Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 332 EUR (51%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Ver resultados de encuesta: Como has visto este año de foro?

Votantes
111. No puedes votar en esta encuesta
  • Bien

100 90.09%
  • Regular

9 8.11%
  • Mal

2 1.80%
Página 3 de 8 PrimerPrimer ... 234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 145

Tema: Vuestras criticas/propuestas.

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Vuestras criticas/propuestas.

Buenas:

Abro este post para que opineis como habeis visto el foro en el año 2006.

Ademas aqui podreis realizar vuestras propuestas para el nuevo año ademas de criticas constructivas, vamos en que creeis que el foro debe o deberia mejorar.

Por supuesto que este tema no es para que realiceis ataques personales a nadie sino lo que se debe mejorar de modo general o concreto.

Saludos.
    Última edición por Javi; 24-12-06 a las 05:53

Responsable de Sección Avatar de sunrice
    Tournaments Won: 5
    Poder
    101
    En verano falta un poco de moderacion si....pero tb faltan usuarios, (me incluyo en ese saco) ya que me conecto pokisimo en verano, como muchos .......
    Respecto al año en concreto mi opinion eske me lo he pasado pipa!! con todos vosotros y estoy muy a gusto por aki !! no tengo ninguna queja me llebo bien con todo el mundo , que a veces es dificil.....pues si pero la vida tb lo es ....imaginad pues un monton de vidas unidas en un foro dando cada uno su opinion o quejandose de alguna cosa.....
    Creo que se administra correctamente, lo que si esta un poko flojo es en la moderacion....antes era distinto supongo que se echa en falta algun pequeño moder que marcaba la diferencia , pero en general bien la web a mejorado mucho y cada dia somos mas y mas contentos!

un saludo

Vivo en el foro Avatar de KeLa
    Navegando en mi barquilla de ilusiones por la tacita de plata
    Poder
    70
    Cita Iniciado por Missa Ver mensaje

Yo no me refería a la gente que por curro u otros historias va a estar desaparecida unos meses, eso es normal y sería injusto que se les quitara, hablo de gente que lleva muchísimos más meses que dos sin apenas vérseles el pelo, que no dan señales de vida, y que sólo sabes que existen cuando miras la lista de gente que forma el staff.
    Yo tb me refiero a eso, no a los que esten de vacaciones o trabajando, eso es logico y comprensible, es más es de admirar que encima que estan todo el dia currando el rato libre que tengan esten moderandonos a nosotros que a veces somos autenticos cafresss :P
    "Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú, navego entre las olas de tu voz y... tú y tú y tú y solamente tú"

Buenas:

Cita Iniciado por MiGuEl_KaNi Ver mensaje
    Lo que si creo que se podriá hacer es una estructuración mejor, nose daré una opinión...quizas los moderadores que mas tiempo suelen estar por el foro podrian tener el "privilegio" de moderar/cerrar/modificar algun post (de cualquier sección) en caso de discusión, insultos, pelea, etc...

Tambien se podría hacer como por horarios, mas o menos cada uno sabe a la hora que se suele conectar, para así poder tener mas o menos cubierto todo el dia, si hay alguno que se suele conectar en horarios no habituales pues podría tener el mismo privilegio que digo anteriormente...
    Esto ya existe, todos y cada uno de los moderadores saben como acceder a un subforo y borrar/cerrar o lo que sea un tema donde haya problemas. Lo del horario no existe y realmente no creo que sea algo necesario, parece que hay mensajes para borrar cada 2x3 y la verdad el numero de mensajes que se borran, editan a diario es minimo o ninguno. A mayores, si a alguien se le "exige" un horario ya hay que empezar a pensar en sueldos, xd.

Bueno, todos sabemos que son pocos los que se mojan en opinar sobre estos temas, así que no sé si considerarlos muchos o pocos pero, por supuesto, agradezco q se tenga en cuenta, lo digamos dos o lo digamos 3.000 :p.
    Si no opinan es porque no quieren, tu misma les puedes decir que siempre has dicho lo que has creido oportuno y ahi sigue dicho, bueno, escrito.

Cita Iniciado por Missa
    Yo no me refería a la gente que por curro u otros historias va a estar desaparecida unos meses, eso es normal y sería injusto que se les quitara, hablo de gente que lleva muchísimos más meses que dos sin apenas vérseles el pelo, que no dan señales de vida, y que sólo sabes que existen cuando miras la lista de gente que forma el staff.
    Hay 1, no mas y en ese caso la culpa es de los administradores que no le hemos retirado los permisos todavia.

Cita Iniciado por Missa
    Bueno, claro que iba para todo el staff, hablo en general, pero joe, tampoco me pongas esa fama de malvada que por una vez la bala no va de pleno para ti ni para nadie leches xD. No, no se me ha prohibido de opinar, de hecho me siento bastante agusto diciéndolo, que responda la gente diciendo lo que piensa, y que se debatan temas que estoy segura que muchos lo piensan, pero no lo sueltan. Thanks.
    Coño, que lo de malvada era de broma.

Cita Iniciado por roquentin Ver mensaje
    quizas, en lugar de ir contra los moderadores, sea mejor establecer un sistema de sanciones que impida calificarlos de partidistas:

p.ej si en un mismo tema dos foreros se aluden entre si descalificandose mutuamente en mas de x mensajes se les impide volver a opinar dentro de esa seccion x dias (a uno por empezar y al otro por seguir el juego en lugar de acudir a un moderador) y para que se vea que existe una razon para eso se crea una seccion de moderacion donde se muevan los posts que han dado lugar a tomar la medida, de modo que los demas foreros constaten que no se favorece a unos en detrimentos de otros
    Esto no pasa casi nunca, no es necesario crear una serie de rigidas normas para un problema casi inexistente, que cada dos dias 2 o 3 andan discutiendo, a los 3 dias estan riendo en otro tema.

Saludos.

Rojillo Colorao Avatar de Fraguel
    Poder
    118
    joe.... a uno se le quitan las ganas de criticar y/u opinar... vaya manera de sacarle punta a cualquier comentario...

ala... esa es mi critica....

Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Coño, que lo de malvada era de broma.
    ya lo sé joeeeeeeeeeeeeee xDDDD

Cita Iniciado por julandrin Ver mensaje
    joe.... a uno se le quitan las ganas de criticar y/u opinar... vaya manera de sacarle punta a cualquier comentario...

ala... esa es mi critica....

eing? y esto por quien va?

Sobre estos temas que comentais, creo que no merece la pena ni entrar, en general siempre se han resuelto todos muy bien, creo que en general por el foro va todo bastante bien.

Para mí ha habido un punto donde se ha fortalecido mucho el foro y que estaba un poco de lado, y son las películas Dvdrip, esta sección pensé que no era tan importante en una web centrada en series VOSE, pero tengo que deciros que ha sido un gran acierto, tanto por la calidad de los rippeos como por las pelis rippeadas, para mí ya es un punto de referencia cuando quiero ver una peli en este formato.

Esa para mí es uno de los mejores cosas hechas en la web, y para aportar mi granito de arena os voy a dejar una propuesta para que la mediteis, por lo menos es lo que yo pienso:

-En esta web para mí lo más importante de ella, son los montajes VOSE, para mí de lo mejorcito de toda la red y punto de referencia para cualquier user que busque este tipo de series, pero aquí viene mi propuesta, la tecnología va imparable y yo creo que hay que empezar ya a pensar en montar las series con video en HD, creo que a día de hoy el 90% de las series nuevas, no es dificil conseguir el video en 720p y creo que si poco a poco no se va cambiando a este formato, habrá mucha gente que pueda abandonarnos en busca de mayor calidad de video, la cual hoy ya es un hecho, como comento en casi todas las series.

Para poder hacer esto entiendo que habrá que pasarse a mkv, no? esto puede ser un problema para algunos foreros, pero creo que en general, todos los que ven las series en el ordenador no tendrán problemas y para los demás cada vez hay más lectores multimedia que lo soportan.

Esta es para mi una propuesta a estudiar, porque creo que sino estaremos yendo contracorriente.

Un saludo a todos

Esta si q es una buena sugerencia...

Cita Iniciado por cbcb Ver mensaje
    Para mí ha habido un punto donde se ha fortalecido mucho el foro y que estaba un poco de lado, y son las películas Dvdrip, esta sección pensé que no era tan importante en una web centrada en series VOSE, pero tengo que deciros que ha sido un gran acierto, tanto por la calidad de los rippeos como por las pelis rippeadas, para mí ya es un punto de referencia cuando quiero ver una peli en este formato.
    Coincido completamente, ha habido un esfuerzo importante para traer calidad y variedad en peliculas ripeadas propias (nada de lameos o bajadas de la scene). Uno de los grandes avances este año en el foro.

En esta web para mí lo más importante de ella, son los montajes VOSE, para mí de lo mejorcito de toda la red y punto de referencia para cualquier user que busque este tipo de series, pero aquí viene mi propuesta, la tecnología va imparable y yo creo que hay que empezar ya a pensar en montar las series con video en HD, creo que a día de hoy el 90% de las series nuevas, no es dificil conseguir el video en 720p y creo que si poco a poco no se va cambiando a este formato, habrá mucha gente que pueda abandonarnos en busca de mayor calidad de video, la cual hoy ya es un hecho, como comento en casi todas las series.
    Esto tambien se ha pensado en los foros internos, por supuesto las calidades de los videos evolucionan y se impone el HD, es inevitable y tarde o temprano aqui tb nos amoldaremos a eso (de hecho ya sacamos algunas asi, por ejemplo Torchwood o Lost), seguramente haya más proximamente.

Con esto veo 3 problemas:

- Por un lado los montadores tendrían q bajar archivos más grandes en mkv y cambiar totalmente el proceso de ripeo actual, no olvidemos q no somos profesionales y hay carencias de este tipo.

- Por otro lado es más tamaño para compartir en emule, tenemos uno de los mejores sistemas de reparto de la red pero incrementar al doble el tamaño con todas las series q se avecinan quizás sería un problema.

- Y por ultimo, no de todas las series salen archivos en 720p, y en otras ocasiones salen pasados unos dias (cuando las capturan en alguna reemision HD), el problema q conlleva esto es q en series como lost o heroes la gente se baja lo primero q pilla, si aqui nos esperamos a q salga la version HD y mientras se hace el ripeo ya habrá varias versiones q nos quitaran todas las fuentes en emule.

Para poder hacer esto entiendo que habrá que pasarse a mkv, no? esto puede ser un problema para algunos foreros, pero creo que en general, todos los que ven las series en el ordenador no tendrán problemas y para los demás cada vez hay más lectores multimedia que lo soportan.

Esta es para mi una propuesta a estudiar, porque creo que sino estaremos yendo contracorriente.
    No es necesario pasarse al mkv, se puede hacer un ripeo del mkv en avi y aun asi sería de mucha calidad, asi sería compatible tanto para ver en pc como en reproductores divx. Podría estudiarse el llevarse a cabo con series menores.
    Temp 2016/2017

Palmares

Punkarra mayor Avatar de Rafuki
    Poder
    60
    Yo el principal problema que veo es la forma de atraer a los usuarios.
    Conozco a muchisima gente que descargan multitud de cosas de Internet y no conocen Spanishred.
    Pienso que seria buena idea volver a los principios y colocarnos como "foro" o colaboradores de alguna web importante de la red.

"El partido que gobierna este pais y toda su oposicion parlamentaria, las patronales y los sindicatos...todos contribuyen a nuestro fracaso"

Cita Iniciado por El_Bardo Ver mensaje
    (de hecho ya sacamos algunas asi, por ejemplo Torchwood o Lost), seguramente haya más proximamente.
    Creo que con esas series se hizo un estupendo trabajo, pero corrígeme si me equivoco, aunque se haga un rippeo de mkv, lo que conseguiremos en avi es una calidad similar a DVD pero no alta definición, no? ya que creo que avi no soporta h264, yo la idea que comentaba era resolución 720p.

Cita Iniciado por El_Bardo Ver mensaje
    Con esto veo 3 problemas:

- Por un lado los montadores tendrían q bajar archivos más grandes en mkv y cambiar totalmente el proceso de ripeo actual, no olvidemos q no somos profesionales y hay carencias de este tipo.

- Por otro lado es más tamaño para compartir en emule, tenemos uno de los mejores sistemas de reparto de la red pero incrementar al doble el tamaño con todas las series q se avecinan quizás sería un problema.

- Y por ultimo, no de todas las series salen archivos en 720p, y en otras ocasiones salen pasados unos dias (cuando las capturan en alguna reemision HD), el problema q conlleva esto es q en series como lost o heroes la gente se baja lo primero q pilla, si aqui nos esperamos a q salga la version HD y mientras se hace el ripeo ya habrá varias versiones q nos quitaran todas las fuentes en emule.

No es necesario pasarse al mkv, se puede hacer un ripeo del mkv en avi y aun asi sería de mucha calidad, asi sería compatible tanto para ver en pc como en reproductores divx. Podría estudiarse el llevarse a cabo con series menores.
    Entiendo perfectamente los problemas que me comentas, yo lo que haría por supuesto es empezar con tan sólo una serie en mkv, y que se ocuparan de ello los montadores más experimentados para que fueran cogiendole el tranquillo y después poco a poco cuando se ganara experiencia ir añadiendo series paulatinamente. Creo que a los nuevos montadores igual que estan aprendiendo a montar series avi, podriais ir explicandoles con tutos como hacerlo en mkv.

Como comentas los ficheros serían mucho más grandes, mucho más del doble, yo estoy viendo True Blood en HD y cada capítulo ocupa 2,5 Gigas por los 570 Megas del avi, pero aun así he descargado series via emule y creo que para series y con un buen sistema de distribución con el emule se descarga bastante rápido (y eso que tengo 1 Mega de ADSL), otra cosa sería películas a 1080p o full Blue Ray que ocupan una burrada, pero creo que para series es muy viable, ya que ya lo he hecho.

Comprendo perfectamente lo de sacar el rippeo cuanto antes, de ahí que la cosa se haga muy paulatinamente, porque estoy seguro que con el tiempo saldrán a la vez tanto el video normal como en HD, o que al final tan solo salga en HD.

Y la solución que tendrían los que tienen reproductores divx sería pasar el mkv a avi, hay programas muy sencillos para hacerlo, yo al principio como no tenía reproductor divx tuve que convertir las pelis a VOB, ahora sería lo mismo sobre un soporte que cada vez está más implementado tanto en Hardware como Software (como comenté cada vez son más los reproductores que soportan mkv).

Como muestra aunque no soy bueno en ello, hice unas capturas de True Blood en 720p a petición de un compañero del foro, creo que tener esta calidad merece la pena, las teneis Aquí Esta ha sido de las pocas series nuevas que estoy viendo en 720p, pero os aseguro que hecho en falta vuestras traducciones, están mucho mejor que las del montaje que tengo yo.

Un saludo
    Última edición por Mazincb; 19-08-09 a las 11:14

Bueno, yo hablaba de ripeo de mkv a avi, no de mkv puro y duro, de momento el mkv está poco estandarizado, la mayoria de gente no sabria lo q hacer con él y es demasiado pesado para repartir (casi 3 gb es mucho para nuestro metodo, creeme) Ademas desconozco q haya algun metodo para integrar subtitulos a un mkv como hacemos con el avi, lo q si se puede hacer es incluir una cadena con los subs en el mkv pero eso es algo q puede hacer facilmente cualquier usuario con lo q tendriamos q compartir solamente los subs y eso es algo q no contemplamos.

Como dices, ya hay montajes en mkv y subs (no integrados), seguramente lo hayas conseguido por descarga directa. En emule todavia es complicado y nuestra politica no va con ese tipo de metodos de "compartir".

De momento no contemplamos publicar mkv, quizas en un futuro.
    Temp 2016/2017

Palmares

Vivo en el foro Avatar de roquentin
    Poder
    72
    voy a dejar una opinion de alguien que sabe lo justo de sonido e imagen como para saber en que oreja va cada uno de los cascos

la mayoria de la gente, en series como p.ej perdidos, busca inmediatez, tener cuanto antes el capitulo nuevo para ver que es lo que pasa, importandole menos la calidad (pues lo normal es que vean el capitulo, lo dejen un tiempo y luego lo borren) mientras que con otras series, las van almacenando para verlas cuando tengan tiempo sin que tampoco les interese demasiado la calidad, simplemente, poder seguir lo que pasa

cosa distinta es con peliculas, en que ya se suele buscar mayor calidad de sonido e imagen, y es que, normalmente, series de 20 o 40 minutos se ven en el ordenador mientras que es son las peliculas las que se suelen reservar para ver en el televisor

quizas otros no lo vean como yo, pero, en mi caso, la calidad de las series en el formato actual cumple de sobra mis expectativas y es mas comodo para los traductores (al estar ya acostumbrados). ademas, tener que bajarme un capitulo de 40 minutos con mas de un giga podria echarme para atras
    No importa la vida, que ya está perdida.
    Y, después de todo, ¿qué es eso, la vida?...

para que un velero llegue a puerto, no solo necesita
    viento, tambien ha de conocer el rumbo

Maestr@ posteador Avatar de pitxitxi
    Tournaments Won: 4
    Poder
    54
    VAmos a ver...¿he sido el único que ha entendido la naturaleza de la queja de Missa?

Conociendola un poco me he dado cuenta que ella a lo que se refería con la limpieza es que quizás piense que el staff se reúne en un sitio concreto y quiere presentarse allí con un delantal, la fregona y el trapo. Que está obsesionada con la limpieza!!!!xDDD
    .
    formula1

TE QUIERO RAQUEL

Cita Iniciado por pitxitxi Ver mensaje
    VAmos a ver...¿he sido el único que ha entendido la naturaleza de la queja de Missa?

Conociendola un poco me he dado cuenta que ella a lo que se refería con la limpieza es que quizás piense que el staff se reúne en un sitio concreto y quiere presentarse allí con un delantal, la fregona y el trapo. Que está obsesionada con la limpieza!!!!xDDD
    Juasjuasjuasjuas

No lo había visto yo con ese sentido, pero muy buena jajaja, veremos la replica de la muchacha haber como es

voy a dejar una opinion de alguien que sabe lo justo de sonido e imagen como para saber en que oreja va cada uno de los cascos

la mayoria de la gente, en series como p.ej perdidos, busca inmediatez, tener cuanto antes el capitulo nuevo para ver que es lo que pasa, importandole menos la calidad (pues lo normal es que vean el capitulo, lo dejen un tiempo y luego lo borren) mientras que con otras series, las van almacenando para verlas cuando tengan tiempo sin que tampoco les interese demasiado la calidad, simplemente, poder seguir lo que pasa

cosa distinta es con peliculas, en que ya se suele buscar mayor calidad de sonido e imagen, y es que, normalmente, series de 20 o 40 minutos se ven en el ordenador mientras que es son las peliculas las que se suelen reservar para ver en el televisor

quizas otros no lo vean como yo, pero, en mi caso, la calidad de las series en el formato actual cumple de sobra mis expectativas y es mas comodo para los traductores (al estar ya acostumbrados). ademas, tener que bajarme un capitulo de 40 minutos con mas de un giga podria echarme para atras
    A mí en parte me pasa lo mismo roquentin, soy selectivo pero lo hago en ambos aspectos, las series y pelis normales no me importa verlas en menor calidad, pero luego hay pelis y hay series que merece y mucho la pena verlas en gran calidad.

Yo como siempre me gusta respetar las opiniones, pero comenté esa sugerencia porque veo que está pasando como cuando apareció el DVD y casi todos teniamos VHS. No nos importó que el fichero fuera más pesado porque la calidad merecía la pena, o incluso actualmente no nos importa que la peli pese 1.3Gb porque la calidad extra que nos está dando lo merece, antes una peli jamás pasaba de los 600 Megas y solía caber en un CD.

Os puedo asegurar a los que no lo hayais comprobado todavía que el salto que está habiendo es similar a lo que pasó con el DVD, yo llevo desde las navidades pasadas buceando ya en el mundillo de la Alta Definición e igual que pasó con el avi que se impuso a los demás formatos, actualmente un 85% de los rippeos de alta definición son en mkv, el restante 15% de HD es dedicados a full blue ray o pelis para xbox o ps3.

También está sucediendo que cada vez las lineas son más rapidas para las descargas (menos la mía que no me la suben de 1 Mega ) y descargarse ficheros más grandes cuesta mucho menos que otros mucho más pequeños antiguamente.

Yo actualmente sobre todo por la mie*** de linea que tengo soy selectivo con las descargas, pero creo que sino fuera así intentaría verlo todo en HD, os aseguro que merece la pena.

Como comentas roquentin las series suelo verlas en el ordenador y las pelis en casa, hoy en día todos los reproductores de los ordenadores soportan mkv y ver alta definición en casa no es caro (a mí el reproductor me costó 99€) tan sólo hace falta que la tv admita esa calidad, pero las televisiones de TFT ya se han impuesto y el que más o el que menos ya la tiene por casa y casi todas ellas puedes disfrutar ya esa calidad (que es una de las cosas por las que merece más la pena esos televisores)

Yo vía emule y con la linea que tengo he descargado series como trueblood (1ªtemporada en castellano), Californication o El Mentalista en mkv (720p) y creo que merece y mucho la pena.

Sobre el tema que comentaba El_Bardo de no poder ponerle subtítulos al mkv, no entiendo mucho como funciona este contenedor (mkv) pero igual que hay películas y series que los subtítulos van aparte, también los hay integrados, no sé como se hará, pero supongo que también se puede hacer.

Siento el tocho y me despido ya de este tema, creo que merece la pena ser estudiado para que la gente al final no termine yéndose a otros sitios por buscar mejor calidad, un gran saludo a todos

Buenas:

Cita Iniciado por Rafuki Ver mensaje
    Yo el principal problema que veo es la forma de atraer a los usuarios.
    Conozco a muchisima gente que descargan multitud de cosas de Internet y no conocen Spanishred.
    Pienso que seria buena idea volver a los principios y colocarnos como "foro" o colaboradores de alguna web importante de la red.
    Es cierto que podriamos publicitarnos mas poniendo los elinks por todas las demas webs como hacen la mayoria que no todas, los elinks ya se ponen en alguna web. No nos atrae demasiado lo de "spamearnos" por la red. Sobre lo de pasar a colaborar con otra web, hace ya años que subimos un peldaño y se dejo de ser "siervo" de nadie, ese peldaño subido no se va a bajar.

Bien, en el foro ya se hizo una encuesta en su dia, esperar un dia mas y dar calidad o hacerlo lo mas rapido posible, gano de calle el esperar por la calidad y asi se seguira haciendo mientras el resultado de esa encuesta no cambie o se abra una nueva y el resultado sea velocidad. De todos modos mi respuesta en este caso carece de valor porque quien corta el bacalao de lo que te estoy contestando son El_Bardo, Pimpim, Juamaz, Nituninadie y alguno mas. Su respuesta a esto tendra mucho mas valor que la que te pueda estar dando yo.

Missa ya que pitxitxi se comporta asi contigo voy a demostrarte que se te escucha, ya hay un moderador menos.

Saludos.

Doctorado Cum Laude Avatar de nituninadie
    Poder
    32
    Yo os voy a decir mi opición sobre las series en HD. Está claro que en general aquí siempre ha primado la calidad con respecto a la velocidad. Tanto en la parte técnica respecto a el formato del archivo como en las traducciones.

A día de hoy, en series VOSE, como se ha evolucionado aquí los últimos 2-3 años es de montar unas pocas decenas de series al año a publicar un centenar o más (considerando toda la temporada, otoño, invierno, primavera y verano). Los equipos de traducción, montaje y repartos se han ido adaptando a esta situación, lo cual no ha sido fácil puesto que todo son colaboraciones por amor al arte. A esto hay que sumarle el trabajo extra de la sección de DVDRips.

Por otra parte, según han ido creciendo la velocidad de las conexiones, la gente se ha ido acostumbrando a tener el capítulo en un día (series con poca gente) a escasas horas (series masivas). Para que os hagáis una idéa, en los primeros 1-2 días de reparto se suelen consolidar 30-50 fuentes completas en las series más flojas (prácticamente todos sus seguidores), 120-150 de media en las normales y más de 300-500 en las más populares, por no hablar de Lost, Prison Break, etc. con muchas más. Con esto hemos conseguido que prácticamente todos nuestros montajes salgan el 1º o 2º en fuentes en las búsquedas lo que las consolida aún más.

Yo soy de la opinión que si nuestros archivos a día de hoy ocuparan 1GB y pico esto bajaría drásticamente, pues la mayoría de páginas que ocupan los primeros 5 puestos en nº de fuentes siguen sacando los montajes de 350MB y aunque la gente habitual del foro en una encuesta opinen que prefieren esperar, es un porcentaje pequeño de los que descargan realmente. Basta ver como entran las peticiones en repartos.

Está claro que algún día serán la mayoría en HD, pero yo creo que aún es pronto. Como dice el Bardo ya estamos publicando algunos montajes de versiones 720p o ripeos de BluRay, pero se irá progresivamente, pues tampoco es viable para nosotros adaptar los repartos p.ej. al comienzo de esta temporada en otoño con 40 o 50 series con archivos de 1GB o más por capítulo. Con respecto al mkv igual, tendrá que asentarse aún un poco más. Como siempre primero lo hará en las pelis y de ahí pasará a las series. Lo que está claro es que siendo la calidad uno de nuestros objetivos intentaremos ser de los primeros que vayan dando el salto, pero para series yo lo veo aún un poco pronto.

Saludoos...
    Duende, PryRAteS......Aquí, estaréis siempre navegando entre nosotros.

Cita Iniciado por nituninadie Ver mensaje
    Está claro que algún día serán la mayoría en HD, pero yo creo que aún es pronto. Como dice el Bardo ya estamos publicando algunos montajes de versiones 720p o ripeos de BluRay, pero se irá progresivamente, pues tampoco es viable para nosotros adaptar los repartos p.ej. al comienzo de esta temporada en otoño con 40 o 50 series con archivos de 1GB o más por capítulo. Con respecto al mkv igual, tendrá que asentarse aún un poco más. Como siempre primero lo hará en las pelis y de ahí pasará a las series. Lo que está claro es que siendo la calidad uno de nuestros objetivos intentaremos ser de los primeros que vayan dando el salto, pero para series yo lo veo aún un poco pronto.

Saludoos...
    Siento volver a intervenir, pero creo que se está debatiendo una cuestión muy importante para el foro y creo que estoy intentado dar un punto de vista desde fuera, pero por supuesto con la intención siempre de que mejore este foro, al que considero como ya sabeis parte de mi familia.

Como comentas nituninadie el esfuerzo que se está haciendo con la cantidad de series que se están rippeando es brutal y por supuesto el cambiarlo todo es inviable, pero como comenté yo iría empezando ya con una serie esta temporada, y si la cosa va bien, alguna más a la temporada siguiente para ir pudiendo hacer un cambio paulatino.

Os comento esto porque creo que el momento de las series en HD ya está empezando y no quisiera que esta web perdiera ese tren.

Por poner un ejemplo de lo que hay ya por la red, de la web que estoy descargandome True Blood 2ª temporada VOSE tenían ya a fecha del 3 de mayo las siguientes series en 720p:

0-9

24- 7ª TEMPORADA (Incluye Especial:Redemption)[HDTV 5.1 720p x264] [VOSE]

B

BATTLESTAR GALACTICA TEMP.4 (VOSE)

BONEKICKERS TEMP01 720p.hdtv.x264 (VOSE)

BONES 4T (VOSE)

BURN NOTICE (ÚLTIMO AVISO) 2ª Temporada HDTV 720 Ac3 VOSE

C

CALIFORNICATION Temp 2(VOSE)

CHUCK 2º Temporada VOSE [HDTV 720p x264 Ac3]

CRUSOE Temporada 1 [x264.720p.HDTV. VOSE]

D

DAMAGES (DAÑOS Y PERJUICIOS) 2ª Temporada 720p x264 HDTV V.O.S.E.

DESPERATE HOUSEWIVES (MUJERES DESESPERADAS) 5ª Temporada(VOSE)

DEXTER Temporada 3 [x264.720p.HDTV.5.1 VOSE]

DEAD SET - 1ª TEMPORADA [x264.720 VOSE]

DOLLHOUSE (CASA DE MUÑECAS) [x264 720p HDTV][VOSE][GrupoHDS]

F

FLASHPOINT Temp. 1 [Completada] Temp 2 [x264 720p HDTV VOSE]

FRINGE (AL LÍMITE) S01 720p HDTV x264 (VOSE)

G

GENERATION KILL Miniserie HDTV 720p 5.1 VOSE

GREY'S ANATOMY (ANATOMÍA DE GREY) Temp 5 (VOSE)

H

HARPER'S ISLAND [x264.720p.HDTV.5.1 VOSE]

HEROES 3T 720p(VOSE)

HOUSE Temporada 5(VOSE)

HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) 4T 720p(VOSE)

J

JERICHO 2 Temp 720p HDTV DD5.1 x264-CtrlHD (VOSE)

K

KINGS TEMPORADA 1 720p HDTV (VOSE)

KNIGHT RIDER - TEMPORADA 1 720p HDTV X264 MMI (VOSE)

KYLE XY 3ª Temporada [x264.720p.HDTV. VOSE]

L

LOST (PERDIDOS) 4ª Temporada HDTV 720p 5.1 (VOSE)

LOST (PERDIDOS) 5ª Temporada [x264.720p.HDTV. VOSE]

LIE TO ME - Temporada 1 [VOSE] )

LITTLE BRITAIN Temp 1 HDTV 720p(VOSE)

LIFE ON MARS USA - Temporada 1 [VOSE] )

M

"MOYASHIMON" Completa [HDTV 720p x264 VOSE]

N

NEW AMSTERDAM 720p HDTV x264 (VOSE)

O

ONE TREE HILL 6ª TEMPORADA [x264.720p.HDTV.2.0 VOSE]

P

PRISON BREAK Temporada 4 x264.720p.(M794).HDTV.5.1 VO

R

ROBIN HOOD Temporada 3 x264 720p VOSE

S

SANCTUARY web episodes 1 y 2 Temp (VOSE)

SCRUBS - 8ª TEMPORADA [720p x264 Subs][VOSE]
    SLEEPER CELL 1ª Temporada[x264 720p HDTV][VOSE]

SLEEPER CELL 2ª Temporada[x264 720p HDTV][VOSE]
    SMALLVILLE Temporada 8 (VOSE) HDTV

STARGATE ATLANTIS Temporada 5[x264.720p.(L4.1).HDTV.5.1 VO]

SUPERNATURAL (SOBRENATURAL) Temporada 4(VOSE) HDTV

SURVIVORS 1ª TEMPORADA COMPLETA [x264 720p V.O.+ SUBS Eng_Esp]

T

TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES 1 Temp(VOSE)

TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES 2 Temp(VOSE)

THE BEAST 1ª Temporada [x264 720p HDTV][VOSE]

THE CLONE WARS TEMPORADA 1 (VOSE)

THE LEGEND OF THE SEEKER 1ª temporada [VOSE]

THE MENTALIST (EL MENTALISTA) Temp 1 (VOSE)

THE TUDORS (LOS TUDOR) Temp 3 (VOSE)

TORCHWOOD T02 HDTV 720p x264 AC3 5.1 JCH (VOSE)

TRUE BLOOD (SANGRE FRESCA) temporada 1 (VOSE)

TIN MAN (MINISERIE) (VOSE)

a las que hay que añadir todas las que están publicando desde entonces como:
    -Psychoville [x264 720p HDTV][VOSE][GrupoHDS][ARGENTEAM] [Completada] [7/7]
    -FIREFLY (2002) [720p BluRay DTS x264 VOSE]
    -TRUE BLOOD 2T [x264.720p.HDTV.5.1 VOSE]
    -KINGS (VO) 1ª Temporada [x264.720 VOSE]
    -WAREHOUSE 13 1T [x264.720p.HDTV.5.1 VOSE]
    -The Philanthropist 1ª Temp [HDTV 720p][VOSE]
    -Torchwood 3-T [HDTV 720p]
    -PRISON BREAK Temporada 4 [x264.720p.HDTV.5.1 VOSE]

El poneros esto, ha sido para que veais que ya está en marcha el tren de la Alta Definición (todas estas series están en mkv) y creo que aunque sea poco a poco habría que ir subiendose en él.

Saludos

Vivo en el foro Avatar de Marenas
    Tournaments Won: 3
    Poder
    49
    Yo ya sé que no pertenezco al staff y no sé si esto se tendrá en cuenta, pero lo que aquí se necesita es una limpieza de moderadores bastante considerable, no somos pocos los usuarios 'normales' que pensamos que es imprescindible y necesario hacerla ya, porque muchos líos no se arreglan en el momento que se deben arreglar porque muchos de los moderadores están desaparecidos en combate, o igual es que curran pero no lo vemos y estamos equivocados, no lo sé. Deberíais mirarlo. Espero que no se tome a mal mi opinión eh, que yo creo que el 'pueblo' también debe opinar
    juas no pides tu ni nada rojilla xDD en todos los ambitos de la vida..... incluido aqui hay mucho amiguismo....si es que tienes unas cosas Missa.

BESOTES
    Bendita Aficion

culpables

Eso sería ideal cbcb pero desgraciadamente no disponemos a dia de hoy de personal suficiente para llevar a cabo todo eso viendo el metodo q usaos, me explico: La web de la q hablas posiblemente trabaje con descargas directas o todas esas releases sean colaboraciones de los usuarios, como hay cientos de paginas (de la q mas se conoce es vagos). Creo q nosotros vamos por otra onda bien distinta, ofrecemos un servicio mas completo q esas webs (no lo aseguro pero apuesto a q no hacen ningun trabajo de subtitulado, solo van a paginas de subs ya hechas y sin importar la calidad de éstos los meten en el mkv ingles, por lo q el merito es nulo). Hacer eso aparte de tener un trabajo nulo es descompesar la calidad del mkv con la pesima calidad de los sub.
    Última edición por El_Bardo; 19-08-09 a las 19:19
    Temp 2016/2017

Palmares

pero serás tonto!!! xDDDDDD vale que se pueda considerar que esté un poco obsesionada con la limpieza y el orden, pero tio, de mi casa, no de los staffs de los foros, vale? así q a caiar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)