Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 222 EUR (34%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Si tienes problemas para descomprimir archivos..

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Doctorado Cum Laude Avatar de Stevo
    Poder
    0

Si tienes problemas para descomprimir archivos..

problemas para descomprimir

Aveces al intentar descomprimir un uns archivos de música nos encontramos con que el programa no nos deja, porque tiene o bien algún archivo dañado o bien porque te dice que el archivo no es válido o algo por el estilo. Para poder descomprimirlo debemos seguir estos pasos:

Si el programa no nos deja descomprirmir porque contiene un archivo dañado:

1. Ejecutar la descomprensión con el winrar(programas como el winace o el winzip normalmente son los que no nos dejan descomprimir si hay un archivo dañado). Con el winrar nos deberia dejar descomprimir el resto de archivos saltandose el que esté dañado.

2.Si no nos dejar descomprimirlo con el winrar, lo que se puede hacer es co el winace intentar testear el archivo a ver cual es el error que da e ver si se puede arreglar, pues ser por una extensión mal puesta o que ste mal comprimido. Para ello cada programa tiene sus herramientas(aunke no suele dar resultados...)

Si el archivo no es válido:

Hacemos una copia del fichero comprimido(simpre es recomendable trabajar con una copia y no con el original en caso de que se nos estropee el archivo...).Una vez que tengamos la copia, pues empezamos a cambiarle la extensión hasta que demos con la correcta. Vamos poniendo .zip, .rar, .ace y así hasta que nos deje descomprimir el archivo, esque aveces están mal nombrados los archivos y hay que cambiarles la extensión para que el programa lo reconozca...

Si con esto no conseguimos soluciorar el problema ya ponemos un opst en el foro a ver si alguien tiene una solución. Para ello especificad el problema bien para saber como podemos solucionarlo...

un saludo

STEVO

haber si me pudes ayudar

Buenas, soy un poco pardillo en este mundillo.tengo un problema al descomprimir archivos bajados desde el emule con la pagina elitedivix.El problema es que al descomprimir se me habre una ventana que me pide una contraseña, tu sabes como solucionar eso, me harias un favor de la ostia, pues tengo varios cd para descomprimir con ese problema.
    Gracias

necesito contraseña

;) :o
    Cita Iniciado por RUTTON
    Buenas, soy un poco pardillo en este mundillo.tengo un problema al descomprimir archivos bajados desde el emule con la pagina elitedivix.El problema es que al descomprimir se me habre una ventana que me pide una contraseña, tu sabes como solucionar eso, me harias un favor de la ostia, pues tengo varios cd para descomprimir con ese problema.
    Gracias

que alguien me diga la contraseñan del disco rojo

Poder
    0
    Cuando un archivo está comprimido con contraseña se suelen poder abrir poniendo un nombre o clave que va en el nombre del archivo.
    Normalmente si es de una página: por ejemplo... www.nombredelapágina.com ...la contraseña sería...nombredelapagina
    o si el archivo esta rippeado por alguien en concreto: ..por ejeplo el archivo se llama album1 - grupoA[por unnombrecualkiera].zip.... la contraseña sería unnombrecualkiera, ok??

Osea, busca el nombre en el archivo, o buscalo en la página de donde es original el archivo... Hay ocasiones donde al abrir el archivo con el winrar/winace o lo ke sea, se abe una ventana al lado donde está la contraseña para descomprimirlo...

Un Saludo

Yo tengo un problema con un archivo comprimido en rar.resulta que ocupa 460 mb,cuando lo descomprimo me salen dos carpetas de unos 230 mb cada una .el problema viene cuando abro las carpetas no hay nada.no me habia pasado antes por eso voy un poco perdido.gracias

Problemas con los archivos .bin

Con que programa se descomprimen los archivos .bin

No puedo parar Avatar de kiriko
    Poder
    14
    Los bin. no se descomprimen,son archivos de imagen,para grabar directamente.
    Saludos.

Problemas con los archivos .bin

Se graban con el Nero y ya esta?

No puedo parar Avatar de kiriko
    Poder
    14
    Cita Iniciado por Raukl1973
    Se graban con el Nero y ya esta?
    Generalmente los bin. vienen tambien con archivo cue. y si, se pueden grabar con nero o con el alcohol 120.
    Saludos.

Forer@ milenari@ Avatar de SPHINX3
    Poder
    17
    gracias por los Tips!

Salu2

Vivo en el foro Avatar de Belloto
    Perceiana - Villafranca de los Barros.España.
    Poder
    83
    Alguien sabe que son los archivos DUSD.
    Y como o con qué herramienta se cambian de formato.
    Esto me ha aparecido al bajarme un archivo con el us downloader.
    http://www.spanishred.com/image.php?type=sigpic&userid=399&dateline=1351294944

Poder
    0
    POr lo que he visto por ahi, los archivos dusd o pusd son archivos que no se bajan correctamente con el us downloader. O bien bajartelos del rapidshare sin el downloader o intentalo de nuevo y que te baje el .rar entero.
    pusd o dusd son archivos incompletos.

Un Saludo,
    //Steve

Vivo en el foro Avatar de Belloto
    Perceiana - Villafranca de los Barros.España.
    Poder
    83
    Osea,es como si rapidshare detectara tu IP,y estos archivos son corruptos,no valen nada.
    http://www.spanishred.com/image.php?type=sigpic&userid=399&dateline=1351294944

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)