Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Problema uTorrent

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Problema uTorrent

Buenas.
    Esta mañana me han instalado los 10 megas (bueeno.. xD) he abierto el uTorrent y en vez de salirme el triangulo verde como diciendome que esta conectado y la conexión va bien, me sale un circulo rojo con una exclamación diciendo que no esta conectado, ya que un firewall o el router esta limitando el tráfico. Necesito abrir un puerto para ver si va bien.

He mirado en google cual era el puerto bueno (según he leido, el 32459) lo he abierto con el Portal Alejandra (supuestamente) y me sale lo mismo y cuando le doy a checkear el puerto dice que no esta abierto...

EDiTO: De momento va bien, lo malo que la velocidad no es como la de antes.. :S

Saludos...
    Última edición por voltage; 22-07-09 a las 00:05

Haciendo amig@s Avatar de jarp70
    Poder
    0
    Por que no pruebas a abrir el puerto entrando en la configuración del router.
    La muerte no es triste; lo triste es no saber vivir.

Cita Iniciado por jarp70 Ver mensaje
    Por que no pruebas a abrir el puerto entrando en la configuración del router.
    Y ahi como se entra? :P

Poder
    0
    Tienes q poner la dirección de tu puerta de enlace en la barra de direcciones. ¿Q modelo de router?

Para conseguirla:
    Inicio / ejecutar
    Escribes cmd y aceptar. En la ventana en negro q aparece escribe ipconfig y pulsa intro.
    Anota puerta enlace e IP.

Es un Zyxel P660HW-D1

Una cosa si me estas diciendo de meterme con contraseña vamos mal, porque he probado todo tipo de contraseñas posible (0000, 1111.. admin, 1234, root....)

Poder
    0
    Has probado a resetear el router y entrar con la contraseña admin q es la q trae por defecto.???????

Cita Iniciado por voltage Ver mensaje
    Es un Zyxel P660HW-D1

Una cosa si me estas diciendo de meterme con contraseña vamos mal, porque he probado todo tipo de contraseñas posible (0000, 1111.. admin, 1234, root....)
    Voltage yo he tenido bastantes routers Zyxel sino recuerdo mal, la contraseña que trae por defecto era user: 1234 pass:1234 sino prueba user:admin pass: admin o user:admin pass:1234

Para que te funcione bien las conexiones entrantes en utorrent como te han comentado tienes que abrir ese puerto en el router.El puerto que usa el utorrent y es configurable lo puedes encontrar en herramientas u opciones de utorrent.

En el Zyxell es muy facil abrir el puerto, cuando entres pinchas en NAT luego edit details y ahí te saldrá una pantalla donde pondrás el numero de puerto que quieras hasta ese mismo numero de puerto, marcas TCP y lo rediriges a la IP de tu equipo, de todas formas si pinchas Aquí tienes buenos manuales para poder hacerlo todo.

No sé si me he explicado bien pero si tienes alguna duda comentamelo, e intentaré ayudarte.

Un saludo

El otro día cuando me configuraron los 10 Mb me resetearon el router un par de veces (metiendo un alfiler en un agujero muy pequeño por detrás del router)

Cuando me terminan de configurar hago un par de tests, vale me ha incrementado, abro el uTorrent y va normal hasta que me tira el circulillo ese rojo con la interrogación, baja lentisimo, suelo bajar en DD a 730kb/s Máximo y en utorrent bajo a no mas de 20kb/s, subir no me espero mucho porque subo a 34kb/s max y no me espero mas...
    Eso si el torrent tiene 3 o 4 semillas y 6 o 7 clientes... entre eso y que no esta conectado... fatal

De la contraseña, he probado todas las combinaciones posibles:
    root 1234
    1234 root
    admin 1234
    1234 admin
    admin root
    root admin
    admin admin
    root root
    1234 1234

y nada...

Yo la cambié a principio de año porque me cambiaron el router porque hubo unos problemas con la central y no se como, pero se me ha olvidado, postee para ver si se podia reiniciar y me dijeron que reseteando, no sabia como asi que apretaba el botón de apagar durante 20 o 30 segundos pero nada, ahora que me lo han reseteado haciendo el proceso que he explicado y nada... he preguntado a varia gente y me han dicho que ellos haciendo eso se les reseteaba la contraseña a predeterminada...

Saludos y sorry por el tochazo :P
    Última edición por voltage; 24-07-09 a las 13:45

Para resetearlo hay que hacer lo que te comentaron, pinchar con un alfiler o la punta de un boli en el agujerito ese,durante al menos 10 segundos, si lo has hecho la contraseña que hayas puesto tu, desaperecerá y volverá a tener la de fábrica.

Comprueba no escribir la contraseña con el teclado numérico o bloq May activado, debe ser alguna cosa de esas, yo creo que será algun error al introducir la contraseña.

He comprobado el enlace del tuto que te he puesto (miratelo es muy bueno) y te pone que la contraseña de fabrica es user:admin pass:1234 o user:1234 pass:1234 como yo te comentaba.

Este enlace es para abrir el puerto, por si no sabías en cual pinchar: pincha Aquí

Yo te aconsejaría que de todas formas le echaras un ojo al manual/manuales que te he puesto en este enlace y en el anterior.

Un saludo.

Me he las guias que me interesaban sobre los puertos, he estado reseteando el router como 30 segundos y nada, pongo todas las contraseñas posibles, sin mayus sin el teclado numerico y nada...

Juerr Voltage me estoy quedando sin ideas, las cosas que te he comentado, a mí nunca me han fallado.

Lo único que me queda comentarte, es que intentes abrir los puertos, via telnet, en vez de por el configurador del router, Aquí tienes el manual.

También por lo que me has puesto en el primer post de este hilo, es posible que tengas imagenio??????

Si tuvieras imagenio, hay manuales específicos para cuando lo tienes, buscalos al final de los enlaces que te dejo Aquí otra vez.

De todas formas comprueba en las opciones del utorrent cual es el puerto que tienes que abrir, tienes que pulsar en opciones-preferencias-conexión. Allí tienes el numero de puerto, el cual si quieres lo puedes cambiar, pero es el que tienes que abrir, a mi al menos no me suena que sea el que pusiste al principio.

Espero que al final lo consigas y un gran saludo

Poder
    0
    Comprueba q cuando reseteas en el agujerito manteniendo los 5-10 seg las luces del ruouter deben comenzar primero a parpadear, luego a apagarse para volver a encenderse. Si es que no hay más.

1.- Si, tengo imagenio
    2.- Cuando he reseteado el router se ha iniciado normalmente y luego se ha reiniciado de nuevo, osea ha perdido la conexión y es como si hubiera apagado y encendido el router

Cita Iniciado por voltage Ver mensaje
    1.- Si, tengo imagenio
    2.- Cuando he reseteado el router se ha iniciado normalmente y luego se ha reiniciado de nuevo, osea ha perdido la conexión y es como si hubiera apagado y encendido el router
    Pues es posible que el puerto que abriste no fuera el que le hacía falta a utorrent, mira dentro de utorrent y comprueba que puerto es el que tienes que abrir e intentalo de nuevo.

Es posible que con imagenio el router de fabrica venga configurado de otra manera, te recomiendo que leas los tutos que te dejé, pero creo que es tan simple como que lo habías hecho bien en un principio pero has puesto un puerto que no es el del utorrent.

Un saludo

Antes del reseteo tenia el puerto 4672 (ya se que es de emule..) y me iba al pelo, bajaba a 400kb/s y subia a 34kb/s, despues del reseteo, deje ese puerto pero se me jodio, puse 0 que era el auto y me salian puertos raros, al final me meti en google y empezé a buscar cual era el puerto para el uTorrent y puse el que salia era el 32459, lo puse y seguia igual, me meti en el Portal Alejandra y supuestamente abri el puerto, me meti al uTorrent me fije si estaba abierto el 32459 y me decia que seguía cerrado... Ahora mismo le he puesto el 0 y tengo el puerto 15468...

Doctorado Cum Laude Avatar de nituninadie
    Poder
    31
    Desde el portal alejandra cuando abres el puerto luego el uTorrent te lo marca tachado?

No se, comprueba por si aca que tengas puesto paso al uTorrent en todos los firewalls y anti-lo-que-sea que tengas instalados, pues es raro. Comprueba por si acaso a ver si es que estás cambiando de IP local a menudo.

También por si acaso comprueba que estés abriendo el puerto tanto en TCP como UDP. Abre varios y ve probando, a mi a partir del 60000 nunca me ha dado problemas.

Duende, PryRAteS......Aquí, estaréis siempre navegando entre nosotros.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)