Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 403 EUR (62%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Lphant no pilla fuentes

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Lphant no pilla fuentes

No sé xq el Lphant no me pilla fuentes para los capítulos 4, 7 y 10 de Gossip Girl VO con subtítulos. Los demás capítulos los está bajando sin problemas.

¿Sabeis q puede pasar?

Pues que no esten compartidos....... buscalos poniendo otras cosas, pk a veces los encuentras de otras subidas y t valen....

Doctorado Cum Laude Avatar de nituninadie
    Poder
    32
    Pues están bastante bien repartidos. En mi emule me salen 47, 77 y 81 fuentes respectivamente ahora mismo, la gran mayoría de ellas completas.

Con una buena configuración no tardarías más de 6-8 horas en descargarlos los tres. En emule te puedo ayudar, pero de Lphant, se poca cosa.
    Saludos...
    Duende, PryRAteS......Aquí, estaréis siempre navegando entre nosotros.

Me gusta el foro Avatar de JotaC
    Poder
    0
    Hola compañero, a mi me ocurre algo similar, en la busqueda encuentra fuentes para ese archivo pero cuando le doy a descargar no es capaz de coger ninguna fuente, ni idea, un saludo

Haciendo amig@s Avatar de jarp70
    Poder
    0
    Cita Iniciado por JotaC Ver mensaje
    Hola compañero, a mi me ocurre algo similar, en la busqueda encuentra fuentes para ese archivo pero cuando le doy a descargar no es capaz de coger ninguna fuente, ni idea, un saludo
    Podrías indicar cómo tienes configurado lphat en opciones/principal (vel. de subida y bajada, configuración red edonkey, etc).
    - ¿Consigues Id alta?
    - ¿Te ocurre igual con cualquier servidor al q te conectes?. Procura bajar un server.met de confianza.

Nos leemos.
    La muerte no es triste; lo triste es no saber vivir.

Poder
    0
    id alta y conectado a red kdmelia vel bajada 200 . vel subida 20 si el resto me funciona perfectamente no unico ke ocurre de vez en cuando y con cualquier servidor y sobretodo con un archivo ke no consigo descargar ke es un video llamado " Keone extreme cuts", el cual tiene fuentes en la busqueda pero al ponerlo a descargar se queda en 0 fuentes, gacias por vuestro tiempo, un saludo

Poder
    0
    Vamos por partes. Es q el archivo q pretendes bajar tiene muy pocas fuentes completas (3) y es por eso q tardará una eternidad en bajarlo si lo consigues. Prueba lo siguiente para comprobar si tu elephantito baja adecuadamente; busca este archivo emule 0.47 y pon a bajar el primero q te aparece en la lista, creo q es un exe; debe descargartelo en apenas 1 minuto. De ser así debes estar tranquilo con el rendimiento de tu elephante.

Poder
    0
    si ahora mismo estoy trankilo con el rendiiento, estoy bajando a 264k, sobre ese archivo a mi me aparecen 400 fuentes completadas osea ke... si kieres una captura dimelo saludos

Poder
    0
    Cita Iniciado por JotaC Ver mensaje
    si ahora mismo estoy trankilo con el rendiiento, estoy bajando a 264k, sobre ese archivo a mi me aparecen 400 fuentes completadas osea ke... si kieres una captura dimelo saludos
    Ok, vale.

Poder
    0
    ok, vale? que quieres decir? quieres una captura? sabes que puede fallar? gracias y un saludo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)