Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 222 EUR (34%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Codigo Fuente del LPhant

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ profesional Avatar de MVV
    Poder
    33

Codigo Fuente del LPhant

No si se a mi avanzada edad ya empiezo a perder los recuerdos , pero yo juraria que hace unos cuantos años , el codigo fuente del Lphant estaba disponible por ahi , libremente , pero ahora no soy capaz de encontrarlo. ¿Sabeis donde encontrarlo , o voy a tener que retorcerle la trompa con el reflector para sacarselo?

"ftp://ftp.heanet.ie/disk1/sourceforge/l/lp/lphant/"
    (versiones posteriores son de codigo cerrado)
    yo tambien me hago viejo...

(x cierto, no deja de ser gracioso q compañias como Siemens financien el desarrollo de versiones de LPhant. ¿Acabarán acusados de financiar la piratería?)
    Última edición por gautxori; 20-03-09 a las 20:53

Poder
    33
    gracias! No esperaba una respuesta tan rapida ;)

Supongo que con todo lo que han cambiado las redes de entonces a ahora ya no sera operativo , pero de todas maneras , me da un sitio por el que empezar a hacer cosillas...

Icon12

a mandar ;)

no han cambiado tanto: emule y sus variantes siguen siendo compatibles con la red eDonkey. No lo he mirado, pero es posible que incluso (la 1.11) tenga implementado "el Kad". Aunque es más que probable que sea algo "buggy"...

Poder
    33
    La idea que tenia era montar una especie de sistema de "top 10 peticiones" de cada hora y tener los links disponibles en mi foro , una especie de ranking de los links mas populares en la red , disponibles para recoger, y para eso pense que lo mejor era pillar un cliente ya hecho y ver como estaba el codigo , y como programo en .net , pues pense en el eLphant , pero el codigo es algo durillo, gastaban poco en documentar por aquella epoca xD

De hecho estaba pensando mas en KaD que en la red emule (asumamoslo , al paso que vamos los servers tienen los dias contados) pero bueno , primero queria empezar por ver como se lo montaron los primeros que estuvieron haciendo algo en .net sobre esto. Al final igual tiro por la calle de en medio , sigo las especificaciones del protocolo y en paz :)

suerte ;)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)