Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 181 EUR (28%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con Lphant y Ares

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Problema con Lphant y Ares

Uso el Lphant hasta el problema. He instalado el Ares y me da otro.... ;)

Lphant: Llevaba con el Lphant unos meses, perfecto. De repente, deja de arrancar despues de encender el ordenador. Era momento de formateo, asi que lo hice, instalé todo otra vez y perfecto. Hace una semana de eso.
    Hoy me ha vuelto a pasr lo mismo y esto ya no lo comprendo. Simplemente lo apague anoche y no arranca hoy. He reinstalado, buscando las cadenas en el registro y tal, y nada.

Como no podía usarlo, bajé el Ares

Ares: No me pilla los enlaces ed2k. Lo demas funciona perfecto, pero no puedo añadir enlaces del emule. Simplemnete me dice que no reconoce la extension.
    He buscado a ver y no encuentro la opcion. Tambien he mirado el firefox, incluso desistalandolo (del todo, las carpetas ocultas tb) y sigue igual.

He instalado un emule (que recuerdo) y me pilla los enlaces perfectos, pero me gustaria saber los otros 2 pk les pasa eso....

Gracias

Forer@ adict@ Avatar de urukai28
    Monster Memory Champion!
    De vuelta en Andalucia..y deseando dejarla.
    Poder
    30
    Cita Iniciado por Zicoxy3 Ver mensaje
    Uso el Lphant hasta el problema. He instalado el Ares y me da otro.... ;)

Lphant: Llevaba con el Lphant unos meses, perfecto. De repente, deja de arrancar despues de encender el ordenador. Era momento de formateo, asi que lo hice, instalé todo otra vez y perfecto. Hace una semana de eso.
    Hoy me ha vuelto a pasr lo mismo y esto ya no lo comprendo. Simplemente lo apague anoche y no arranca hoy. He reinstalado, buscando las cadenas en el registro y tal, y nada.

Como no podía usarlo, bajé el Ares

Ares: No me pilla los enlaces ed2k. Lo demas funciona perfecto, pero no puedo añadir enlaces del emule. Simplemnete me dice que no reconoce la extension.
    He buscado a ver y no encuentro la opcion. Tambien he mirado el firefox, incluso desistalandolo (del todo, las carpetas ocultas tb) y sigue igual.

He instalado un emule (que recuerdo) y me pilla los enlaces perfectos, pero me gustaria saber los otros 2 pk les pasa eso....

Gracias
    En cuanto al Lphant no se ayudarte...pero en lo referente al Ares , que me corrija alguien si me equivoco, no te pilla los enlaces porque es asi, no le pasa nada, todo lo que quieras descargar lo tienes que hacer a traves de su buscador o a traves de torrents poniendolo en preferencias como cliente torrent predeterminado

un saludo

Haciendo amig@s Avatar de jarp70
    Poder
    0
    Ares funciona con su propia red independiente (Galaxy) y es por eso q no enlaza archivos ed2k, a diferencia de programas como lphant y emule (Gnutella).
    Con respecto a lphant, q versión utilizabas cuando tuviste el problema. La última q existe por ahora es la 3.51 y es la q yo utilizo y me va de perlas.
    La muerte no es triste; lo triste es no saber vivir.

Haciendo amig@s Avatar de Auspicio
    Poder
    0
    Estais hablando de dos programas con espias o adwares , que suele esconder en el registro. Y además suele acarrear otros problemas, secundarios.
    Saludos, a todos los Usuarios de SPANISHRED
    de Auspicio ->
    about.me/tasaires

Poder
    0
    Cita Iniciado por Auspicio Ver mensaje
    Estais hablando de dos programas con espias o adwares , que suele esconder en el registro. Y además suele acarrear otros problemas, secundarios.
    Creo recordar q desde las últimas 2 ó 3 versiones de lphant da a elegir la opción de instalar ese adware del q hablas (WhenU, para ser más exactos). Simplemente con decir q no, problema solucionado. Llevo utilizando lphant varios años y hasta la fecha sin problema alguno.

Haciendo amig@s Avatar de Auspicio
    Poder
    0
    Está muy bien que Lphant y otros programas te den la opción de NO INSTALAR algo, pero aun asín llevan otros espias, que no son lo que ya conocemos.

Y el hecho de que la mitad de los antivirus no lo detecten y si lo hacen los usuarios, Omitan, por creer que es una detección erronea, ME HACE PREOCUPARME!!

Ni ARES o ARES Lite, están excento, en cuanto a Lphant, su mayor peligro es la utilización del entorno .NET de microsoft, por donde es capaz de ejecutar ordenes ocultas como parte del programa, si que sea detectadas como otra funcion distinta a la del propio programas.

Lphat trabaja atraves de sus propios servidores, por lo que no necesitan directamente de un programa conocido como Spyware, a la antigua!!!

Mi opinión (antes mis experiencias con ellos):
    Lo peor es que hay gente convencida de que no lleva nada, o que por que el antivirus que usan no lo detectan como peligrosos, ellos aseguran que no lo son.
    Saludos, a todos los Usuarios de SPANISHRED
    de Auspicio ->
    about.me/tasaires

Poder
    0
    Cita Iniciado por Auspicio Ver mensaje
    Lphat trabaja atraves de sus propios servidores, por lo que no necesitan directamente de un programa conocido como Spyware, a la antigua!!!
    Pues yo descargo el mismo server.met q se pueda utilizar para con emule. Es por eso q no creo q trabaje con servidores propios.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)