Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 332 EUR (51%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tablas de definicion + dieta x favor

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Tablas de definicion + dieta x favor

Buenas soy nuevo en este foro y me gustaria que me dierais alguna tabla para definicion.Nunca las he entendido...dicen que son muchas repeticiones poco peso y otros que no...en fin un lio.
    Mido 1,70 y peso 72 kilos y tengo 18 años.Llevo casi 2 años iendo al gimnasio pero hace 1 año que he empezado en serio haciendo una dieta para subir volumen suplementandome con carbohidratos y tomando tambien proteinas.
    Si me pudieseis dar una tabla para definir y perder esta capiya de grasa ..gracias

La tabla que llevo actual para definir es:
    Lunes-pecho y biceps..4 ejecicios de cada grupo muscular de 3 series de 12 llegando al fallo muscular
    Martes-carrera 30 min (en ayunas)
    Miercoles-Espalda y trices..4 ejecicios cada uno de 3 series de 12 llegando al fallo muscular
    Jueves-carrera 30 min(en ayunas)
    Viernes-hombro y pierna..4 ejecicios cada uno de 3 series de 12 llegando al fallo muscular
    Sabado-carrera 30 min(en ayunas)
    Última edición por fonsi89; 18-06-08 a las 00:26

Reply

Eso es fabuloso! Tenemos un acuerdo de cooperación con nuestros semejantes ruso para que los beneficios tanto de nosotros!
    jouli

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)