Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 193 EUR (30%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 3 de 57 PrimerPrimer ... 2341353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 1133

Tema: BruJiS vs MaFia SpArEd

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Vivo en el foro Avatar de KeLa
    Navegando en mi barquilla de ilusiones por la tacita de plata
    Poder
    74

BruJiS vs MaFia SpArEd

Tras duras y largas horas de batalla la pasada madrugada del dia 13/08/2008, pasamos revista para sopesar los daños causados en combate.

MaFiA SpArEd

-Comandante anllelus: Herido de gravedad en la pierna izquierda.En la derecha multiples heridas, pero ninguna de gravedad. (fue alcanzado por nuestra frankotiradora Anna.)

-Cabo 1ª Sunrice: Tocado del ala derecha. Fue capturado y retenido como prisionero, y por lo tanto sometido a varias horas de tortura en sus blancas alas.
    Gracias a un plan organizado por su comandante fue salvado de morir en la hoguera.

-Cabo 2ª Flumil:Tras intentar un ataque mortal por la retaguardia, fue visto entre las filas enemigas, hecho que produjo su muerte a las 01:03de la madrugada.Sus ultimas palabras fueron "Vengad mi muerte compañeros".El dia 15 se hara un funeral con todos los honores, asignándole la medalla del honor post mortem y alzandose un monumento por haber dado su vida encarecidamente.

-Soldado Flumil Jr.:Todos lo conocen como el limpiabotas, pero al saber de la gran perdida, se reincorpora a primera linea de fuego para luchar en venganza de la muerte de su padre.

-Soldado Pitxitxi:Desaparecido en combate.A fecha de hoy no sabemos si se encuentra malherido en algun escondrijo.

BRUJIS

-Bruji reina Nerea:Tras una organizacion y un plan infalible, pudimos herir de gravedad a casi todos los componentes de Mafia Spared.Ella se encuentra en perfecto estado, no ha sufrido herida alguna.

-Bruji KeLa:Fue capturada por las lineas enemigas, y sometida a largas torturas consistentes en ir despeluchando su escoba, arma necesaria para ella.Tras meditar las brujis acordaron salir en su busca.Fue rescatada y curada de sus heridas con una pocima de anis del mono.Actualmente tiene alguna magulladura pero nada relevante.

-Bruji Anna:Frankotiradora excelente,como dije antes, gracias a su gran puntería pudo derribar a la maxima potencia del bando contrario. Tiene rasguños en ambas manos, pero está lista para la proxima batalla.

-Bruji Mina:Gracias a ella salimos de las trincheras, es la bruji que nos cubre a la hora de realizar un ataque. su estado es excelente, se encuentra en perfecto estado.

-Bruji Valenciana:Nueva incorporacion a la batalla, llegó cuando habiamos pactado una tregua con el enemigo, pero esta lista para la siguiente batalla.Especialidad lanzadora de granadas.

Pues esto es todo lo que podemos contar.... a la espera de que se rompan las negociaciones y salgamos de nuevo a la batallaa.

FUERZA, HONOR Y PODER
    Última edición por KeLa; 13-08-08 a las 13:28 Razón: jajaja anllelus se siente herido jajaja
    "Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú, navego entre las olas de tu voz y... tú y tú y tú y solamente tú"

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    227

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Vivo en el foro Avatar de mina
    Poder
    64
    Yo estaba ya hacía tiempo aquí.

Pum pum pum fuego a discrección!!!! Uno pa pitxitxi, tocado

"Un prepotente y soberbio arrrasará con todos con tal de tener la razón. Aunque se quede solo, se acompañaría de sí mismo"

"Por eso te mataron, porque eras verdor en nuestra tierra árida y azul en nuestro oscuro aire". ( Luis Cernuda)

Maestr@ posteador Avatar de pitxitxi
    Tournaments Won: 4
    Poder
    57
    juas juas juas juas jaus juas

hemos secuestrado a mina

nunca la encontrareis!!!!
    .
    formula1

TE QUIERO RAQUEL

En el olimpo de spanishred Avatar de Nerea
    Poder
    113

El poder de las brujas es demasiado fuerte, ni en bromas la esconderéis, Anana, vamos en su busca.

Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee.
    "Siempre hay un poco de locura en el amor... aunque siempre hay un poco de razón en la locura." (F. Nietzsche)

Vivo en el foro Avatar de sunrice
    Tournaments Won: 5
    Poder
    108
    JAJAJAJAJAJAJAJA con un aleteo e derribado a Anna de su escoba !!! le puesto una camisa de fuerza pa q se este kieta!!

Solo keda la reina q anda detras de la luna....

Poder
    57
    A destruir sus cuevas!!!

Mina os ha vendido, conocemos vuestro escondite secreto.
    Última edición por pitxitxi; 13-08-08 a las 22:45
    .
    formula1

TE QUIERO RAQUEL

Poder
    108
    pitxiiiiiiiiiiiii muy buena salidaaaaaaa!!! saka todo el armamento !!!!

ya veo a la reinaaaaa ya veo a la reinaaaa esta akojonada!!! en un ricon de la mancha lunar....disparaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a por suuuuuuuuuuuuuuuunn!!!!!! te vas a enterar muahahahha!!!!

Poder
    113
    Cita Iniciado por pitxitxi Ver mensaje
    A destruir sus cuevas!!!

Mina os ha vendido, conocemos vuestro escondite secreto.
    pitxitxi, has caido en nuestra trampa, Te has creido que mina te iba a decir la verdad

La reina se parte de la risa, miedo yo.

Sunri te he dado en un ala.
    "Siempre hay un poco de locura en el amor... aunque siempre hay un poco de razón en la locura." (F. Nietzsche)

Poder
    57
    Adios!!!!

.
    formula1

TE QUIERO RAQUEL

Poder
    108
    mierdaaaaaaa pitxiiiii vaya punteria!!! man lisiaooooooooo!! y debajo esta la bruji de los globos magikos esa es peligrosa....

Poder
    64
    aaaaaaah aaaaaaaah sálvenme!!! Y ni se os ocurra meter mano!

"Un prepotente y soberbio arrrasará con todos con tal de tener la razón. Aunque se quede solo, se acompañaría de sí mismo"

"Por eso te mataron, porque eras verdor en nuestra tierra árida y azul en nuestro oscuro aire". ( Luis Cernuda)

Poder
    57
    Tranquilo, te cubriré (no seas mal pensado!!!!) hasta que venga el galleguiño, que no se donde anda!!!
    .
    formula1

TE QUIERO RAQUEL

Poder
    113

mientras ellos creian destruir nuestra base hemos rescatado a mina y llevado a buen recaudo, y junto a ella hemos hecho prisionero a pitxitxi

Poder
    108
    tengo a la bruji de los globos!!! (martius) aunke me costo ponerle las esposas la tengo a buen recaudo...

Poder
    113
    Chicas vamos a por martius, aformar todas.

Poder
    64
    Cita Iniciado por Nerea Ver mensaje

mientras ellos creian destruir nuestra base hemos rescatado a mina y llevado a buen recaudo, y junto a ella hemos hecho prisionero a pitxitxi
    Qué velocidad!!! Esas son mis chicas!!

no noooo!!! te equivocaste sun!!! a mi no m has secuestradoooo, esa es mi hermana gemela

a por suuuuuuuuuuuuuuun!!!!!

Poder
    108
    No la encontrareisss!!!!!!!! me la e llebado a mi reino celestial ,el cual no podeis llgar ni entrar.....

Propuesta:

Cambio a martius por pitxitxi (por muy mal q me sepa soltar esos....)

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Poder
    227
    Preparando polvos mágicos .........

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)