Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 0 EUR (0%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 3 de 4 PrimerPrimer ... 234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 79

Tema: El fútbol de la próxima temporada (Gol T, Canal+)

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

El fútbol de la próxima temporada (Gol T, Canal+)

Tras las informaciones recogidas el pasado més, sin necesidad de consultar los horóscopos ni a los astros, llego a la conclusión de que a partir de Agosto, cuando empiece la nueva temporada, todos lo partidos de pago serán por GOLTV, mientras que se cederá un partido en abierto a TVE y a TV-3, salvo tres casos, los partidos de aquellos equipos que aún no han cedido sus derechos, estos son Atlético Getafe y Betis. No parece muy perjudicial el no poseer dichos derechos, ya que o bien antes o despué acabarán vendiéndoselos o bien no son equipos de gran audiencia a espensas de sus resultados y de la clasificación la próxima temporada. Y lo más importante para los telespectadores, todo, según Jaime, a 1 euro el partido.

Jaume Roures ha comenzado a desvelar cuáles son las claves de la nueva TDT de pago. Gol TV ocupará el canal Hogar 10 y emitirá partidos de liga a un euro.

La idea de Mediapro es hacer coincidir el inicio de la TDT de pago con el inicio de la próxima temporada de liga; es decir, en la última semana de agosto. Gol TV dará acceso, además de a toda la Champions de pago (los partidos en abierto los ofrecerán TVE y TV-3), a casi todos los encuentros de ligar, puesto que a Mediapro sólo le faltan los derechos de Atlético, Getafe y Betis.

¿Podrá elegir el espectador el partido de su equipo cada jornada o tendrá que conformarse con un pack cerrado que Mediapro elija para él? Si es la primera opción y finalmente el precio es a un euro por encuentro, es probable que la TDT de pago encuentre menos dificultades para calar en el espectador que las que tuvo Digital+.

También queda por saber si La Sexta seguirá manteniendo un carrusel con los resultados y los goles de la jornada según se vayan produciendo. Puede que esta opción parezca algo iluso y que al final el fútbol vuelva a convertirse en contenido premium, pero tampoco hay que descartar que, al menos al principio, se quiera aprovechar el tirón de lo que ya existe (y que ayer le dio a la cadena de Emilio Aragón uno de sus mejores resultados de los domingos).

Además de la liga española, en Gol TV se emitirán otras como la inglesa, la italiana, la francesa y la argentina.

Respecto al problema de los descodificadores que no están preparados para esa TDT de pago, Roures cree que no es un obstáculo:

“Ya existen estos nuevos descodificadores y, de hecho, todos los nuevos televisores de plasma tienen en el panel trasero una entrada de tarjeta, que es donde se podrá insertar la tarjeta descodificadora, por lo que el gasto añadido solo será por el pago del encuentro contratado. Pero lo que sí es cierto es la poca preocupación de la Administración para informar de las posibilidades de la TDT y de que la mayoría de los descodificadores son tan baratos porque no son interactivos… ¡Pero si en España aún se permite la venta de televisores analógicos!”.

¿Cómo solventará Mediapro ese obstáculo cuando llegue el momento de conseguir la máxima audiencia potencial posible? ¿Acabarán por regalar/alquilar descodificadores preparados para su GolTV? Todo puede ser cuando hay un negocio jugoso que interesa que sea lo más masivo posible.

Gol Television

Canal + Liga

Última edición por p@pito; 16-08-09 a las 02:10

Chorreo y Todo Ganado 2009

Cita Iniciado por p@pito Ver mensaje
    Vale, que quede claro que no lo digo por vosotros querido xD, no te enfades
    si yo no me enfado

Joder, vuelvo a casa de vacaciones i me encuentro el psv-ajax y justo al acabar la premier. A mi no me interesa mucho ya que eso lo puedo ver gratis pero bueno, el precio tampoco es caro y parece que van a dar todo todo todo.

Muy interesante

Pase lo que pase, Roger siempre

Sylvinho, gracies per tot

Canal+ Liga pierde interés: Gol Televisión ofrecerá 3 partidos de liga

Ese era al as que Jaume Roures se guardaba en la manga. Gol Televisión emitirá 3 parti mundoplus.tv s por jornada de la Liga BBVA, frente a los mundoplus.tv s que emitirá su canal competi mundoplus.tv r Canal+ Liga

Desde que Digital+ an mundoplus.tv ciara la creación de Canal+ Liga por 15€ al mes impuestos inclui mundoplus.tv s mundoplus.tv mundoplus.tv e emitiría los parti mundoplus.tv s de Liga, C mundoplus.tv a del Rey y UEFA Eur mundoplus.tv a League, p mundoplus.tv o en marcha toda su maquinaria mediática para promocionar el canal y conseguir nuevos abona mundoplus.tv s conscientes de la más que previsible aprobación de la TDT de pago, lo que supo mundoplus.tv ría tener que luchar contra Gol Televisión en inferioridad de co mundoplus.tv icione mundoplus.tv

Gol Televisión iba a emitir conteni mundoplus.tv s similares, con la ventaja de que emitiría mundoplus.tv completo repertorio de ligas extranjeras como la Premier League y la Champions League, a mundoplus.tv que a mundoplus.tv precio mayor, ya que originalmente iba a costar entre 17-18 euros al me mundoplus.tv

La primera reacción tras el nacimiento de Canal+ Liga no se hizo esperar por parte de Mediapro, y an mundoplus.tv ció que su canal costaría entre 14-15 euros al me mundoplus.tv Finalmente su precio será de casi 16 euros con impuestos, a lo que habrá que añadir la compra de mundoplus.tv nuevo receptor TDT que te mundoplus.tv rá mundoplus.tv coste de al menos 60 euro mundoplus.tv

Entonces la maquinaria publicitaria de Digital+ se p mundoplus.tv o de nuevo en marcha, promociona mundoplus.tv o que su canal era más barato, no necesitaba pagar nada extra por el descodifica mundoplus.tv r y también emitiría ligas extranjeras ( la alemana y parte de la italiana es lo más reseñable).

Muchos dudaban qué canal contratar, sobre to mundoplus.tv los ya abona mundoplus.tv s a Digital+, pero por si faltaba algo para inclinar la balanza del la mundoplus.tv de Gol Televisión, hoy Jaume Roures se ha encarga mundoplus.tv de poner la p mundoplus.tv tilla final. Su canal emitirá mundoplus.tv parti mundoplus.tv más de la liga española hasta llegar a 3, mundoplus.tv o más que su más directo competi mundoplus.tv r Canal+ Liga.

La voz ya ha corri mundoplus.tv y los sufri mundoplus.tv s abona mundoplus.tv s de Digital+ que en su día contrataron Canal+ Liga intentan darlo de baja, y si antes to mundoplus.tv fueron facilidades, ahora llegan los problema mundoplus.tv La plataforma informa de que ha de mantenerse el abono al canal durante mundoplus.tv s meses: No se permite más de mundoplus.tv cambio al mes en la configuración del abono, y como el primer mes no se cobra, hay que estar con el canal contrata mundoplus.tv hasta septiembre. Lo que olvidan los comerciales de Digital+ es que durante mundoplus.tv perio mundoplus.tv promocional, el canal puede darse de baja sin problema, y durante agosto el canal se encuentra en esas co mundoplus.tv iciones.

El 5% de los abona mundoplus.tv s que cuentan con mundoplus.tv iPl mundoplus.tv podrán valorar ver Canal+ Liga HD con mundoplus.tv s parti mundoplus.tv s de liga frente a los 3 de Gol Televisión, pero al 95% restante esto no les aporta nada.

¿Se ha equivoca mundoplus.tv Digital+ en su estrategia comercial? Es evidente que no contaban con el órdago que ha solta mundoplus.tv Jaume Roures, pero aún están a tiempo de solucionarlo. Pueden ofrecer el canal de forma gratuita o a precio reduci mundoplus.tv a los abona mundoplus.tv s que cuentan con los paquetes más altos, y mundoplus.tv ir la posibilidad de contar con parti mundoplus.tv s en PPV a menor precio a quien contrate Canal+ Liga, porque objetivamente y por el mismo precio, el marca mundoplus.tv del enfrentamiento Canal+ Liga v mundoplus.tv Gol Televisión es de 2-3.

Quizá en Prisa no valoraron el daño que podía hacerles no f mundoplus.tv ionarse con Imagina (Mediapro). Hoy hemos asisti mundoplus.tv a mundoplus.tv primer ataque en esta guerra fría que no acaba más que empezar. ¿Habrá contraataque?

Mundoplus.tv
    Buenos esto se pone interesante.... los recomendable sería no contratar ni golt ni el canal+liga hasta ver como queda la cosa.

No puedo parar Avatar de MaCaFly
    Poder
    16
    En verdad eso no es asi, porque me parece que para abonarte a Canal+Liga, debes estar abonado al menos en Canal+, por lo que tienes el partido del domingo tambien, osea 3 partidos en total, como en Golt Tv, solo que Gol Tv tendra uno en exclusiva que no tendra Digital+, y Digital+ tendra uno en exclusiva que no tendra Gol TV. Ahora cada uno que elija el que quiera, sigo pensando que la oferta de Digital +, ahora mismo solo es rentable para el que ya sea abonado y ademas disponga del iPlus, ya que podra acceder al HD, por el resto gana de goleada Gol Tv: Champions, formato 16:9,...

Cita Iniciado por MaCaFly Ver mensaje
    En verdad eso no es asi, porque me parece que para abonarte a Canal+Liga, debes estar abonado al menos en Canal+, por lo que tienes el partido del domingo tambien, osea 3 partidos en total, como en Golt Tv, solo que Gol Tv tendra uno en exclusiva que no tendra Digital+, y Digital+ tendra uno en exclusiva que no tendra Gol TV. Ahora cada uno que elija el que quiera, sigo pensando que la oferta de Digital +, ahora mismo solo es rentable para el que ya sea abonado y ademas disponga del iPlus, ya que podra acceder al HD, por el resto gana de goleada Gol Tv: Champions, formato 16:9,...
    Puedes tener solo canal+liga por 15€/mes.
    Si quieres tener canal+ pues tienes que pagar otros 20,95€/mes

Todavía no se sabe la hora en que ira ese 3er partido de GolT, dicen que puede coincidir con el de las 21h de canal+.... solo queda esperar.

Poder
    16
    Ahmmm, eso no lo sabia. De todas formas, los seguidores del Barça y Madrid les da igual porque tanto por uno como por otro se lo aseguran, yo al ser seguidor del Valencia estoy en la duda de abonarme a Canal+Liga y poder verlo en HD, o pasarme a Gol Tv y asegurarme un partido mas para ver si cae el Valencia. Ya veremos. Ya podian decir pagas 20 euros y puedes ver toda la liga, porque asi, lo que esta claro es que los que salen ganando son los del Barça o Madrid que se aseguran pagar 15 pero no pasar por PPV en toda la temporada, los seguidores de otro equipo a joderse.

Todavía pueden cambiar las cosas jejej

La cosa esta en que Goltv se asegura 2 partidos del Barça y del Madid en al fase de grupos de la Champions (si el atleti se clasifica, si no lo hace sería de uno u otro).

Y luego quedan en el aire 3 partidos del Barça y otros 3 del Madrid de liga que no los va dar ni la sexta, ni canal+, ni canal+liga, y que casi seguro van a ser exclusiva de golt.

Poder
    16
    Ya bueno pero estamos en las mismas, 3 partidos que imagino iran por Gol TV, asi que si pagas 15 no tienes que pasar por PPV, yo que soy seguidor del Valencia cuantos tendre que ver por PPV, y vamos no me quiero imaginar un seguidor del Getafe o Tenerife. Ya que yo tengo la esperanza que por ejemplo, una jornada en Golt Tv dan el R. Madrid, y en La Sexta el Barça, aun quedarian 3 partidos a repartir 2 a Gol Tv y 1 a C+, y supongo que esos 3 por seguidores podria ser el Atl. Madrid, Valencia, Sevilla. Alguna jornada cambiaran y no daran algun equipo de estos 3 ultimos y daran el Athletic o Villareal; pero un seguidor del Getafe o Tenerife cuantas veces tendria que pasar por PPV para ver a su equipo. Pienso que la solucion seria una cuota fija para todos, sean 15 o 20 euros y que se pudieran seguir todos los partidos de Liga, sea en Gol TV, y si coincide horario por LaSexta u otro canal. Por cierto GolTV gratis hasta el 31, pero los partidos de Liga y la Previa de la Champions na de na, pondra algo de premium y nos quedaremos con ganas.

Por cierto, Digital+ ya puede cambiar lo de toda la liga por digital+, ya que ese 3er partido de Gol TV no va por digital +, se le podria denunciar por publicida engañosa.
    Última edición por MaCaFly; 18-08-09 a las 00:37

Responsable de Sección Avatar de Médano
    Poder
    86
    Yo veo q no hay color,gana claramente gol tv,por lo menos eso es lo q yo veo....yo lo tendria clarisimo...

gol tv = 22 partidos del barça
    champions otras ligas etc...

vamos que el culé si se abona a gol tv verá 30 partidos del barça en abierto solo le faltaran los 8 que vayan por el plus.

aparte de la champions, copa, y las mejores ligas. Este fin de semana ha sido una pasada, los mejores partidos de las mejores ligas

diga 18 sigue sin verse gol tv en canarias lo pondran esta semana? hay rumores que si no se que pensar saludos

Doctorado Cum Laude Avatar de alex-kaiser
    Poder
    55
    Otro punto para gol tv el Barsa-Madrid del 30 de Noviembre lo dara Goltv

Forer@ milenari@ Avatar de Acelerator
    Poder
    25
    Goltv parece la opción más interesante, que opinais??

Pues si, la única razón para coger el canal+liga sería disponer del iplus y poder ver en hd pero sino por ahora GolT es la mejor opción.

No puedo parar Avatar de Luiyi
    Poder
    15
    Cita Iniciado por Acelerator Ver mensaje
    Goltv parece la opción más interesante, que opinais??
    Yo lo tengo desde hace meses y la verdad, no pienso cambiar

GolT tiene tambien los derechos del Real Madrid para la proxima temporada??

Saludos!!!

Cita Iniciado por Icecub Ver mensaje
    GolT tiene tambien los derechos del Real Madrid para la proxima temporada??

Saludos!!!
    El que tiene derechos es Mediapro, pero si, en principio durante 3 años las cosas será como ahora.

------

Bueno ya tenemos confirmada la primera jornada de liga:

Sábado 29 de agosto

20.00 Real Madrid-Deportivo (GolT/Canal+Liga)

22.00 Zaragoza-Tenerife (La Sexta)

Domingo, 30 de agosto

17.00 Athletic de Bilbao-Espanyol (ppv)
    17.00 Mallorca-Xerez (ppv)
    17.00 Osauna-Villarreal (ppv)
    17.00 Racing-Getafe (ppv)
    17.00 Málaga-Atco. de Madrid (ppv)

19.00 Valencia-Sevilla (GolT/Canal+Liga)

21.00 Almería-Valladolid (Canal+)

Lunes, 31 de agosto

22.00 horas; FC Barcelona - Sporting de Gijón (Exclusiva en GolT)

Esperemos que hay decos sino nos perdemos el primer partido del Barça xd.

Haber si alguno me puede hechar un cable o me situa...

Yo tengo Canal + contratado, pero no el paquete "Liga", entonces nose si compensa contratarlo o ¿hay los suficientes partidos en abierto o por Canal + (Dial 1) para no contratarlo?

Evidentemente lo que me interesa ver es al Madrid, el año pasado acabé viendolo por internet y listo, pero bueno...

GolTV por donde se ve??? (No decirme por la tele eh jajaja)

An! Otra cosa, tambien tengo un "deco" y un par de parabolicas (ademas de la del Plus y la analógica, que parece mi casa "Torre España" juasjuas)

Gracias de antemano
    Última edición por MiGuEl_KaNi; 21-08-09 a las 16:05

Pues la cosa está así:

Por canal+ vas a poder ver 8 partidos del Madrid y otros 8 del Barça.

Por la sexta vas a poder ver 8 partidos del Madrid y otros 8 del Barça.

El resto de partidos irán por Golt/canal + liga.

En principio se decía que serían 19 partidos de Barça y Madrid por GolT/Canal+liga y los restantes 3 de cada uno por GolT en exclusiva. Luego se dijo que serían 22 de cada uno tanto por GolT/Canal+liga. Pero viendo que en la primera jornada GolT va dar el partido del Barça en exlusiva, me decantaría que es lo primero de todo.

Aparte de ello irán 2 partidos del Madrid y otros 2 del Barça de la fase de grupos de la champions por GolT.

Ahora mismo aun se esta esperando a que se vendan los aparatos para ver la tdt de pago, en este caso para poder ver GolT con un precio de 16€. Aparte de la tdt de pago, Golt se puede ver por Ono,Imagenio,telecable,euskaltel... pagando entre 9-16€.

La mejor opción sería pillarte GolT + canal+. Pero quiza puedas cogerte un mes de canal+liga ya que al tener el canal+ no tienes permanencias de nada, mientras salgan a la ventana los tdts,cams...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema