Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 86 EUR (13%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Error en descargas

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Vivo en el foro Avatar de KeLa
    Navegando en mi barquilla de ilusiones por la tacita de plata
    Poder
    69

Error en descargas

Bueno pues desde hace unos dias cuando estoy descargando en algunas de las descargas me sale el siguiente mensaje:
    "No se puede completar la operacion solicitada por una limitacion del sistema de archivos".

Cuando pasa esto yo le doy a forzar inicio de descarga y empieza a bajar bien, pero por 15 o 20 minutos, al rato me vuelve a dar el mismo error.
    Me recomendaron por ahi que lo que tenia que hacer es desmarcar lo de habilitar caché de escritura de disco y también lo del cache de lectura.
    Me dijeron que era un bug que tiene el vista, pero yo no se que es un "bug" y mucho menos como solucionarlo.
    Despues de desmarcar dichas casillas me funcionó unos dias sin problema, pero otra vez me da el mismo error.¿Alguna solucion?
    Gracias de antemano. Besotess
    "Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú, navego entre las olas de tu voz y... tú y tú y tú y solamente tú"

Vivo en el foro Avatar de Marenas
    Tournaments Won: 3
    Poder
    48
    Vas a tu programa(bittorrent..utorrent..etc): Opciones/preferencias/avanzadas/cache de disco, desmarca lo de habilitar caché de escritura de disco. Si sigue sin ir, desmarca también lo del cache de lectura.

sobre el bug como no se si me entenderas bien,te dejo esto y asi lo sabes bien xD
    Bendita Aficion

culpables

Poder
    69
    marenitas majo, lo del cache tengo desmarcadas las dos y nada de nada solo se arregla por un rato.
    con respecto a lo del bug, maldito insecto no?? vamos que no entiendo lo que es.Yo voy forzando el inicio y así hasta que se me complete, lo que no estoy segura es si a la hora de descomprimir me va a dar error, ya uno me dio error crc en iso el fichero está dañado, y ya nose si es por forzar o prque simplemente el archivo estaba dañado.
    Besotess y gracias por tu ayuda
    "Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú, navego entre las olas de tu voz y... tú y tú y tú y solamente tú"

Vivo en el foro Avatar de Marenas
    Tournaments Won: 3
    Poder
    48
    pues lo siento KeLa :( yo no lo sabia y lo busque en google,en varias web decian que con esto se solucionaba con el tema del vista.a mi una vez me paso esto...pero como tenia que formatear xD ya no me volvio a pasar mas.
    Bendita Aficion

culpables

Poder
    69
    no pasa na corazon no te preocupess si no se soluciona pues no pasa nadaaa, juego a otros juegos y yata. muuakss mil gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)