Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 258 EUR (40%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Necesito tabla para el gimnasio!

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Necesito tabla para el gimnasio!

Jeje se que el titular del hilo es lo más tópico del mundo pero lo tenia que poner.

Necesito que me hagais una tabla que pueda hacer de cara a los proximos meses de una hora y cuarto , hora y media de duración en la que a ver si se podría reflejar un poco de correr, bici, maquinas, abdominales y estiramientos.

el otro dia fuí y el chico de fitness me hizo hacer 15 minutos de correr, 12 de maquina de escaleras, 5 de bici, 5 maquinas distintas con 2 sesiones de 15 por cada , abdominales y estiramientos varios.

simplemente deseo estar en forma y si puedo fortalecer un poco los brazos pues mejor (joer vaya post menos descriptivo jeje)

Dyna, yo te ayudaría pero no soy el más indicado para estas cosas, lo que si que puedo hacer es recomendarte una web sobre todo estos temas

http://es.fitness.com/forum/

Probablemente el mejor foro en Español que existe sobre culturismo & Fitness. Ahí les pides eso y te lo harán en 10 minutos.

Saludos

Pase lo que pase, Roger siempre

Sylvinho, gracies per tot

Punkarra mayor Avatar de Rafuki
    Poder
    62
    Te recomiendo que inicies todas las seciones con 15 o 20 minutos de calentamiento, centrandote mas en los musculos que vas a trabajar ese dia.
    No trabajes nunca dos musculos grandes (pecho, piernes y dorsales) el mismo dia, y no hagas mas de dos musculos pequeños (biceps, triceps y hombros) en un mismo dia, a no ser que intentes definir y entrenes con superseries, triseries, circuitos, etc.
    Para los musculos grandes haz de 4 a 6 ejercicio, cada uno de ellos de 4 series de 10 repeticiones.
    Los pequeños haz sobres unas 12 series en total por musculo, por ejemplo, puedes hacer 4 ejercicio de 3 series cada uno.
    Para las abdominales te recomiendo que hagas un dia si y otro de descanso,asi se desarrollaran antes.
    El tipo de ejercicio para los trabajar los musculos los dejo a tu eleccion, eso si, no te estanque siempre en los mismo ejercicios.

Saludos y a darle caña!!
    "El partido que gobierna este pais y toda su oposicion parlamentaria, las patronales y los sindicatos...todos contribuyen a nuestro fracaso"

Forer@ milenari@ Avatar de colagorda
    Poder
    25
    yo hago un dia:

pecho y biceps

otro dia:

dorsal y trices

otro dia:

hombro y piernas

y mas o me nos tardo una hora o hora y media, y luego de media hora a una hora de cardio, de pendiendo de las ganas.....
    salu2

Cita Iniciado por colagorda Ver mensaje
    yo hago un dia:

pecho y biceps

otro dia:

dorsal y trices

otro dia:

hombro y piernas

salu2
    Pues es justo lo mismo que hago yo, mas abdominales cada uno de los 3 dias.

Doctorado Cum Laude Avatar de Da Ku
    Shangai Champion!
    Poder
    31
    Yo estoy haciendo aerobox 3 veces a la semana (aerobic + boxeo) asi fortaleces y bajas de peso rapido, los demás dias máquinas etcc

Icon10

Bueno pues yo te voy a decir lo que yo haría.....
    El pectoral normalmente se trabaja con triceps....porque?
    Pues porque el 95% de los ejercicios que se hacen de pecho como x ejemplo....press banca horizontal, trabajas el trípces al extender el codo.
    Más o menos pasa lo mismo con el dorsal....deberias de trabajarlo con Bíceps a pesar de lo que te digan ya que con ejercicios como el remo girondo, o remo en punta necesitas el bíceps para ayudarte.
    Es absurdo que un dia te mates a hacer bíceps..al dia siguiente estes muerto y te toque hacer dorsal, ya que necesitaras este para realizar el ejercicio y al estar el musculo recien ejercitado y/o con agujetas no serás 100% efectivo al realizar el movimiento y lo harás mal.
    Mi tabla es fácil:
    Pecho->Tríceps->Deltoides-> Cuádriceps y gemelo (a parte de abdominales y lumbares).
    Dorsal->Bíceps->Trapecio->Isquiotibial y Glúteo (a parte de abdominales y lumbares).

Por cierto...la mejor manera de ejercitar un músculo es trabajandolo cada 48h ya que el músculo está totalmente descansado y es la mejor manera de trabajar la hipertrofia.^^
    Espero haberte servido de ayuda

Punkarra mayor Avatar de Rafuki
    Poder
    62
    Cita Iniciado por prof Ver mensaje
    Bueno pues yo te voy a decir lo que yo haría.....
    El pectoral normalmente se trabaja con triceps....porque?
    Pues porque el 95% de los ejercicios que se hacen de pecho como x ejemplo....press banca horizontal, trabajas el trípces al extender el codo.
    Más o menos pasa lo mismo con el dorsal....deberias de trabajarlo con Bíceps a pesar de lo que te digan ya que con ejercicios como el remo girondo, o remo en punta necesitas el bíceps para ayudarte.
    Es absurdo que un dia te mates a hacer bíceps..al dia siguiente estes muerto y te toque hacer dorsal, ya que necesitaras este para realizar el ejercicio y al estar el musculo recien ejercitado y/o con agujetas no serás 100% efectivo al realizar el movimiento y lo harás mal.
    Mi tabla es fácil:
    Pecho->Tríceps->Deltoides-> Cuádriceps y gemelo (a parte de abdominales y lumbares).
    Dorsal->Bíceps->Trapecio->Isquiotibial y Glúteo (a parte de abdominales y lumbares).

Por cierto...la mejor manera de ejercitar un músculo es trabajandolo cada 48h ya que el músculo está totalmente descansado y es la mejor manera de trabajar la hipertrofia.^^
    Espero haberte servido de ayuda

Personalmente pienso que trabajar musculos grandes el mismo dia no es bueno para el cuerpo. Se debe repartir por igual el trabajo durante toda la semana.
    Por otro lado no se trata de matarse a hacer biceps un dia, se trata de centrarse en el.
    Por supuesto que en ejercicios de pecho se trabaja el triceps, pero se trabajan de forma indirecta, porque si nos ponemos asi, en todos los ejercicios se trabajan las abdominales y por lo tanto seria absurdo trabajarlas al final el entrenamiento.

Saludos!!
    "El partido que gobierna este pais y toda su oposicion parlamentaria, las patronales y los sindicatos...todos contribuyen a nuestro fracaso"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)