Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 193 EUR (30%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 65

Tema: MicroSoft cierra updates para windows "ilegales"

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

MicroSoft cierra updates para windows "ilegales"

Microsoft ha comenzado la aplicación obligatoria de su nuevo sistema de protección Windows Genuine Advantage, que permite que los usuarios que tienen sistemas 'piratas' en sus equipos no puedan beneficiarse de las actualizaciones gratuitas de Windows Update.

De esta forma, la compañía de Redmon pretende que sólo aquellos usuarios que hayan pagado una licencia puedan descargarse las actualizaciones disponibles, y controlar así las versiones ilegales.

Según fuentes de la compañía, la iniciativa estaba disponibles desde octubre de 2004, cuando se puso en funcionamiento para aquellos clientes que de forma voluntaria desearan comprobar si su sistema era legal. En España, el sistema lleva en periodo de prueba desde febrero de 2005. Dentro de este proceso de prueba, más de 82 millones de usuarios comprobaron la legalidad de su 'software' hasta principios de este mes.

Con el nuevo sistema, todos los clientes que utilicen Windows Update para la actualización de sus programas Windows legales necesitarán validar su licencia a través del Programa de Ventajas de Windows Original. Las actualizaciones de seguridad seguirán estando disponibles para todos los usuarios, dispongan de licencia o no a través del sistema de descargas o bien las actualizaciones automáticas.

Microsoft ha simplicado el proceso de validación del sistema operativo de cada usuario, al hacerlo de una forma automática, sin la nedesidad de introducir su clave de producto de 25 dígitos para validad su 'software'.

+ Informacion

S@|u2.
    Noticias en la red

MicroMercio

Forer@ milenari@ Avatar de BUDGET
    2,423
    Poder
    20
    perfecto..... ya estoy descargando las actualizaciones de seguridad.
    lo que pasa es que en la pag. de updates me sale abajo en la barra un icono amarillo con una "!" le pinxo con el raton y me dice que genuine está deshabilitado no pasará nada verdad?

Y se puede elegir q actualizaciones instalar?
    X ejemplo, x si no se quiere instalar el sp2, como en mi caso, xq con mi ordenador va fatal, sin embargo con el portatil me va bien.

Salu2 y gracias

2,423
    Poder
    20
    si se puede eligir lo que quieras instalar, yo lo he exo en descargas personalizadas.
    ta luego compañero.........
    Saludos.............

Gracias!
    En breve me tocara ponerlo en practica xq tengo q formatear mi ordenador.

Salu2!

2,423
    Poder
    20
    ok pues ya sabes.............. a currarrrrrrrrrrrrrrr jajajajajaja ánimo, yo un dia de estos tambien lo tendré que formatear cada tres meses mas o menos lo formateo.
    Saludos...............

Doctorado Cum Laude Avatar de -EvAnGeLiON-
    Tournaments Won: 1
    Poder
    35
    Cita Iniciado por cracky
    Gracias!
    En breve me tocara ponerlo en practica xq tengo q formatear mi ordenador.

Salu2!
    yo te aconsejo q te bajes un nuevo xp, con el sp2 ya instalado y asi es mas rapida la instalacion y mas limpia
    Saludos :pen_volar

Cita Iniciado por -EvAnGeLiON-
    yo te aconsejo q te bajes un nuevo xp, con el sp2 ya instalado y asi es mas rapida la instalacion y mas limpia
    Ya, si lo tengo, pero el problema es q no me va bien el sp2 en mi ordenador, me da problemas, x eso le meto el xp con sp1 integrado y actualizo todo menos el sp2.
    Bueno, ahora me va a tocar cambiar placa y micro y ya pondre un amd 64 bitsasi q supongo q ya con este el sp2 vaya bien.

Salu2!

Poder
    35
    te ira mal el sp2 pq el rodenador ya sera algo viejo, o algo se pegara con el, pero si te cambias plca y micro segurametne no de problemas, a no ser q sea por algun periferico, pq con la plca neva, y nueva ram y demas ... pues sin problemas
    q ordenador tienes actualemtne q te va mal el sp2 ?

2,423
    Poder
    20
    eso es lo que yo tengo el xp profesional con el sp2 integrado.
    Saludos................

te ira mal el sp2 pq el rodenador ya sera algo viejo, o algo se pegara con el, pero si te cambias plca y micro segurametne no de problemas, a no ser q sea por algun periferico, pq con la plca neva, y nueva ram y demas ... pues sin problemas
    q ordenador tienes actualemtne q te va mal el sp2 ?
    Pues era un amd xp 2000+ con placa soltek y 512 de ram, digo era xq entre pantallazos y tal esta medio muerto, apenas puedo encenderlo xq me da un pantallazo, antes no me pasaba esto, y cuando he tenido el sp2 ya ni siquiera me deja entrar en windows xq segun va a cargar el escritorio salta un pantallazo, igual de 8 encendidos consigo encenderlo una vez, ya ves, como para no desesperarse... :pen_golpe
    Ahora tengo encargadas una placa asus k8v-x y un micro amd 3 Ghz a 64 bits, la memoria dejare la misma de momento, espero q no vengan de ahi los pantallazos xq ya le hice un test con el memtest32 y de la grafica tampoco creo q sea xq probe otra y seguia dando pantallazos.

Salu2!

Poder
    35
    Pues tiene pinta de ser la placa segun dices, pq yo tengo aki un amd 1800 xp + y sin problemas.
    Lo de la memoria ram, mira a q velocidad va, pq a lo mejor te compensa comprarte 512 nuevos y mas rapidos y si juegas, yo te recomeido ya el giga de ram, los 512 yo ya los veo escasos en caso de q juegues a juegos nuevos y demas

Q va, si no juego nada, ademas tengo un portatil recien estrenado en caso de q quiera hacerlo y los juegos van bastante bien en el, tampoco tengo tiempo.
    Lo de remodelar el otro ordenador es para tener el emule bajando mientras yo estoy en el trabajo y cosas asi, xq el portatil no me gusta dejarlo descargando, ese ordenador era bastante bueno, y a parte tengo 2 discos duros y cosas asi q valen dinero y x los pantallazos pues me da pena dejarlo tirado asi q decidi cambiar eso.

Salu2!

Poder
    35
    Entonces nada

Ya reinicie el ordenaodr, y no era necesaria reiniciar , solo se necesitaba q le dieras a validar tu clave y q te dijera q era erronea, pq no me ha saldio hasta qlo he mirado ( como sabai como se hacia, pues baje el nuevo plugin y cerre el ie xD )

2,423
    Poder
    20
    os habeis dado cuenta? al abrir updates abajo encima de la barra de tareas de windows hay un icono amarillo con una exclamacion que te dice que genuine está deshabilitado ¿no pasará nada?

Cita Iniciado por luka
    os habeis dado cuenta? al abrir updates abajo encima de la barra de tareas de windows hay un icono amarillo con una exclamacion que te dice que genuine está deshabilitado ¿no pasará nada?
    q va eso es el complemetno q has desabilitado para poder actualizar.

Poder
    35
    Pues .... Nueva actulizacion del progrmaa de windows y ahora no te deja desabilitar la opcion del windows genuine y la opcion del scrip de firefox por greasemonkey no me pilla la pagina.

Alguien conoce nueva solucion ?????

Saludos

yo asi lo hago con la occion 1

Opciones para saltarse la verificacion del sistema "Windows Genuine Advantage" (WGA):

PRIMERA OPCION (mas sencilla)

1. Ingresar a

h**p://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/default.aspx?ln=es

2. Una vez salgan las dos opciones de RAPIDA y PERSONALIZADA, vamos al campo de direccion, limpiamos dicho campo y pegamos el siguiente texto sin espacios:

Código:

javascript:void(window.g_sDisableWGACheck='all')

una vez lo peguemos, presionamos la tecla enter, como veremos, no pasa nada.

3. Ahora de nuevo en las dos opciones de Rapida y personalizada, elegimos cualquiera y continuamos como siempre, pero esta vez Windows Update no intentará verificar la autenticidad de nuestro sistema.

SEGUNDA OPCION (sencilla tambien y sirve para cada vez que ingresemos al Windows Update)

1. Ingresar a

2. Una vez salgan las dos opciones de RAPIDA y PERSONALIZADA, vamos al menú Herramientas > Administrar complementos > marcamos el complemento "Windows Genuine Advantage" y seleccionamos la opcion (abajo en configuracion) "Deshabilitar", listo, damos click en Aceptar

3. Ahora de nuevo en las dos opciones de Rapida y personalizada, elegimos cualquiera y continuamos como siempre, pero esta vez Windows Update no intentará verificar la autenticidad de nuestro sistema.

TERCERA OPCION (mas demorada, implica instalacion de programas)

1. Necesitamos bajar e instalar el programa Trixie.

h**p://www.bhelpuri.net/Trixie/TrixieSetup.htm

2. Necesitamos crear un archivo de texto con la siguiende informacion dentro de este:

Código:

// ==UserScript== // @name WGA Workaround // @namespace d09733c0-fe4c-11d9-8cd6-0800200c9a66 // @description Windows Genuine Advantage Workaround (IE) // @include http*://*.microsoft.com/* // ==/UserScript== (function () { // Fix Microsoft Downloads-based WGA var js = document.createElement("script"); js.setAttribute("language", "JavaScript"); js.setAttribute("type", "text/javascript"); js.text = 'document.cookie="WinGenCookie=validation=0";' document.getElementsByTagName('head').item(0).appe ndChild(js); // Also fix Microsoft/Windows Update-based WGA // (Thanks MacMonkey and rest) window.g_sDisableWGACheck='all'; } )();

Ahora guardamos ese archivo de texto con el siguiente nombre y extension:

Código:

wgaworkaround.ie.user.js

3. Abrimos una nueva ventana del IE, nos vamos al menú Herramientas > Trixie options, verificamos que la opcion WGA Workaround esté seleccionada, luego damos click en el boton Reload scripts y click en el boton OK.

4. Ahora cargamos el sitio de Windows Update

5. En las dos opciones de Rapida y personalizada, elegimos cualquiera y continuamos como siempre, pero esta vez Windows Update no intentará verificar la autenticidad de nuestro sistema.

CUARTA OPCION (sencilla, reemplazo de DLL)

Necesitamos bajar el siguiente archivo:

h**p://rapidshare.de/files/3444830/LegitCheckControl.exe.html

Lo ejecutamos y lo único que hará será reemplazar una DLL y con eso bastará para poder actualizar sin problemas.

Fuente: h**p://www.wilkinsonpc.com.co/cgi-bin/foros/index.cgi?board=not_programas;action=display;num=1 122674160

Poder
    35
    Pues he usado el metodo 1 y ya he podido.

La actualizacion que le han metido es q te desahabilita la opcion de activar/desactivar el WGA.

Graciass

me ha vuelto salir lo del programa este del update uso una version cooporativa tengo el adtange ese deshablititado no se si me volvera a funcioanr.

Haciendo amig@s Avatar de Xavi Power
    Poder
    0
    Hola. Bueno, por lo que he estado mirando desde el "currele" y no he podido probar desde casa con mi version "no oficial" (jejejeje), se accede a windows update hasta la pagina de RAPIDA o PERSONALIZADA. Una vez aqui desplegamos herramientas, opciones de internet, privacidad, y aqui lo ponemos en máxima. Clikamos en RAPIDA o PERSONALIZADA y esto sirve de bypass para poder ver las actualizaciones disponibles. Antes de seleccionar cualquier descarga volver a colocar la privacidad en media. Tambien recordaros que si teneis seleccionado actualizaciones automaticas, las actulizaciones criticas se descargan solas. Saludos y espero que esto funcione.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)