Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 0 EUR (0%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Tema: Da que pensar, no?

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ milenari@ Avatar de *#KΦrєи$#*
    Poder
    16

Da que pensar, no?

Pues si. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitación durante un tiempo, para cabrearlo.

Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veía que tenia mas reflejos, mas habilidad…vamos que iba para largo le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser…a ver si las heridas conseguían pausarlo.

El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesándolo.

Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.

Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de p*ta maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, ¿que sería? ¿un maestro?, ¿me sacarías a hombros?

El toreo es una forma más de asesinato animal, y ojala todos ustedes, si, ustedes a los que les gusta ir y pagar para ver este maltrato tan cruel y ruin, piensen un poco antes de hacerlo...

Saludos
    Última edición por Duende; 10-01-08 a las 11:44 Razón: Adjetivo detectado... ¡Bip!

Buenas:

De acuerdo con el tema expuesto, el toreo es un maltratro animal bestial, se ha prohibido tirar a la cabra desde el campanario porque se extresaba o algo asi y los toros siguen siendo legales. El toreo es hacer lo mismo que la historia que has contado con el gato, sin dudas. Es mas, por ley esta prohibido el maltrato animal excepto con los toros, lo cual significa que el toreo es considerado maltrato animal...

Saludos.

Pd: deberias editar el tono de la ultima frase por algo un poco mas suave.

Repartidora Avatar de india
    Poder
    21
    Pero las corridas de toros y demas dan mucho dinero :|

Tu bandera nunca dejará de ondear.

Visita mi tienda de bisutería artesanal con abalorios: http://csabalorios.es.tl . Swarovski, plata, cuero y mucho más.

Mi blog: http://pangea-artesanias.blogspot.com/

Forer@ milenari@ Avatar de Pupira
    Poder
    22
    A mi no me da que pensar, lo tengo claro desde que las conozco, los que defienden la fiesta nacional, también lo saben, pero su hipocresía les hace confundir los valores.
    Nada se olvida de memoria

Algunos en lugar de estar convencidos se vuelven convictos de sus propias convicciones.

Doctorado Cum Laude Avatar de nituninadie
    Poder
    37
    Cita Iniciado por india Ver mensaje
    Por eso es dificil acabar con ello. Entiendo que los que viven de ello se resistan con cualquier argumento, aunque no se lo crean, pero lo que yo nunca he llegado a entender es la manera de justificarlo que tienen los aficionados. Además, sin ellos no existiría tal "fiesta" nacional.

Lo peor es que desde las administraciones callan. Que si la tradición, etc., etc. Si fuera por tradición a lo mejor estaría bien que fueran gladiadores, o seguir colgando a los delincuentes en la plaza. Quizás tuviera yo un par de esclavos en mi casa, o mejor.... esclavas. O quizás fuera yo el esclavo.

Manda cojones
    Duende, PryRAteS......Aquí, estaréis siempre navegando entre nosotros.

No puedo parar Avatar de Zeyden
    Poder
    19
    Mucha gente con la que he hablado me dice que ese tipo de toro esta para las corridas de toros. Nosotros para que estamos? Ya lo se, para matar todo.

Saludos

LEGENDARY

Vivo en el foro Avatar de sunrice
    Tournaments Won: 5
    Poder
    109
    yo estoy totalmene en contra del maltrato animal...siempre estare 1º en contra del maltrato a las personas pero en el caso de los toros prefiero q enganchen a la persona q se pone delante (el torero asesino) que sufra el pobre animal torturado,indefenso,aturdido,confundido,desangrado,y decenas de adjetivos q podria darle ...por desgracia...de este mismo tipo..
    Los animales si es por necesidad de comer o de defenderse justamente es ley de vida matarlos o defenderse ante ellos...pero de esta manera no es ley es una atrocidad,una fiesta ancestral...no es necesario hacerlo ni justo...porke hacer sufrir asi a un animal?dentro de 50 años intentad pensar en esto si os acordais o contarselo a vuestros nietos...vereis q os diran ....QUE SALBAJES!! si es q aun kedan animales o mundo a este ritmo!:cabreado2

OOOOOLÉ:cabreado2

Vivo en el foro Avatar de sunrice
    Tournaments Won: 5
    Poder
    109
    Cita Iniciado por india Ver mensaje
    y el trafico de drogas,el trafico de niños,el chantaje,la estafa.....joder si es por el dinero esta arreglado vamos a legalizar todo si tene beneficios!

pero q monten circos en las plazas de toros la mi city se uso para conciertos y circos y espectaculos...luego la derribaron e hicieron un polideportivo chulissimo!! y no se aprende ni se ve nada malo es sano y limpio!! pero no da dinero es gratis!!

saludos

Lo de los toros es indignante, no se dónde le ven lo divertido a matar a un animal. Saludos

Que las corridas de toros, un nmaltrato animal, se algo con la que se asocia el pais en el extrangero es lamentable.

Yo a veces hasta deseo que el toro le de una buena al torero.

Si la gente sigue acudiendo a las plazas de toros....

venga

NO ES PAÍS PARA HONESTOS

Forer@ profesional Avatar de Antonio242
    Poder
    14
    Cita Iniciado por *#KΦrєи$#* Ver mensaje
    Pues si. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitación durante un tiempo, para cabrearlo.

Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veía que tenia mas reflejos, mas habilidad…vamos que iba para largo le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser…a ver si las heridas conseguían pausarlo.

El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesándolo.

Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.

Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de p*ta maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, ¿que sería? ¿un maestro?, ¿me sacarías a hombros?

El toreo es una forma más de asesinato animal, y ojala todos ustedes, si, ustedes a los que les gusta ir y pagar para ver este maltrato tan cruel y ruin, piensen un poco antes de hacerlo...

Saludos
    pues yo te iba a sacar a hombros por lo del gato, pero después de lo que has dicho de los toros, pues no.

imaginate que para que tu lleves una marca conocida un niño pierde su infancia, porque no quiebra dicha marca?

imaginate que para que una cocina de carbon arda un niño pierde su infancia, porque sigues caliente?

imaginate que para que puedas postear lo que te apetezca un niño chino pierde su vida entre vapores de sustancias, para poder fabricar mas placas base, porque sigues posteando?

joder todos somos hipócritas, los toreros no lo son especialmente, son una parte más de ésta nuestra sociedad del consumo.

un saludo,

Forer@ milenari@ Avatar de *#KΦrєи$#*
    Poder
    16
    Cita Iniciado por Antonio242 Ver mensaje
    pues yo te iba a sacar a hombros por lo del gato, pero después de lo que has dicho de los toros, pues no.

imaginate que para que tu lleves una marca conocida un niño pierde su infancia, porque no quiebra dicha marca?

imaginate que para que una cocina de carbon arda un niño pierde su infancia, porque sigues caliente?

imaginate que para que puedas postear lo que te apetezca un niño chino pierde su vida entre vapores de sustancias, para poder fabricar mas placas base, porque sigues posteando?

joder todos somos hipócritas, los toreros no lo son especialmente, son una parte más de ésta nuestra sociedad del consumo.

un saludo,
    pero que yo sepa a esos niños no se les mata despues de hacer el trabajo. o eso espero..

Forer@ milenari@ Avatar de sheva
    Poder
    17

un saludo,
    Manda huevos. Ala así que como hay muchas atrocidades en el mundo mejor las dejamos estar, para qué vamos a estar en contra de ellas no? Total...

Este debate ya se ha abierto muchas veces en este foro. Poco más que decir. Quizás algún día alguien haga algo y se acabe con esa masacre. Antes de eso seguiremos teniendo que oir chorradas para defenderlos, como que si no fuera por las corridas no existirían los toros... y se quedan tan anchos

Doctorado Cum Laude Avatar de hamairu
    Tournaments Won: 1
    Poder
    0

un saludo,

La diferencia esta en que nadie que se compra una camiseta o calienta su casa lo hace con la intención de que el niño sufra, todos los que van a los toros lo hacen para ver torturar un animal.

opıɔɹoʇǝɹ uozɐɹoɔ

Poder
    14
    Cita Iniciado por hamairu Ver mensaje
    La diferencia esta en que nadie que se compra una camiseta o calienta su casa lo hace con la intención de que el niño sufra, todos los que van a los toros lo hacen para ver torturar un animal.
    si hablas con un seguidor del toreo, te dirá que el toro no sufre.

Me refiero a que está muy bien denunciar cosas que nos parecen mal, pero de la manera que se ha hecho hoy aquí, llamando hipocrita a los demás, es erroneo porque para hipocritas todos los que utilizamos un ordenador, para lo que sea. Dicho lo cual, yo soy un hipocrita, porque sé que un niño chino inhala vapores toxicos y aun así me voy a comprar una placa base nueva.

Ahora es el turno de que vosotros hagáis autocrítica.

Los toros no me gustan, pero no valen todas las artimañas que permitan nuestra imaginación para atacarlos.

un saludo,

PD. No intento relativizar, pero si realmente aspiramos al paraiso debemos hacer sacrificios, creo es la única manera para conseguir dicho objetivo.
    Última edición por Antonio242; 10-01-08 a las 17:51

Forer@ milenari@ Avatar de Pupira
    Poder
    22

un saludo,
    Existen muchas mas alternativas.
    Nada se olvida de memoria

Algunos en lugar de estar convencidos se vuelven convictos de sus propias convicciones.

Poder
    14
    Cita Iniciado por Pupira Ver mensaje
    Existen muchas mas alternativas.
    no he visto ni una sola placa base con un distintivo que ponca green o que no contamine.

y la alegria que recorre mi cuerpo cuando un torero es cogido y vapuleado con un cuerno en su intestino y se desangra hasta morir? sin toros no habria eso...

Poder
    14
    Cita Iniciado por Rattlehead Ver mensaje
    y la alegria que recorre mi cuerpo cuando un torero es cogido y vapuleado con un cuerno en su intestino y se desangra hasta morir? sin toros no habria eso...
    que cruel XD, es un ser humano.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)