Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 95 EUR (15%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 3 de 43 PrimerPrimer ... 23413 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 855

Tema: Post Oficial del VALENCIA C. F.

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Post Oficial del VALENCIA C. F.

Weno, dandome un garbeo he visto que este gran equipo no tiene un post oficial, y como yo soy seguidor de este grandisimo club, (y apuesto a que no soy el unico en el foro) pues me he decidido a abrir este post...

El Valencia, a terminar de encarrilar su pase a octavos

El Valencia recibe al Shakhtar Donetsk, en la tercera jornada de la liguilla de la Champions, con el objetivo de conseguir un triunfo que prácticamente le garantice la clasificación para los octavos de final. El equipo de Quique Sánchez Flores lidera el grupo D con seis puntos en dos partidos, por delante de la Roma, que tiene tres puntos, y del conjunto ucraniano y el Olympiakos, que tienen uno cada uno.

Esta será la primera ocasión en la que se enfrenten ambos conjuntos y el Valencia parte como favorito, después de que el Shakhtar cayera goleado en Roma (4-0) y empatara como local ante el Olympiacos (2-2). Para este encuentro, el técnico valencianista podrá contar por primera vez con el centrocampista Joaquín, después de que el futbolista andaluz haya cumplido los dos partidos de sanción en competiciones europeas que arrastraba de su época como jugador bético, y que tiene muchas opciones de jugar en el once inicial. Por contra, Quique no podrá contar con el lesionado Vicente, que estará tres semanas de baja.

La baja de Vicente abre las puertas de la titularidad a Gavilán, quien será novedad en el once valencianista junto a Joaquín, Albiol -ya recuperado de su molestias en el hombro que le impidieron jugar el pasado fin de semana- y Morientes que volverá a formar la dupla ofensiva junto a David Villa. Además, también son baja por lesión Rubén Baraja, Asier del Horno y Carlos Marchena; mientras que por decisión técnica se han quedado fuera Francesco Tavano, Curro Torres y Juan Luis Mora.

El Shakhtar nunca ha ganado en España
    El Shakhtar, que el pasado fin de semana venció por 0-3 en su liga al Khakiv, es el líder del campeonato ucraniano empatado a puntos con el Dinamo de Kiev, tras ganar ocho encuentros y empatar dos en las diez jornadas disputadas, con 26 goles a favor y tres en contra.

El técnico Mircea Lucescu ha decidido viajar a Valencia con la práctica totalidad de su plantilla, ya que ha desplazado a veintitrés jugadores, dado que el entrenador rumano es muy dado a realizar rotaciones en su once inicial de un partido a otro. Los jugadores ucranianos que se han quedado fuera de la expedición están lesionados, como son los casos del media punta internacional brasileño Elano o el lateral croata Darijo Srna, además de Olexandr Kucher. El equipo ucraniano nunca ha ganado en España, donde ha disputado tres partidos y no ha sido capaz de marcar un solo gol.
    Última edición por armablanca; 21-12-06 a las 11:42

Quique: "Si acudimos a nuestras virtudes podremos resolver contra el Racing"

Quique Sánchez Flores le da la misma importancia al encuentro contra el Racing de Santander en El Sardinero, que al del próximo martes contra el Shakhtar Donetsk, porque afirmó que "hay que disputar cada partido con la ilusión de ganar y vaciarse".

El técnico no quiere distinguir entre competiciones, "porque la potencia de un grupo está en buscar objetivos nuevos en cada momento".

El Valencia afronta el segundo de los cuatro partidos que tendrá lejos de Mestalla en la próxima semana "con ilusión, seriedad y responsabilidad". Quique Sánchez desveló que "los futbolistas están con interés por competir". "Después de pasar el tramo en el que nos reencontramos con el día a día, ahora está todo bastante encajado", comentó tras el parón liguero.

Un campo 'maldito' para el Valencia

El conjunto blanquinegro regresa a un campo en el que ha perdido en sus dos últimas visitas. El técnico recordó que el año pasado "ahí se rompió una racha importante y el equipo fue víctima de lo que se dejó en el vestuario". "Si acudimos a nuestras virtudes será un partido que se podrá resolver y esperamos no tener los regalos de la temporada pasada", agregó.

Pallardó apunta a la titularidad

El centrocampista del filial Pallardó se perfila como titular en el partido ante el Racing. El jugador podría formar pareja en el centro del campo junto a Edu o Hugo Viana. Quique Sánchez afirmó que cuenta con Pallardó en la convocatoria y "tiene las mismas posibilidades de jugar". "Nos entusiasma estar rodeados de tanta ilusión de los chicos jóvenes", agregó.

Forer@ adict@ Avatar de pako67
    Poder
    66
    mirad lo que he encontrado por ahi

AMUNT!!

Doctorado Cum Laude Avatar de alex-kaiser
    Poder
    55
    Grandes videos,el primero sobre todo el comiezno es muy bonito para la gente que ama su tierra,y lo de antena 3 ya se sabe el madrid muy bien siempre le siguen toda la gira y a los demas equipos que les zurzan y barsa y valencia salen normalmente escaldados.

En el olimpo de spanishred Avatar de vicentintatin
    Poder
    151
    Ahora que me acabo de sonar y limpiarme las lagrimitas ,vaya dos videos amigo paco67 ,si sirvieran para que se les cayera la cara de verguenza a más de uno,como siempre lo que hagan a los demás equipos me da igual,pero lo que no hacen con otros es de carcel.Amunt Valencia.
    Antes:Localización:
    En el más triste rincon de mi pobre corazón
    Ahora:En el centro de nuestro corazónSEDG-Ahora SpanishRed.
    Sigues caminando con nosotr@sAmigo Pry y Duende
    Gracias Nerea

Poder
    66
    es penoso ver como cualquier equipo español este a punto de jugar una final y en antena3 te saquen primero el entrenamiento del madrid, tengo la seguridad de que son los responsables del antimadridismo.un saludo

es increible este club, esta afición, todo lo que lo rodea es increible...aunque es cierto que hay mucho idiota suelto por ahi que parecen ser reacios a abrirse a otros niveles y se quedan pues como ha dicho pako67 antes con un entrenamiento del madrid que con una final (que creo recordar que te refieres a la final con el bayern del 2001)...pero desde luego aficion y apoyo no le va a faltar a este equipo y prueba de ello somos nosotros jejejej...

El Racing acaba con su gafe en casa y con un nublado Valencia

El Racing de Santander ganó 1-0 al Valencia y, por fin, consiguió su primera victoria en El Sardinero gracias a un inverosímil tanto de Munitis de cabeza. La conexión entre el cántabro y Zigic volvió a ser decisiva y acabó con las esperanzas de un soso conjunto valencianista que casi no probó a Toño. La niebla, que hizo acto de presencia por Santander, pareció afectar las ideas de los de Quique que se alejan del liderato en el peor partido del curso.

-----

hay k ver...hemos roto la fantastica racha que teniamos pero bueno...apoyo maximo que seguro que nos devuelven este partido ganando otro....

No puedo parar Avatar de dunlop
    Poder
    15
    armablanca a mi el valencia me gusta me gusta su juego pero le pasa como a todos siempre no se puede ganar

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¤¤¤¤ Usuario SEDG Milenari@ PortalSEDG ¤¤¤¤°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Cita Iniciado por dunlop Ver mensaje
    armablanca a mi el valencia me gusta me gusta su juego pero le pasa como a todos siempre no se puede ganar
    pero perder despues de una fantastica racha de tropecientos partidos ganados y con un juego increible pues duele...

Poder
    66
    estoy con dunlop, no podemos ir por la vida pensando en ganar siempre , al fin y al cabo somos una aficion bastante acostumbrada a padecer, si no acabaremos pareciendo las aficiones de esos equipos de lujo que ven inaceptable una derrota. humildad y sobre todo respeto al contrario. Amunt

Poder
    15
    pako67

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¤¤¤¤ Usuario SEDG Milenari@ PortalSEDG ¤¤¤¤°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Poder
    151
    Que orgulloso estoy del Valencia y los Valencianistas,Amunt Valencia.
    Gracias Nerea

Otro jugador que añadir a la interminable racha de lesiones de rodilla

Gavilán, con rotura de ligamento cruzado, será baja entre 6 y 7 meses

ya he perdido la cuenta de los que van...

Forer@ profesional Avatar de Pedritop
    donde huele a azahar...seguro que me encuentras
    Poder
    17
    Cita Iniciado por Nicola22 Ver mensaje
    Otro jugador que añadir a la interminable racha de lesiones de rodilla

ya he perdido la cuenta de los que van...
    Parece que no es tan grave como dices...
    Saludos.

Cita Iniciado por Pedritop Ver mensaje
    Parece que no es tan grave como dices...
    Saludos.
    Me autoquoteo para decir q efectivamente, he leido en Marca que el club ha dado la noticia de que estará de 6 a 7 meses de baja, no sé por qué los de la sexta han dicho que no es tan grave, y que estará sólo un mes de baja, ¿aquí la gente se inventa las noticias???
    Última edición por Nicola; 29-10-06 a las 20:02

Poder
    55
    Cita Iniciado por Pedritop Ver mensaje
    Me autoquoteo para decir q efectivamente, he leido en Marca que el club ha dado la noticia de que estará de 6 a 7 meses de baja, no sé por qué los de la sexta han dicho que no es tan grave, y que estará sólo un mes de baja, ¿aquí la gente se inventa las noticias???
    Mas que inventar la diferencia son las fuentes de cada medio.

Joaquín: "El martes tenemos un partido para volver a coger moral"

Joaquín Sánchez, centrocampista andaluz del Valencia, admitió que la plantilla está "jodida" por la derrota en Santander (1-0), pero aseguró que no tienen tiempo para lamentarse y que el partido del martes de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk puede servirles para volver a coger moral. "Llevamos ocho jornadas y la derrota llega en un momento que quizá no sea tan malo. Seguimos arriba pero si queremos estar entre los primeros, estas derrotas no deben ser frecuentes. El martes tenemos un partido de Liga de Campeones y podemos volver a coger moral y a ponernos la pilas", comentó.

El futbolista gaditano aseguró que eso "es lo bueno que tiene el fútbol", al explicar que en apenas tres días tienen otro partido, en el que tendrán la oportunidad de borrar la mala imagen que dieron ante el Racing de Santander en Liga. "Conocemos bien al rival y esperemos sacar un buen resultado", agregó. Joaquín confesó que la derrota "ha sido un palo" y reconoció que en El Sardinero jugaron mal. "En Balaídos se cometieron muchos errores y la gente intenta aprender para no repetirlos, pero ayer hicimos un mal partido y estamos jodidos porque no es nuestra forma de jugar ni nuestra intención para estar arriba".

"El Racing planteó un buen partido, fueron fuertes atrás y les salió todo mejor que a nosotros. Noté que el equipo no estuvo, no salieron las cosas y se vio que no era nuestro día. Teníamos que intentar, al menos, sacar un punto y no salir con una derrota, que no nos esperábamos", agregó. Sin embargo, el jugador insistió en que participan en muchas competiciones y una victoria en Ucrania hará que el equipo "vuelva a tener la moral alta".

El centrocampista internacional aseguró que el técnico "no está contento como ninguno de los jugadores" y que en la charla matinal, les ha explicado los errores pero les ha dicho que no había tiempo para lamentarse y que tenían que "pasar página y pensar en el siguiente partido".

Bajas importantes pero bien suplidas

El interior diestro admitió que el equipo tiene bajas importantes aunque considera que son bien suplidas. "Las bajas son importantes porque jugadores como Albelda, Vicente, Marchena dan estabilidad al equipo, pero es verdad que con una plantilla como la que hay, no se debe de notar. Menos en dos partidos, ha habido cambios y no se ha notado porque el equipo ha estado al mismo nivel", comentó.

Recordó que en el Betis ya pasó una época de numerosas lesiones y, tras admitir que pasan por "un momento de mala fortuna", deseó que si "algún jugador se escoña, que sea para el menor tiempo posible" y en ese sentido, se refirió al último lesionado, Jaime Gavilán. "Piensas en que puedes ser el próximo en caer porque no es normal que caigan tantos futbolistas en tan poco tiempo pero las lesiones están a la orden del día en nuestro trabajo y no tienes que pensar en eso sino en trabajar para estar al cien por cien", añadió.

Preguntado por las declaraciones del ex presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, respecto a que Joaquín le había comentado que no estaba contento en el Valencia, el futbolista gaditano quiso "pasar página". "No voy a comentar nada de ese tipo. El Betis quedó atrás, tengo un bonito recuerdo y es con lo que me voy a quedar. Ahora soy jugador del Valencia y me interesa sólo el Valencia", concluyó.

--------

Jaime Gavilán, centrocampista del Valencia, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será baja entre seis y siete meses, según dio a conocer hoy el club valenciano. Según el parte médico, el futbolista sufrió "un desplazamiento antero-lateral de la rodilla derecha" al poco de iniciarse el encuentro de anoche en El Sardinero ante el Racing de Santander, lo que obligó a que fuera sustituido cuando apenas habían transcurrido once minutos de juego.

El futbolista valenciano acudió a las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna, donde se ejercitó el resto de la plantilla, para someterse a una exploración por parte del jefe de los servicios médicos del club, Antonio Giner. En el primer diagnóstico "se le apreció esguince del ligamento peroneo-tibial y lateral externo e inestabilidad antero-posterior articular y en la evaluación de hoy se ha visto además un derrame hemático y la inestabilidad articular más manifiesta", lo que hacía sospechar de la gravedad de la lesión.

Según Giner, lo que había visto en esa exploración no le había "gustado nada", por lo que había decidido que el jugador se desplazara al Hospital Provincial, acompañado de un auxiliar del club, Francisco Vidal, para someterse a una resonancia magnética.

Tras las pruebas complementarias en este centro hospitalario, el club ha confirmado que Gavilán sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y es previsible su baja para los próximos seis o siete meses.

Poder
    15
    pero si el valencia tiene muchas probabilidades de ganar la liga esta entre el el barca y el madrid creo yo son los tres club mejores de españa

un saludo

Poder
    55
    El valencia ayer dio un paso atras en la lucha por la liga.

Poder
    151
    Pues sí,pero ,hasta el final del rabo todo es toro,ó algo así,que vamos que esto no ha hecho más que empezar,
    Gracias Nerea

Forer@ milenari@
    Poder
    23
    Este año los que van a luchar por la liga son barsa sevilla valencia y madrid. Suerte

Pry nunca te olvidare

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)