Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 0 EUR (0%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas iniciar descarga

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Problemas iniciar descarga

Hola, buenas noches.

Antes de nada pedir disculpas si hay algún tema, for, tutorial o normas a consultar con el mismo contenido, pero que no he podido, o sabido, localizar.

Como ya os habreis imaginado soy novata en Spanishred y tengo problemas para iniciar la descarga.

Al pulsar el link (en este caso un episodio de House, pero me ocurre con todos), me aparece el siguiente mensage en la barra de dirección del explorador, y me dice que la página no está disponible, ni siquiera se situa en el programa de descarga (Azureus en mi caso):

ed2k://|file|House.5x01.Dying.changes.everything.HDTV.Xvid.V.O.Subtitulos.Integrados.para.Spanishred.avi|
    369307648|D1A9F782717907F5E2887C4984CA3B37|h=VXQ2Q2ISIE453AJORVRWCJ6PT4TAH2EV|/

Alguien sabe porqué ocurre esto? Me he perdido algún paso previo?

Muchas gracias por la ayuda!!!
    Última edición por nituninadie; 25-11-08 a las 00:51 Razón: descuadra el foro

Haciendo amig@s Avatar de jarp70
    Poder
    0
    Eso es porque el archivo q intentas bajar no es un torrent, sino de la red edonkey. Azureus es un cliente de BitTorrent, por lo tanto deberás buscar archivos torrent para bajar con azureus.
    La muerte no es triste; lo triste es no saber vivir.

Me gusta el foro Avatar de G¡ovann¡
    Poder
    0
    Para descargar aquí tienes que tener instalado el Emule...

Gracias a los dos por la información, y perdonad el retraso en la respuesta.
    Espero poder compaginar Azureus con Emule (que me indica Giovanni), es el que hay que tener instalado.

Haciendo amig@s Avatar de Auspicio
    Poder
    0