¿Que conexión tienes de ADSL/Cable?
Espero no dejarme ninguno xDD
Saludos,,,
Menos de 1 Mega
1 Mega
2 Megas
3 Megas
6 Megas
10 Megas
12 Megas
Hasta 20 Megas
25 Megas
Más de 25 Megas
Otro
¿Que conexión tienes de ADSL/Cable?
Espero no dejarme ninguno xDD
Saludos,,,
No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Saludos Frutos, me alegro de verte por aqui.
A mi tambien me lo dio a conocer Belloto. La verdad es que me despista un poco tanta velocidad, pero bueno, poco a poco. Aprovechare este proximo mes que siempre hay un poco mas de tiempo libre para ponerme al dia.
Un Abrazo
3 Megas de Timofonica
Pues 24 megas y 2 de subida ahora, va generalmente bien, aunque con el wifi a veces se me baja.
Besitos![]()
Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.
Se supone que tengo 50 megas de fibra, pero con mi pedazo de ordenador, creo que no llego ni a 10.
Hay que vivir como se piensa, si no, se acaba por pensar como se ha vivido.Caer, esta permitido..levantarse es obligatorio
Tengo ADSL 10 megas teóricos de ya.com. Los reales no los sé, porque para eso hay que cerrar todos los programas y no estoy por la labor...
Acabo de hacer un test de prueba con la mula conectada y sale esto:
"Tienes 6401 kbps (800.1 KB/s) de bajada y 372 kbps (46.5 KB/s) de subida"
Ten cuidado con lo que deseas, se puede convertir en realidad. Oscar Wilde.
lou si tienes problemas con emule te ayudo que ono es ........ especial por cierto si crees que ono usa fibra optica en fin que ingenuidad repito si tiemnes problemas con emule avisame por cierto antes de nada cambiale la clave a la wifi por cierto la fibra es muy buena para hacer de vientre eh
50 megas ONO de fibra de hilo para coser porque entre la legislacion española (que recorta como quiere los para,etros tecnicos de internet al punto de que los nalaistas de sistema dicen que en españa no existe "verdadera internet" las trampas de ono (o telefonica que a fin de cuentas son igual) y el cuento de nunca acabar de que te roban por wifi no se si hara al menos 2 megas en usa o china
aloys tienes 6 megas a la española si poque 800 de bajada ni usando cocaina veras eso algun dia
txolo a que usas como firewall el seagate ? quitalo y veras como tienes 6 , con ono siempre se queda fuera del firewall un tercio
Última edición por klaft; 08-05-12 a las 20:33
Kraft no tengo fibra de ONO sino de Movistar, y gracias por el ofecimiento, de momento no, pero lo tendré en cuenta. y yo de fibra poca jajajajaja.
Hay que vivir como se piensa, si no, se acaba por pensar como se ha vivido.Caer, esta permitido..levantarse es obligatorio
fibra 50 y 6
edito, reales son mas que lo contratado,con timofonica(50mg y 5mg), por si alguien le interesa, mis records son...
5,36MB/sg de descarga y 648.68k/sg registrados en mula, en otras cosas no me fijao. saludos :)
Última edición por c256; 21-06-12 a las 00:31
TROLLS
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein^i^
Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.
Yo estoy con ONO con fibra optica y tengo 65 de bajada y 5 de subida y estoy muy contento, por que siempre tengo un pocos mas de lo que tengo contratado.![]()
Yo lo tengo con Jazztel pero no estoy muy contento, me va lentísimo, estoy mirando para cambiarme a Dragonet Comunicaciones, ¿alguien me puede contar qué tal la velocidad real con esta compañía? ¡Gracias!![]()
Última edición por sanitu; 12-09-18 a las 21:54 Razón: No se pueden poner enlaces
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores