Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 86 EUR (13%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 76

Tema: Servidores Emule 2010. Listado de servidores seguros de Emule

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Doctorado Cum Laude Avatar de Kaneda
    Poder
    35

Servidores Emule 2010. Listado de servidores seguros de Emule

Servidores Emule 2010. Listado de servidores seguros de Emule

Desde hace un tiempo, el baile de servidores en eMule , es continuo, ya sea por la caída, saturación ó cierre de estos por los países donde están alojados . Aprovechándose de esto y de la desinformación del usuario medio, han proliferado servidores, de dudoso comportamiento tales como los Master Servers, Sharing Kingdom, Storm Share, que si nos fijamos pertenecen todos a Storm Sex, (el nombre lo dice todo) que priorizan sus archivos por encima del resto que compartan los usuarios. Otros directamente distribuyen archivos corruptos, recopilan ips, etc( aparte de que suelen existir mayor proliferación de archivos que contienen virus, ¿casualidad?), para torpedear el libre intercambio de archivos de las redes P2P. Por ello y para evitar ejemplos como el que acabo de relatar, varios usuarios y creadores de eMule, se dedican a comprobar y recopilar servidores que cumplan con la premisa con la que fue creado el programa, que no es otra que el libre intercambio de archivos, así como su estabilidad, funcionamiento y velocidad de transferencia, creando los denominados Servet.met, en los cuales aparecen los servidores, que su entender son más fiables, y se desechan aquellos que son inestables, corruptos , o que simplemente pertenecen a entidades antiP2P.

Actualmente, a día de hoy, solo existen cinco servidores que cumplan dichos requisitos
    --------- Añadir a Emule (la lista de los cinco servidores)
    --------- Para añadirlos individualmente, pinchad sobre el nombre.

+ eDonkeyServer No2 ed2k://|server|212.63.206.35|4242|/

Es el servidor al que mayor número de usuarios se conectan, con medias de 1.200,000 usuarios y de archivos indexados de 80M, y también al que más cuesta conectar
    Indexa el 100% de archivos
    Suele tener una buena relación ping/número de usuarios
    Está alojado en Suecia

+ TV Underground ed2k://|server|91.194.40.23|4184|/

Este servidor tiene también una buena relación ping/número de usuarios, aunque a mucha distancia del anterior mencionado. Su lema es: El único servidor dirigidos por la comunidad P2P para la Comunidad P2P
    Nació como respuesta de la comunidad eMule, a la caída de servidores
    Suele tener una media de archivos indexados de 16M y de128.00 usuarios
    Está alojado en Ucrania

+ eMule Security ed2k://|server|193.169.219.38|3838|/

El tercer servidor más utilizado
    Con 106.000 usuarios y un indexación de 15M
    Está alojado en Ucrania

+ Peerates.net ed2k://|server|88.191.81.111|7111|/

Este servidor solo indexa archivos GPL, ó dicho de otra manera sin derechos de copia
    Lo utilizan una media de 52.000 usuarios y una indexación de 22K
    Indexa el 24% de archivos
    Está alojado en Francia

+ PeerBooter ed2k://|server|88.191.228.66|7111|/

Este servidor como el anterior solo indexa archivos GPL,
    Pero sirven para enlazar a clientes de la red Kad, con otros, lo que vulgarmente se llama puente
    Lo utilizan una media de 13.000 usuarios y una indexación de 21K
    Indexa el 23% de archivos
    Está alojado en Francia

Usuarios de Países que más Utilizan la red Ed2K de eMule:

Estados Unidos usuarios 28%
    España usuarios 20%
    Italia usuarios 17%
    Francia usuarios 8%
    China usuarios 3%
    Japón usuarios 3%
    Reino unido usuarios 2%
    Australia usuarios 1,5%
    Israel usuarios 1.5%
    Argentina usuarios 1.5%
    Alemania usuarios 1,3%
    Canadá usuarios 1.2%
    Polonia usuarios 1,1%
    Brasil usuarios 1,1%
    Corea del sur usuarios 1%

Enlace.
    Última edición por Kaneda; 26-04-10 a las 15:55 Razón: Añadidos enlaces

No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Vivo en el foro Avatar de roquentin
    Poder
    72
    gracias por la info
    No importa la vida, que ya está perdida.
    Y, después de todo, ¿qué es eso, la vida?...

para que un velero llegue a puerto, no solo necesita
    viento, tambien ha de conocer el rumbo

Me gusta el foro Avatar de JSMJSM
    Poder
    0
    Graciaaas.

Yo tenía sólo el eDonkeyServer No2. Con los dos ucranianos ya tengo 3, que son tres más de los que hacen falta, pero, que le voy a hacer, me da penilla deshacerme totalmente de los servidores.

Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    151
    Mu agradecido, a borrar toda la ponzoña de servers q tenia por ahi xd

Haciendo amig@s Avatar de Auspicio
    Poder
    0
    Con Tantos Cambios de Servidores, con tantas caidas y resurgir, YO CREO, que nadie puede asegurar cual es seguro o cual, no, a fecha de hoy.
    E Incluso, si los que creemos conocer, no han sido ya suplantador, por otros de los que antes desconfiabamos, y por su nobre e ip, ahora, nos fiamos.
    [OJO CON ESTO]

Yo prefiero definirlo como "LOS QUE VAN" y "LOS QUE NO VAN", nada de servidores seguros o inseguros.

Mi consejo es Buscar el más rapido y el de menor ping. Seguramente, como nos pasa actualmente con eDonkeServer No2, todos terminamos conectadonos, por ser el de más usuarios y el de mas archivos, pero por lo general. ¿HABEIS OBSERVADO EL PING QUE LLEVA?, es muy alto, solo por este hecho.

Hace pocos dias Salio la version de la eMule v0.49c MOD Scarangel v 3.3, y la he estado probando, no solo por gusto, sino tambien por necesidad.

Por Un archivo imposible, de encotrar, el unico lugar, y programa, que aunque se quede más lento que Otros (PAndo, jdownloader, Torrent, etc), tarad una barbaridad, para muchos, pero es lento y fiable, y siempre llega aunque tarde. Este Es EMULE.

Bueno Tras conectarme esta MOD de emule me conecta por defecto con el sever de StormShare 2, se conecta muy rapido, pero me tiene muy baja la velocidad, Como dice el creador del Post, este parece dar prioridad a su propios archivos.

¿Otro Server, el 6º Seguro y fiable?
    Al Fin tras mirar y probar varios he hallado uno que es tambien fiable a mi parecer. Os lo pongo para quien le interese, y para que comenteis que tal , o que pegas le veis

213.155.20.16:4242 eMule Security 103844 67257 190000 12558184 17.15 http://www.emule-security.net/serverlist/
    Pagina web del servidor www.emule-security.net, además de fiable, por el nombre es una pagina de información de versiones e información de emule y MODs. POr lo que a mi me parece favorable candidata para ser fiable,
    ADEMÁS consigo velocidades altas conectado a este server y no se por que, PERO ME GUSTA

P.D.: Hoy dia 15 llevo 3 Dias Descargando y voy al 94% de un archivo de 1.4 GB (Peli DVDrip), que ayer cuando iba al 51% le añadi una segunda descarga, con otro archivo del mismo tamaño la cual hoy está al 78%.
    SOLO 3 Dias sin parar, y sin apagar el PC ;) [Tardo meno en pasar estas dos pelis desde mi copia en DVD original, por ejemplo con AutoGordian, o como se llame]
    Última edición por Auspicio; 15-12-09 a las 17:09 Razón: Post Data, de experiencia.
    Saludos, a todos los Usuarios de SPANISHRED
    de Auspicio ->
    about.me/tasaires

Poder
    35
    El eMule Security sstá el tercero de la lista del primer post. Así que si es seguro.

Pregunta tonta de principiante:

Como puedo eliminar todos los servidores que tengo, añadir los que recomendais y que no se borren automaticamente después de fallar en la conexión???

Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais dar

Un saludo

Doctorado Cum Laude Avatar de nituninadie
    Poder
    29
    Cita Iniciado por Mazincb Ver mensaje
    Como puedo eliminar todos los servidores que tengo, añadir los que recomendais y que no se borren automaticamente después de fallar en la conexión???
    Buenas. Pues borrarlos es fácil, no tienes más que seleccionarlos y dar al suprimir.

Para añadir, una de dos, o te buscas una lista del tipo gruk, o la de server-met.de y pinchas en los enlaces a añadir, o los añades manualmente poniendo la IP y el puerto. Os dejo aquí unos enlaces para que con pinchar valga:

eDonkeyServer No2
    TV Underground
    eMule Security
    Peerates.net
    PeerBooter

Probar a ver si funciona esta lista de servers que he hecho con estos 5:
    - Añadir a eMule -

Para que no se te borren te basta con seleccionar un server, darle al botón derecho del ratón y añadirlo a la lista de servidores fijos. Con eso no se te borrará nunca por muchos fallos de conexión que de.

EDITO: He añadido los enlaces tanto individuales como la lista de los cinco en el 1er post, para que se vea mejor ;-)

Última edición por nituninadie; 15-12-09 a las 21:28
    Duende, PryRAteS......Aquí, estaréis siempre navegando entre nosotros.

Para esto siempre he confiado en la lista de Gruk.org, que se actualiza casi al minuto. Aunque siempre vengan mas servidores que lo que aquí mencionais, el fijo siempre es el Donkey Server 2.
    Aunque aun hecho de menos los fenecidos Razorback... descansen en paz...

Se agradece la info!
    AkerrA

Cita Iniciado por nituninadie Ver mensaje
    Buenas. Pues borrarlos es fácil, no tienes más que seleccionarlos y dar al suprimir.

Para añadir, una de dos, o te buscas una lista del tipo gruk, o la de server-met.de y pinchas en los enlaces a añadir, o los añades manualmente poniendo la IP y el puerto. Os dejo aquí unos enlaces para que con pinchar valga:

eDonkeyServer No2
    TV Underground
    eMule Security
    Peerates.net
    PeerBooter

- Añadir a eMule -

Para que no se te borren te basta con seleccionar un server, darle al botón derecho del ratón y añadirlo a la lista de servidores fijos. Con eso no se te borrará nunca por muchos fallos de conexión que de.

EDITO: He añadido los enlaces tanto individuales como la lista de los cinco en el 1er post, para que se vea mejor ;-)

Muchísimas gracias nituninadie me ha venido genial, le he dado al enlace que me has puesto y me los ha añdido

Un gran saludo

Gracias por la aportacion,me ha sido muy util!!!

Haciendo amig@s Avatar de iber31
    Poder
    0
    Muchas gracias!!

Muchas gracias

Repartidor Avatar de another-one
    Poder
    62
    Cita Iniciado por nituninadie Ver mensaje

eDonkeyServer No2
    TV Underground
    eMule Security
    Peerates.net
    PeerBooter

- Añadir a eMule -

Me uno al agredecimiento.

He seguido todos estos pasos, pero tengo un problema: a pesar de haber añadido estos 5 servidores a la lista de servidores fijos, cuando tengo fallo de conexión y reintenta varias veces volverse a conectar sin éxito, se borra de la lista y sigue con los demás servidores, con el peligro de quedarme sin los 5. Ya me ha pasado 4 veces, me he quedado sin 3 servidores y los he vuelto a añadir las 3 veces a la lista de servidores fijos.
    Tengo la versión de eMule v0.49c, que tiene en el menú de "Preferencias/Servidores" la característica de "Eliminar servidores caidos tras X intentos". Esta caracterísitca no se puede eliminar y obliga a teclear entre 1 y 10 intentos.
    ¿Sabeis algún otro truco para que no se me eliminen los servidores fijos?

Muchas gracias.

Muchísimas gracias!!!!

Muchas gracias por la lista

Poder
    35
    He cambiado eMule Security ed2k://|server|193.169.219.38|3838|/ que se ve que habían cambiado la ip

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    155
    Muchas gracias Kaneda.Añadido.

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Forer@ milenari@ Avatar de gaditana
    Poder
    13
    Gracias por la información.

Yo he borrado un par de veces los servidores (mucha paja), y he añadido los de la lista vuestra, pero enseguida me vuelven a salir tropecientos servidores basurilla...no sé que hacer, estoy un poco aburrida con el tema.

Lo que pasa es que sigue siendo mi forma favorita de descarga, porque encuentro muchas cosas que no hay en otros sitios, como torrent (por poner un ejemplo) y acabo volviendo al emule.

¿Hay alguna forma de evitar que se añadan esos servidores indeseables?

Gracias de nuevo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)