿borrar el mensaje?
    joer, es que hace unos meses fueron las movidas de avatares, ahora el futbol, de la politica mejor no hablar tampoco.
    ya solo queda el sexo, y hombre hablar sobre él está bien y tal, pero vamos, mejor practicarlo, digo yo.
    nos vamos quedando sin argumentos en este foro...
    saludos :)
    Muzak las mofas maleducadas sobre un equipo acaban en piques personales, no se porque dices lo de la politica ya que todos los dias en el foro de charla se habla de politica, antes de una manera airada y subida de tono, ahora la amplisima mayoria de las veces de forma educada gracias a la labor que realizaron sus moderadores borrando mensajes y cerrando los temas a la minima. De todos modos siempre podemos optar por la misma opcion que se uso en charla, cuando un tema se calienta lo cerramos y entonces dentro de una semana en deporte ya no hay ni post del Madrid ni del Barça ya que estarian cerrados.

Cita Iniciado por alex-kaiser Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en una parte parcial,pero en la de no reirse de un equipo o de sus jugadores o todo lo que ese club conlleva,me parece pasarse de la raya,asi como en politica en este foro se mofan del PSOE o del pp,en futbol deberia ser igual.Y ademas esto puede tener el peligro de que veremos para los moderadores que mofas se pasan y que mofas no.
    Alex nadie dijo no poderse reir de la derrota del rival o derivado, se habla de mofas maleducadas.

Cita Iniciado por pako67 Ver mensaje
    la verdad es que no suelo comentar demasiado de futbol, asi que no se en base a que discusiones se toma esta decision, pero mi modesta opinion es que mientras como en cualquier otro subforo no se falte al respeto al user, la mofa y escarnio de nuestro elenco futbolistico es la salsa de este pais. un saludo
    Pako lo mismo que a Alex.

De todos modos repito, si esto os parece muy mal tenemos la otra solucion, cuando un tema se calienta se cierra y se acabo el tema, en una semana ya no hay post del Barça del Madrid y 4 o 5 mas...

Saludos.

Poder
    29
    Kermit habla de faltas al respeto y te das por aludido, porque?
    Basicamente porque es su estilo, no es la primera vez que juega a ese doble sentido y porque me tiene ignorado...cosa que me da bastante igual, ya que es él el que no para de citarme en sus post (algunos foreros pueden dar fe de esto)

Y como comprenderas si alguien que ha osado juzgarme/descalificarme como persona, me ha ignorado y encima se atreve a seguir lanzandome puyas, comprenderás que tenga todo el derecho a defenderme....a mi manera, que es con el sentido del humor ácido.

Aqui se habla de mofarse de las derrotas, pero es que todo esto ha empezado porque algunos se mofaron de una victoria!!! del barça de basket....y luego de la derrota en la ACB....SE MOFAN DE TODO....y luego para colmo, un moderador (que fue uno de los que se burló del Barça) decide borrar los post de 2 azulgranas.

Encima de desgraciados...apaleados, pues por hay no he pasado.

Nada más por mi parte.

Buenas noches.

Buenas:

El texto que yo puse hable de faltar al respeto a los users y mofarse maleducadamente, si piensas que va por ti pues muy mal te calificas a ti mismo tio. No te sientas tan importante, aqui no se hacen normas para uno en concreto.
    No digo que sea la norma para mi en concreto, está claro que es para todos, pero si kidd no hubiera puesto la noticia del barça contra los sixers esta norma no estaria ahora.

Pase lo que pase, Roger siempre

Sylvinho, gracies per tot

Responsable de Sección Avatar de Médano
    Poder
    86
    No digo que sea la norma para mi en concreto, está claro que es para todos, pero si kidd no hubiera puesto la noticia del barça contra los sixers esta norma no estaria ahora.
    estoy completamente deacuerdo,aqui sabemos todos el pq de todo esto.

Poder
    25
    eso no tiene que ver al menos en mi caso porque no sé lo que puso, sólo sé que todos estaban eufóricos por el triunfo en ese post, y esta norma no se habría puesto si no hubiera sentado mal mi comentario, como si fuera el único que se ríe del mal ajeno... es que me dan ganas de buscar todos los posts de burlas del lado culé...pero en fin, ya sabemos que hay cientos
    D.E.P, Pryrates

Buenas:

Cita Iniciado por Medano Ver mensaje
    estoy completamente deacuerdo,aqui sabemos todos el pq de todo esto.
    Lo que decis no es cierto, esta norma no existiria si entre vosotros no os tiraraia los trastos a la cabeza faltandoos al respeto y menosprecienda de maneras bastante maleducadas al contrario, añadiendole que de un tiempo a esta parte no se dejan de recibir quejas por vuestra parte(no de todos claro ni de uno en concreto tampoco) de los problemas que teneis los unos con los otros, hasta donde ha llegado el punto que os ignorais los unos a los otros para no teneros que leer. Pareceis crios de 9 años a gritos los unos con los otros por un puto equipo(a cada cual el suyo) de futbol hablando mal y en plata.

Saludos.

Vivo en el foro Avatar de Belloto
    Perceiana - Villafranca de los Barros.España.
    Poder
    98
    Bueno,nada que decir al respecto,si asi lo cree administración,asi será.

Hay un moderador forofo en deportes del Madrid,no discuto que su trabajo no sea loable,simplemente a mi manera de ver el asunto,no estaría mal un moderador del Barcelona,por ejemplo,para equilibrar la balanza,y haber menos suspicacias....quien dice del Barcelona,dice del Atleti,porque no.
    http://www.spanishred.com/image.php?type=sigpic&userid=399&dateline=1351294944

Buenas:

Cita Iniciado por Belloto Ver mensaje
    Bueno,nada que decir al respecto,si asi lo cree administración,asi será.

Hay un moderador forofo en deportes del Madrid,no discuto que su trabajo no sea loable,simplemente a mi manera de ver el asunto,no estaría mal un moderador del Barcelona,por ejemplo,para equilibrar la balanza,y haber menos suspicacias....quien dice del Barcelona,dice del Atleti,porque no.
    Si alguno piensa que un moderador se va a elegir por ser del Barça, Madrid de derechas o de izquierdas, blanco o negro esta muy mal de la cabeza. A lo hora de elegir un moderador se ven muchos aspectos pero esos seguro que no.

Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)