Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 127

Tema: Reputación(info completa)

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Reputación(info completa)

Últimamente se han producido quejas por los votos recibidos en la reputación, dichas quejas han provocado disputas entre grupos sin demasiado sentido, por ello y para zanjar todo problema referente a la reputación publicamos este mensaje con el que creemos que todo quedara claro y en caso de no ser así solo tenéis que poner vuestras dudas en este tema y se solucionaran.

¿Que es la reputación?

La reputación es una puntuación(positiva o negativa) numérica que se un usuario puede dar a otro en relación a sus mensajes.

¿A quien se le debe dar reputación?

A quien dársela esta en manos de cada usuari@ aunque la administración del foro aconseja darle un buen uso para su buen funcionamiento, pondremos una serie de ejemplos que por supuesto no son todos:

- Positivo, como se dijo no son todas las opciones pero pueden dar una idea:
    + A quien ayuda en las secciones técnicas, si publicas un problema y un usuario te lo soluciona pues le das una valoración positiva.
    + A quien ayuda a encontrar un elink, casi en cada sección del foro hay un subforo "peticiones", si haces una y alguien te la soluciona puntualo positivo.
    + A los Rippers cuando publican un capítulo, documental, película.
    + A los traductores cuando publican un capítulo o derivado traducido por el/ella.
    + A los repartidores.
    + A quien hace que cada día el foro sea ameno, entretenido y provoca el buen rollo entre usuarios.
    + Un usuario que cree tutoriales o temas interesantes sin ser simples copiar/pegar.

- Negativo:
    + A un spamer.
    + A un usuari@ que no ha sido respetuoso en su respuesta a otr@.
    + A un usuari@ que su mensaje sea incomprensible por el uso de un lenguaje SMS.
    + A un usuari@ cuyo mensaje no tenga sentido alguno en el lugar en que se encuentra.
    + A un usuari@ que se dedique a poner mensajes cortos continuos con intención de aumentar su número de mensajes.

Volvemos a repetir que esto son ejemplos pero hay muchos más.

¿Que es el poder de reputación y los puntos de reputación?

- Poder de reputación, son los puntos que un usuari@ da o quita, mas adelante se explica como se obtienen.

- Puntos de reputación, son los puntos totales que un usuari@ tiene de reputación.

¿Como obtengo poder de reputación?

- El usuari@ al registrarse recibirá 1 punto de poder de reputación.

- Por cada 365 días registrad@ los usuari@s obtienen 1 punto de poder de reputación.

- Por cada 500 mensajes los usuari@s obtienen 1 punto de poder de reputación.

- Por cada 100 puntos de reputación los usuarios ganan 1 punto de poder de reputación.

¿Cuando son contabilizados mis votos?

- Los puntos de reputación puestos por un usuari@ a otr@ solo puntuaran en caso de que el votante tenga 500 mensajes o más, en caso de no tenerlos a la hora de realizar el voto estos contaran cuando el usuari@ si los tenga.

- Para que el voto de un usuari@ sea tenido en cuenta debe tener al menos 2 puntos de poder de reputación.

- Un usuari@ solo puede realizar 10 votaciones al día.

- Para poder volver a darle reputación a un usuario debes al menos haberle dado reputación a otros 25 usuari@s.

¿Cuanto valen mis votos?

Esto lo explicamos con un supuesto, ejemplo:

Usuario1:
    1200 mensajes => 2 puntos de poder de reputación
    800 dias registrado => 2 puntos de poder de reputación + 1 punto(registro) de poder de reputación
    127 puntos reputacion => 1 punto de poder de reputación

El Usuario1 tiene un total de 6 puntos de poder de reputación, cuando da un voto positivo le otorga al votado tantos puntos como tiene, en definitiva, su voto en positivo vale 6 puntos. Cuando da un voto en negativo da la mitad, en definitiva, si te vota en negativa te da -3 puntos.

* Si tu poder de reputación es impar de redondea a la baja en el voto negativo *

¿Que puntuaciones no son validas?

Las puntuaciones realizadas que carezcan de razón del voto no son validas aunque si puntuaran debido a la imposibilidad de hacer de fiscal así como aquellas que tras presentar una queja sean desestimadas por la administración tras una queja privada del receptor a un moderador o administrador, como realizar estas quejas lo vemos en el siguiente punto.

¿Como realizar una queja sobre una puntuación recibida?

Enviar un mensaje privado a un administrador o moderador, en un par de días se contestara a la petición. Toda queja pública sobre una puntuación en la reputación que no haya sido tratada en privado sera cerrada, enviada a la papelera y votada negativamente por quien cierra el tema.

Suponemos que las quejas llegaran por votaciones negativas recibidas, ojo, todo queja por una votación negativa que se reciba sera desestimada en caso de que el denunciante tenga algún voto a favor positivo que incumpla las normas, ¿que significa esto? Pongamanos en este supuesto: Un usuario tiene en sus votos positivos uno que no pone ninguna razón y otro tal como "por haberme votado positivo", "te lo devuelvo", etc. Este usuari@ presenta una queja por un voto negativo sin sentido, pues esta queja sera desestimada y se le borrar el voto positivo carente de razón por ejemplo. ¿A que llegamos con esto? A que solo se aceptaran quejas de quien haya sido justo y se haya quejado cuando lo han votado positivamente sin cumplir las normas de reputación.

Preescriben todos los votos de reputación anteriores al dia de hoy, esto no significa que se vayan a borrar sino que no estan sujetos a las normas para quejarse puestas en este mensaje.

Sanciones

- Si a un usuari@ se le borran 3 votos negativos realizados se le prohibira votar en negativo durante 2 meses.
    - Si a un usuari@ se le borran 5 votos negativos realizados se le prohibira votar en negativo durante 6 meses.
    - Si a un usuari@ se le borran 6 votos negativos realizados se le prohibira votar en negativo durante 1 año.

* Son acumulativos *
    * Se te quita el poder de votar negativo pero no que te puedan votar *

Saludos.
    Última edición por Javi; 03-12-08 a las 19:36

Haciendo amig@s Avatar de TXAPAS
    Poder
    0
    Yo tengo uno en gris desde el 14 de Abril, y no tiene comentario.
    Como puedo saber de quién y por qué?
    ---Viva la unidad de EspaÑa---

Alguien me puede aclarar porfavor, porqué a veces me pone "Poder" y a veces me pone "Poder de credibilidad"? Es una tontería, pero es simple curiosidad :)

Es verdad, q curioso :P

NO ES PAÍS PARA HONESTOS

tal vez sea por la traducción.

el Poder de Credibilidad creo que solo sale en los mensajes privados.

cuando en los demás sitio sale como poder.

no seolpo, a veces me lo pone en el foro, ya te digo que es muy raro...

a mí me recuerda a las winx... esto de tener hijos te hace tragarte una de dibujos... como dice mi hija, me pido esta

tiene mucho poder jeje

Haciendo amig@s Avatar de jarp70
    Poder
    0
    Con ENCHANTIX preferiblemente.
    La muerte no es triste; lo triste es no saber vivir.

Es lo mismo, antes de la actualizacion del portal tu, a ti mismo te veias como poder de credibilidad y a los demas solo como poder (por abreviar supongo), ahora solo se ve poder de credibilidad en los mensajes privados, pero como digo es lo mismo.

saludos!

pues yo todavía veo poder de credibilidad a veces en los topics... creo que mi nick tiene un duendecillo revoloteando por ahí

Buenas:

Correcto, ya esta añadido.

Saludos.

A mi lo que no me ha quedado claro es para que sirve
    Lo he visto en otros foros pero para entrar a zonas VIP pero esto... pues no, no lo pillo.

Zona VIP, eso estaria muy bien xD

Chorreo y Todo Ganado 2009

Vivo en el foro Avatar de KeLa
    Navegando en mi barquilla de ilusiones por la tacita de plata
    Poder
    70
    Cita Iniciado por p@pito Ver mensaje
    Zona VIP, eso estaria muy bien xD
    mientras que nos den canapés y bebidass xddd
    "Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú, navego entre las olas de tu voz y... tú y tú y tú y solamente tú"

Y les regalan a las chicas camisetas de la talla S, para poner fotitos, y mas ahora que es verano. Camisetas mojadas y cosas de esas xDD.

Eso de la zona VIP puede ser una idea muy buena

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    171
    Y les regalan a las chicas camisetas de la talla S, para poner fotitos, y mas ahora que es verano. Camisetas mojadas y cosas de esas xDD.

Eso de la zona VIP puede ser una idea muy buena

Sería interesante ¿pondrías fotos?

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Buenas:

Ya hay zona Vip, sin ir muy lejos Annaa y Kela tienen acceso y han puesto fotos posando desnudas pero no os lo quieren contar.

Saludos.

Cita Iniciado por Annaa Ver mensaje

Sería interesante ¿pondrías fotos?
    Primero tendria que bajar la barriguilla cervecera, poner mas morenito y comprarme el natural Jes-extender

Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Buenas:

Ya hay zona Vip, sin ir muy lejos Annaa y Kela tienen acceso y han puesto fotos posando desnudas pero no os lo quieren contar.

Saludos.
    Pues ya puedes ir pasandome por privado la contraseña

Vivo en el foro Avatar de KeLa
    Navegando en mi barquilla de ilusiones por la tacita de plata
    Poder
    70
    Buenas:

Saludos.
    shhhhhhhh joer javi... ya te vale descubrirnosss :PPPPPP
    "Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú, navego entre las olas de tu voz y... tú y tú y tú y solamente tú"

Responsable de Sección Avatar de sunrice
    Tournaments Won: 5
    Poder
    101
    Buenas:

Saludos.
    Jejejeje y tb sales tu tocando el violin despelotado verdad?? YO KIERO VER ESOOOOOOOOOOOOO

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    171
    Buenas:

Saludos.
    Joder Javi ¿no quedamos que era secreto? .......

Primero tendria que bajar la barriguilla cervecera, poner mas morenito y comprarme el natural Jes-extender

Pues ya puedes ir pasandome por privado la contraseña
    Kela y yo decidimos quien lo ve

Cita Iniciado por sunrice Ver mensaje
    Jejejeje y tb sales tu tocando el violin despelotado verdad?? YO KIERO VER ESOOOOOOOOOOOOO
    Siiiiiiiiiiiiii, menuda foto.......

La tuya la mejor Sun.........tio güeno........

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)