Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 193 EUR (30%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tutoria: hacer renders con la herramienta pluma

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Tutoria: hacer renders con la herramienta pluma

HACER RENDERS CON
    LA HERRAMIENTA PLUMA

Pd. Tutorial realizado con Photoshop Cs.

-Cuando guardo la imagen no me la guarda en capas, (al moverla me la mueve con el fondo blanco) ¿que hago mal?.

-Gracias por el tuto, para mi que soy muy torpe y tengo un pulso muy malo me viene muy bien, salvo por lo que hago mal a la hora de guardarlo.

Forer@ milenari@ Avatar de girion
    Bunker Reloaded,en la tierra de las mujeres divinas.
    Poder
    54
    Tenes que abrir un archivo nuevo con fondo transparente , copiar la seleccion y pegar la imagen que extraiste en ese archivo nuevo, luego le das guardar como y elegis las opciones ,si queres guardar el trabajo para seguirlo despues con las capas y demas cosas lo tenes que guardar como archivo de Photoshop(*.PSD;*.PDD).

Saludos.

Pd: para que no te quede el fondo blanco, lo podes guardar como .png o la opcion guardar para web y dispositivos que te lo deja .gif, o como (*.PSD;*.PDD), pero esto último solo lo vas a poder usar en el photoshop,que es lo mas práctico para guardar el render solo.
    Última edición por girion; 09-07-09 a las 00:07
    La experiencia es un maestro cruel, primero toma examen y luego da la lección.

¿ Quiénes son los políticos ?
    "Los inútiles que deciden la vida de los útiles"
    H. Montenegro

-Muchisimas gracias girion, el fallo era que la capa de fondo era blanca, por que el resto lo estaba haciendo bien. Anda que por menuda chorrada y mira que ya llevaba probado cosas. Si es que soy torpe.

-Muchisimas gracias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)