Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 86 EUR (13%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Ver resultados de encuesta: Como has visto este año de foro?

Votantes
111. No puedes votar en esta encuesta
  • Bien

100 90.09%
  • Regular

9 8.11%
  • Mal

2 1.80%
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 145

Tema: Vuestras criticas/propuestas.

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Vuestras criticas/propuestas.

Buenas:

Abro este post para que opineis como habeis visto el foro en el año 2006.

Ademas aqui podreis realizar vuestras propuestas para el nuevo año ademas de criticas constructivas, vamos en que creeis que el foro debe o deberia mejorar.

Por supuesto que este tema no es para que realiceis ataques personales a nadie sino lo que se debe mejorar de modo general o concreto.

Saludos.
    Última edición por Javi; 24-12-06 a las 05:53

Forer@ milenari@ Avatar de VeRo*
    Poder
    14
    Cita Iniciado por Nacho17 Ver mensaje
    ah! por cierto pedazo de presentacion navideña
    salu2!
    Es cierto me encantan los lucesitas y la nieve :D es una obra de arte :)
    Besos
    I love You :)

En el olimpo de spanishred Avatar de vicentintatin
    Poder
    122
    Que voy a decir de mi Familia pues que a pesar de algún disgustillo y quien no se lo lleva?que os quiero a tod@s y si en algo se puede mejorar,tranquis que seguro estamos en ello.
    Felicidades a tod@s,vamos hasta los invitados que al final les haremos salir del mundo de las sombras.:emoticon-sign:
    Antes:Localización:
    En el más triste rincon de mi pobre corazón
    Ahora:En el centro de nuestro corazónSEDG-Ahora SpanishRed.
    Sigues caminando con nosotr@sAmigo Pry y Duende
    Gracias Nerea

Muy bien

Chorreo y Todo Ganado 2009

Me gusta el foro Avatar de el largo
    Poder
    0
    A mí me parece todo maravilloso y magnifico el trabajo que realizáis mas de uno. Mi debilidad los juegos y para el próximo año haber si posteo mas que el trabajo me quita mucho tiempo....FELICIDADES x este foro....

Saludos...:emoticon-sign:

hola,

primero lo peor:

estoy en parte de acuerdo con oops1 en que las secciones de charla se aprovechan para dar la chapa con la política, como si ya no fuera suficiente lo que se escucha fuera. algunas de las cosas que se leen en allí me dejan los ojos como platos. en lo que no estoy de acuerdo es en lo de prohibir esos subforos. que a mí no me interesen o que incluso piense lo mismo que oops1 y algunas opiniones me parezca asquerosas no es motivo suficiente. sí me gustaría que la gente se animará más a postear en los hilos de ayuda o similares (yo el primero), pero es sólo una opinión.

el tema de los baneos tampoco me entusiasma; no valen para gran cosa porque la gente podrá seguir entrando y pienso que lo mejor es que sí alguien se dedica a meter el dedo en el ojo o a jod** el ambiente lo mejor es ignorarlo. él que se retrata es él no nosotros, pienso yo.

el tema del cine, echo de menos el post de los estrenos del mes en el videoclub que sacaba el maestro xD!

lo mejor:

sin dudar, la sección de series y el trabajo de el_bardo (eres un crack), intruder, solomon, elrond y demás. para mí, es la mejor sección del año.

y luego, la de informática con drizzt (éste tío es un lujo)

y que somos más de 20000, aunque sigue siendo familiar porque conoces a casi toda la gente que postea, (eso a lo mejor no es bueno, pues es que postea poca gente, en proporción)

saludos :)

Forer@ milenari@ Avatar de Conquer
    Poder
    16
    Cita Iniciado por oops1 Ver mensaje
    Qué tal? Bueno, pues lamentablemente el primer voto negativo ha sido el mío, mis motivos:
    Se ha convertido para mí en una pesadilla poder visitar el foro sin tener que tragarme las continuas campañas políticas que llevan a cabo algun@s compañer@s y que hieren mi sensibilidad. En algún caso he podido utilizar la opción de "ignorar usuari@", pero el funcionamiento del foro impide utilizar esta opción con algun@s usuari@s y tampoco quedan eliminados los comentarios de mi lista cuando alguien utiliza la opción del "Quote".
    Está bien la libertad para debatir, pero cuando ésta es utilizada para promover descaradas campañas...
    En fin, que para mí este año ha sido el de la decepción del foro y de ahí mi muy baja participación desde hace algún tiempo. Yo optaría por la eliminación de los temas políticos en el foro sin que ello supusiera censura alguna. Hace ya algún tiempo, una comunidad especializada en el séptimo arte ya tubo que tomar esta medida al estar al límite de desaparecer por exactamente los mismos motivos.
    El foro debería volver a lo que fue, un lugar de entretenimiento y de ayuda y no de campañas políticas y de confrontación, que para eso ya existen páginas específicas. Saludos!
    Estoy y no estoy de acuerdo. Por una parte entiendo que muchas veces se suele tender más a imponer los ideales de uno y bueno la gente se exalta con facilidad...como dice mi padre: "Con amigos no se habla ni de Religion ni de política". Pero tampoco podemos censurar los temas políticos.Lo bueno que tiene este foro, es la libertad de temas a tratar (siempre y cuando con respeto).

(Mi crítica del foro)

De todas formas desde hace algún tiempo, todo lo que se habla en Charla general el 90% está relacionado con la política...y yo por lo menos casi he dejado de entrar en esa parte del foro por esa misma razón. Antes "charla general" era mucho más variado y ahora casi parece un monotema,quizás también por algunos foreros que se han ido y eran los que le daban bastante caña como Betty. Es mi opinión.

Por otra parte (hablo lo que más frecuento) aunque este tema ya lo propuse hace tiempo, creo que el portal (es decir www.portalsedg.com) no está bien del todo estructurado,me explico. Hay subforos que no salen en la lista (lo entiendo, porque hay muchos) pero para un usuario nuevo puede resultarle bastante lioso.

Voy a poner un ejemplo:

En el portal sale "Juegos PC". Si pinchas vas directamente a "PC" con los subforos: " Peticiones, Elinks y Problemas". Pero lo que no sabe un usuario nuevo es que si arriba en el "esquema" ( PortalSedg.com, ForoSEDG.com --> Juegos ---> PC ) Pincha en "Juegos" se le abren nuevos subforos como SEDGTeamF1, clan [Yoo-Hoo], Liga pro evolution Soccer 4... etc etc etc

En fin, con ese ejemplo lo aplico al resto de los foros. Creo que debería de estar un poquito más claro.

Por lo demás, me parece un foro estupendo. La gente genial, los administradores y moderadores siempre se han portado correctamente (por lo menos conmigo) y siempre son muy buena gente aparte de la gran labor que hacen. A seguir asi :)))))))))) !!!!
    Última edición por Conquer; 19-01-07 a las 06:45

(\_/)
    (O.o) This is Bunny.
    (> <) Copy Bunny onto your sig to help him on his way to world domination.

Forer@ milenari@ Avatar de colagorda
    Poder
    16
    Bueno el foro a mejorado mucho, por por motivos personales he estado ausente un tiempo que los moder y administradores saben, voy poco a poco a seguir con mis sesiones de charla general y ponerlas al día y alguna cosillas más...

hay muchos user pero como savemos poco participan

ahora que somos más a ver ponemos las camisetas de una vez......

por lo general esto va viento en popa.......

salu2

En el olimpo de spanishred Avatar de vicentintatin
    Poder
    122
    Cita Iniciado por colagorda Ver mensaje
    Bueno el foro a mejorado mucho, por por motivos personales he estado ausente un tiempo que los moder y administradores saben, voy poco a poco a seguir con mis sesiones de charla general y ponerlas al día y alguna cosillas más...

hay muchos user pero como savemos poco participan

ahora que somos más a ver ponemos las camisetas de una vez......

por lo general esto va viento en popa.......

salu2
    Que se te ha echado mucho de menos ,es una alegria verte por aquí,y la firma no te parece que es Spam
    Eres grande.
    Antes:Localización:
    En el más triste rincon de mi pobre corazón
    Ahora:En el centro de nuestro corazónSEDG-Ahora SpanishRed.
    Sigues caminando con nosotr@sAmigo Pry y Duende
    Gracias Nerea

Forer@ milenari@ Avatar de colagorda
    Poder
    16
    Cita Iniciado por vicentintatin Ver mensaje
    Que se te ha echado mucho de menos ,es una alegria verte por aquí,y la firma no te parece que es Spam
    Eres grande.
    huyyyyyyy pues no me había dado cuenta......

yo tambien os echado de menos......

salu2

ASia-team

Hola, conocen asia-team.net el sql con todos los link anda por el emule, se puede importar algo al foro?
    Era una BD muy completa.
    Bye

Me gusta el foro Avatar de JotaC
    Poder
    0
    cuanto tiempo sin pasar por aki y ke de cambios habeis hecho, buen trabajo chavales.
    Ants conocia a la gente mas ke por sus nicks por sus avatares pero joe ke perdio estoy en fin, me alegro de verte por aki Javi

Hola, la web muy buena, pero las descargas podían hacerse por Torrent. Un saludo.

Yo ya sé que no pertenezco al staff y no sé si esto se tendrá en cuenta, pero lo que aquí se necesita es una limpieza de moderadores bastante considerable, no somos pocos los usuarios 'normales' que pensamos que es imprescindible y necesario hacerla ya, porque muchos líos no se arreglan en el momento que se deben arreglar porque muchos de los moderadores están desaparecidos en combate, o igual es que curran pero no lo vemos y estamos equivocados, no lo sé. Deberíais mirarlo. Espero que no se tome a mal mi opinión eh, que yo creo que el 'pueblo' también debe opinar

Vivo en el foro Avatar de KeLa
    Navegando en mi barquilla de ilusiones por la tacita de plata
    Poder
    69
    misa for president jajajaja .
    Bueno yo también opino lo mismo.Muchas veces no se arreglan o no se frenan las cosas a tiempo y dá pie a que se formen bastantes follones, ya que todo el mundo empieza a opinar (en las cuales me incluyo ehh), es más a veces incluso una discusion acaba desvariando en miles de cosas que unos y otros nos echamos en cara.
    Entiendo que la gente no pueda dedicarse todo el día a moderar un foro, y que a veces los propios usuarios no lo ponemos facil, pero hay ciertas secciones que necesitan un control constante, que yo creo que no la tienen.
    Así que secundo a misa.. que me tiene asustada de todo lo que coincido con ella ultimamente jajajaja.

besotess
    "Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú, navego entre las olas de tu voz y... tú y tú y tú y solamente tú"

Doctorado Cum Laude Avatar de Da Ku
    Shangai Champion!
    Poder
    26
    Espero que no os lo tomeis a mal

Cita Iniciado por KeLa Ver mensaje
    Así que secundo a misa.. que me tiene asustada de todo lo que coincido con ella ultimamente jajajaja.

besotess
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p.d: quiroga

Buenas:

Voy a citarte tu mensaje Missa pero no como lo has puesto sino juntando partes para que sea mas facil una respuesta concreta.

Cita Iniciado por Missa Ver mensaje
    Yo ya sé que no pertenezco al staff y no sé si esto se tendrá en cuenta. no somos pocos los usuarios 'normales' que pensamos que es imprescindible y necesario hacerla ya
    Todo se tiene en cuenta, todo se escucha. No sois poco los usuarios lo dices tu, yo veo dos ahora mismo, y si, podran ser 15, 20 o los que sean, yo no lo se, no se si sois pocos pero ¿sois muchos?

pero lo que aquí se necesita es una limpieza de moderadores bastante considerable, porque muchos de los moderadores están desaparecidos en combate, o igual es que curran pero no lo vemos y estamos equivocados, no lo sé.
    Empezaremos por decir que un moderador es una persona que se ha ganado un puesto con el paso del tiempo y su colaboracion en la web. No cabe duda que hay moderadores que su trabajo es mucho mas visual que el de otros, hay moderadores que pasan totalmente desapercibidos en el foro y no significa que no hagan su funcion, puede ser que su funcion sea mucho menos trabajosa. Sobre los desaparecidos, estamos en verano y hay muchas vacaciones, algun moderador ya ha dicho que no estaria en un par de meses y los administradores consideramos que se le debe mantener el cargo, algunos otros han pedido la baja y los administradores actualmente no se la han dado porque aunque con poco tiempo siguen haciendo su funcion.

Cita Iniciado por Missa
    porque muchos líos no se arreglan en el momento que se deben arreglar
    Bien, esto es un punto aspero, siempre hay las quejas de porque no se cierra el tema por unos cuantos y cuando se cierra el tema vienen otros cuantos con que se prohibe opinar, dictadores y demas. En esto que nombras no habra acuerdo nunca.

Cita Iniciado por Missa
    Espero que no se tome a mal mi opinión eh, que yo creo que el 'pueblo' también debe opinar
    Ahora permiteme un poquito de humor, a mal no, tengo que agradecerte que hayas dicho moderadores y no administradores, somos 3 y la probabilidad de que la bala vaya contra uno son mucho mayores . Con un poco mas de seriedad, puedes opinar, es mas, creo que no puedes decir que se te ha prohibido opinar alguna vez.

Saludos.

La verdad es que yo NO ESTOY con Missa en este caso, no creo que haya que hacer una limpieza ni mucho menos. Es lógico lo que dice Javi, estamos en verano, vacaciones, relajación,...

Lo que si creo que se podriá hacer es una estructuración mejor, nose daré una opinión...quizas los moderadores que mas tiempo suelen estar por el foro podrian tener el "privilegio" de moderar/cerrar/modificar algun post (de cualquier sección) en caso de discusión, insultos, pelea, etc...

Tambien se podría hacer como por horarios, mas o menos cada uno sabe a la hora que se suele conectar, para así poder tener mas o menos cubierto todo el dia, si hay alguno que se suele conectar en horarios no habituales pues podría tener el mismo privilegio que digo anteriormente...

Pero con esto no quiero que penseis que para mi manera de verlo está descontrolado el tema, mal llevado, o que el personal esté pasando, ya que hay que ser conscientes y comprender que esto NO ES UN TRABAJO.

Yo felicitaré a los que dia a dia estais dando "el callo" y teneis que aguantarnos diariamente

Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Buenas:Todo se tiene en cuenta, todo se escucha. No sois poco los usuarios lo dices tu, yo veo dos ahora mismo, y si, podran ser 15, 20 o los que sean, yo no lo se, no se si sois pocos pero ¿sois muchos?
    Bueno, todos sabemos que son pocos los que se mojan en opinar sobre estos temas, así que no sé si considerarlos muchos o pocos pero, por supuesto, agradezco q se tenga en cuenta, lo digamos dos o lo digamos 3.000 :p.

Empezaremos por decir que un moderador es una persona que se ha ganado un puesto con el paso del tiempo y su colaboracion en la web. No cabe duda que hay moderadores que su trabajo es mucho mas visual que el de otros, hay moderadores que pasan totalmente desapercibidos en el foro y no significa que no hagan su funcion, puede ser que su funcion sea mucho menos trabajosa. Sobre los desaparecidos, estamos en verano y hay muchas vacaciones, algun moderador ya ha dicho que no estaria en un par de meses y los administradores consideramos que se le debe mantener el cargo, algunos otros han pedido la baja y los administradores actualmente no se la han dado porque aunque con poco tiempo siguen haciendo su funcion.
    Yo no me refería a la gente que por curro u otros historias va a estar desaparecida unos meses, eso es normal y sería injusto que se les quitara, hablo de gente que lleva muchísimos más meses que dos sin apenas vérseles el pelo, que no dan señales de vida, y que sólo sabes que existen cuando miras la lista de gente que forma el staff.

Bien, esto es un punto aspero, siempre hay las quejas de porque no se cierra el tema por unos cuantos y cuando se cierra el tema vienen otros cuantos con que se prohibe opinar, dictadores y demas. En esto que nombras no habra acuerdo nunca
    Vale, ahí tienes razón.

Ahora permiteme un poquito de humor, a mal no, tengo que agradecerte que hayas dicho moderadores y no administradores, somos 3 y la probabilidad de que la bala vaya contra uno son mucho mayores . Con un poco mas de seriedad, puedes opinar, es mas, creo que no puedes decir que se te ha prohibido opinar alguna vez.

Saludos.
    Bueno, claro que iba para todo el staff, hablo en general, pero joe, tampoco me pongas esa fama de malvada que por una vez la bala no va de pleno para ti ni para nadie leches xD. No, no se me ha prohibido de opinar, de hecho me siento bastante agusto diciéndolo, que responda la gente diciendo lo que piensa, y que se debatan temas que estoy segura que muchos lo piensan, pero no lo sueltan. Thanks.

Cita Iniciado por MiGuEl_KaNi Ver mensaje
    La verdad es que yo NO ESTOY con Missa en este caso, no creo que haya que hacer una limpieza ni mucho menos. Es lógico lo que dice Javi, estamos en verano, vacaciones, relajación,.:
    Pues lo que digo más arriba, que no me refiero a temas de vacaciones ni mucho menos, eso es más que entendible. En traductores, por ejemplo, también estamos muchos que llevamos sin dar señales de vida todo el verano, y que muchas veces nos ausentamos un mes o semanas por falta de tiempo por lo que sea.
    Última edición por Missa; 18-08-09 a las 22:40

Vivo en el foro Avatar de roquentin
    Poder
    72
    yo tampoco creo que sea necesario cambiar o nombrar mas moderadores

las secciones donde veo mayor lio es en noticias y charla general donde hay temas que siempre dan lugar a discusiones pero la verdad es que pitxitxi y alex lo hacen bastante bien auqnue claro, al tomar una decision siempre parecera que van en contra de uno o de otro y podra dar lugar a criticas. el problema, actualmente, es que alex esta de vacaciones y pitxitxi se conecta menos (cosas del verano) pero son cosas puntuales

supongo que en la seccion de deportes tambien se montara la marimorena pero por ahi paso poco y no puedo opinar, mientras que en otras secciones la funcion del moderador sera mas bien del tipo evitar spam y esas cosas

quizas, en lugar de ir contra los moderadores, sea mejor establecer un sistema de sanciones que impida calificarlos de partidistas:

p.ej si en un mismo tema dos foreros se aluden entre si descalificandose mutuamente en mas de x mensajes se les impide volver a opinar dentro de esa seccion x dias (a uno por empezar y al otro por seguir el juego en lugar de acudir a un moderador) y para que se vea que existe una razon para eso se crea una seccion de moderacion donde se muevan los posts que han dado lugar a tomar la medida, de modo que los demas foreros constaten que no se favorece a unos en detrimentos de otros

es una idea como otra culaquiera, pero la verdad, es que si bien hay algunas discusiones que se van de la mano, son las menos
    No importa la vida, que ya está perdida.
    Y, después de todo, ¿qué es eso, la vida?...

para que un velero llegue a puerto, no solo necesita
    viento, tambien ha de conocer el rumbo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)