Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 188 EUR (29%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Problemas Puertos USB Pc sobremesa y con Portatil

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Doctorado Cum Laude Avatar de maestro_yoda
    Tournaments Won: 1
    Poder
    51

Icon13 Problemas Puertos USB Pc sobremesa y con Portatil

Hola peña!!!

Espero me podais ayudar, sobre todo con el tema del Portatil...

Comenzamos:

Pc de sobremesa, tengo 6 puertos USB detras de la Torre y otros 2 puertos delante...

Atras tengo conectado la WebCam, el Ratón y unos Cascos inalámbricos

Delante suelo conectar un HD Externo, un HD Externo Multimedia y un Pen Drive, los cuales ando enchufando y desenchufando según me van haciendo falta...

Un día los Cascos empezaron a oirse entrecortaos, así q probe a ir cambiando de Canales en el USB para así coger el más idoneo. Total, como lo hacia amenudo y no me apetecia andar moviendo la Torre, decidi desenchufarlo de atras y enchufarlo delante

Así q la situación actual era: Detras Ratón y WebCam permanentes y Delante HD Xterno y Multimedia, Pen Drive y Cascos, enchufando y desenchufando todo cuando hacen falta

Hace 2 Semanas ya los Cascos alante o detras se oian entrecortados y no entendia porqé, probando en todos los puertos pero daba igual, para colmo, ahora resulta q cuando conecto el HD Xterno Multimedia estando el USB de los Cascos tmb conectao, se me reinicia el Pc solo, y cuando llega al escritorio y abro una simple carpeta, se me vuelve a reiniciar... Una vez desenchufo el USB d los Cascos y el HD Xterno Multi, ya el Pc rula perfecto...

Si pongo solo el HD tmb llega un momento despues de un rato q se reinicia por ejemplo al tratar de enchufar la Cam...

Y si pongo los Cascos nada, no se reinicia el Pc, pero se oyen entrecortado todo el rato por mucho q haga...

En cambio el Pen Drive y el HD Xterno normal, funcionan a la primera y sin fallos...

La pregunta es, los USB no pueden con los 2 dispositivos q fallan??? O son los dispositivos (Cascos y HD Multi) q están medio jodidos y crean conflictos en el Pc hasta el punto de q se reinicie???

Es curioso, porq el HD Multi en el Portatil iba bien, y cuando lo enchufo a la TV va de maravilla...

Qué podria ser todo esto??? He provado a desistalar y volve a instalar los drives de los USB y a conectarlo todo por separado, y nada, sigue pasando...

Qué me aconsejais???

Luego el colmo ha sido el Portatil:

Le enchufo, enciendo, y pongo los Cascos para hacer la prueba de si son los Cascos q andan jodidos o los puertos USB del Pc de sobremesa, pus bien, los enchufo, estoy un rato poniendo música y vaya, parece q tiran bien, los apago, me voy un momento al Salón, y cuando vuelvo está la Pantalla del Portatil en negro... Me parece raro, reinicio, desenchufo los Cascos, y al reiniciar llega a un punto q me pone cosas y la última frase es: "Operating System not found" Shocked

Reinicio varais veces y nada, siempre lo mismo, así q nada, resignao me propongo a reinstalar el SO con los CDs de recuperación, meto el 1º y se queda colgao a mitad de proceso, trato de salir y nada, así q lo apago

Lo welvo a intentar y ya según meto el CD, la bandeja parece q no lo lee bien y da un fallo interno con lo q tmp puedo volver a instalar el SO

Cómo puedo hacer para recuperar mi Portatil???

Despues de estos 2 tochazos, espero me podais ayudar en algo

Saludos

Poder
    51
    Gracias nituninadie!!!

Bien os cuento las últimas noticias y un "giro argumental" para caerse de espaldas xDDD

Finalmente como yo me esperaba, el de la Tienda se a enrollado y me ha dejado 2 Fuentes de Alimetatión y un módulo RAM de 500 Gb

Primero he probao el módulo... Nada, he probao los dos mios con el nuevo y nada, sigue pasando...

Despues he probado la Fuente... La 1ª no reaccionaba, y la 2ª perfecto, pero seguia pasando, enchufase lo q enchufase, reinicio al instante... Aunq parece q con esta Fuente tarda unos sg más en reiniciar, pero finalmente lo hacia...

Total q vuelvo desesperao y le digo q todo ha fallado y q solo me queda formatear, y va y me dice "toma, prueba a pinchar esta tarjeta de puertos USB y me dices..." Le digo q ok, pero q seguro pasara lo mismo...

Pues tiene cojon**, pero he pinchado la Tarjeta, he contectado A LA VEZ los Cascos y el HD Multimedia, y me los ha reconocido a la 1ª y funcionan perfectamente... He apagado el Pc, lo he vuelto a encender, y nada, perfecto, los Cascos perfecto y el HD perfecto...

Alguien entiende qué pasa???

Pues admito más sugerencias porq no es normal este X-File

Recien llegad@
    Poder
    0
    Cita Iniciado por maestro_yoda Ver mensaje
    Pues tiene cojon**, pero he pinchado la Tarjeta, he contectado A LA VEZ los Cascos y el HD Multimedia, y me los ha reconocido a la 1ª y funcionan perfectamente... He apagado el Pc, lo he vuelto a encender, y nada, perfecto, los Cascos perfecto y el HD perfecto...

Alguien entiende qué pasa???
    Está claro: tienes dañado el chipset USB integrado en placa. Es decir, tienes la placa base dañada. Mientras el daño se circunscriba a la circuitería USB, puedes tirar con la tarjeta USB PCI. Si el daño afecta a más componentes, o va a ir en aumento, habría que cambiar la placa.

Saludos.

pues coincido con pepe0008 plaquita habemus maese yoda pero de todas maneras sigo opinando que 1 giga de ram para tantas cosas usb es poco

lo lamento maestro una placa es un gastillo

Poder
    51
    Gracias chicos...

Pues nada, aguantare hasta q casque del todo y entonces pues o cambio de placa o me pillo Pc nuevo, q este ya tiene 3 Añitos y para cuando se quiera joer quizas sea hora del cambio...

Doctorado Cum Laude Avatar de nituninadie
    Poder
    37
    Cita Iniciado por pepe0008 Ver mensaje
    Está claro: tienes dañado el chipset USB integrado en placa. Es decir, tienes la placa base dañada. Mientras el daño se circunscriba a la circuitería USB, puedes tirar con la tarjeta USB PCI. Si el daño afecta a más componentes, o va a ir en aumento, habría que cambiar la placa.
    Toda la pinta de ser eso. Con esas edades (el PC digo, xDD) quizá lo mejor sea aguantar hasta que la economía permita uno nuevo.

Al final diste con ello,
    Saludos...
    Duende, PryRAteS......Aquí, estaréis siempre navegando entre nosotros.

Poder
    51
    Cita Iniciado por nituninadie Ver mensaje
    Al final diste con ello,
    Saludos...
    Pues sí, porq ya me estaba volviendo loco XDDD

Menos mal q no formatee, porq si me da por ello y veo q sigue el problema me hubiese quedado una enorme cara de tonto XDDD

Al final no entendi bien como se soluciono este problema, justo ahora tengo un cliente que tiene problemas similares.
    Saludos comunidad.
    Buen hilo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)