Buenas, pues a ver que mascotas tienen los foreros...
Buenas, pues a ver que mascotas tienen los foreros...
tío, te persigo, :risas: No empiezas tú?? Yo ahora mismo no tengo ninguna, tuve una perrita que se me murió con 11 años, en noviembre del año pasado, y por ahora, aunque me gustan mucho los animales, prefiero no tener más
edito: ya he visto que has empezado, jeje, me lancé demasiado rápido a responder, porque aún no habías puesto las fotos. Los dos que has puesto son muy bonitos, aunque el segundo no sea exactamente el tuyo. Qué pena lo del yorkshire, por cosas así no quiero volver a tener ninguno
D.E.P, Pryrates
Yo tengo un ser femenino de 13 años que solo sabe molestar xDDD
Yo tengo 1 perra, se llama cyber-Q, si quereis ver su foto esta por otro post, creo q se llamaba post oficial de las fotos de los foreros :risas: :risas: :risas: .
No ahora en serio, tengo una pero esta por aqui por la casa y no tengo ganas de buscarla pa hacerle la foto, mañana le hago la foto xd
salu2 :pen_fumar
Éste es mi pez, se llama joe hijo XDD
Última edición por HeLLCiTo; 12-07-05 a las 23:32
Me ha molado el nombre de "joe hijo" xD mu way el pez masa ;)Iniciado por LaMasa
Esta tarde os pongo fotos de mi perro, mi gata y los dos gatitos que tenemos en casa estos dias
Última edición por HeLLCiTo; 12-07-05 a las 23:33
Un Pastor Aleman y una ratonera Valencia, eso de perros...
Y tres gatos!
Si esq vas provocando ... :liebe076: :risas: :risas: :risas:Iniciado por Cyber-Q
salu2 :pen_fumar
ejejje me gusta el nombre "hercules"
mui wapo el can aredhel ;)
Mi perro se llama Chanchito y le decimos Chanchy, (mi pobrecito oi a venido lleno d sangre pk kreo k lo a mordido otro perro:()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores