Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 453 EUR (70%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una Ayudita a con seguir el Extrem Mass Builder

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Icon2 Una Ayudita a con seguir el Extrem Mass Builder

Muy buenas a todos......
    Necesito vuestra ayuda......estoy buscando alguna tienda donde vendan este producto.... Extrem Mass Builder....y que lo manden por contrarrembolso..por que me ha pasado una cosa con una tienda que los venden y me han engañado....puesto que me han engañado en esa tienda he interpuesto una denuncia contra esa tienda de fitness....

los que conozcais este producto os aconsejo que no compreis en esta tienda por que pedidos superiores a 100€ no te sirven el pedido puesto que el unica forma de pago es por trasferencia y os teneis que hacer la trasfenrencia donde ellos te indica y lugo se uq dan con el dinero y te dicen que no hay registro de tu pedido...a mi me ha pasado el mes de octubre que hice un pedido en esta tienda : www.beachpower.com ... del producto que os he indicado superior a 100€ y le s hice dicha trasferencia con el importe indicado y no se ha dignado ha mandarme los productos....puesto que te andan engañando me he venido obligado a poner una denuncia contra ellos....
    sino quereis ser estafados por esta tienda os recomindo no comprar en ella que `por desgracia yo he perdido mucho dinero en esta situacion...

Por favor si conocen algun sitio donde pueda encontrar este producto y que lo envien por contrarrembolso por favor indiquenmelo ....

Gracias........

Forer@ milenari@ Avatar de LaMasa
    Poder
    17
    Me consta que www.sportlander.com es una tienda online seria, busca si tienen lo que buscas.
    Ciao.

Pues yo tambien tengo el mismo problema que tu estoy buscando el extreme mass builder pero no hay manera, yo lo he encontrado tambien en otra pagina pero nose si es mucho de fiar creo que es alemana la dejo aqui por si alguien a pedido algo o sabe de algun sitio donde poder pedirlo que sea de confianza.
    http://www.gigasnutrition.com/produc...s-builder.html

yo tengo extrem mas builder a 80 euros te lo puedo mandar por correo si quieres mas informacion agregame a eldouglas-16@hotmail.com tambien tengo otro producto parecido al extrem agregame y hablamos saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)