Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 86 EUR (13%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Ver resultados de encuesta: Como has visto este año de foro?

Votantes
111. No puedes votar en esta encuesta
  • Bien

100 90.09%
  • Regular

9 8.11%
  • Mal

2 1.80%
Página 1 de 8 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 145

Tema: Vuestras criticas/propuestas.

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Vuestras criticas/propuestas.

Buenas:

Abro este post para que opineis como habeis visto el foro en el año 2006.

Ademas aqui podreis realizar vuestras propuestas para el nuevo año ademas de criticas constructivas, vamos en que creeis que el foro debe o deberia mejorar.

Por supuesto que este tema no es para que realiceis ataques personales a nadie sino lo que se debe mejorar de modo general o concreto.

Saludos.
    Última edición por Javi; 24-12-06 a las 05:53

Forer@ adict@ Avatar de Ruben.Knh
    Poder
    17
    Hola :

Bueno , en general me ha parecido un buen año en el foro , con el cambio de dominio , separarnos de elitedivx , los juegos que se han puesto en el foro , la cantidad de usuarios que se registran....
    Y lo malo , que hay muchas 'peleas' en la seccion de Deportes , tambien se ha ido mucha gente por esos motivos o han sido baneados por lo mismo

¿ Propuestas ? Por mi parte ninguna , ojala el foro siga asi muuuucho tiempo

Saludos
    ''En el palco del Bernabeu le pregunta Lapuerca a Calderon : ¿ El baño por favor ? , a lo que el presidente responde : Al final del pasillo''

Forer@ milenari@ Avatar de eR SoAt
    ..huele mal y hay un letrero que pone VERTEDERO MUNICIPAL..
    Poder
    15
    en lo que llevo yo no me puedo quejar, una segunda casa donde encuentro todo lo que necesito:emoticon-sign: :emoticon-sign:
    Escucha musica de eR SoAt DJ
    Pasate y juega un PES4 en PESLEAGUE

α ¢α∂α ¢єя∂σ ℓє ℓℓєgα ѕυ ѕαимαятιи

Forer@ adict@ Avatar de mandupi
    Poder
    76
    Bien el foro. Muy bien diría yo. Sobra la crispación que hay cada vez que se debate sobre política... Que no se nos contagie la mala leche de los politicastros mediocres que existen en este país...

:emoticon-sign:

PryRaTeS, Duende, for ever

Quedáis avisados. Todos los gases lacrimógenos del mundo no os salvarán. Todas las balas del mundo no os protegerán. Todos los perros uniformados no harán de vuestro crimen un ‘crimen sostenible’. (Dimitris Christoulas)

el foro ha estado muy bien durante todo este año, espero que siga en el 2007 igual.

Vivo en el foro Avatar de Marenas
    Tournaments Won: 3
    Poder
    48
    lo mejor:
    muchos user nuevos.
    cambio de dominio
    los juegos
    las series
    el portal bastante aceptable
    los piques por que no.....sin esos piques se haria algo aburrido xD
    supongo que mas cosas pero me acabo de levantar y estoy algo empanao :S

lo peor/a mejorar
    que participen mas user,siempre somos los mismos
    tema radio...se le podria sacar mas partido aunque no es facil.
    el chat muy buena gente,pero pocos user
    y sobre todo que el 98% SOIS UNOS ROJOS!!!!:tongue: :tongue:

pd:cuando me tome un cafe y me acuerde de algo mas lo pondre.

Saludos
    Última edición por Marenas; 24-12-06 a las 12:17
    Bendita Aficion

culpables

Increible, me parece el foro más serio (y más divertido) que he visto jamás.

Nunca participo en los foros porque es dificil la constancia, de los users, de los moders,... pero este es diferente a todos.

Estoy registrado de chiripa, más bien porque era requisito para participar en el juego de bolsa como entretenimiento, apenas participo y de no ser por eso no estaria ni registrado, pero llevo ya más de 2 años entrando a diario.

He vivido los cambios de alojamiento, idas y venidas de mucha gente, baneos,... pero me sigue pareciendo el mejor.

Lo conocí gracias a la gran sección de Metal que teneis. Y de ahí a conocer el resto de apartados, siempre que necesito algo lo encuentro aquí, en noticias, en informática, en música,... impresionante la labor social que realiza.

Y de los usuarios solo puedo contar maravillas, me encantan tantos que no podria ponerlos a todos, es una gran familia, sin duda yo seguiré con vosotros.

Lástima no pueda poner ninguna crítica constructiva ni de mejora pues mis conocimientos informáticos no son muchos y de los lios internos tampoco estoy muy enterado.

Saludos y a seguir así !!

Fantástico.

Banned Avatar de well
    Poder
    0
    bien se keda corto...espectacular diria yo.....solo con decir k es la primera pagina del dia k miro...y k estoy enganchado.....yo solo pido k siga asi la pagina en 2007

Forer@ adict@ Avatar de SerKo
    Tournaments Won: 1
    Poder
    20
    Buenas:

Pues asi a lo tonto ya es un tiempo junto a vosotros, y cada dia me parece mejor pagina :). Este año ha habido varias novedades que le han hecho un punto mas atractivo a nivel de atraer personas: El grupo de Rippers de series y documentales ( ), el portal para empezar la pagina, los juegos...

Todo genial, y que siga asi.

Saludos.

Joer que buenos estais siendo todos, xd.

Se agradece.

Saludos.

No puedo parar Avatar de Nacho17
    Poder
    12
    I M P R E S I O N A N T E
    LLegue aqui en junio de este año por que estuve buscando en google una pagina para barme juegos y me aparecio esta
    me registre pork estaba arto de buscar (no me gusta registrarme en los sitios...es mu pesao xDD)
    y aki me kede
    mis apartados preferidos son:
    PC
    CONSOLAS
    DEPORTES
    CINE (menos pero me gusta)

aora una cosa k no entiendo es como la gente puede picarse tanto,que hay gente del foro que incluso se va pork no esta deacuerdo con otro user,pork se supone que los foros estan para debatir y no siempre tienes k estar deacuerdo con otra persona

salu2!
    http://img115.imageshack.us/img115/6461/nacho17il9.jpg

SFDK!

Pues digamos que tengo varias opiniones.

Este foro es la primera pagina que entro al despertarme para ver novedades sobre musica, videojuegos... es muy completo, la gente colabora mucho, y se agradece.

En la seccion entretenimiento te puedes reir un rato y conoces mejor a la gente.

Los moderadores cumplen muy bien con su trabajo, lo digo por experiencia, yo que soy admin de un foro lo cierto es que estresa bastante... asi que darles cobertura a los moders que saben lo que hacen... y recordar que pueden opinar como vosotros, los foreros, ya que tambien son personas :D

Lo que me jode del foro son ciertas personas que parece que el futbol les da de comer, y eso ocasiona conflictos como perdidas de foreros, y me revienta bastante ^^ Pero cada uno es como es y yo eso no lo puedo cambiar.

Pry, on our minds.

No puedo parar Avatar de fumu
    Poder
    13
    En lineas generales me parecen un foro excelente, yo por lo menos me siento agusto en el.
    Mejorar? poco se puede mejorar por lo menos en lo referido a aspectos tecnicos, añadir algun subforo si llegara el caso y poco mas.
    La critica constructiva la dirijo a nosotros los usuarios que al fin y al cabo son los que hacen que un foro sea bueno o no.
    Me gustaria que la gente participara mas, por que de poco sirve ser 20.000 usuarios y postear 100 xdd.
    Me gustaria tambien que algunos pensaran las cosas un poquito antes de escribirlas, por que la gente se piensa que con la libertad de expresión y amparandose en unas normas (las del foro) no existen barreras,y hay una mas importante que todas ellas y es la de la etica.
    En este ultimo punto puede que influya mucho la juventud de algunos users.
    Y poquito mas, cuanto menos seguir como hasta ahora..

Un saludo
    Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.(Albert Einstein)

Arséne Lupin: Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda

Vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadáver (James dean)

Mi Blog

Forer@ milenari@ Avatar de VeRo*
    Poder
    14
    Hola a todo/as :emoticon-sign:

Para mi este foro ha sido hasta hoy un lugar muy agradable en donde he conocido a personas muy lindas :D
    Como ya se ha mencionado,no me gusta ver despedirse a algunos por cuestiones un poco tontas algunas veces:mad:
    Pero en general es un sitio genial :) las personas se ayudan unos a otros y eso da muy buena imagen del foro
    Despues escribo mas, me acabo de despertar y ayer me he pasado de copas jajaajajajajaj (y se nota) :laugh:
    ** para mejorar aunque se que es imposible y ya se lo he dicho por msn, PIDO EL BAN DE Javi jajaajajajajajajajjaja

besos
    I love You :)

pues que decir de mi segunda casa....paso mucisimooo tiempo entre las lineas de este foro y es absolutamente espectacular...lo mas triste es ver como hay foreros que se van por tonterias o otros que simplemente dejan de postear, pero el consuelo es que siempre que se va uno llega otro...y asi estamos muy bien...

Forer@ adict@ Avatar de pako67
    Poder
    62
    creo que sobre mejorar se puede pedir poco pues somos humanos y convivimos con nuestros continuos errores, pero no creo que hayan muchos foros como este que tenemos la suerte de compartir.un saludo.

Forer@ adict@ Avatar de PUMA
    Poder
    20

Ohh Yeah!!...My Spanish Family is here in this forum!

Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Buenas:

Abro este post para que opineis como habeis visto el foro en el año 2006.

Ademas aqui podreis realizar vuestras propuestas para el nuevo año ademas de criticas constructivas, vamos en que creeis que el foro debe o deberia mejorar.

Por supuesto que este tema no es para que realiceis ataques personales a nadie sino lo que se debe mejorar de modo general o concreto.

Saludos.
    Lindo forum!! My SPANISH family!
    lindo forum & amig@s siempre :laugh:
    Gracias & never change :)

...later...

PEOPLE SPREAD RUMORS IN TWO SECONDS FLAT!..SHE DID THIS & HE DID THAT!..WELL,IDON'T GIVE A FUCK!!!!NOW GO SPREAD THAT!!!!!

Qué tal? Bueno, pues lamentablemente el primer voto negativo ha sido el mío, mis motivos:
    Se ha convertido para mí en una pesadilla poder visitar el foro sin tener que tragarme las continuas campañas políticas que llevan a cabo algun@s compañer@s y que hieren mi sensibilidad. En algún caso he podido utilizar la opción de "ignorar usuari@", pero el funcionamiento del foro impide utilizar esta opción con algun@s usuari@s y tampoco quedan eliminados los comentarios de mi lista cuando alguien utiliza la opción del "Quote".
    Está bien la libertad para debatir, pero cuando ésta es utilizada para promover descaradas campañas...
    En fin, que para mí este año ha sido el de la decepción del foro y de ahí mi muy baja participación desde hace algún tiempo. Yo optaría por la eliminación de los temas políticos en el foro sin que ello supusiera censura alguna. Hace ya algún tiempo, una comunidad especializada en el séptimo arte ya tubo que tomar esta medida al estar al límite de desaparecer por exactamente los mismos motivos.
    El foro debería volver a lo que fue, un lugar de entretenimiento y de ayuda y no de campañas políticas y de confrontación, que para eso ya existen páginas específicas. Saludos!

No puedo parar Avatar de Nacho17
    Poder
    12
    ah! por cierto pedazo de presentacion navideña
    salu2!
    http://img115.imageshack.us/img115/6461/nacho17il9.jpg

SFDK!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)