Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 205 EUR (32%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 192829
Resultados 561 al 569 de 569

Tema: Vuestras mascotas

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ adict@ Avatar de MaKoPaKo
    Poder
    19

Vuestras mascotas

Buenas, pues a ver que mascotas tienen los foreros...

Holas Nerea, pues se tienen en jaula, el cuidado es algo similar al de un gato normal, con el unico problema que el gato un dia te puede hacer una trastada y romperte el sofá un dia, y los hurones, ten por seguro que si no estas atento te rompen el sofá, si o si, jejeje-
    El tamaño adulto es similar al de un gato y depende de la raza de huron que tengas, hay unos mas grandes que otros.

Se pueden sacar a la calle, pero teniendo 4, y aun que seamos dos personas en casa, al llevarlos con las cintas o cuerdas de paseo (como la cadena de un perro pero para hurones, xD) cada uno se va para un sitio, y es casi un sin vivir pasearlos por fuera, asi que todos los dias, los sacamos de la jaula para jugar con ellos y que tengan su momento de esparcimiento eso si, dentro de casa.
    Articulo 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

@Utisipsip

Forer@ adict@ Avatar de c256
    Poder
    124
    son una pasada de wapos tus hurones, y no muerden?
    que comen?

yo a mi chinchilla en un pasillo cerrado la suelto, es inofensiva. se deja tocar, ah y salta rebotando en las paredes a gran velocidad, habeis visto que tiene patas de canguro? cola y manos como de ardilla tambien.
    saludos :)

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

En el olimpo de spanishred Avatar de Nerea
    Tournaments Won: 1
    Poder
    107
    Pues sí, entiendo lo de sacarlos a la calle, la verdad que llevar 4 tendría que ser un número jeje. ;)

Pues bonito entretenimiento niño. :)

Pues c256, la verdad que no me había fijado, anda que no te tienes que reír cuando hace sus saltos y se prepara sus juergas jajajajaja :P

Besossss
    "Siempre hay un poco de locura en el amor... aunque siempre hay un poco de razón en la locura." (F. Nietzsche)

Concurso

Cita Iniciado por c256 Ver mensaje
    son una pasada de wapos tus hurones, y no muerden?
    que comen?
    Morder solo muerde el "salvaje", pero bueno tampoco es una cosa como para tenerle miedo, el problema es que al morder, lo primero que haces es quitar rápidamente la mano..y entonces pues te hace mas daño, lo que hay que hacer cuando muerde (aun que solo marca, mas que morder) es meterle la mano mas dentro y entonces suelta.

Y comer comen pienso para hurones, está hecho con conejo en su mayor parte, incluido hueso y pelo de conejo.

Decir que ya tienen 5 años y ya empiezan a enfermar y hacerse mayores...suelen durar unos 7 años...
    Articulo 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

@Utisipsip

Forer@ adict@ Avatar de c256
    Poder
    124
    pues que quieres que te diga uti... si muerden ya no me fio, imagina que no les das de comer un par de dias que estes de viaje, te comen cuando vuelvas ajajajajaj
    como comen carne :DD pues si que duran poco estos animales! las chinchillas creo que duran muchos años, y si nerea, nos reimos mucho cuando corre tanto porque apenas la puedes seguir con la vista y rebota en nuestro cuerpo ajajaj, si tienes una repites, yo es la segunda que tengo y he tenido de muchas clases de animales, tambien tengo dos tortugas de agua como un palmo de grande una y la otra mucho mas.
    si tienes animales de compañia, cuidarlos bien, sino... mejor no tenerlos :) <--- parece un anuncio jejeje saludos

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

Pues C, yo en un principio no soy muy dado a tener animales, puesto que como bien dices, si no sabes-quieres-puedes tenerlos, mejor ni intentarlo, pero mi mujer se desvive por ellos, y ella siempre ha tenido mascota o animal de compañia en casa y bueno, es ella la que se encarga en su mayor parte de cuidarlos.

Con respecto a la comida, al comer pienso, les dejas un cuenco con pienso y les dura perfectamente 4 o 5 dias, no obstante cuando tenemos que salir de viaje, dejamos a su tia encargada de los mismos, para la limpieza de la jaula y por si pasara alguna cosa y si nos vamos para mas de 3 dias (2 noches) normalmente nos los llevamos con nosotros.

Con respecto a lo de que muerde... pues a ver, hay gatos que arañan... incluso hamsters que te hincan el diente, perros que te marcan o se suben encima tuyo y te destrozan la ropa... son cosas de cada animal, es mas, hay niños que son mucho peores y se tienen, jajajajaja.

Al final se les coge cariño, miedo me da cuando les toque la hora, por que la "jefa" le va a dar un telele, pero bueno....

@Utisipsip

Cita Iniciado por elias006 Ver mensaje
    Es un chiste? Donde esta desobediente?...me parece un animal hermoso, te felicito JS.

Un abrazo.

PD: Obviamente que de entrenar caballos no se nada...
    jejej fíjate en que a veces levanta la mano mucho y otras poco. Y fíjate que resulta que la levanta más cuando la fusta le toca el cuello :-P Un poco perrillo, está, pero es im-presionante, en dos palabras.

Uti, qué chulos los hurones. A mí me dan un poco de yuyu, por desconocimiento, pero he conocido a varios que los tienen. Creo recordar que lo de que muerdan o no depende mucho del sexo y del momento de la castración, no sé si voy muy desencaminado...

En los parques europeos suele haber sitios donde se reúnen los "huroneros". Los he visto en Budapest y en Londres... Son unos bichos muy atractivos, la verdad...

"Has raptao a un niño, has raptao a un niño... ¡Qué fácil es criticar!"
    Borja Pérez, Qué vida más triste.
    "La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ello, no desaparece."
    Philip K. Dick.
    "Si tu herramienta es un martillo, todos los problemas parecen clavos."
    Neil DeGrasse Tyson

Bueno a ver voy por partes, jejeje y así explico un poco el miedo o el rechazo sobre estos animales.

1.- Sobre el OLOR.
    Suelen oler mas los machos que las hembras, y sobre todo huelen en época de celo, si no están castrados normalmente huelen muy fuerte y eso suele dar rechazo a la gente, pero como decimos nosotros " mis hurones viven en mi casa (su casa)...si no te gustan, no vengas". No obstante una vez castrados el olor, aun que perceptible, como el de cualquier otro animal es un olor normal.

2.- Sobre el MORDER.
    Sobre las hembras no te sabría decir mucho ya que las dos que tenemos , las conseguimos ya castradas, pero el macho, que hemos tenido que castrar, muerde igual ahora que antes, así que supongo que es independiente, eso si, suele morder a los desconocidos, por que a nosotros cuando era mas pequeño si nos mordía sin compasión, pero ahora exceptuando alguna ocasión mientras jugueteamos con el, no nos suele morder. El otro macho, lo conseguimos ya castrado y nunca ha mordido, de hecho solo nos ha mordido el que es silvestre ( que no viene de granja, sino de unos amigos que tambien tienen hurones e hicieron parir a una de sus hembras. Nos lo regalaron.

3.- Aqui también se hacen quedadas, no es un lugar asiduo de huroneros, sino mas bien una quedada de foreros que tienen hurones, y son habituales en foros donde se habla de ellos. Hace un par de años estuvimos en Barcelona, y nos juntamos con unos 40 hurones aun que el numero de dueños era bastante menor, jajaja eramos unos 8. hay gente que tiene 8 , 9 hurones en casa, eso si, ellos tienen jardin y los hurones están bastante bien cuidados.

Y por ultimo, decir que son hipoalergénicos, ya que mi mujer tiene alergia y bronquitis crónica, por lo que tenemos que tener cuidado con que animales tenemos. En principio iba a ser SOLO un hurón ( pero me engaño y ya tenemos 4, eso si, ya le he cortado el grifo)

@Utisipsip

Publi No!!!!
    Última edición por Staff del Foro; 13-05-18 a las 15:27 Razón: Spam

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)