Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 193 EUR (30%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 2 de 36 PrimerPrimer 12312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 713

Tema: Tengo una pregunta para ti Forero.....

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Vivo en el foro Avatar de Belloto
    Perceiana - Villafranca de los Barros.España.
    Poder
    98

Tengo una pregunta para ti Forero.....

Bueno bueno,llevaba ya algun tiempo dandole vueltas a esto,lo he comentado con Hellcito, que me ha dado el visto bueno,es muy simple,y creo que resultará divertido y ameno,el formato lo conoceis de sobra,mandaremos o haremos una pregunta personal y concreta a un Forero en cuestión,llamese X,que eligiremos entre todos o será de forma voluntaria,si hay muchos voluntarios,pues uno a uno,cada semana o asi,las preguntas se las mandaremos o bien a un Moderador o alguien voluntario que se preste para ello,o yo mismo si gustais,estas preguntas se las haremos llegar al Forero en cuestión,y se publicarán sus respuestas en el post correspondiente,creo que puede ser entretenido,que opinais,voluntarios ya?

A Fondo Con,tengo una pregunta para el Forero...

Wifa.

Cohen

Kela

Belloto

Elrond

Julandrin(A petición de el,no hay gifs animados a sus respuestas)

Chus

Javi.

Vicente

Nerea

Blancablu

Roquentin

Sunrice

Leomon

Maestro Yoda

Missa
    Última edición por Belloto; 08-11-09 a las 18:53
    http://www.spanishred.com/image.php?type=sigpic&userid=399&dateline=1351294944

Vivo en el foro Avatar de KeLa
    Navegando en mi barquilla de ilusiones por la tacita de plata
    Poder
    74
    bueno yo me apuntooo contad conmigo ,como si me quereis pillar de conejillos me da igual empezarrr

besotesss
    "Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú, navego entre las olas de tu voz y... tú y tú y tú y solamente tú"

Forer@ milenari@ Avatar de DogHuman
    Poder
    20
    Al fin y al cabo, es lo mismo que la silla caliente.

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    86
    'enga, aquí me tenéis, en la diana

Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

Cita Iniciado por Belloto Ver mensaje
    He estado viendo el post de la infame silla caliente,y no,no es lo que yo quiero en este post.

Seria algo asi como A fondo con.....por ejemplo,30 preguntas,que cada forero formulará via mensaje privado,por ejemplo a mi,y yo se lo haré llegar al forero elegido en cuestión,o de uno en uno,si por ejemplo somos 30 apuntados,cada semana se le haria esta entrevista a uno diferente,que dicha entrevista seria reflejada en este u otro post.

¿De que tipo y variedad son las preguntas?
    Lo que tu quieras,siempre sabiendo a quien le vamos a preguntar,como si le quieres decir que si alguna vez se ha sentido atraido por un animal,lo que tu quieras.O que si está casado,si tiene hijos,lo que tu quieras,es una entrevista,amena divertida y personal del forero/a en cuestión.
    Lo único que cambia es que las preguntas se mandarán primero a ti y que has puesto un límite de ellas. Por lo demás...sigue siendo igual que la silla caliente .

Maestr@ posteador Avatar de pitxitxi
    Tournaments Won: 4
    Poder
    57
    Bueno Belloto, pues empieza cuando quieras.
    .
    formula1

TE QUIERO RAQUEL

Poder
    74
    Pero no tan caliente como la sillita no?? algo mas profundo no??

besotess
    "Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú, navego entre las olas de tu voz y... tú y tú y tú y solamente tú"

Cita Iniciado por pitxitxi Ver mensaje
    Bueno Belloto, pues empieza cuando quieras.
    eso mismo digo yo

Vivo en el foro Avatar de roquentin
    Poder
    74
    yo si quieres te pongo ya las preguntas:

para las foreras: ¿estas buena? y en caso afirmativo ¿tienes pareja?

para los foreros: ¿tienes alguna amiga que este buena? y en caso afirmativo ¿tiene dinero?
    No importa la vida, que ya está perdida.
    Y, después de todo, ¿qué es eso, la vida?...

para que un velero llegue a puerto, no solo necesita
    viento, tambien ha de conocer el rumbo

Cita Iniciado por roquentin Ver mensaje
    yo si quieres te pongo ya las preguntas:

para las foreras: ¿estas buena? y en caso afirmativo ¿tienes pareja?

para los foreros: ¿tienes alguna amiga que este buena? y en caso afirmativo ¿tiene dinero?
    impaciente que ers un impaciente, espera que empecemos y ya lo sabras

Poder
    74
    Pero quien elabora las preguntas?? nosotros mismoss?? jur explicaloo bellotoooooo, y que sean preguntas mas profundass no como las chorradas que preguntamos en la silla calientee o como las que ha dichoo roquen jijijijiji, preguntas que a traves de las respuestas podamos saber como es la personalidad de cada unoo no?? nuseee

besotesss

Maestr@ posteador Avatar de pitxitxi
    Tournaments Won: 4
    Poder
    57
    Cita Iniciado por KeLa Ver mensaje
    Pero quien elabora las preguntas?? nosotros mismoss?? jur explicaloo bellotoooooo, y que sean preguntas mas profundass no como las chorradas que preguntamos en la silla calientee o como las que ha dichoo roquen jijijijiji, preguntas que a traves de las respuestas podamos saber como es la personalidad de cada unoo no?? nuseee

besotesss
    Creo que ya lo ha explicado belloto
    Cita Iniciado por Belloto Ver mensaje
    He estado viendo el post de la infame silla caliente,y no,no es lo que yo quiero en este post.

Seria algo asi como A fondo con.....por ejemplo,30 preguntas,que cada forero formulará via mensaje privado,por ejemplo a mi,y yo se lo haré llegar al forero elegido en cuestión,o de uno en uno,si por ejemplo somos 30 apuntados,cada semana se le haria esta entrevista a uno diferente,que dicha entrevista seria reflejada en este u otro post.

¿De que tipo y variedad son las preguntas?
    Lo que tu quieras,siempre sabiendo a quien le vamos a preguntar,como si le quieres decir que si alguna vez se ha sentido atraido por un animal,lo que tu quieras.O que si está casado,si tiene hijos,lo que tu quieras,es una entrevista,amena divertida y personal del forero/a en cuestión.
    .
    formula1

TE QUIERO RAQUEL

Poder
    74
    30 preguntas cada uno??? es que si enviamos 5 personas preguntas para alguien que tiene que contestarr hace un total de 150 preguntas... es una barbaridad no??? o sigo sin entenderrr???

Poder
    98

Icon12

Bueno chicos,se abre la veda,a pregunta por cabeza hasta completar 30.

Me las mandais por privado,el primero en caer,y por ser voluntario...Wifa.

Si señores,la entrevista se la haremos a Wifa,la pregunta formulada la podeis hacer como querais,corta extensa,animarse compañeros.

PD.Todos los que seais voluntarios para esta experiencia me lo haceis llegar,y sereis entrevistados por los otros foreros,un saludo.Recordar,la primera entrevista irá dirigida a Wifa.

Yo me apunto también por si alguien quiere hacerme preguntas xDDD

Pry, on our minds.

Poder
    98

Icon7

Bueno,confecciono la lista de voluntarios al a fondo,pero enviad preguntas para el primero en cuestión,que es Wifa.

Poder
    98
    Las preguntas me las mandais a mi por privado,haber si mañana se las mando yo a el y las publicamos ya respondidas aqui.

Poder
    98
    Gracias Chus.

Animo chicos,ya hay diez preguntas todas completamente diferentes.

Vivo en el foro Avatar de mina
    Poder
    64
    Mandada la mía...wifa al ataque!

"Un prepotente y soberbio arrrasará con todos con tal de tener la razón. Aunque se quede solo, se acompañaría de sí mismo"

"Por eso te mataron, porque eras verdor en nuestra tierra árida y azul en nuestro oscuro aire". ( Luis Cernuda)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)