Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 258 EUR (40%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Tema: no me puedo conectar a internet

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

no me puedo conectar a internet

Hola foreros, mi problema a venido a raiz de desinstalar el antivirus norton ye instalar el avast. Tengo 2 ordenadores conectados a un router de tele2, bueno pues uno de ellos que tiene el xp me funciona perfectamente con la conexion de internet pero el otro que tiene el vista no tiene conexion a internet. Cuando pincho el icono de conexion de internet lo que pone es ( red no identificada de tele2 apceso solo local ).
    No se si seran los puertos que estan cerrados para que ese ordenador se conepte a internet, la configuracion del router etc.....
    Por favor ayudarme, pero la explicacion que sea como para un niño chico.
    Muchas gracias por todo........... Un saludo..........
    no se ingles, pero con vuestra ayuda lo conseguire

le he cambiado la ip, le he conectado el cable y todo sigue igual, estoy

Doctorado Cum Laude Avatar de nituninadie
    Poder
    37
    Cita Iniciado por anapaula Ver mensaje
    le he cambiado la ip, le he conectado el cable y todo sigue igual, estoy
    Buffff, pues viendo los datos de tu captura anterior, todo está bien. Si por cable no va, no tengo ni idea de a qué puede deberse.

¿Están las luces del router encendidas? ¿Las 4?
    Duende, PryRAteS......Aquí, estaréis siempre navegando entre nosotros.

Forer@ milenari@ Avatar de cancun2007
    Poder
    17
    a ver hagamos una prueba, usa LOS MISMOS numeros que tienes en la pc que SI funciona y desconecta la misma es decir que solo te quede conectada una,
    y dinos que pasa
    por que si ta raro

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    230
    Hola.
    A mi me pasa lo mismo cuando intento poner una IP privada, no se conecta a internet, solo local.Lo curioso es que solo me pasa el pc que tengo con Vista.
    ¿Es por el sistema operativo? ¿Por Euskaltel? ¿Por mi culpa?
    No entiendo por que solo puedo conectarme a internet con la configuración en automático, no me parece lógico.
    ¿Alguna idea?

Gracias.

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Poder
    37
    En tu caso, Annaa, es porque tienes un cable-modem que te asigna al PC directamente una IP pública, vamos, que no funciona como un router que crea una red privada a la que le da acceso a internet a través de una puerta de enlace.

El caso de anapaula es distinto, si mal no recuerdo, tiene Tele2 (como yo) con un router inalámbrico (como yo también), por lo que sí debería funcionar con lo que le decimos.

Saludoooooss!!

Poder
    17

no entiendo . .
    en estricta teoria deberias de poder conectarte

nitu se me tan acabando las opciones

que puede ser ?

Hola foreros, perdonad que os conteste antes pero he estado de viaje. Bueno despues de pensar en todo el problema generado he optado por volver al inicio del problema que fue el desinstalar el norton he instalar el avast a raiz de hay vinieron todos los problemas de conexion.
    Bueno pues he desinstalado el norton como he podido (que duro de pelar es el jodio) a raiz de hay he instalado correctamente el avast y luego siguiendo las instruciones de mis querido profesores he podido por fin CONECTARME .

MUCHAS GRACIAS POR TODO me habeis sido de gran ayuda os lo agradezco de verdad un monton de besos.......

Poder
    37
    Jajajaja, maldito Norton, xDDD

Yo lo que no se es como no está en la lista de virus del resto de antivirus.
    Me alegro de que se haya solucionado.

Poder
    17

que padre que ya hayas podido conectarte

maldito norton

saludos

problema de red

Cita Iniciado por nituninadie Ver mensaje
    Jajajaja, maldito Norton, xDDD

Yo lo que no se es como no está en la lista de virus del resto de antivirus.
    Me alegro de que se haya solucionado.
    hola amigo me gustaria comentarte mi problema a ver si me puedes ayudar yo tenia ono y me cambie a telefonica bien tengo dos ordenadores una de mesa y un portatil bien el portatil va con red inamlabrica y el de mesa normal creo pero el problema q tengo es q en el grande no me aparecen las conexiones lo busco pero no me aparecey esque me va super lento los dos esto puede ser por la velocidad quiero comentarte q antes me iba bien y aparecian las conexiones hable con telefonica y me dicen q es de la tarjeta de res q esta dañada pero yo pienso q si asi fuera no podria conectar y lo hago en fin espero tu respuesta gracias un saludo

Poder
    37
    Cita Iniciado por paloma_bruja_46 Ver mensaje
    hola amigo me gustaria comentarte mi problema a ver si me puedes ayudar yo tenia ono y me cambie a telefonica bien tengo dos ordenadores una de mesa y un portatil bien el portatil va con red inamlabrica y el de mesa normal creo pero el problema q tengo es q en el grande no me aparecen las conexiones lo busco pero no me aparecey esque me va super lento los dos esto puede ser por la velocidad quiero comentarte q antes me iba bien y aparecian las conexiones hable con telefonica y me dicen q es de la tarjeta de res q esta dañada pero yo pienso q si asi fuera no podria conectar y lo hago en fin espero tu respuesta gracias un saludo
    Si tienes conexión no puede ser el problema de tu tarjeta de red, ni caso al de telefónica. Como mucho te puede pasar que tengas algún bicho raro o algo corrupto en el sistema operativo por lo que no te muestre el dispositivo.

¿Tienes XP ó Vista? Lo de ir lento puede deberse a millones de cosas. Danos un poco más de datos.

¿Te sale el dispositivo de red aquí?: Panel de control (vista clásica)->Sistema->Hardware->Administrador de dispositivos

¿Te sále la conexión de Área Local en el sobremesa aquí?: Panel de control (vista clásica)->Conexiones de red

SAludos...

Haciendo amig@s Avatar de pinchodetortilla
    Poder
    0
    No te preocupes, a el le pasó lo mismo xD

Lo siento, no lo he podido evitar

hola amigo nituninadieantes de todo gracias por contestar tengo window xp no tengo virus en panel de controlsi aparece apdatador de red y moden y en la otra aparece una ventana sin nada y otra de aviso q me dice no pudo recuperar la lista de adaptadores en su equipo asegurese q el servicio de conexiones de red esta habilitado y ejecutandose bueno creo q he contestado a tus preguntas espero tu respuesta un saludo

Poder
    0
    hola amigo nituninadieantes de todo gracias por contestar tengo window xp no tengo virus en panel de controlsi aparece apdatador de red y moden y en la otra aparece una ventana sin nada y otra de aviso q me dice no pudo recuperar la lista de adaptadores en su equipo asegurese q el servicio de conexiones de red esta habilitado y ejecutandose bueno creo q he contestado a tus preguntas espero tu respuesta un saludo
    Ahora sin vídeos y sin coñas. Yo me encontré con ese mismo error hace un par de semanitas en casa de un amigo y despues de googlear como un cosaco, no me quedó mas remedio que formatear el HD y reinstalar de cero. Intenté todo, revisar los servicios desde las herramientas administrativas, revisar el inicio, iniciar en modo a prueba de fallos, revisar el msconfig, pasar el winsock y nada de nada, un error rarísimo del windows.

Espero que alguno de los gurús del foro pueda darte una solución mejor que la mía. Suerte!

Poder
    37
    en panel de controlsi aparece apdatador de red y moden y en la otra aparece una ventana sin nada y otra de aviso q me dice no pudo recuperar la lista de adaptadores en su equipo asegurese q el servicio de conexiones de red esta habilitado y ejecutandose
    No te he entendido muy bien con esto pero si significa que en el Administrador de dispositivos sí aparece tu adaptador de red y en Conexiones de Red te sale vacio y ese aviso, es algo bastante raro, como dice pincho.

Sólo se me ocurre que deshabilites el adaptador de red, reinicies, lo vuelves a habilitar y vuelvas a reiniciar a ver si aparece. Seguramente se trate de un proceso de Windows que no se pueda iniciar por estar corrupto el archivo. Peganos una captura de los procesos que están funcionando. Puedes probar también a reparar el Windows iniciando desde el CD. Miraré a ver si encuentro algo...

Saludos...

Poder
    0
    Por lo que me pasó a mi, creo que cualquier pantallazo que te pase estará con todo ok, es un problema raro de windows que vete tu a saber que es....

gracias amigo espero tu respuesta

gracias pincho por tu respuesta y no me molesto ayer la broma pero si q es la realidad en chufla jajajajajajajja

gracias por tu ayuda pero debo de decirte q no estoy muy ducha en esto y hay palabras q no entiendo muy bien cuando me dices q desabilite el adaptador de red te refieres a q desenchufe el ruter lo de peganos una captura de los procesos q estan funcionando no entiendo muy lo q quieres decir y por ultimo si meto el cd de window no se formateara el ordenador bueno espero tu respuesta un saludo

Poder
    37
    Hola, no me refiero a apagar el router. El problema está en tu ordenador si no te sale la conexión de red. Te pregunté antes esto:
    Cita Iniciado por nituninadie Ver mensaje
    ¿Te sale el dispositivo de red aquí?:
    Panel de control (vista clásica)->Sistema->Hardware->Administrador de dispositivos

¿Te sále la conexión de Área Local en el sobremesa aquí?:
    Panel de control (vista clásica)->Conexiones de red
    Y me respondiste:
    en panel de controlsi aparece apdatador de red y moden y en la otra aparece una ventana sin nada
    Pero no lo entiendo.

Si sale en el Administrador de dispositivos, allí podrás seleccionarlo en adaptadores de red->botón derecho del ratón->Dehabilitar.
    Luego reinicias. Vuelves y haces lo mismo para Habilitarlo.
    Reinicias de nuevo a ver si te lee bien los controladores y te sale la conexión.

Lo de la captura es que en el Administrador de tareas selecciones la pestaña Procesos y le des a imprimir pantalla y te hagas una imagen. La subes por ejemplo a Imageshack y la cuelgas aquí para que la veamos.

Si reinicias con el CD de Windows, una de las opciones es reparar la instalación de Windows. Eso no formatea. De todas maneras ándate con ojo o haz copia de seguridad de tus documentos por si te equivocas en el proceso de la instalación.

Saludos...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)