Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 0 EUR (0%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas iniciar descarga

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Problemas iniciar descarga

Hola, buenas noches.

Antes de nada pedir disculpas si hay algún tema, for, tutorial o normas a consultar con el mismo contenido, pero que no he podido, o sabido, localizar.

Como ya os habreis imaginado soy novata en Spanishred y tengo problemas para iniciar la descarga.

Al pulsar el link (en este caso un episodio de House, pero me ocurre con todos), me aparece el siguiente mensage en la barra de dirección del explorador, y me dice que la página no está disponible, ni siquiera se situa en el programa de descarga (Azureus en mi caso):

ed2k://|file|House.5x01.Dying.changes.everything.HDTV.Xvid.V.O.Subtitulos.Integrados.para.Spanishred.avi|
    369307648|D1A9F782717907F5E2887C4984CA3B37|h=VXQ2Q2ISIE453AJORVRWCJ6PT4TAH2EV|/

Alguien sabe porqué ocurre esto? Me he perdido algún paso previo?

Muchas gracias por la ayuda!!!
    Última edición por nituninadie; 25-11-08 a las 00:51 Razón: descuadra el foro

Haciendo amig@s Avatar de jarp70
    Poder
    0
    Eso es porque el archivo q intentas bajar no es un torrent, sino de la red edonkey. Azureus es un cliente de BitTorrent, por lo tanto deberás buscar archivos torrent para bajar con azureus.
    La muerte no es triste; lo triste es no saber vivir.

Me gusta el foro Avatar de G¡ovann¡
    Poder
    0
    Para descargar aquí tienes que tener instalado el Emule...

Gracias a los dos por la información, y perdonad el retraso en la respuesta.
    Espero poder compaginar Azureus con Emule (que me indica Giovanni), es el que hay que tener instalado.

Haciendo amig@s Avatar de Auspicio
    Poder
    0
    Bueno, espero que te des cuenta que para, poder descargar, se necesita un enlace, o un fichero (que lleve este enlace). El cual te lleve a donde se halle la descarga.

Azureus es un Cliente de Bit-Torrent, estos cliente suelen necesitar de un fichero, que le indique la descarga, este fichero es del tipo *.torrent

Ejemplo: peli_a_descargar.DVDrip.torrent

Emule es un Cliente de Tipo Edonkey, este tipo de clientes suele utilizar enlaces ed2k:// , que es lo que has puesto, en el post.

Pando es un cliente que necesita de un fichero Pand: al estilo de los Bit-torrent, y es otro tipo de clientes.
    Saludos, a todos los Usuarios de SPANISHRED
    de Auspicio ->
    about.me/tasaires

Gracias Auspicio por la nueva información. Todavía no me he podido poner a instalar Emule, espero que no me de muchos problemas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)