Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 0 EUR (0%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Edonkey y routers, Guia de configuración [Abrir puertos]

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Doctorado Cum Laude Avatar de Fenix
    Poder
    48

Edonkey y routers, Guia de configuración [Abrir puertos]

Buenas a todos. Como veo que aun se siguen haciendo algunas preguntas sobre como conectar los p2p como edonkey o emule cuando se tiene un router, aquí os dejo un enlace a la documentación que hay disponible en la pagina oficial de edonkey2000

http://www.edonkey2000.com/documentation/index.html

En esta pagina, con el navegador de la izquierda podeis ir pasando por los temas mas comunes que suelen preguntar los newbies en cuanto al edonkey y al overnet. Están en inglés muy básico, pero en caso de necesidad el google traduce...

Bueno, a lo que íbamos. En el navegador de la izquierda de esa página hay un apartado titulado Routers. Primero genérico, explicando como configurar los puertos de un router en general, y después explicandolo para varios modelos populares de routers:

# Belkin
    # Conexant
    # D-Link (DSL 500)
    # D-Link (DS 604+)
    # Linksys
    # Sitecom
    # U.S.Robotics (8003)
    # U.S.Robotics (8054)

Espero que con esto solucioneis algunos de los problemas

Un saludo!
    Latino caribo, mondo bongo
    The flower looks good in your hair
    Latino caribo, mondo bongo
    Nobody said it was fair, oh

Algunas paginas mas que pueden ser utiles:

www.adslayuda.com
    www.bandaancha.st
    http://www.portforward.com/routers.htm => guia para multitud de modelos.

Un saludo

Bueno pues a mi tambien me gustaria apotar mi pequeño granito de arena. Esto es para wanadoo (thomson 510): instala el programa basico, luego vete al apartado 3 del menu principal del cd instalacion (puertos) y dale a siguiente hasta que salga una pantalla donde pone "añadir". Selecciona tu p2p (emule, kaza, edonkey...) y le das a siguiente. Ya estan abiertos los puertos. Para el caso del emule tienes los TCP y UDP que luego debes poner en la mula en el apartado conexiones. Y ya esta, a rular! Si alguien se lia q me lo diga y le echo un cable. Que tengan buena bajada.

Minna-san, sore jaa!!!

Forer@ milenari@ Avatar de KaiVoh
    Poder
    0
    Gran post... me ha servido de muxa ayuda sobre todo la utlima pag. de Ragna q dice q tiene muxa variedad... ;)

garciass!! ^^

pos ee estao mirando y no e encontrado ningun manual para mi router. mi router es el D-LINK DSL 904
    x favor ayudadme

seguramente tendra una configuracion parecida al DSL-G604T

Mi opinion.

Ahora q está de moda el Zyxel ( 650/651 ) que es router "típico" para Imagenio de telefonica, el sistema que da telefónica para abrir puertos a travéz de telnet, no es cierto. No se abren. Y si ellos dicen q los abren ellos, menos cierto.
    Dan el programa Alejandra, q pide actualizar firmware y te carga el router.
    Me pasó y tuve q dar todo de baja. En 1 semana me cambiaron 2 veces el router con las disculpas que venian malos.
    No es un post en positivo, pero según el punto de mira.
    Saludos.

lo siento pero no lo podeis explicar paso a paso, como pa tontos, que yo estoy a ese nivel

muchas gracias

No puedo parar Avatar de dunlop
    Poder
    12

puertos del emule

wenas yo tenia una preguntilla k si al abrir los puertos va el emule mas rapido y si corre mas riegos de k me entren virus contestarme pof saludos

Cita Iniciado por dunlop
    wenas yo tenia una preguntilla k si al abrir los puertos va el emule mas rapido y si corre mas riegos de k me entren virus contestarme pof saludos
    debe ir mas rapido y no corres riesgos ninguno.

saludoss

Me gusta el foro
    Poder
    0

problema con los puertos

Haber tengo un router lynksys wrt54gc

He estado hablando con NiTuNiNadie..

Tengo supestamente la ip estatica

habro los puertos conn la direccion ip que me marca.

pero me dice que tengo firewalll
    cosa que no creo pq he quitado el de windows y el antivirus desactivado

no se si tengo algo mal en el router...
    o algo firewall que no veo...

He leido todo los manuales, ya no se que hacer agraceria alguna ayuda muchas gracias

Haciendo amig@s Avatar de Auspicio
    Poder
    0
    AMOK 2000, ¿Dices que tienes la IP supuestamente ESTÁTICA?? Tienes Conexión Por Cable (ONo, euskatel, etc )= por ejemplo? o Telefónica Cable?

El router No necesita Abrir Puertos Para conectarse. Ahora Bien, en tu Menú del router, puedes abrirlos

De todos modos pon en configuración uPNP activado tanto en el Router, como en el Emule (a partir de la versión 0.49), y los puertos deberían abrirse Solos (Automáticamente), no necesitando dejarlo abierto manualmente.

Respecto a que tienes Firewall, Mira si tu antivirus Tiene uno Básico que se Superponga al de Windows Y este activo.

Yo tengo ONO, Cable-Modem (IP-Estática), y Route LinkSys WRT54G v7.0 (Router Neutro 4 puertos + Wifi)

Windows XP Sp3 + ZoneAlarm Security Suite (Firewall)
    Saludos, a todos los Usuarios de SPANISHRED
    de Auspicio ->
    about.me/tasaires

help alguien sabe entrar/configurar el Hitrontechnologies . el que instala Ono cuando contratas la banda de 30megas help j help help

Forer@ adict@ Avatar de pako67
    Poder
    62
    Un alama caritativa que me ayude a abrir los puertos para un modem de Ono Cisco epr2320,please?Gracias.

Si llamas a ONO te dan las claves del router para que puedas entrar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)