Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 193 EUR (30%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tutorial: Marcos

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Tutorial: Marcos

Bueno aqui os dejo este tuto ^^

* Las cositas de Dessita *

Adios Pry! Adios Duende! JAMAS os olvidaremos!!!!!

No puedo parar Avatar de kiriko
    Poder
    17
    Buen tuto ,pero una duda que tengo,cuando pones eso de:"ahora lo adaptamos a la forma de la firma que queramos hacer",como lo haces,es decir,en ese ejemplo que has puesto para darle la forma ovalada como se hace??

Gracias y saludos.

ah.. claro ajajajja que torpe he estado ajajaj di por hecho que lo sabíais >.< dame un cosqui si quieres xDD

Pues claro... que tonta..

Haces una seleccion con la herramienta ELIPSE que esta clicando dos veces sobre la herramienta de seleccion rectangulo ^^ y haces la forma luego lo mas facil es

situarse en la capa del tribal y darle a boton derecho sobre el nombre de la capa.... y darle a COPIAR ATRIBUTOS y luego te situas en la capa de la seleccion ovalada... y le das a PEGAR ATRIBUTOS y ya se te quedará igual que el tribal o la forma que tu estés utilizando ^^

espero haberte aclarado.. si no.. sigue preguntando todo lo que quieras ^^

besos

No puedo parar Avatar de kiriko
    Poder
    17
    Cita Iniciado por DeSSiTa Ver mensaje
    ah.. claro ajajajja que torpe he estado ajajaj di por hecho que lo sabíais >.< dame un cosqui si quieres xDD

Pues claro... que tonta..

Haces una seleccion con la herramienta ELIPSE que esta clicando dos veces sobre la herramienta de seleccion rectangulo ^^ y haces la forma luego lo mas facil es

situarse en la capa del tribal y darle a boton derecho sobre el nombre de la capa.... y darle a COPIAR ATRIBUTOS y luego te situas en la capa de la seleccion ovalada... y le das a PEGAR ATRIBUTOS y ya se te quedará igual que el tribal o la forma que tu estés utilizando ^^

espero haberte aclarado.. si no.. sigue preguntando todo lo que quieras ^^

besos
    Muchisimas gracias,aclarado queda,me imaginaba que seria algo asi....pero no sabia exactamente como.

Saludos.

jejeje disculpas de nuevo! a ver si saco un ratin y edito el tutorial ^^

cuando acabe unos trabajos que tengo pendientes para clase... haré unos cuantos tutos mas ^^

gracias a ti ^^

besos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)