Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Archivos video extension stw

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ adict@ Avatar de urukai28
    De vuelta en Andalucia..y deseando dejarla.
    Poder
    28

Archivos video extension stw

Buenas gente...existe algun formato de video con esta extension??supongo que si y se reproduce con un programilla que se llama Slim Player??

Tengo un par de cds con este reproductor y estos archivos(cosas del trabajo) y me los abre pero no se me ven, o mejor dicho, se me ve toda la pantallita con cuadrados...que codec me puede faltar??

saludosss

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    79
    Hola
    ¿has probado a reproducirlo con el vlc? Lo digo porque trae los codecs internos...

saludos
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

Forer@ milenari@ Avatar de gideas
    Poder
    27
    busque por internet y dice que es un template del OPENOFFICE...

"Template for an OpenOffice word processing document"
    http://www.fileinfo.com/extension/stw
    un saludo
    esta foto da MUUUUY mal royo!!!!

Poder
    28
    Cita Iniciado por Elrond Ver mensaje
    Hola
    ¿has probado a reproducirlo con el vlc? Lo digo porque trae los codecs internos...

saludos
    si Elrond y tampoco me lo reproduce

Cita Iniciado por gideas Ver mensaje
    busque por internet y dice que es un template del OPENOFFICE...

"Template for an OpenOffice word processing document"
    http://www.fileinfo.com/extension/stw
    un saludo
    me he quedao igual que tu jeje

el caso es que es una grabacion de un sistema de seguridad y lo he visto en el ordenador de la persona que me lo ha grabado...pero aqui en casa no soy capaz...y se supone que no tiene nada, el ejecutable que abre el reproductor y los 3 o 4 archivos de video

Forer@ milenari@ Avatar de girion
    Bunker Reloaded,en la tierra de las mujeres divinas.
    Poder
    51
    Es una plantilla de texto de openoffice, cambiale la extension a .doc y lo vas a poder ver , el tema es que no suele respetar bien el formato, tambien lo podes abrir si le cambias la extension al .txt.

Saludos.
    La experiencia es un maestro cruel, primero toma examen y luego da la lección.

¿ Quiénes son los políticos ?
    "Los inútiles que deciden la vida de los útiles"
    H. Montenegro

Poder
    28
    nada ...tampoco va....mañana le dire al compi que me lo grabó que lo vuelva a hacer haber si consigo ver la grabacion

Forer@ milenari@ Avatar de girion
    Bunker Reloaded,en la tierra de las mujeres divinas.
    Poder
    51
    Tambien lo podes convertir online, si no es muy pesado(hasta 300mb) en esta pagina.
    La experiencia es un maestro cruel, primero toma examen y luego da la lección.

¿ Quiénes son los políticos ?
    "Los inútiles que deciden la vida de los útiles"
    H. Montenegro

Forer@ milenari@ Avatar de gideas
    Poder
    27
    a ver... si sabes seguro que es una peli, ponle .avi o .wmf o alguna otra extension de video
    esta foto da MUUUUY mal royo!!!!

Poder
    28
    Cita Iniciado por girion Ver mensaje
    Tambien lo podes convertir online, si no es muy pesado(hasta 300mb) en esta pagina.
    si no me equivoco, parece que solo me los convierte a documentos de texto??

Cita Iniciado por gideas Ver mensaje
    a ver... si sabes seguro que es una peli, ponle .avi o .wmf o alguna otra extension de video
    no funciona, claro...jejeje

Bueno ya he conseguido verlo en otro ordenador que no tiene nada especial, asi que imagino que debe ser que me falta algun codec

muchas gracias a todossss

Pues dime que tiene ese ordenador para verlo porque yo te aseguro que no doy con la tecla. En internet me sigue diciendo que es un archivo de Open Office y no tengo huevos de convertirlo a algún formato standard de vídeo.

Poder
    28
    Cita Iniciado por jorgy79 Ver mensaje
    Pues dime que tiene ese ordenador para verlo porque yo te aseguro que no doy con la tecla. En internet me sigue diciendo que es un archivo de Open Office y no tengo huevos de convertirlo a algún formato standard de vídeo.
    oye pues es curioso....ese ordenador solo tiene instalado el vlc y creo recordar, aunque no estoy seguro, que hace tiempo le instale un pack de codec(no se si el Nimo o Elisoft) y nada mas

el dvd de la grabacion de la que hablo venia con el ejecutable, los archivos de video y nada mas....y cierto que solo lo he conseguido ver en ese ordenador(en el mio se me abria pero no se veia, como si tuviera miles de interferencias)

curioso curioso

Yo he trabajado con sistemas de vigilancia y lo mas probable es que sea un sistema propietario, yo con los que he trabajado al grabar los videos a un dvd te copia tambien los codecs para instalarlos. Aunque todo depende de cada grabador.

Los videos con extensión .stw forman parte del formato propietario de los sitemas de videovigilancia de Samsung Techwin. Normalmente al guardar un video desde el grabador DVR se guardan los archivos .dll, el video .stw y el reproductor SLiM_Player.exe. Al ejecutar este reproductor, que es portable, automáticamente se reconocen los videos que esten dentro de la misma carpeta y podrán ser reproducidos. (Yo eliminé los dos archivos .dll y aún así pude ver los videos).

Si el video se ve mal, probablemente es porque la cámara es de mala calidad, puede q sea de noche y la cámara no está hecha para ese escenario, hay falla en el cableado o falso contacto, o simplemente la copia de la grabación salió defectuosa.

De cualquier forma, o por si alguien lo ocupa, yo pude convertir el video .stw a formato .3gp usando Format_Factory 3.8.0, se ve bastante bien aunque la calidad de video se redujo 30% aprox. (basado en el peso del archivo). Al buscar el video no aparece en la lista, se debe de seleccionar en mostrar todos los archivos (*.*) para poder seleccionarlo.

Espero este comentario sirva como antescedente o registro ya que no hay mucha información en internet al respecto de estos videos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)