Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 222 EUR (34%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 58

Tema: Post Oficial Windows 7

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Doctorado Cum Laude Avatar de Kaneda
    Poder
    39

Post Oficial Windows 7

Este post para hablar todo sobre el nuevo S.O. Windows 7

Presentación en inglés:

Fondos de Pantalla no oficiales de Windows 7

No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Haciendo amig@s Avatar de Auspicio
    Poder
    0

Bien por el nuevo hilo!!

A fecha de su lanzamiento, estos son los productos que Microsoft ® Store ™ ha lanzado en Españ sobre Windows 7. Todas sus versiones y Precios.

En principio hay dos Ediciones la Normal, y la N (Edición sin Windows Media Player y sin Internet Explorer 8) creada para la CEE

PvP: Win 7 Home Premiun - 119 € versión Actualización - 199 € versión Completa
    PvP: Win 7 Professional - 285 € versión Actualización - 309 € versión Completa
    PvP: Win 7 Ultimate - 299 € versión Actualización - 319 € versión Completa
    Última edición por Auspicio; 25-10-09 a las 20:51
    Saludos, a todos los Usuarios de SPANISHRED
    de Auspicio ->
    about.me/tasaires

Forer@ milenari@ Avatar de SPHINX3
    Poder
    17
    Buenas;

para quienes aun no lo han probado les comento mi experiencia:

Lo note un sistema muy agil, dinamico y muy amigable... pero para quien usa un Windows por primera vez xD Nose para los usuarios de Vista, pero a mi como usuario de XP me costo bastante habituarme.

Ahora, ventajas con respecto a XP? ... en cuanto a lo que puede notar un usuario comun realmente ninguna... no encontre nada que pudiese hacer en Seven y no en XP hmmm;

Conclusion: para quienes tengan mas de 3 o 4 GB de Ram y quieran pasar a 64 bits bueno, Seven definitivamente es la mejor opcion. Para los que sigan en 32 bits yo no veo razón para cambiar a seven; esta es mi humilde opinion sin entrar en demasiado detalle :P

A proposito... que precios, no? ^^ estos tipos si que saben armar un negocio lucrativo, si que si xDD

menos mal que las medicinas (ejem...) son gratis! jaja

...salu2!...

Eso mismo lei en una web, que es mejor el W7 64 para el que quiera pasarse, sino pueden mejor quedarse como estan...

Chorreo y Todo Ganado 2009

Poder
    0

Mis problemas y experiencia.

Bueno yo he probado el "Windows 7 Ultimate" de copias oficiales filtradas.

Reciente Mente compre un PC potatil, ya con "Windows 7 Home Premiun" preintalado. Y al curiosear vi que los requisitos necesarios los cumplia mi viejo PC, asín que me hice con las copias de x32 y x64 de Windows Ultimate, pues necesitaba hacer un Formateo, y entra media lo probe.
    Yo en mi viejo PC he probado 1º con el x64 ULTIMATE (instalación Limpia)

Mi PC Viejo esta formado por:

PROCESADOR: AMD Sempron™ 3000+ Socker754 (1,8GHz) x86_64

Código:
    PLACA BASE: GIGABYTE™ GA-K8NS (rev. 2.x) nForce3 250 / Socket 754
    -> http://www.giga-byte.es/products/mb/...a-k8ns_2x.html
    Código:
    GRAFICA: SAPPHIRE RADEON™ 9550 8x AGP 128MB
    -> http://www.sapphiretech.com/presenta...=000101&pid=29
    Código:
    MEMORIA RAM: KINGSTON™ 1000 MB + 500 MB
    Código:
    DISCOS DUROS: IDE SEAGATE™ 160 GB + 160 GB
    Originariamente este equipo solo poseia un solo Disco de 160 GB, 1 GB de RAM, y una GRafica GeCUBE™ RADEON 9200 SE 128MB. El resto fue una actualización posterior a la adquisición del equipo. Para que fuera compatible con Windows Vista y Debian Linux 5.0, ya que pensaba e instalar una de estos OS en mi PC en sus tiempos. Mi prueba de Vista Me convenciero Visualmente.

TV en Windows 7

Tambien he probado con mas satifación la inclusión del Media Center, y la nueva opcion de PVR Grabador, con la tarjeta de TV con TDT
    Código:
    TARJETA DE TV: Hibrida "Hauppager WinTC-HVR 1100"
    (modelo HVR 1110  con chip 67xxx) 
    -> http://www.hauppauge.es/site/products/data_hvr1100.html

Esta ultima se comporto muy bien a diferencia de Windows Vista, que solo me dejaba elejir entre TDT, o TV analogica y Radio Analogica.

Esta Vez acoje ambos modos (TARDE por EL APAGON ANALOGICO), y un inmejorable control del Media center con el Mando de Hauppager
    MIs pruebas ha sido realizadas con la Versión x64, el principal problema que me encontre es la FALTA DE SOPORTE por Parte de AMD-ATI, de driver para Windows 7, por lo que los drivers que me dieron opción eran para Windows Vista. Tambien intente probar la Maquina virtual de MICROSOFT™ para la compatibilidad "Windows XP SP3 para Windows 7", pero me halle que los 1,5 GB de mi equipo no eran suficiente, en x64 se necesitan almenos 3 GB (El maximo que acepta mi PLaca), y para este modo en x32 se necesitan 2 GB.

Respecto a soporte de Hardware por parte de Microsoft™ La compatibilidad de mi equipo es Buena para ACTUALIZARME a Windows 7.

En pruebas con software, x64 he jugado a BZFLAG 2.0.10 Win32 Perfectamente, y sin problemas con los drivers de AMD-ATI para VISTA x64 (Compatibles), pero a la hora de juegos que usan OpenGL™2.0, al principio he jugado bien al Steam™ Counter Strike, dureante un tiempo, seguramente en el modo Direct3D, pero en OpenGL, empezo a Fallar, y tambien el juego Urban TERROR (Una MOD Gratuita de motor gratuito Quake3)

Asín que necesitare Sumar al Gasto del Sistema Operativo, una FUente de Alimentación Para alimentar una Tarjeta AGP (preferiblemente ATI RADEON) de la serie 4000 o 5000, y reducir la frecuencia de trabajo de la Memoria Ampliando HAsta los 3 GB. Y ya que estamos POrque no Adquirir Tambien uns Disco S-ATA de 1 TB, y quitar los 2 de 160 GB IDE.

Y como mi intención a largo plazo es Adquirir, la Version ULTIMATE mucho más CARA, pero por Suerte Para mí, me Puedo Actualizar ;). He visto que Hay muchas mejoras en Windows 7 para mi, que me será Util. sobre todo para la comunicacion entre equipos PC a Portatil (Nuevo)

Actualmente, He reinstalado mi Windows XP Professional SP2, con SP3 actualizado. Y he empezado a probar, de peor modo, la Version de x32 hasta que se caduque, en una Maquina Virtual de SUN™ - VirtualBOX.

Pero de este modo es mas dificil comprobar sus ventajas, como dato curioso, solo me pide un minimo de 525 MB de Ram Virtual en modo virtual para ejecuta Windows 7 x32.... y 12 mb de ram en video

¿Seria Windows 7 capaz de Funcionar por debajo de los minimos?. Mucho peor pero si , yo creo que si,
    Última edición por Auspicio; 25-10-09 a las 01:12
    de Auspicio ->
    about.me/tasaires

No puedo parar Avatar de perga
    Poder
    25
    looping the loop...
    Windows 7 instalado en un MacBook Pro en particion bootCamp avec de la pomme de tere....

quien ha dicho que yo no se perder el tiempo....
    Saludos
    --
    Manuel
    Sevilla - España

Poder
    17
    jaja sos un crack perga xDDD

yo para perder hago maquinas virtuales :P ademas "perdiendo el tiempo" despues con lo que probamos por ahi podemos ayudar a otros ;)

...salu2!...

P.D.: no tengo mas comentarios sobre W7, cuando saque algo mas en claro lo comento xD

Poder
    17
    Buenass;

acá encontré un link de Microsoft donde exponen "lo nuevo" (sin ironias de ningun tipo, eh?) de Windows 7

http://www.microsoft.com/latam/windo...whats-new.aspx

puede tener cierto sesgo oficial, digamos... pero es interesante al menos leer que dice quien lo creó :P

...salu2!...

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Poder
    176
    Cita Iniciado por perga Ver mensaje
    looping the loop...
    Windows 7 instalado en un MacBook Pro en particion bootCamp avec de la pomme de tere....

Imagen

quien ha dicho que yo no se perder el tiempo....
    Supongo que es mismo que voy a tener yo

Tengo Vista Home Basic en uno de los portatiles, que es el que mas RAM tiene,2GB, tampoco para tirar cohetes tiene ¿me aconsejáis cambiarme?
    ¿Puedo dejar los dos sistemas, por si acaso?¿O el erecovery del Vista?
    Ya sabéis que no entiendo mucho de esto...

El otro tiene XP, pero solo tiene 512 de RAM, casi una patata, supongo que en ese ni lo intento.

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Icon14 win 7

ATENCION . por si no se dijo los S.O de microsoft son para los nuevos prosesadores y mothers para que sea posible seguir vendiendo las dos cosas y mantener la industria en marcha si asi no fuera solo tendriamos las viejas 386 de los años ochenta del siglo pasado y con eso nos quedariamos hasta el siglo 30 pero la voragine del mundo nos lleva siempre a acelerar los cambios y los que nos atrae es lo mas rapido de mejor calidad y la necesaria actualizacion de todo los sistemas por lo tanto somos victimas de nuestro propio invento y asi seguira siendo por mucho tiempo

Memoria RAM

Hola

He instalado de prueba el W7, y tengo 2 pequeños problemas.

1) Tengo 4 MB de ram y me dice que solo son operativas 3 MB ¿¿Hay solución??

2) En el rendimiento del escritorio aero me da un valor regularcito (4,9)

Equipo Asus P5K Intel Core Quad CPU Q6000 Mem ram 4 MB Tarjeta Grafica NVidia GeForce 8600 GT

Os agradecería comentarios.

Salu2

Phoenix

Doctorado Cum Laude Avatar de Kaneda
    Poder
    39
    Cita Iniciado por escudero Ver mensaje
    Hola

He instalado de prueba el W7, y tengo 2 pequeños problemas.

1) Tengo 4 MB de ram y me dice que solo son operativas 3 MB ¿¿Hay solución??

2) En el rendimiento del escritorio aero me da un valor regularcito (4,9)

Equipo Asus P5K Intel Core Quad CPU Q6000 Mem ram 4 MB Tarjeta Grafica NVidia GeForce 8600 GT

Os agradecería comentarios.

Salu2

Phoenix
    Buenas,

1) Te detecta 3 GB de Ram porque has instalado el windows 7 de 32 bits (x86). Si tu ordenador es de 64 bits te recomiendo que te instales el windows 7 de 64 bits así te detectara toda la ram.

2) Mira de instalar el driver mas actualizado de tu tarjeta gráfica: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Saludos,,,

No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Poder
    0
    Cita Iniciado por totokkck Ver mensaje
    ATENCION . por si no se dijo los S.O de microsoft son para los nuevos prosesadores y mothers para que sea posible seguir vendiendo las dos cosas y mantener la industria en marcha si asi no fuera solo tendriamos las viejas 386 de los años ochenta del siglo pasado y con eso nos quedariamos hasta el siglo 30 pero la voragine del mundo nos lleva siempre a acelerar los cambios y los que nos atrae es lo mas rapido de mejor calidad y la necesaria actualizacion de todo los sistemas por lo tanto somos victimas de nuestro propio invento y asi seguira siendo por mucho tiempo
    Bueno Cuando me pase al Windows XP tenia un [Pentium™ II MMX a 266Mhz] viejo procesador en ese momento. Lo que no deja de hacer que el OS se venda tambien para viejos procesadores, dentro de los requisitos.

Mi Actual Procesador y mi Placa Madre en Mi Viejo PC, es Antiguo. Pero totalmente valido para Windows 7. Si opino que para sacarle mejor partido al sitema es mejor comprar un Nuevo PC con nueva tecnologia compatible.

Pero No creo que no me venda o me impidan Este OS, para mi viejo PC. Un Procesador AMD™ Sempron 3000+ (1800 MHZ).

NO PUEDO ESTAR DEACUERDO CON TU OPINION Y TU AFIRMACIONES.

¿No se que opinaran los demás?
    de Auspicio ->
    about.me/tasaires

Forer@ milenari@ Avatar de girion
    Bunker Reloaded,en la tierra de las mujeres divinas.
    Poder
    52
    Si bien hay hardware que no corre cuando sale un nuevo SO , yo pienso que el margen es bastante amplio, la prueba está en que el W7 es mas fluido que el Vista y anda donde el Vista andaba mal.
    Por otro lado, de que sirve la nueva tecnologia si no tenemos un software que la acompañe.
    Es una evolución lógica.

Saludos.
    La experiencia es un maestro cruel, primero toma examen y luego da la lección.

¿ Quiénes son los políticos ?
    "Los inútiles que deciden la vida de los útiles"
    H. Montenegro

Cita Iniciado por Kaneda Ver mensaje
    Buenas,

1) Te detecta 3 GB de Ram porque has instalado el windows 7 de 32 bits (x86). Si tu ordenador es de 64 bits te recomiendo que te instales el windows 7 de 64 bits así te detectara toda la ram.

2) Mira de instalar el driver mas actualizado de tu tarjeta gráfica: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Saludos,,,

Muchas gracias

PD El caso es que en el portatil tengo W Vista Home 32 bits y si me detecta los 4 MB

Salu2

Phoenix

Poder
    17
    Muchas gracias

PD El caso es que en el portatil tengo W Vista Home 32 bits y si me detecta los 4 MB

Salu2

Phoenix
    pequeño secreto... eso es una mentirilla que hacen nose si los fabricantes o microsoft..

el tema es que el sistema esta usando unicamente 3, pero en las propiedades del sistema ellos "obligan" a que te muestre 4. es mas bien un tema comercial/publicitario.

conclusion, si queres usar los 4 GB necesitas un Sistema Operativo de 64 Bits :D

...salu2!...

Perdón por abusar

¿¿¿ es posible actualzar de 32 bits a 64 bits en W7 ???, o ¿¿¿ es mejor instalar en limpio ???

¿¿¿ como puedo saber si mi máquina soporta 64 bits ???

Salud2

Phoenix

Forer@ milenari@ Avatar de Johnnie
    Poder
    27
    ya mism osalen oficialmente no ?
    TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Forer@ milenari@ Avatar de girion
    Bunker Reloaded,en la tierra de las mujeres divinas.
    Poder
    52
    Perdón por abusar

¿¿¿ es posible actualzar de 32 bits a 64 bits en W7 ???, o ¿¿¿ es mejor instalar en limpio ???

¿¿¿ como puedo saber si mi máquina soporta 64 bits ???

Salud2

Phoenix
    No , no podes actualizar, tenes que hacer una instalación en limpio.

Para saber si tu procesador soporta 64 bits teclea inicio=>todos los programas=>accesorios=>herramientas del sistema=>información del sistema

Pude darse el caso que solo figure x86 pero que si soporta 64 bits , en ese caso bajate el CPU-Z de aca .Instalalo y ejecutalo y en los detalles del procesador=>instructions => si dice EM64T significa que soporta 64 bits.

Saludos.
    La experiencia es un maestro cruel, primero toma examen y luego da la lección.

¿ Quiénes son los políticos ?
    "Los inútiles que deciden la vida de los útiles"
    H. Montenegro

Cita Iniciado por girion Ver mensaje
    No , no podes actualizar, tenes que hacer una instalación en limpio.

Para saber si tu procesador soporta 64 bits teclea inicio=>todos los programas=>accesorios=>herramientas del sistema=>información del sistema

Pude darse el caso que solo figure x86 pero que si soporta 64 bits , en ese caso bajate el CPU-Z de aca .Instalalo y ejecutalo y en los detalles del procesador=>instructions => si dice EM64T significa que soporta 64 bits.

Saludos.
    Muchas gracias

Otra pregunta "tonta"

¿¿¿ los programas "normales" los podría seguir usando en W7 64 bits ???

Saludos

Phoenix

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)