Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 317 EUR (49%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 12 1211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 232

Tema: Post de FIREFOX- ¿Aún usas Internet Explorer?

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Doctorado Cum Laude Avatar de Sharingan
    Poder
    15

Post de FIREFOX- ¿Aún usas Internet Explorer?

Hay muchos navegadores web disponibles. ¿Usas Internet Explorer porque crees que es el mejor, o porque no conoces otros?

Muchos creen que ya les va bien IE, pero hay muy pocos que lo vuelvan a usar después de probar otro. Te propongo que conozcas otros, que son gratuitos y mejores, para que decidas tú cuál usar (porque lo más seguro es que no fuiste tú quien decidió, sino que el programa ya venía con el sistema).

Primero deberías saber por qué IE es de los peores. Los ex-usuarios creemos que:

• Obliga a los webmasters a hacer dos versiones de sus páginas: una para IE y otra para el resto de browsers. ¿Alguna vez has pensado por qué? Pues es porque Internet Explorer no se comporta según las normas (los estándares como HTML o CSS), mientras que los demás browsers sí. Eso obliga a que una página bien hecha tenga que ser estropeada para que se vea bien en IE, perjudicando así a los demás browsers. Sobre todo pasa con los CSS (bugs, más bugs).
    • No está hecho para ser un buen producto sino para dominar y quedarse con una parte de Internet, tal como explico en el apartado anterior. Eso te afecta a ti también, y mucho, porque hace que no innove (sigue leyendo).
    • Es un programa anticuado, y le faltan características que otros browsers tienen desde hace tiempo: navegación por pestañas, bloqueo de popups/imágenes/cookies/scripts, búsqueda fácil, gestor de descargas, gestos con el ratón, y muchas más cosas. Muchas de estas características, como el tabbed browsing (pestañas) son geniales, y cuando las pruebes verás que cualquier navegador que no las tenga es mucho más difícil de usar.
    • En mi página quiero usar CSS y PNG, porque me parecen muy sencillos, elegantes y compatibles con todo... excepto con IE. El PNG es un formato gráfico del estilo del GIF pero mucho mejor. Aunque es un formato libre (todos pueden ver y usar los algoritmos) Microsoft ha decidido implementarlo mal, igual que con el CSS. PNG permite transparencias alpha, y eso es muy bonito: puedes ver su potencia con la página del sol y del águila , pero no te irá en IE.
    • Técnicamente, es un desastre: tiene cientos de fallos de seguridad (algunos se arreglan, otros no) que permiten que sólo por ver una página se abra un programa de otra persona en tu Windows. ¿Que tú no tienes ganas de preocuparte de estos fallos? Entonces IE no es el navegador adecuado. Otros no tienen estos problemas.
    • Es un programa de Microsoft; ¿quién quiere a Microsoft? Todo lo que hace es para quitar libertades a los usuarios: licencias, contratos, falsos rumores, dependencia, patentes de software, juicios, denuncias... Yo no quiero tener nada que ver con una empresa así; como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco ya que no cubre mis necesidades.

Por suerte, hay otros programas mucho mejores y sin ninguno de estos problemas. Algunos que puedes usar son:

• Mozilla Firefox
      Rápido, sencillo, con pestañas, anti-popups, bloqueo de imágenes, búsqueda integrada, y extensiones con las que puedes hacer de todo. Es software libre, y es gratis. Ocupa menos de 5 megas.

Descargas: En español: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
      -Temas: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
      -Extensiones: http://update.mozilla.org/extensions...cation=firefox

• Mozilla
      Es la suite completa que incluye navegador, cliente de correo (mucho mejor que Outlook), creador de páginas web muy sencillo, chat y libreta de direcciones. Software libre, gratis, pero es algo más lento que el Firefox. Es el que uso yo porque quiero muchas muchas opciones.

Descarga: http://www.mozilla-europe.org/es/products/mozilla1x/

Cada programa se puede bajar por separado: Firefox es el navegador, Thunderbird el cliente de correo, ... Todos van en varios sistemas operativos (también en los Macintosh).

• Opera
      Muy rápido, respeta los estándares, incluye muchas cosas por defecto. Características similares a Firefox, pero no es software libre. La versión gratis tiene un banner, pero vale la pena pagar (y es barato).
      Ha tenido bastantes fallos de seguridad importantes.

Descarga: http://www.opera.com/download

• K-Meleon
      Basado en Mozilla. Sencillo como Firefox, pero con más cosas integradas por defecto, como los gestos del ratón. Gratis, software libre.

Descarga: http://kmeleon.sourceforge.net/
    • Netscape
      Lo único que han hecho es coger la última versión de Mozilla y añadirle utilidades propietarias. No dan el código fuente, pero es gratis. En vez de usar Netscape, ponte Mozilla, que está en desarrollo contínuo.

Descarga: http://channels.netscape.com/ns/browsers/download.jsp

• ELinks
      Sí, es posible navegar en modo texto. Recomendado sobre todo para páginas web que ya conoces. Elinks tiene navegación por pestañas, colores, gestor de descargas, y muchas más cosas que seguro que no imaginas. Gratis, software libre.

Descarga:http://elinks.or.cz/

• Amaya
      Editor y navegador de la W3C. Incorpora muchas tecnologías XML, y MathML, SVG, CSS, ... Es gratis y software libre.

Descarga: http://www.w3.org/Amaya
    • BrowseX
      Suite de aplicaciones extendibles mediante scripts TCL. Muy ligero, y con características especiales que no hay en otros browsers. Gratis, software libre.

Descarga: http://browsex.com/Download.html

• Off by One
      Rápido, pequeño, seguro. Soporta animaciones AVI, SSL, pero no Javascript. Gratis.

Descarga: http://www.offbyone.com/
    • Otros...
      Si migras a GNU/Linux tendrás muchos más, como: Konqueror (muy rápido y completo), Epiphany y Galeon (más sencillos), o Dillo (ocupa poquísimo, es extra-rápido y es muy sencillo).
      Para MacOS X, añade posibilidades como Safari (con el motor de Konqueror) o Camino (con el motor de Mozilla).

No soy el único que te pide dejar de usar IE. Ellos también lo recomiendan:

• Scott Granneman, columnista de Security Focus (empresa muy importante sobre seguridad, neutral, en la que se comentan vulnerabilidades gracias a la lista BugTraq).
    • El CERT de EEUU (institución gubernamental que avisa y detecta vulnerabilidades y ataques). Fuentes: Yahoo, The Inquirer, Internet News, The Register, etc.
    • Paul Boutin, de MSN (sí... MSN).
    • José Cervera, en Navegante.com (de El Mundo).
    • BULMA.
    • Muchos más diarios: BussinessWeek, USA Today, Pittsburgh Tribune-Review, Houston Chronicle, etc.
    • Todd VerBeek. En su página da alternativas a muchos programas de Microsoft.

Comentarios más frecuntes
    • Si IE es tan malo, ¿por qué es el más usado?
      Porque viene instalado en Windows, que es lo que mucha gente usa cuando no les dejan decidir el sistema operativo en la tienda donde compran el ordenador. No les interesa quitarlo de Windows ni venderlo por separado, porque gracias a IE Microsoft se apodera de Internet (las páginas que dicen ser "sólo para IE" ya dependen de Microsoft).
      Lo mismo es aplicable a Windows. ¿Y tú creías que por piratear Windows le robabas dinero a Microsoft?
    • Yo no entiendo de informática ni quiero preocuparme de los problemas de seguridad
      Entonces no uses IE; para un principiante es muy difícil hacer que funcione bien. Con otros browsers sencillos como Firefox, podrás casi olvidarte de los problemas ya que no tiene fallos tan gordos, y es mucho más fácil de manejar.
    • Microsoft va a mejorar IE en la próxima versión.
      Eso han dicho en cada versión, pero piensa en las diferencias entre la 4.0 y la 5.0, o la 5.0 y la 5.5, o la 5.5 y la 6.0... Y hay fallos muy graves que son conocidos desde hace años y aún no se han arreglado. Si no quieres seguir así, usa un navegador que funciona bien hoy y que no vas a tener que actualizar si no quieres.
      Vale, te diré la solución a la pregunta anterior: de la 4.0 a la 6.0 (eso son muchos años) lo que ha hecho Internet Explorer es crearse incompatibilidades con sí mismo, de forma que muchas páginas no se ven igual en las dos versiones. Es por eso que he explicado de alejarse de los estándares para hacer su propia versión de Internet, únicamente visible con la última versión de su programa.
      Algún día le añadirán la navegación por pestañas (y dirán que Microsoft siempre innova y que los demás le imitan), pero seguirá con la misma tendencia: nuevos fallos, lo que se hizo antes ya no va en la nueva versión, agujeros de seguridad sin corregir, etc.
      Por cierto, ¿crees que es mejor IE porque ya va por la 6.0 mientras Firefox está en la 0.9? Pues no es así. ¡Nunca compares programas por su nombre o número de versión! En concreto, para tirar por los suelos tu argumento, te contaré esta historia: en 1994 salió Netscape 1.0. Cuande llegó Netscape 4.0 (en 1998), se hizo open source, y cambió de nombre a Mozilla, que empezó a contar desde cero. Años más tarde (2002) salió el subproyecto Phoenix versión 0.1, que cambió de nombre a Firebird en la 0.6 y a Firefox en la 0.8. [Fuente: Wikipedia]. Lo bueno es que en todos estos años, el navegador mejora algo cada día.
    • Los estándares los crea Microsoft.
      No; los hace la W3C, y se pueden consultar desde su página web. Todos los browsers los tienen que respetar (tienen que entender HTML y generar la misma página a partir del mismo código), pero Internet Explorer va cambiando la forma de entenderlos en cada versión: añade cosas que ya existían pero con otro nombre, cambia el comportamiento de las ya existentes, no implementa otras, ...
      Y no creas que eso lo hace porque los estándares se queden cortos o estén anticuados... las cosas que se pueden hacer con CSS o con PNGs son maravillosas. Algunos dicen que Mozilla debería empezar a soportar los "estándares" de Microsoft, porque "es lo que se usa". Ése no es el camino, porque Microsoft no hace las cosas bien. Lo que hay que hacer es dar a conocer las ventajas de los estándares libres, claros y potentes, como CSS, PNG, Jabber o SVG.
      Es muy importante seguir los estándares, porque asegura que tu página se vea bien en todos los browsers de ahora y en los futuros; y no sólo en el navegador de tu casa sino también en los teléfonos móviles, servicios de Internet por televisión, lectores de pantalla para ciegos, etc.
    • Yo uso IE porque me sale de los gu.......
      Si te gusta IE, Firefox te gustará más. Y tendrás disponibles dos browsers que te gustan.
      Igualmente, creo que no lo has pensado mucho, porque casi todos los que prueban otro navegador descubren lo mal que les iba Internet Explorer.
      De todas formas, si te he molestado, lo siento, solo queria hacer mejor tu estadia en internet.
    • Es que yo uso lo que viene instalado
      No, seguro que te has bajado cosas como skins para programas, juegos, o parches de seguridad. También tendrás programas de ofimática, antivirus, y otros programas que no vienen por defecto en Windows. Pues todo eso más complicado de instalar que un navegador web.
      Y, aunque te hayan preparado algo, ¡no te conformes! Incluso si te has gastado mucho dinero en un producto malo, lo sabio es rectificar, no quedarse con lo malo.
    • ¡ Pero es que el navegador XXXX no soporta YYYY, mientras que en IE funciona !
      Esas cosas que IE tiene y que los demás no son precisamente lo que se han inventado ellos para hacer más cerrado Internet y poder controlar a sus clientes (les interesa que dependan de Microsoft). Es la técnica conocida como EEE (Embrace, Expand and Extinguish) que no explicaré aquí.
      Imagina que yo diseño una tecnología secreta para browsers, llamada PEPINO (Powerful Extended Possibilities for Internet Navigators and Others), y voy a una conferencia de Microsoft. ¿Qué pasaría si...?

Comercial: ...y para mejorar la experiencia del usuario, nuestro nuevo navegador soporta las últimas tecnologías del mercado...
      Yo: ¿Pero soporta las posibilidades que ofrece PEPINO?
      Comercial: El nuevo MSN soporta todas las tecnologías actuales en cuanto a privacidad y fiabilidad...
      Yo: Ya, ¿pero los programas hechos con PEPINO funcionan en vuestro navegador?
      Comercial: Soporta nuestro lenguaje VBScript, con el que puede hacer lo mismo...
      Yo: Pero PEPINO no va en MSN.
      Comercial: ... eehhh.... esto.... No, no lo soportamos en esta versión.
      Yo (a los demás): Pues vaya, ¿cómo puede ser bueno si no soporta esta tecnología? Mi navegador sí que la soporta.
      Y ya puedo decir que MSN es incompatible con PEPINO, o que funciona fatal y a un nivel muy primitivo (no llega ni a un 10% de lo que hace mi navegador). Ahora, ¿qué navegador es mejor, el mío o el MSN?

(Naturalmente, yo nunca atacaría de esta forma a nadie). Conversaciones como ésta las he visto hablando de temas como DHTML, el VBScript o los ActiveX, cosas que no funcionan en Mozilla. Si piensas que por tener eso IE es mejor, es que entiendes poco de seguridad.
      El tema del color de las barras de scroll también se usa para "demostrar" que IE es mejor que Mozilla: HTML y CSS son lenguajes para decir cómo se ve una página, pero no dicen cómo tiene que ser el contenedor que la muestra. Si quieres cambiar el aspecto de la ventana (eso no se puede hacer con HTML ni CSS) usa un navegador que soporte temas, como Mozilla o Firefox.
      (Imagina que al entrar una página se te cambian los botones de sitio, o se van los menús, o cambian de color... eso molesta. Las barras de desplazamiento tienen que ser fácilmente localizables por el usuario.)
    • Mozilla está pensado para programadores
      Yo no lo creo así. Mozilla tiene muchísimas funcionalidades que son útiles a todos los usuarios, pero también permite (no obliga) hacer cosas más complicadas, como configurar todo editando una lista de valores, o escribir el código de una web en HTML puro en vez de usar el modo normal.
      Sí que pienso que ofrece muchas posibilidades; muchas más que Internet Explorer. Si quieres un navegador más sencillo pero igual de potente, usa Firefox (es mucho más fácil de usar que IE).
      Por cierto, yo soy programador, y ¿qué crees que hago en Internet? Busco en Google, leo mi correo, abro muchas páginas a la vez, veo animaciones en Flash, pruebo applets en Java, ... Probablemente sólo tengo una necesidad extra: a veces necesito poder tener 20 o más páginas abiertas a la vez en la misma ventana.
    • Pero dicen que Mozilla tiene miles de fallos...
      Prueba a usarlo durante una semana. Cuando descubras algún error (un cuelgue, una página que se ve mal, un texto que sale cortado, ...) apúntalo. Como es software libre, tú puedes avisar directamente a los programadores (que somos todos) y comentarlo. Probablemente encuentres pocos fallos de ese tipo en varios meses, pero la verdad es que cada día se mandan entre 50 y 100, la mayoría repetidos.
      Por eso hay una base de datos con más de 250.000 informes de error (desde 1998). De esos, la mayoría son duplicados de otros, pero una gran parte acaban siendo arreglados incluso el mismo día que los mandan. Otros se conocen, pero por falta de ganas, voluntarios o decisiones no se hace nada desde hace años. Otros son inválidos.
      Ahora, de todos esos miles de fallos, vulnerabilidades críticas de seguridad no ha habido ninguna (lo máximo que se descubrió fueron formas de colgar el programa, y algo de URL spoofing que podría engañar a los más novatos). Compara eso con los cientos de fallos de IE que permiten arrancar programas en tu ordenador sin tu consentimiento. Además IE sólo es un navegador, mientras que Mozilla es una suite completa que también incluye un gestor de correo, editor web, chat y otros programas complicados. O sea, que está mucho mejor hecho.
      Y que no te dé miedo la palabra "inestable". Eso quiere decir "que puede que aún tenga fallos" (como todos los programas). Puedes bajarte la última versión (la de hoy o ayer; les llaman nightly build) y no se te va a colgar. Yo actualizo mi Mozilla cada 2 ó 3 días, y estudio los cambios que le han hecho cada día para ir aprendiendo algo más de programación en equipo.
    • Mozilla no tiene vulnerabilidades porque no lo usa tanta gente como IE
      Mozilla lo usan millones de personas y empresas; y el código de Mozilla lo ve mucha más gente que el de IE (que es secreto). Incluso hay muchos dedicados sólo a QA (Quality Assurance), o sea, verificar que el producto resultante sea de alta calidad tanto para una empresa que lo quiera distribuir como para los usuarios.
      Lo bueno es que no es obligatorio usar Firefox... tienes muchas más alternativas. Es bueno que haya diversidad (igual que con los seres vivos de un ecosistema).
    • Yo ya tengo Google Toolbar, que hace de todo.
      Pero sigue siendo Internet Explorer: estás expuesto a todas las vulnerabilidades y las páginas no se muestran tal como deberían. Google no hace su barra de herramientas para Firefox porque todo lo que ofrece ya lo tiene integrado: navegación por pestañas, bloqueo de popups, búsqueda en Google, y muchas más cosas que le puedes añadir como extensiones. (Sí que hay barra de Google, pero no oficial).
      Lo mismo es válido si usas Alexa Toolbar, Crazy Browser, Avant Browser o MyIE2/Maxthon: sigues usando el motor de IE por lo que tienes los problemas anteriores. Además no son software libre: si en la siguiente versión incluyen un montón de cosas malas, no puedes quitarlas y quedarte con lo interesante.
    • Internet Explorer se usa para aplicaciones web
      ¿Cómo? ¿Tú no conoces XUL, verdad? Hay hasta libros que explican lo fácil que es crear programas que se integren con el navegador (juegos, plugins, ...), todo siguiendo los estándares. No uses este argumento para criticar a otros.
      Aunque, en mi opinión, es una idea muy mala hacer que para ver una página complicada (como una tienda online), el navegador tenga que trabajar ejecutando programas y haciendo cálculos con JavaScript. Todos los scripts deberían ejecutarse en el lado del servidor, dando al usuario un resultado en HTML. ¿Crees que eso es pobre y poco potente? Mira páginas como eBay, Amazon, Slashdot, New York Times, ... Son importantes y muy complicadas, pero se ven bien en cualquier navegador porque los programas que usan están en el servidor.
      Un caso especial de "aplicación web" es Windows Update. Al ser de Microsoft, bloquea la entrada a browsers que no sean el suyo (a eso se le llama monopolio). En los programas de Microsoft hay muchos fallos críticos conocidos que llevan tiempo sin arreglar; ¿crees que hay mucha diferencia entre instalar los parches o no instalarlos? Cuando yo instalo un parche (de Linux o lo que sea), mi sensación no es "Qué bien, ya estoy tranquilo porque lo he arreglado" sino "No me puedo fiar de este programa, puede que tenga aún más fallos".

Extraido de Daniel Clemente

Me gusta el foro Avatar de DJ_MerLín
    ...eN Mi SuBMuNDo iNTeRioR, JuNTo a Mi TuBiTo PLaTeaDo y MiS 3 GRaMoS De xxxx CoLoMBiaNa PuRa... :p
    Poder
    0
    Yo uso el mozilla firefox, y desde que lo uso estoy supercontento con el... ;)

Doctorado Cum Laude Avatar de Kaneda
    Poder
    39
    Cita Iniciado por DJ_MerLín

Parece la frase del tipico anuncio de la tele xDDD :D :D :D :D :D

No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Doctorado Cum Laude Avatar de MegTuning
    Poder
    0
    Me ha encantado lo de PEPINO, jejeje. Yo soy uno de los responsables de engañar a la gente para se pase a FireFOX. Si, he dicho bien, engañar... tengo que convencerles de lo bueno que es incluso mintiendo, alguna vez ( lo siento de veras ) he comentado que si tenia algunos fallos. Lo se, soy un desgraciado, pero es que si no, no me creen... Que si navegación por pestañas ( no hay mas problemas de agrupacion de ventanas y no saber que pagina es la que quieres mirar ) ideal para ver foros y multiples webs, que si rapidez ( demostrado que firefox es más rápido que IE ), que si compatibilidad con emule ( con el IE tardo en abrir mi foro 10 segundos, con FF tardo 3, ofrezco capturas... ), que si temas, gestor de descargas, buscadores, libre... Alguien que acaba de empezar se creerá todo esto??? Pues va a ser que no, así que hay que mentirle para que lo pruebe, solo eso, una vez lo pruebe te llamará mentiroso de mierda y te estará eternamente agradecido...
    Firma editada por el Staff, por no cumplir las normas.Avisado por privados.
    http://img272.imageshack.us/img272/2169/firmamegtuning26yq.gif

Forer@ milenari@ Avatar de seu
    Poder
    48
    me uno al anuncio :D

Cita Iniciado por seu
    me uno al anuncio :D

Estoy con vosotros en el anuncio.... :rolleyes: ;) :D :p

cuanto te han pagado por decir esta frase :D

Forer@ milenari@ Avatar de Geoff
    3D Net Blazer Champion!Tournaments Won: 7
    Poder
    16
    Vale, me habeis convencido, voy a probar el firefox, q por probar no se pierde nada.

( esq la frase de dj_merlin es muy tentadora y convincente :D )

salu2

Me gusta el foro Avatar de DJ_MerLín
    ...eN Mi SuBMuNDo iNTeRioR, JuNTo a Mi TuBiTo PLaTeaDo y MiS 3 GRaMoS De xxxx CoLoMBiaNa PuRa... :p
    Poder
    0
    Que sus pasa con mi frase??? jajajajaja, es verdad tios... Yo antes usaba el explorer, y si tenia la mula abierta no podia navegar, me tardaban eternidades las paginas webs. Y ahora con firefox, ya puedo estar en el emule, en el bittorrrent, jugando al counter, y haciendo diseños en el photoshop, o todo junto, que las paginas se me abren en un abrir y cerrar de ojos, xDDD

Saludos!!! :D

Recien llegad@ Avatar de M3LiNdR1
    Poder
    0
    pues ami, se me habria mas rapido el xplorer k no el firefox, eso si, se me cargan las paginas mas rapido con el firefox :D

salu2
    Va baixar davant dels meus ulls...molt suaument,sense alterar la quietud de la nit... amb un somriure ple de confiança,com si no se li escapes res...

C++ - Prolog - PHP - Java

Pues yo uso firefox solamente por que IE no me funciona (a ver si me pongo con el), pero creo que volveré a IE en cuanto lo repare, por cierto, si los otros navegadores son tan superiores...¿podeis explicarme por que mientras hay rumores de que firefox está negociando su propia venta, IE está a punto de sacar nueva versión?, vamos, por que a IE le va cada vez mejor y al resto no...

salu2

Poder
    15
    Cita Iniciado por massao
    Pues yo uso firefox solamente por que IE no me funciona (a ver si me pongo con el), pero creo que volveré a IE en cuanto lo repare, por cierto, si los otros navegadores son tan superiores...¿podeis explicarme por que mientras hay rumores de que firefox está negociando su propia venta, IE está a punto de sacar nueva versión?, vamos, por que a IE le va cada vez mejor y al resto no...

salu2
    Cita Iniciado por Yo
    Microsoft va a mejorar IE en la próxima versión.
    Eso han dicho en cada versión, pero piensa en las diferencias entre la 4.0 y la 5.0, o la 5.0 y la 5.5, o la 5.5 y la 6.0... Y hay fallos muy graves que son conocidos desde hace años y aún no se han arreglado. Si no quieres seguir así, usa un navegador que funciona bien hoy y que no vas a tener que actualizar si no quieres.
    Vale, te diré la solución a la pregunta anterior: de la 4.0 a la 6.0 (eso son muchos años) lo que ha hecho Internet Explorer es crearse incompatibilidades con sí mismo, de forma que muchas páginas no se ven igual en las dos versiones. Es por eso que he explicado de alejarse de los estándares para hacer su propia versión de Internet, únicamente visible con la última versión de su programa.
    Algún día le añadirán la navegación por pestañas (y dirán que Microsoft siempre innova y que los demás le imitan), pero seguirá con la misma tendencia: nuevos fallos, lo que se hizo antes ya no va en la nueva versión, agujeros de seguridad sin corregir, etc.
    Por cierto, ¿crees que es mejor IE porque ya va por la 6.0 mientras Firefox está en la 0.9? Pues no es así. ¡Nunca compares programas por su nombre o número de versión! En concreto, para tirar por los suelos tu argumento, te contaré esta historia: en 1994 salió Netscape 1.0. Cuande llegó Netscape 4.0 (en 1998), se hizo open source, y cambió de nombre a Mozilla, que empezó a contar desde cero. Años más tarde (2002) salió el subproyecto Phoenix versión 0.1, que cambió de nombre a Firebird en la 0.6 y a Firefox en la 0.8. [Fuente: Wikipedia]. Lo bueno es que en todos estos años, el navegador mejora algo cada día.
    Creo q esta bastabte bien explicado, pero si eres fan de I.E no podemos hacer nada, solo recomendarte un buen antispyware y demas.

Saludos.

Sinceramente la única ventaja que le veo a firefox sobre IE es la seguridad y es por un motivo simple, por que nadie ataca a firefox (a nivel de compañía), no obstante, la versión de IE 7 (la próxima) incorpora un antispyware (creo que tambien antivirus pero no estoy seguro) y tal como dice tu post "algun día incorporaran pestañas", en la versión 7.

Quiero volver a recordar que mozilla firefox parece ser que busca comprador, esto indica que no va tan bien (económicamente) como debería ir si fuera tan avanzado como algunos creen ;)

salu2

Poder
    15
    Cita Iniciado por massao
    .Quiero volver a recordar que mozilla firefox parece ser que busca comprador, esto indica que no va tan bien (económicamente) como debería ir si fuera tan avanzado como algunos creen ;)
    Es lo que tiene el no querer lucrarse a costa de estafar al usuario medio.

Respecto al antispyware, a buenas horas, fijo q no le llega a la suela al adware y al spybot, viendo lo superseguro q es winwdows.

Por cierto el otro dia tuvieron q salvar usando linux una presentacion de microsoft...patetico.

Saludos.

Aun asi y a pesar de que casi todos estamos de acuerdo en que IE=Inseguridad, hay algunas paginas especialmente configuradas para este mismo, Vease p.ej. La web de renfe, intentad comprar con firefox, jejeje, yo uso firefox, pero eso no hace que dejes de usar IE, muy a mi pesar.....

Poder
    15
    Cita Iniciado por SeRRaNeiToR
    Aun asi y a pesar de que casi todos estamos de acuerdo en que IE=Inseguridad, hay algunas paginas especialmente configuradas para este mismo, Vease p.ej. La web de renfe, intentad comprar con firefox, jejeje, yo uso firefox, pero eso no hace que dejes de usar IE, muy a mi pesar.....
    Lo mismo para el panda active scan. En fin, a ver si cada vez mas van dejando de hacer esas cosas.

Saludos.

Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, o la gente se conciencia de que no solo existe windows y su IE, o esto seguira igual, pero el primer paso lo tiene que dar el usuario usando las alternativas existentes, no solo en navegadores si no tambien software ofimatico, sistemas operativos... el usuario es el que "obliga" al programador de la web de renfe a programarla para que se vea bien con cualquier navegador, pero si la gran mayoría usa IE, pues no se complica xD.

Saludos.

Habeis probao firefox con ftp`s ;)?? es de lo mas recomendado, con solo decir que no los abre :)

Eso de estafar... no creo q IE estafe a nadie porque es de las pocas cosas que "regala" microsof

salu2

"Las cosas no son lo que suelen parecer sino más bien todo lo contrario, trata de dominar el mundo o resignate a que el te domine"

Me gusta el foro Avatar de Tigre
    Poder
    0
    Cita Iniciado por massao
    Habeis probao firefox con ftp`s ;)?? es de lo mas recomendado, con solo decir que no los abre :)

Eso de estafar... no creo q IE estafe a nadie porque es de las pocas cosas que "regala" microsof

salu2

Hola Massao. La gente ya te lo ha intentado explicar, ahi tienes el cacho de post bien gordo, y miles de cosas que se habran dejado, fiate de lo que dicen que hay mucho fiera.

Que microsoft no estafa? que me regalen una cosa que es una mierda, me toca mucho las pelotas, en mi cumpleaños, en reyes y cuando vino el tecnico de los wevos a instalarme el ordenador, que todavia me acuerdo de el. Y no solo es el explorer, es microsoft en general la estafadora, pues solo te da cacharros minimamente utiles, y si no lo quieres ver, pues nada, sigue dandole al antispyware cada dia o semana para q el rendimiento de tu pc sea minimamente decente, o ni eso, pq, por poner un ejemplo, la funcionalidad de firefox (extensiones gesto pestañas etc) ahorra muchisimo tiempo delante del pc, asi q ya sabes, sigue perdiendo tu tiempo, y empeorando tu pc.

Un Saludo

MEGA-FLOODER-MAN

Forer@ adict@ Avatar de wifa
    Speed Biker Champion!Tournaments Won: 30
    De un Pais cuyos colores de su bandera es verde blanco y verde
    Poder
    24
    Me lo e instalado a ver como me va jeje!
    TKM GRAMBINUS 1-9-04
    LA ILUSION DE MI VIDA!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema