Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 222 EUR (34%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Ver resultados de encuesta: Como has visto este año de foro?

Votantes
111. No puedes votar en esta encuesta
  • Bien

100 90.09%
  • Regular

9 8.11%
  • Mal

2 1.80%
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 78
Resultados 141 al 145 de 145

Tema: Vuestras criticas/propuestas.

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Vuestras criticas/propuestas.

Buenas:

Abro este post para que opineis como habeis visto el foro en el año 2006.

Ademas aqui podreis realizar vuestras propuestas para el nuevo año ademas de criticas constructivas, vamos en que creeis que el foro debe o deberia mejorar.

Por supuesto que este tema no es para que realiceis ataques personales a nadie sino lo que se debe mejorar de modo general o concreto.

Saludos.
    Última edición por Javi; 24-12-06 a las 05:53

Maestr@ posteador Avatar de pitxitxi
    Tournaments Won: 4
    Poder
    54
    Una mejora sería que cuando alguien está moderado, sus mensajes en los perfiles no sean visibles hasta que alguien lo apruebe y no quedarse como hasta ahora, visible pero sin aprobarse, es un poco absurdo, desde mi punto de vista.
    .
    formula1

TE QUIERO RAQUEL

Todo bien, mejor imposible.

Forer@ adict@ Avatar de c256
    Poder
    120
    Hola, igual que antes para mantener el servidor con algun anuncio por falta de donaciones, se pudo superar, eso creo... pues si ahora va justo y vierais que es necesario un servidor mayor, no estaria mal habrir un post y preguntar a la gente, con algunas personas mas que se sumaran o poner algo mas los que donamos, seguro que seria factible, es solo una idea despues de leer un comentario hoy.
    saludos :)

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

Me gusta el foro Avatar de Dali
    Poder
    0
    Ante todo, muchas gracias por mantener este sitio, referencia obligada para todos los fanáticos de la versión original como yo.

He notado que últimamente la barra a la izquierda del portal en la que se anuncian las novedades no se actualiza correctamente. Por ejemplo, en este momento la última actualización es de hace 24 horas, y desde entonces se han publicado unos cuantos capítulos de series como Game of Thrones o Community. He buscado en el foro por si ya se había explicado o comentado esta cuestión con anterioridad pero no he encontrado nada.

yo llevaba meses, por no decir un año o más sin leer detenidamente el foro, y lo noto más muerto que yo que sé...dónde se quedaron aquellos buenos tiempos?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)