Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 0 EUR (0%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Pasate al Software Libre

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Pasate al Software Libre

El instinto de un roedor no puede estar equivocado.

Última edición por HeLLCiTo; 28-09-07 a las 13:22

Normalmente cada tema trae un archivo de instrucciones. Te aconsejo que le eches un vistazo.

¿Cómo está el tema GNU tras el Windows 7? Tengo ordenador seminuevo (nada del otro mundo, pero un Ferrari comparado con la mierda que uso ahora) y tengo que reinstalar Windows. Pero estaba pensando meterle Ubuntu. No lo he usado nunca. ¿Tendré muchos problemas? ¿Vale la pena? ¿Alguien paga el Windows 7?

"Has raptao a un niño, has raptao a un niño... ¡Qué fácil es criticar!"
    Borja Pérez, Qué vida más triste.
    "La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ello, no desaparece."
    Philip K. Dick.
    "Si tu herramienta es un martillo, todos los problemas parecen clavos."
    Neil DeGrasse Tyson

Kruschev
    Guest
    Yo instalaria los dos, el win 7 y el ubuntu, yo lo tengo pero te dire que utilizo casi siempre el win 7, mas que nada por costumbre y por algunos programas que utilizo que no valen para ubuntu, problemas no vas a tener ninguno en lo referente a hardware, y desde luego es muchisimo mas rapido que win7 y abre en la mitad de tiempo. Yo lo que mas le noto es el acostumbrarme a el, al estar acostumbrado al windows. Tambien es cierto que el windows no lo pague sino instalaria ubuntu desde luego. Y yo si creo que merece la pena, puedes probarlo sin instalar, echale un vistazo y despues decides, porque desde luego sobre gustos no se puede decir nada.

Un saludo,

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)