Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 0 EUR (0%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 3 de 75 PrimerPrimer ... 2341353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 1482

Tema: Futbol por internet

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Futbol por internet

Bueno

Como muchos ya sabréis, hay posibilidad de ver futbol por internet a través de un programa o de links directos, sin necesidad de tener una capturadora de video.

Se trata de ppstream, pplive, sopcast...programas que contiene unos canales de los cuales en ellos se puede ver algun partido que otro de liga española, premier league, calcio, nba, acb, i demás deportes.

Los programas manuales y mas eventos están aquí

www.tvfutbol.net
    ----------------------------------------------------------------------
    Domingo 6 Agosto

15:00 Hearts vs Celtic

18:00 Sedan vs Marsella

--------------------------------------------------------------------

el programa mas recomendado por mi es el ppstream, el que mejor va y el que mas users tiene. el sopcast no está nada mal, aunque recomiendo bajarlos todos jeje.

A disfrutar!!
    Última edición por socra; 06-08-06 a las 14:53

No puedo parar Avatar de Makaveli
    Poder
    0
    No me va el link para el partido de la nba, me sale un error.

Poder
    0
    Yo ahora probando, no me sirve ningun elinl de la pagina tvmix, o me sale un error, o se queda parado.
    Hay que hacer algo en especial?

Cita Iniciado por quique27
    socra sabes si dan el roma-inter por algun lado esta noche??? final de copa italiana
    vaya, si que lo sabia i se me pasó ponerlo... losiento

sobre la nba, es que el coolstreaming que es la gran revolucion, esta caido, esperaremos a que vuelva...

Saludoss

Pase lo que pase, Roger siempre

Sylvinho, gracies per tot

para esta noche,

03:00: Final NBA San Antonio Spurs - Detroit Pistons G3

despues pongo los canales i los links...

Saludoss

Poder
    0
    Por lo visto el Coolstreaming tiene problemas legales.
    En la pagina www.deporterey.com , se pueden bajar 2 programas similares, los probare a ver que tal.

si weno, todos se dedican a copiar a tvmix... una pena ...

tvmix anuncia los programas , deporte rey, i mas paginas q no kiero mencionarlas se copian...

en fin... es lo q hay...

bueno, pruebalos pero ya te digo que como el coolstreaming ninguno, el boling point va como el culo de mal, parece fotogramas los canales, i el otro es muy muy raro , amas k esta en chinito...

ya nos contaras...

Saludoss

weno como algunos habeis dado cuenta, coolstreaming está inactivo i así lo seguirá una semana mas...

pues bien, la unica opcion que existe para ver canales, y que es mas o menos buena es la de pplive.. pero el programita esta todo en japo... tambien está el boiling ... pero este ultimo no va nada bien...

para poder tirar i ver algo os recomiendo el pplive

manual y descarga aqui

http://www.tvmix.net/pplive.html

y bueno, cualquier duda ya sabeis

Saludoss

Buenas

para esta tarde

18:00 COPA CONFEDERACIONES : ARGENTINA - TUNEZ

Por cctv5 a través de pplive

coolstreaming está con problemas...

para descargar el pplive i ssaber como funciona aqui dejo el manual i dentro de él, la descarga.

http://www.tvmix.net/pplive.html

Saludos

Más, HOY:

18:00 Copa Confederaciones Japon - Mexico

cctv5

Saludosss

*tvmix ;)

Poder
    0
    Os va bien el pplive? a mi me da tirones, va horrible
    Habra que hacer alguna configuracion en el windows media o algo?
    Cambio el apartado max peer?
    Otra cosa, que tendre mal que nunca me sirven esos enlaces de la pagina tvmix?

a mi tampoco me va bien, por eso el mismo dia que lo instale lo desinstalé... nose que haremos sin coolstreaming... espero que vuelva pronto... sinó a esperar a que funcione mejor pplive...

Saludoss

Cita Iniciado por socra
    si weno, todos se dedican a copiar a tvmix... una pena ...

tvmix anuncia los programas , deporte rey, i mas paginas q no kiero mencionarlas se copian...

en fin... es lo q hay...

bueno, pruebalos pero ya te digo que como el coolstreaming ninguno, el boling point va como el culo de mal, parece fotogramas los canales, i el otro es muy muy raro , amas k esta en chinito...

ya nos contaras...

Saludoss

Veo que no te has informado bien del todo, sin embargo y aún así, te dedicas a insultar y menospreciar a las demás webs que pululan por internet. Cuando quieras y estés preparado te digo de que fuente bebe tvmix ¿o te piensas que inventan ellos los softwares?.

Saludos de un usuario de www.deporterey.com
    Última edición por heroes; 17-06-05 a las 15:50

para empezar no insulto a nadie, solo digo que hay webs que se copian de otras... e puesto deporte rey como si pongo coolstreaming .org o otras... no tiene por que copiarse solo de tvmix... sinó tambien de calcio libero... vamos q entre todas hacen una buena recopilacion...

tu mira la programacion de deporte rey y mira la de tvmix... verás que son diferentes, algunos partidos son iguales , otros los tiene una i la otra no...

me has dado a entender que se copian de deporte rey?

yo te digo que entre mix , tenma... i algun colaborador mas, buscan la programacion por su cuenta, tienen el link de cctv5, algunso canales mas i ponen lo mas interesante... ara si tu piensas que se copian de otra pues ale... alla tu

Saludos de un moder de www.tvmix.net

ah, otra cosa te digo, en tvmix hay un buen calendario en que ya existe programacion desde hace 1 semana cosa que en deporte rey no hay asi q no creo q se copien de esa web...

Saludos

y mas cosas, en lo de software no te digo que no... es posible que deporte rey los descubra y tvmix pues lo copie i se dedique a poner links para ese software para ver tv por internet... pero el calendario con eventos... se los buscan ellos...

saludos

No recuerdo haber dicho que se copie de deporterey.com simplemente he dicho que deporterey.com no se copia de tvmix como diste a entender varios post arriba, de hecho no creo que haga falta buscar la programación en tvmix pudiendo acceder a la programación de cada emisora directamente en sus webs oficiales.

Tampoco he dicho que deporterey.com saque los softwares, sólo que yo mismo conozco foros extranjeros donde hace tiempo que están el PPLive, Feidian, Peercast y varios más, incluso antes de que estuvieran en estos dos foros.

No soy el defensor de deporterey.com ni lo quiero ser, pero tampoco me gusta que desprestigie el trabajo de las demás webs a costa de publicitar la que tú moderas.

Saludos

Cita Iniciado por heroes
    No recuerdo haber dicho que se copie de deporterey.com simplemente he dicho que deporterey.com no se copia de tvmix como diste a entender varios post arriba, de hecho no creo que haga falta buscar la programación en tvmix pudiendo acceder a la programación de cada emisora directamente en sus webs oficiales.

Tampoco he dicho que deporterey.com saque los softwares, sólo que yo mismo conozco foros extranjeros donde hace tiempo que están el PPLive, Feidian, Peercast y varios más, incluso antes de que estuvieran en estos dos foros.

No soy el defensor de deporterey.com ni lo quiero ser, pero tampoco me gusta que desprestigie el trabajo de las demás webs a costa de publicitar la que tú moderas.

Saludos
    oks pues rectifico, todas hacen su trabajo a su manera i como creen que lo tienen que hacer... en definitiva, como quieren... pero hay mas de una que se copian... e puesto deporterey por ponerla... pero se de otras que se copian... i lo tengo comprobado 100%

es ponerlo en tvmix la programacion i verlo enseguida en las suyas ...

Saludos

Esta tarde

18:00 Copa Confederaciones Grecia - Japon

Por cctv5

Saludoss

Forer@ milenari@ Avatar de Geoff
    3D Net Blazer Champion!Tournaments Won: 7
    Poder
    15
    Socra puedes poner el link para la final de la nba por favor ? :)

salu2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)