Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: La version de Lphant 4.0 esta saboteada

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Recien llegad@ Avatar de daregra
    Poder
    0

La version de Lphant 4.0 esta saboteada

Hola nose si muchos de vosotros utilizareis el Lphant pero he leido que la actualizacion al Lphant 4.0 es una pura farsa, adjunto la noticia donde lo he leido por si alguien quiere interesarse.

Genbeta. Lphant 4.0 secuestrado por el grupo discordia

Forer@ adict@ Avatar de mandupi
    Poder
    78
    Yo he sido uno de los que ha picado. Es una página de descarga legal de música. Me ha borrado las descargas que tenía a medias. En el enlace que dejas me estoy descargando otra vez la versión buena. Gracias amigo.

Todo ha vuelto a la normalidad. Ojo pues: Usuarios de lPhant. No descarguéis la versión 4.0
    Última edición por mandupi; 15-03-09 a las 13:36

PryRaTeS, Duende, for ever

Quedáis avisados. Todos los gases lacrimógenos del mundo no os salvarán. Todas las balas del mundo no os protegerán. Todos los perros uniformados no harán de vuestro crimen un ‘crimen sostenible’. (Dimitris Christoulas)

-A mi casi me pasa, pero como a quien le pasó fué a mi hermano y ya estaba investigando no me borró las descargas ni nada, pero la verdad es que menuda.

Recien llegad@ Avatar de daregra
    Poder
    0
    Ando poco por aqui ultimamente, pero estamos para ayudar a quien lo necesite. Me alegro que te haya servido aunque sea para volver a la version anterior.

Un saludo.

Forer@ milenari@ Avatar de da-vinci
    Poder
    18
    yo emule lo deje desde que empezo a ir muy muy muy mal y puse lphant que es el que tengo ahora...tambien cai en la trampa y lo baje, y si, te borra o mejor dicho no sale lo que te estabas bajando pero al borrar la version 4 e instalar la buena vuelven a aparecer todo lo que tenias descargando y con el porcentaje que llevabas............

hay una empesa de hijos de puta llamada DISCORDIA LTD contratada por otros hj llamados sgae (los de francia) que estan saltandose todas las leyes y haciendo lo que les da la gana y quedandose con las paginas p2p,,,antes shareaze ahora lphant...con el unico afan de cerrar todo y ponerlo de pago....todo lo que estan haciendo es ilegal............

pd.- dios cuando deseo que llegue el dia que en españa y el resto de paises corte el adsl al bajarte cosas de internet y entonces la gente se de de baja o baje a 1 mb.............. cuantos cientos de miles y miles de personas iran al paro? e indirectamente cuando iras? 500.000? cuantos miilones de euros o billones de euros perderan al año todas las empresas que comercializan adsl en europa?......... estoy deseando haber si tienen huevos....a mi me sobran para darme de baja por lo menos durante un año haber que pasa............ y si des pues de ese año volviera a tener internet sin nada de descargas no pagaria mas de 3 euros al mes por 1 mb y mas de 15 euros por 100mb o lo maximo que hubiera.......
    Última edición por da-vinci; 17-05-09 a las 23:16

Yo fui uno de los que picaron, pero al parecer la fuente "era" fiable, ya que lo bajé de la web oficial (¿O no?)...

En fin, voy a probar ese link que habeis nombrado y ya veremos... Gracias y a luchar contra las Sgae's.

Saludos Fiables

Forer@ milenari@ Avatar de da-vinci
    Poder
    18
    Cita Iniciado por Sarus Ver mensaje
    Yo fui uno de los que picaron, pero al parecer la fuente "era" fiable, ya que lo bajé de la web oficial (¿O no?)...

En fin, voy a probar ese link que habeis nombrado y ya veremos... Gracias y a luchar contra las Sgae's.

Saludos Fiables
    es que lphant ya no tiene web oficial........discordia ltd se la quito por la cara.... (una especie de secuestro,ayudados por jueces politicos y demas...)......

la ultima version real sigue funcionando perfectamente........

Si, algo he leido, pero no recuerdo donde (si no pondría el link a la noticia) sobre lo del secuestro de la web oficial.

Una duda, como a mi me había petado, dejé los directorios de lphant sin tocar e instalé el eMule, mi duda ahora es si instalo de nuevo el lphant, ¿podré importar las descargas iniciadas del emule??

Gracias de Antemano.

Saludos Importados

Forer@ profesional Avatar de MVV
    Poder
    33
    No sabria responderte a la pregunta , no lo he intentado. Lo que si que he hecho ha sido una cosilla que a todos los que usais lphant os interesaria probar.

Como habeis notado , al iniciar y apagar el lphant , saca el nefasto anuncio de que hay una nueva version , etc.

No solo eso esta haciendo que te bajes el malware. Ademas , cada vez que se carga esa pagina , estan sabiendo nuestra ip , y pueden tener datos bastante fiables de quien se conecta con lphant , a que horas, durante cuanto tiempo , etc.

Como a mi no me mola que esa gentuza sepa segun que cosas , aqui va un truqui.

El anuncio lo coge de una pagina que es

http://ad.adliveserver.com/grd/getad.php

una forma de actuar seria bloqueando esa direccion en el firewall , pero eso hace que mientras falla la conexion , pues este atontolinado el lphant. Asi que vamos a mojarle la oreja un poco :)

si estamos en windows , vamos a c:\windows\system32\drivers\etc
    en linux si no recuerdo mal seria en /etc

Localizamos el archivo hosts (sin extension , simplemente se llama asi)

Añadimos unas linea tal que asi

127.0.0.1 www.lphant.com # para pararle los pies a la basura de la sgae.
    127.0.0.1 ad.adliveserver.com # idem

(esto lo he puesto yo asi porque tengo mi propio servidor web en marcha. Si no teneis el vuestro propio , poner la ip de algun servidor que os mole)

y en el raiz , he creado el directorio grd , y dentro de el , el archivo getad.php vacio.

Eh voilà , ahora se inicia y se apaga mas rapido , y ya no me tienen controlado esos sacamantecas subhumanos :)

Obviamente , esto funciona porque suplanto localmente al dns y tengo mi propio servidor web. Si no lo teneis , pues os puedo pasar la ip de mi server y tendreis el mismo resultado , con la garantia de que yo no ire dando el cante de los compañeros acerca de quien se conecta y cuando :)

Si veo que me come mucho ancho de banda porque el metodo se populariza demasiado , pues igual pongo algun anuncio de google para que la peña pinche alguna vez y me subvencione , pero como aqui seremos como mucho una docena usando el lphant , creo que no habra ningun problema :)

El que quiera usar mi servidor , que me pase un pm y le paso la ip sin problemas, aunque la web esta en mi firma y hacer un dns es simple xD

Recien llegad@ Avatar de jaad34
    Poder
    0
    Cita Iniciado por MVV Ver mensaje

Añadimos unas linea tal que asi

127.0.0.1 www.lphant.com # para pararle los pies a la basura de la sgae.
    127.0.0.1 ad.adliveserver.com # idem
    Hola, amigos, otra línea que abría que añadir sería:

127.0.0.1 ad.lphant.com

para evitar esa publicidad "sospechosa".

Un saludo.
    Hay un Sol en el Universo que es mi Andalucía........y junto a él brilla un lucero, mi Sevilla.....

Libertades estranguladas

Por edad, soy de una época en que, según se decía, las libertades no existían, pero sigo viendo que ahora tampoco, y me refiero a la venta de lphant a otros intereses mejores que la divulgación e intercambio de todo tipo de informaciones.
    Ahora se me ha pegado una "mierda" de toolbar o algo parecido, de la que me gustaría deshacerme y para lo cual, os pido ayuda, porque mis conocimientos en este mundillo son bastante limitados.
    Es una página que se llama adliveserver.com.
    Por supuesto, sigo con la versión 3.51 de lphant y ahí me quedo, aunque veo un poco oscuro el futuro de las libres descargas.
    Confío en la gente guerrera y con conocimientos para poder seguir disfrutando de pelis, música y todo tipo de documentos y os agradezco que esteis ahí, como uno de los pocos lugares de gente maja y guerrera.
    Animo y gracias.
    Salud.
    Manu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)