Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Post oficial de cortos

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Doctorado Cum Laude Avatar de Solomon
    Entre limoneros y flores de azahar,casi "na".
    Poder
    24

Post oficial de cortos

Como en este mundo no todo es Pixar,Dreamworks o Disney,os dejos estos cortos que he ido recopilando por ahi.Aunque los grandes estudios tampoco quedan excluidos claro.

Unos son hermosos,otros terrorificos e inquietantes y con otros simplemente son.
    No me lio mas,vosotros me direis.

LA LEYENDA DEL ESPANTAPÁJAROS

Cortometraje animado por Carlos Lascano y el Guión original de Marcos Besas. Narrador Sancho Gracia

DELIVERY

Cortometraje aleman escrito y dirigido por Till Nowak.Música de los hermanos Andreas y Matthias Hornschuh

SEBASTIAN´S VOODOO

Cortometraje estadounidense escrito y dirigido por Joaquin Baldwin.Música de Nick Fevola

EL OSO ROBERTO

Cortometraje argentino dirigido por Pablo Goitisolo y escrito por Ramiro San Honorio

No seran los ultimos que ponga claro,pero espero vuestras opiniones y vuestras aportaciones tambien.

Saludos
    Última edición por Solomon; 03-05-09 a las 11:38
    [I]"Y, aunque se consideraba una prueba bastante buena de criminalidad estar viviendo en una chabola, por alguna razón la posesión de una calle entera llena de ellas simplemente hacía que te invitaran a las mejores fiestas sociales"

Icon14

son buenos estos cortos
    Mi R25 de Gasolina escala 1:10
    Premios Spanishred

Musica en descarga directa

Forer@ milenari@ Avatar de cohen
    Poder
    13
    Habia visto el del espantapajaros y el del muñeco, geniales los otros dos tambien... Chapó Solomon.

Un saludo.
    Cada hombre es artífice de su propia suerte, cada uno forja su propio destino.

Forer@ milenari@ Avatar de alexian
    Poder
    9

Icon7

Me han encantado todos, especialmente Delivery, por la originalidad del dibujo y sobre todo la musica, Me parece una obra de arte.

Espero que pongas mas. Realmente no me sorprende de ti, tu gusto es excepcional. chapó. y

Psdata: he de confesar que los cortos "de la nueva compañía Pixar" que ademas estan hechos por dibujantes españoles me encantan, de hecho en Wall-e intervinieron en todos los dibujos 4 o 5 dibujantes de nuestro pais y se llevaron sendos oscars, y aquí no dijeron nada. Ya véis. me parece que tiene bastante mérito,¿no creéis?
    Última edición por alexian; 03-05-09 a las 16:45

Poder
    24
    Cita Iniciado por alexian Ver mensaje
    Psdata: he de confesar que los cortos "de la nueva compañía Pixar" que ademas estan hechos por dibujantes españoles me encantan, de hecho en Wall-e intervinieron en todos los dibujos 4 o 5 dibujantes de nuestro pais y se llevaron sendos oscars, y aquí no dijeron nada. Ya véis. me parece que tiene bastante mérito,¿no creéis?
    Bueno,pues ya que estamos de confesiones,te dire que a mi tambien me gustan muchisimo los cortos de Pixar,y los largos,lo que me gusta es la animacion en si.Lo que echo de menos un poquito es la maestria del dibujo tal cual,sin tratamiento informatico.Seran loa años o sera mi pasión desde niña,el dibujo.

En cuanto a los genios españoles que hay por ahi diseminados,pues tenemos bastantes,uno de los mejores,Raúl García,creador de,entre otros, el genio de Aladdín o las hienas de El Rey León,pero hay muchisimos más en pelis como Kung fu Panda, Ice Age 2,Bolt,Lilo y Stich’,etc.Si los nombrar a todos esto seria un tocho aun más aburrido de lo que ya es.

En resumen,en el mundo de la animacion en España hay muchisima creatividad y eso habria que reconocerlo de una vez por todas,espero que poquito a poquito,se haga.

Saludos
    [I]"Y, aunque se consideraba una prueba bastante buena de criminalidad estar viviendo en una chabola, por alguna razón la posesión de una calle entera llena de ellas simplemente hacía que te invitaran a las mejores fiestas sociales"

Poder
    9
    Cita Iniciado por Solomon Ver mensaje
    Bueno,pues ya que estamos de confesiones,te dire que a mi tambien me gustan muchisimo los cortos de Pixar,y los largos,lo que me gusta es la animacion en si.Lo que echo de menos un poquito es la maestria del dibujo tal cual,sin tratamiento informatico.Seran loa años o sera mi pasión desde niña,el dibujo.

En cuanto a los genios españoles que hay por ahi diseminados,pues tenemos bastantes,uno de los mejores,Raúl García,creador de,entre otros, el genio de Aladdín o las hienas de El Rey León,pero hay muchisimos más en pelis como Kung fu Panda, Ice Age 2,Bolt,Lilo y Stich’,etc.Si los nombrar a todos esto seria un tocho aun más aburrido de lo que ya es.

En resumen,en el mundo de la animacion en España hay muchisima creatividad y eso habria que reconocerlo de una vez por todas,espero que poquito a poquito,se haga.

Saludos
    Querida Solomon, totalmente de acuerdo, los he visto practicamente todos, El que más me ha gustado es Bolt en version original, se sale...

Tenemos que estar MUY Orgullosos de nuestros creadores y dibujantes españoles, lo que mas rabia me da es que se los lleven a USA, pero tambien se hacen maravillas aquí, claro que ya sabes Solomon que tenemos el problema de la distribucion y si no te enteras en los foros de este tipo de creadores y estas al tanto en las asociaciones de tu region o ciudad, no llegan a verlos, con perdon ni _dios-
    Es una pena. En fin este tema daria para mucho, y sobre el tema de documentales pues igual Solomon. Pero bueno estamos en la animación,

Esto seguro que os lo tomais a cachondeo pero va en serio y hay una investigacion muy rigurosa que prueba que es cierta. Yo también aluciné

¿Sabiais que Walt Disney es descendiente de españoles?( hizo unos pequeños retoques en su apellido y nombre) y esto no es una leyenda urbana... ¿¿¿¿que me dices Solomon??? y demás foreros pensaréis que soy un blogero que me lo creo todo, pues no de veras, que no., xDDDD

Un Saludo

Vivo en el foro Avatar de Belloto
    Perceiana - Villafranca de los Barros.España.
    Poder
    79
    Muy muy buenos.
    http://www.spanishred.com/image.php?type=sigpic&userid=399&dateline=1351294944

Poder
    79

Cortos de un amigo.

Hola,os dejo unos cortos,son de un amigo y compañero del Tercio en el 91.

Última edición por Belloto; 04-05-09 a las 01:15

Poder
    9

Icon10

ostrasssssssssssssssss, con los Pencos Callejeros, me voy a dormir con dolor de tripa, estas hecho un as loboooooooooo, jajajajajjaj,
    Esa uña es lo mejor, por favor, El primero y el ultimo "oso oso oso.... xDDDDDD, y toma dedo y uñaaaaaa", xDDDD

Y encima rodado en 1991, seguro que una pandilla de amigos y con cuatro perras, este tio es buenísimo GoreRisass BEstial, nos tienes que contar cosas que en ese tercio debiais pasarlo de miedorrrrrrrrrrr

Un abrazo Gran Belloto por habernos hecho pasar una tarde tan buena. Salud y que No decaiga nunca la Sonrisa.

Poder
    79

Icon12

Gracias,está rodado ahora,en el 91 eramos compañeros en el Tercio.El es de Gijón.Es Gerardo,"el Jera"

Poder
    24
    Ahora os dejo yo una "curiosidad",la he puesto entre comillas ya que el corto no es que sea curioso,lo que es,segun mi punto de vista claro es buenisimo:

9

Cortometraje animado de Shane Acker nominado al Oscar en el 2005

Y aqui,la "curiosidad", este corto sera largometraje,producido por Tim Burton y
    Timur Bekmambetov

TRAILER OFICIAL DE 9

Si no hay cambios sera estrenada el 9-09-2009

Saludos.

Poder
    24
    Unos cuantos "dibujitos" más,cuidadin,cuidadin,no se los pongais a vuestros niños antes de irse a la cama.Avisados quedais.

WHO´S HUNGRY?

Cortometraje dirigido por David Ochs

THE SANDMAN

Cortometraje escrito y dirigido por Paul Berry

EL ESPECTRO DEL BOSQUE

Cortometraje argentino de Andrés Borghi

Saludos
    Última edición por Solomon; 16-05-09 a las 15:01

Poder
    9

Icon7

Absolutamente Geniales

Yo no se como va, pero como eres Moderadora, de verdad, que creo que estas maravillas deberían ir en Adheridos.
    Para que no se pierdan entre los Post y las páginas si te vas un tiempito de vacaciones, así te sustituimos y aportamos, si no estás.

Gracias Solomon por semejante regalazo

Un abrazo y Mucha Felicidad

Poder
    79

Icon10

Bueno,mi colega el Jera,me ha comentado que anda trabajando ya en "Pencos Callejeros 4",juassssss.

Poder
    24
    Cita Iniciado por Belloto Ver mensaje
    Bueno,mi colega el Jera,me ha comentado que anda trabajando ya en "Pencos Callejeros 4",juassssss.
    Pues en cuanto este listo ya sabes donde postearlo.

Mientras os dejo otros cortos bastante inquietantes,por lo menos para mi.

FALLEN ART

Cortometraje dirigido por el polaco Tomek Baginski

JAULITO

Cortometraje de los españoles Carlos Contreras, Iria González, Javier Haba, José Montoya, Adriana Ravelo, Anna Victòria Teixidó, Marcos Conejero del IDEP de Barcelona.

Saludos y a animaros vosotros a ver que encontrais por la red.

Poder
    24
    Más,un par de cortos para sonreir o directamente, reir:

BLIND SPOT

Cortometraje de Johanna Bessiere, Cécile Dubois Herry, Simon Rouby, Nicolas Chauvelot, Olivier Clert e Yvon Jardel

OKTAPODI

Cortometraje gandor del Oscar del 2009 y realizado por Julien Bocabeille, François-Xavier Chanioux, Olivier Delabarre, Thierry Marchand, Quentin Marmier Emud Mokhberi.

Bueno ya que habeis nombredo a Tim Burton pues aqui teneis el primer corto animado suyo.

Última edición por Solomon; 04-06-09 a las 07:26

Poder
    24
    Gracias por el aporte kilokilo, muy bueno por cierto,obra maestra que no podia faltar aqui.Hay que escuchar tambien la V.O con la voz del genial Vicent Price.

PD:Te he modificado un pelin el enlace para que se pueda ver directamente.

Saludos.

os dejo un corto del 2006

Información sobre el corto
    Última edición por seolpo; 08-06-09 a las 16:54
    Mi R25 de Gasolina escala 1:10
    Premios Spanishred

Musica en descarga directa

Poder
    24
    Muy bueno el corto Seolpo.Yo os pongo otros a ver que os parecen:

ONE RAT SHORT

Cortometraje de Alex Weil, que además, entre otros muchos premios, ganó la edición del 2006 del Siggraph

ASP ME

Realmente es un video del grupo musical Asp y la cancion se titula Me, pero creo que bien puede estar aqui.

EL VIAJE DE SAID

Cortometraje ganador del Goya en el 2007 dirigido por Coke Rioboó

Como veis, tres trabajos bien diferentes entre si, pero muy interesantes.

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)