Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 188 EUR (29%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 263536
Resultados 701 al 713 de 713

Tema: Tengo una pregunta para ti Forero.....

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Vivo en el foro Avatar de Belloto
    Perceiana - Villafranca de los Barros.España.
    Poder
    98

Tengo una pregunta para ti Forero.....

Bueno bueno,llevaba ya algun tiempo dandole vueltas a esto,lo he comentado con Hellcito, que me ha dado el visto bueno,es muy simple,y creo que resultará divertido y ameno,el formato lo conoceis de sobra,mandaremos o haremos una pregunta personal y concreta a un Forero en cuestión,llamese X,que eligiremos entre todos o será de forma voluntaria,si hay muchos voluntarios,pues uno a uno,cada semana o asi,las preguntas se las mandaremos o bien a un Moderador o alguien voluntario que se preste para ello,o yo mismo si gustais,estas preguntas se las haremos llegar al Forero en cuestión,y se publicarán sus respuestas en el post correspondiente,creo que puede ser entretenido,que opinais,voluntarios ya?

A Fondo Con,tengo una pregunta para el Forero...

Wifa.

Cohen

Kela

Belloto

Elrond

Julandrin(A petición de el,no hay gifs animados a sus respuestas)

Chus

Javi.

Vicente

Nerea

Blancablu

Roquentin

Sunrice

Leomon

Maestro Yoda

Missa
    Última edición por Belloto; 08-11-09 a las 18:53
    http://www.spanishred.com/image.php?type=sigpic&userid=399&dateline=1351294944

Forer@ milenari@ Avatar de La_Valen
    Poder
    25
    Enviadas mis preguntas

Poder
    98
    Hagan juego por favor.

Rien nu va plus

Esas preguntas para.....Anllelus

Os habreís quedado a gusto...

1. ¿Qué es para ti el amor?
    Empezamos con una pregunta muy difícil, hay varios puntos de vista, y todos dependen del humor que tengas en el día. Cuando tengo un día bueno es una razón para vivir, cuando el día es malo es lo peor. A grandes rasgos supongo que es esa cosilla que con solo aparecer puede hacer que todo nuestro mundo se derrumbe y de reedifique de nuevo en otra versión menos oscura. Como ya digo, es bastante difícil de definir.

2. ¿Quién crees que es la persona que mejor te conoce?
    A día de hoy se que nadie me conoce tanto como cree. Soy muy reservado y tengo más capas que una cebolla xD Llegar al fondo… es muy pero que muy difícil. De todos modos puedo decir que la persona que más hablo de mis cosas, con la que más confianza tengo para hablar es Ku.

3. ¿Tras esa imagen de duro hay una persona herida?
    Herido… probablemente, pero más que duro considero que intento marcar las distancias.

4. ¿Estás más feliz últimamente o me lo parece?
    Te lo parece… estamos trabajando en ello, pero por ahora lo dejamos en un “te lo parece” más que nada porque los momentos esos más felices que puedan parecer, son demasiado efímeros y aún ganan los otros.

5. ¿Crees que es difícil llegar a conocerte bien?
    Conocerme bien? Hay días en los que aún me sorprendo a mí mismo, así que ni te imaginas a los demás.

6. ¿Cuántas veces te has enamorado?
    A día de hoy te digo que 1, dentro de un tiempo, no demasiado largo, pregúntamelo de nuevo y quizás cambie la respuesta.

7. ¿Hay alguien especial ahora mismo en tu vida?
    Si.

8. ¿Te consideras una persona sociable?
    Tengo mis días xD. De todos modos ese aspecto se puede decir que ha mejorado bastante.

9. ¿Te gustaría irte a vivir fuera de Galicia o si es por ti no te moverias de ahí jamás?
    Si me gustaría???? Llevo años deseándolo, me gusta Galicia en muchísimos aspectos, pero a día de hoy no es lo que busco.

10. ¿Una canción que cuando la escuchas te trae recuerdos bonitos? ¿Y una que te trae malos recuerdos?
    Pufff… Me acabas de matar con esta pregunta. Te voy a decir una que últimamente me trae buenos recuerdos que es “Con las ganas” de Zahara. Que me traiga malos… me gusta demasiado la música como para asociar a alguna canción cosas malas, prefiero solo quedarme con las buenas.

11. ¿Postura sexual favorita?
    Todas, estamos como para escoger xDDD

12. ¿Crees que, si te lo propones, puedes ser lo suficiente cabrón como para hacer daño a quien quieras?
    No solo lo creo, si no que por desgracia, me lo he demostrado a mi mismo en más de una ocasión.

13. ¿La distancia hace el olvido?
    La distancia por si sola no, si la ayudamos si.

14. ¿Lo más guarro que has hecho en tu vida - en terreno sexual -?
    Guarro? Pues nada, soy bastante clásico en estos temas (bueno, también depende de quién lo pregunte, que hay gente que se escandaliza enseguida) y sobre todo intento ser discreto.

15. ¿Qué es lo q estáis tramando para la kdd de Bilbao?
    Esta pregunta era mejor que os la hubierais ahorrado, porque bastante cabreado estoy por este tema con alguna gente. De todos modos, ya lo he dicho, una casa rural.

16. ¿Te llevas mejor con tu padre o con tu madre?
    Uffff… En estos momentos, están las cosas tensas. Dejémoslo en Pasopalabra.

17. ¿A qué sabes?
    Espero que me pruebo… Ligeramente salado xD

18. ¿A qué hueles?
    Pues supongo que a mi desodorante… Salvo después de un día muy largo xD.

19. ¿Te gustaría casarte y ser padre algún día?
    A día de hoy puedo decir que casarme o no casarme me da un poco igual, el caso es encontrar a la persona adecuada, después los nombres que se le quieran poner a la relación… ya se decidirán. Hijos? Pues llevo tiempo pensando que no.

20. ¿Con cuántas chicas te has acostado? XD
    Con las justas xD. Algunos amigos me han llegado a llamar de todo por no “aprovechar” todas mis oportunidades, pero es mi modo de ser… Así que dejémoslo en pocas.

21. ¿Te levantas cada mañana con las ganas de cumplir tus sueños algún día o...simplemente vives por vivir?
    Pues sinceramente, me dejo llevar. Lo de cumplir sueños ya hace tiempo que me lo quité de la cabeza.

22. ¿Besas bien?
    Pues no lo se. Nunca me he besado a mi mismo xD. No es a mí a quien tendrías que preguntarle eso.

23. ¿El mejor lugar para un polvo?
    Por muy eroticos, morbosos, graciosos o lo que puedan ser muchos otros… como en la cama, en ningún lado.

24. ¿Cual es el color de ropa interior favorita q te gusta para una mujer? ¿Y para ti?
    Negro para ambas.

25. ¿Un momento feliz en tu vida? ¿Y uno triste?
    Feliz… Vamos a decir uno de los más recientes. Cierta noche que conocí a cierta persona que hace que estemos intentando cambiar lo de la cuarta pregunta.
    Triste… Pues cuando el que por aquel entonces era mi mejor amigo, falleció en un accidente de tráfico.

26. ¿Sabes cocinar?
    Muy básico. De todos modos, te digo lo que digo siempre, la virtud de cocina ya estaba cogida en mi familia y por lo que se ve, fue bien utilizada.

27. ¿Eres ordenado?
    No demasiado, últimamente me muevo en un orden caótico.

28. ¿Por qué no te sacas el carnet de conducir?
    Tiempo, ganas… podría darte mil razones, que más bien son excusas… pero sinceramente no puedo darte solo una.

29. ¿Un viaje que jamás olvidarás?
    No me puedo quedar con uno solo, todos los viajes que he hecho en mi vida me han ido enseñando cosas y me han ayudado a “evolucionar” hasta lo que soy hoy en día. Así que mientras mi mente me lo permita, procuraré recordarlos todos por igual.

30. ¿Un defecto que tengas? ¿Y una virtud?
    Defectos? Pufff muchísimos, demasiados, pero prefiero que los descubráis xD
    Virtudes? Pocas, pero te puedo decir una que a veces llega a ser un defecto, que me preocupo demasiado por lo que hago. Esto a veces es una virtud porque te lleva a hacer las cosas muy bien y otras hace que te obsesiones demasiado con las cosas…

31. ¿Alguien con quien ya no tengas contacto pero que jamás olvidarás?
    Para que sea alguien a quien conozcáis, voy a decir algo que a algun@ no le gustará leer: Verska.

32. ¿Qué esperas de una pareja?
    Pues que sea una persona sociable (para compensar xD), que tenga muchísimo sentido del humor (para que pueda aguantarme), que tenga la cabeza amueblada, que me entienda, etc… pero lo más importante, que cuando este conmigo, se sienta bien y que haga que yo me sienta bien.

33. ¿Con qué tres chicas del foro tendrías relaciones sexuales?
    Porque todo lo relativizáis al sexo? (si, soy gallego, respondemos con otra pregunta xD) De todos modos, necesito algo más de lo que me da/enseña el foro, para tener sexo con una persona.

34. ¿Te gusta la Navidad?
    Pues no, me gusta el consumismo que conlleva xD.

35. ¿Algo que cambiarías de tu físico? ¿Y de tu forma de ser?
    Pues mira de mi físico cambiaria algunos kilillos que sobran, de mi manera de ser aunque a veces no me gusten algunas cosas, prefiero dejarlo como esta, pues el conjunto de todo, me hace ser la persona que soy.

36. ¿hay algo en tu vida de lo que estes especialmente orgulloso? ¿y algo de lo que te averguences?
    No se muy bien que responder a esto… Pero voy a decir que me siento orgulloso de ser capaz de ser fiel a mis amigos y que me avergüenzo de haberle hecho daño a gente que no lo merecía.

37. ¿eres de los que piensan que el fin justifica los medios?
    Esta afirmación es demasiado “absoluta”. Seamos sinceros con nosotros mismos, el fin justifica los medios en algunas ocasiones y en otras no, todo depende de lo que estemos dispuestos a sacrificar.

38. ¿Qué cambiarías de tu vida?
    Lo primero, con los ojos cerrados… Mi trabajo.

39. ¿Qué cambiarías del foro?
    Si cuando diga esto, me llevo alguna bronca, es culpa vuestra. Cambiaria que a veces hace falta un poquillo más de mano dura.

40. Di un forero y una forera que pondrías de moderador y en qué sección.
    Pues, pues… Creo que las cosas están bien como están, a pesar de esto, conociéndoos, seguro que alguno espera que le diga algún nombre para sentirse oruglloso, pero no :P

41. ¿A que no sabes que eres una persona de la que se aprende mucho?
    No se si agradecértelo, darte el pésame o disculparme… Pero no, no lo sabía

42. ¿Hay algo a parte del foro que te llene tanto?a parte de la cerveza ,claro.
    Puf… Mi vida es muy básica y hay menos cosas de las que me gustaría. Considero al foro como una vía de escape con la vida diaria, pero luego hay cosas que me llenan más y cosas que me llenen menos, a ese nivel concreto, no sabría decirte.

43. ¿Eres en persona tan tímido y reservado como aparentas por aquí?
    Creo que un poco más de lo que aparento.

44. ¿Eres de los tradicionales que quieres novia, casa, boda e hijos? o ¿eres de la nueva generación donde el orden no altera el producto?
    En este sentido prefiero ser yo mismo, y las cosas, como tengan que venir siempre y cuando lleguen.

45. ¿Un deseo? ¿una desilusion? ¿un sentimiento?
    Un deseo: Dejar atrás la monotonía del día a día, que a veces que no tiene muchos alicientes para seguir.
    Desilusión: El no conseguirlo.
    Sentimiento: Frustración por no conseguirlo.

46. ¿Qué es lo que más odias en la vida?
    La gente (me incluyo) cuando no es capaz de valorar las cosas buenas que tiene.

47. Qué se está cociendo en la QDD Bilbaica?
    Te remito a la pregunta nº 15

48. Pulpo o Angulas?
    Pulpo, sin duda.

49. Te parecio realmente "Atómico" o "Volcánico" (no recuerdo bien el título mal impuesto) el bocata de la QDD?
    He de decir, que más de lo que esperaba, pero no lo suficiente. (Era “Vulcano”)

50. Qué te falta por visitar del Norte?
    Demasiado… La verdad es que del norte me quitas de Galicia y la frontera con Asturias y me pillas (Barcelona cuenta? Esta en el norte pero yo ya lo considero Mediterraneo xD) Es una de mis asignaturas pendientes.

51. "The Camera's War" to be continued in Bilbo"?
    Ah! Pero lo dudabas?

52. Ultimo Libro que has leido?
    Pues llevaba un montón de tiempo sin leerme ninguno, pero actualmente estoy leyendo “La historia de Lisey”.

53. Ultima TVSerie que has empezado?
    Como muchos han hecho hace unas semanas FlashForward (me refiero a serie nueva, no a temporada nueva)

54. Ultimo Film que has visto en Casa y en el CINE?
    En casa “American Ganster” y en el cine “Malditos bastardos” cuando estuve en Valencia :P

55. Neskuy o Cola-Cao? Pepis o Coca-Cola? Hineken o Voll-Damm?
    Cola-Cao. Coca-Cola. Heineken.

56. ¿Porque quieres dar esa imagen de serio cuando en realidad eres un trocito de pan?
    Esa misma pregunta pregunta me la podrías hacer al revés “¿Por qué quieres dar esa imagen de trocito de pan cuando en realidad eres tan serio?” y te contestaría de la misma manera: Todo depende de con quien esté/hable.

57. ¿Como definirias tu persona?
    En pocas palabras: Complejo y ligeramente inestable.

58. ¿Me vás a echar de menor en la qdd?
    Casí te lo digo después de la kdd, para no decirte cosas que luego sean mentira xDDDD.

59. ¿Que és lo que más valoras de una amistad?
    La confianza.

60. En el fondo sé que te gusta Valencia ¿pero tanto como para vivir?
    Me gustan las ciudades en general, para vivir cualquiera de ellas me valdría, así que porque no Valencia?

61. ¿Como definirias las qdd valencianas?
    Con muy buena gente, pero con altibajos (venga, enfadaos xDD)

62. ¿Que cambiarias de tu presente?
    Creo que ya lo dije más arriba, mi trabajo.

63. Cueces o Enriqueces en la Vida?
    Cuezo.

64. ¿Algo bueno de ti? ¿algo no tan bueno?
    Me remito a la pregunta 36 xD

65. ¿Dejarías todo por amor? y por todo me refiero a casa, trabajo, ciudad....
    Por amor? Probablemente si.

66. Qué opinas de las relaciones "amorosas" por internet?
    Que son muy difíciles, que hay que tener mucha paciencia en ellas, pero que diga lo que diga alguno, para nada son imposibles.

67. ¿Algun hecho que hiciera que cambiara tu vida por completo?
    Hay un hecho muy significativo en mi vida y lo sabe solo quien considero que debe de saberlo, asi que sintiéndolo mucho así va a seguir.

68. qué es para tí este foro?
    Me repito: Una vía de escape para la vida diaria. Un entretenimiento y una segunda familia.

69. qué sueño te gustaría alcanzar?
    Tu respuesta está en la pregunta 45 :P

70. sabes que eres mu guapo?
    Por suerte, todo es opinable, si esa es tu opinión, mejor, la mía no es tan buena.

71. qué te aburre?
    La gente que se cree el centro del universo, que no sabe empatizar con las cosas que tiene a su alrededor y no se da cuenta de que hay algo más allá de sus “problemas”.

72. qué te pone?
    Cuando estoy con la persona adecuada… soy muy fácil xD.

73. qué odias de moderar?
    Deportes, sin la más mínima duda. Tener que ver discusiones que a menudo rayan lo absurdo, tener que callarme muchas veces para no decir lo que pienso, intentar hacer las cosas lo más equitativamente y que aún así la gente piense que eres partidista (generalmente aún encima en sentido contrario), etc…

74. porqué ese nick que me gusta un montón?
    Esa pregunta creo que no puedo respondértela, más bien tendrás que respondértela tu mism@.

75. ¿Hay algo que has hecho de lo que te arrepientes? ¿Y de algo que NO has hecho?
    Creo que la primera parte ya la conteste más arriba, pero lo repito: Hacerle daño a gente que no se lo merecía. La segunda parte… Tantas cosas… Así a bote pronto, no haber sido capaz de decirle algunas cosas a una persona muy especial.

76. Si no tuvieras que ir a trabajar nunca más, ¿cómo sería un día ideal en tu vida?
    Si no tuviese que trabajar??? Que aburrimiento… Pero si fuese porque mi economía no requieriese que trabajase, pues me dedicaría a viajar y conocer mundo.
    77. -¿por qué te pareces tan poco a tu paisano el administrador Javi?
    Pues no lo sé. El ser paisanos no quiere decir que tengamos que ser parecidos, ya se sabe cada persona es un mundo. Que por cierto, a pesar de todo, no es tan malo como lo pinta alguno.

78 -¿crees en las relaciones a distancia?
    Por supuesto, es más si sobreviven bien a eso, pueden salir más reforzadas.

79. -¿que te da Ku que no te da nadie?
    Pues me da su amistad, que no es poco. Es una persona que aunque a veces me saque de mis casillas, me faltan calificativos buenos para defirnirlo.

80. -¿con que tres forerAs mantendrías relaciones sexuales si fuera necesario y obligatorio?
    Te remito a la 33 y te añado, hazme una lista de las mujeres del foro, mándamela por mail con todos los datos, fotos, etc. y quizás, solo quizás, así te responda.

81. ¿Por qué apenas hablas en el chat ultimamente?
    Perdona, pero en el chat estoy las 24 horas, otra cosa es que yo no este delante del pc… Falta de ganas, de gente con la que hablar, etc. La gente no suele aparecer por el chat, entonces yo no le hago el mismo caso y si entra alguien muchas veces no me entero aunque este.

82. Un pais donde te gustaría viajar y otro donde jamás irias ¿Por que?
    Pues los Estados Unidos de America, me encantaría conocer su “cultura”. Que no me gustaría… Pues no hay ninguno que me produzca aprensión.

83. Cuenta alguna anécdota, lo que tú quieras.
    Que por alguna extraña razón de las tres veces que fui a Valencia, las tres veces que fui acabo lloviendo algo. Aunque digan que ahí siempre hace buen tiempo xDDDD. La de agosto casi tenemos que llamar a Noe para que trajese su arca.

84. Según me cuentan hay un ArcoIRIS en tú vida ,¿te pasará como al Master que te van a ver mucho más por Valencia?
    Pues es probable, ya veremos como siguen las cosas :P

85. Sabes que te voy a ganar en la Quiniela del Foro?
    Sabes que me voy a defender con uñas y dientes? xD

86. Eres un Maquina,¿eso se nota a la legua?
    No creo que lo sea, pero lo de si se nota a la legua o no… me lo pones difícil, no puedo separarme tanto de mi mismo para comprobarlo xDDDD.

87. Seguro sabes que eres un puntal del foro.¿Que motivo principal te haría que lo dejarás?
    No soy un puntal, los puntales son otros que hacen trabajos más importantes que el mio. Dejarlo? Pues no creas, he estado a punto varias veces, supongo que acabará llegando ese día, pero la verdad no se cual será un motivo lo suficientemente bueno para hacerlo.

88. Cuanto me gustariá conocerte,¿Y tú a mí? Lo digo porque con lo listo que se te ve ya sabes quién soy.
    No soy tan listo, así que igual me equivoco al decirte que eres Belloto, pero si, a mi también me gustaría.

Joder... que agobio. Y ahora adivinar... Voy a fallar a más de uno, pero digo:

1-9 y 15-36 Missa
    10-14 Sunrice
    37-46 Roquentin
    47-55 master
    56-67 Valen
    68-76 Kela
    77-80 pitxitxi
    81-84 Missa
    85-88 Belloto

Saludos
    Muchas gracias artistaza

muy buena anlle

y bueno, yo, como siempre, te he preguntado bastantes xDDDD

eran de la 1 a la 35; 38 a la 41 (si no me equivoco!!)

Maestr@ posteador Avatar de pitxitxi
    Tournaments Won: 4
    Poder
    57
    Pues si mal no recuerdo, creo que has acertado de pleno xDD
    .
    formula1

TE QUIERO RAQUEL

Vivo en el foro Avatar de roquentin
    Poder
    74
    pues yo he mandado alguna menos que missa. mas concretamente dos, la 36 y la 37
    No importa la vida, que ya está perdida.
    Y, después de todo, ¿qué es eso, la vida?...

para que un velero llegue a puerto, no solo necesita
    viento, tambien ha de conocer el rumbo

esto... yo tambien pregunte!

las mias era la 75 y la 81 :)

Vivo en el foro Avatar de KeLa
    Navegando en mi barquilla de ilusiones por la tacita de plata
    Poder
    74
    Muy buenaa entrevista anlle :)

Mias eran de la 43 a la 46 , de la 64 a la 67 y la 82 y 83 (no has dao ni una joio jjeje)

besotesss
    Última edición por KeLa; 23-11-09 a las 00:58
    "Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú, navego entre las olas de tu voz y... tú y tú y tú y solamente tú"

Forer@ milenari@ Avatar de La_Valen
    Poder
    25
    Buenisima entrevista Anlle, me ha encantado, dice mucho de ti

Mis preguntas eran de la 56 a la 62, así que alguna que otra has acertado.

Besos.

Doctorado Cum Laude Avatar de maestro_yoda
    Tournaments Won: 1
    Poder
    51
    Jjejej lo has clavao cabr*nazo xDDD pero te ha faltado la 63 q también era mia...

Una GRAN entrevista brother, enhorawena CRACK!!!

Poder
    98
    85 y 86 son las mias.

Gracias por la parte que me toca Anlle

Vivo en el foro Avatar de mina
    Poder
    64
    bonita entrevista. las mias: 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74. saludos
    Última edición por mina; 24-11-09 a las 05:32

"Un prepotente y soberbio arrrasará con todos con tal de tener la razón. Aunque se quede solo, se acompañaría de sí mismo"

"Por eso te mataron, porque eras verdor en nuestra tierra árida y azul en nuestro oscuro aire". ( Luis Cernuda)

En el olimpo de spanishred Avatar de vicentintatin
    Poder
    151
    BUeno pues te has retratado,lo primero porque me has ignorado completamente y ahora me creo lo último que me dijiste."""Me la debes""" y la mias son la 42 84,87 y 88(que era pregunta trampa,pues te conozco pero no tanto como quisiera,)
    Antes:Localización:
    En el más triste rincon de mi pobre corazón
    Ahora:En el centro de nuestro corazónSEDG-Ahora SpanishRed.
    Sigues caminando con nosotr@sAmigo Pry y Duende
    Gracias Nerea

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)