Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 222 EUR (34%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 2 de 37 PrimerPrimer 12312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 740

Tema: Comunio GP - Manager de Formula 1 - Temporada 2014

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Comunio GP - Manager de Formula 1 - Temporada 2014

Quieres tener Alonso y Vettel en tu equipo? En ComunioGP.com es posible!

Empieza ahora con tus amigos una emocionante temporada y monta en ComunioGP.com tu equipo con piloto, motor, y hasta un jefe de equipo!

He montado una liga de Formula 1 en Comunio GP quien quiera apuntarse que me lo diga y le mando la contraseña por mp, el juego es muy fácil y le manda la contraseña y como registrarse.

Reglas del Juego:

1. El ganador será quien tenga el mayor número de puntos a final de temporada.
    2. Sólo puntuaran aquellos pilotos, motores, escuderias y jefes de escuderia que estén en tu equipo. Tienes que confirmar tu equipo antes del inicio del Gran Premio. El plazo exacto se encuentra en el Calendario .
    3. Los fichajes se realizan una vez al día. Si se hace algún fichaje, éste será hecho efectivo a la mañana siguiente, como está en el Calendario.
    4. Aunque los fichajes se hagan cada mañana, podrás vender o comprar en cualquier momento del día, pero hasta el día siguiente no recibirás el dinero o el fichaje.
    5. Si pones a un piloto/motor/equipo/jefe de equipo tuyo en el mercado de fichajes por 0 €, este será retirado de tu equipo en el próximo período de fichajes, sin importar que hayas aceptado una oferta por él o no. ¡No recibirás ningún dinero por él!
    6. Cuando compras, el dinero se retira inmediatamente de tu cuenta. ¡Si vendes, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes!
    7. Si estás en números rojos al comienzo del fin de semana del GP no recibirás ningún punto en ese Gran Premio, dando igual que durante el transcurso de la carrera consigas volver a tener saldo positivo. Se suele tomar como comienzo del GP el sábado a las 7:00 de la mañana (am) aproximadamente.
    8. Después de cada GP recibirás 3.000€ para cada punto conseguido. (9.000€ si juegas con salarios en ProPlayer). Podrás obtener una puntuación negativa, pero no perderás dinero.
    9. Al principio del campeonato, dependiendo de la comunidad, recibirás un equipo sorteado con:
      2 Piloto(s)
      1 Motor(es)
      1 Escuderia(s)
      1 Jefe(s) de escuderia/equipo (Patron(es))
      o ningún equipo y un capital inicial más grande.
    10. Ganarás puntos de acuerdo con la posición de tus pilotos:
    11. Los puntos que ganarás por el motor, la escuderia y el jefe de equipo serán la media de los dos pilotos de la misma escudería.

Puntos por la posición en la carrera
      Posición 1: 50 puntos
      Posición 2: 36 puntos
      Posición 3: 30 puntos
      Posición 4: 24 puntos
      Posición 5: 20 puntos
      Posición 6: 16 puntos
      Posición 7: 12 puntos
      Posición 8: 8 puntos
      Posición 9: 4 puntos
      Posición 10: 2 puntos

Puntos por la posición en la sesión de clasificación:
      Posición 1: 20 puntos
      Posición 2: 18 puntos
      Posición 3: 16 puntos
      Posición 4: 14 puntos
      Posición 5: 12 puntos
      Posición 6: 10 puntos
      Posición 7: 8 puntos
      Posición 8: 6 puntos
      Posición 9: 4 puntos
      Posición 10: 2 puntos

Each position gained compared to the qualifying session: 2 Puntos
      Each position lossed compared to the qualifying session (up to -12 points): -2 Puntos
      Vuelta rápida: 6 Puntos
      El equipo con el pit-stop más rápido: 3 Puntos
      Retirarse: -12 Puntos
      ¡Recibirás -12 puntos por cada posición desocupada el día de la carrera! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos..

Si juegas con primer y segundo piloto (configurado en la Administración) obtendrá para el primer piloto los punto ganados multiplicados por 2.

Ver los puntos de cada carrera, no es pagina oficial pero son reales los que ponen

Normas Internas 2015

* Primas para todos los participantes
    * Limitar los equipos a dos pilotos oficiales, un motor, un jefe de equipo, una escudería y 3 pilotos de pruebas desde inicio de la pretemporada
    * Penultimo GP primas dobles

Saludos
    Última edición por seolpo; 14-02-15 a las 21:02

como ya he dicho a los demás, esta noche se abrirá el mercado de fichajes

Seolpo una preguntitas que me han surgido cuando he estado mirando el comunio Gp, por que rafaeljesus y tu apareceis como propietarios de escuderias??si todavia no se ha abierto el mercado, y por que tenemos de presupuesto 20.000.000 €? si pone que si empezamos sin escuderia empezariamos con un presupuesto superior??, unos 40.000.000 €

Edito: por lo que veo se nos han asignado a todos un equipo, 2 pilotos, un motor, etc no?? esto resolveria mis dudas...

Saludos!!!
    Última edición por Icecub; 04-03-10 a las 14:19

Cita Iniciado por Icecub Ver mensaje
    Seolpo una preguntitas que me han surgido cuando he estado mirando el comunio Gp, por que rafaeljesus y tu apareceis como propietarios de escuderias??si todavia no se ha abierto el mercado, y por que tenemos de presupuesto 20.000.000 €? si pone que si empezamos sin escuderia empezariamos con un presupuesto superior??, unos 40.000.000 €

Edito: por lo que veo se nos han asignado a todos un equipo, 2 pilotos, un motor, etc no?? esto resolveria mis dudas...

Saludos!!!
    si tu mismo te has resuelto tus dudas

una cosa, los fichajes se hacen al día siguiente, tu fichas hoy hasta mañana a las 7:00 no se anuncia el fichaje en la pagina principal, por lo menos en el de futbol es así, la cosa que viendo las pocas cosas que hay, deberíamos haber empezado con la 2º opción, voy a preguntar si podemos hacer eso porque si no cuando todos tengamos los 2 pilotos.... no habrá motivación por fichar porque los pilotos reserva no correrán.

Una cosa, rafaeljesus tiene 2 cuentas?
    Spanishred Formula 1:

Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

no se que ha pasado con rafaeljesus mejor que lo explique el, por que hay dos entradas al juego, porque una cosas es cambiarse el nick y otra son nuevas entradas.

sobre el fichaje no se que ha podido pasar, he preguntado en el foro oficial, haber que me dicen.

yo pienso que lo mejor es empezar con 0 y 40 millones
    Última edición por seolpo; 05-03-10 a las 16:05

Si yo creo que lo mejor seria que todos empezaramos de 0 porque en ese sorteo pueden salir algunos más beneficiados que otros.

Saludos!!!

a parte de eso, es que no hay mas de lo que hay, por ejemplo en el comunio de futbol hay mas de 300 jugadores a elegir, pero aquí esta muy limitado, hay mas pilotos pero todos sabemos que no correrán como puede pasar en el futbol que no hay cambios, no se si me explico.

Forer@ milenari@ Avatar de rafaeljesus
    Poder
    61
    Haber lo que me ha pasado es que me equivoque me apunte a una competicion diferente com mi nick rafaeljesus me di cuenta cuando no os reconocia a ninguno. anule la cuenta y me suscribi en la nuestra ,pero salia mi nombre de Rafael y lo cambie por rafaeljesus hice los fichajes y puse a la venta otros pero no me salen, no se que ha pasado.
    2017 PREMIER

2016

2015

2014

A ver, os comento lo que casi al 100% ha ocurrido.

RafaelJesus se inscribió en la comunidad de comunio gp de Spanishred, pero al no conocer a nadie (como él dice), se borró:

Pero ya le salío un equipo:

A los pocos días se hizo otra cuenta:

y como es lógico, le salió otro equipo:

Y por una razón u otra, realizó la oferta con el equipo que después se borró, entonces, ahora Alonso digamos que lo tiene en su primera cuenta, pero como se dió de baja "por no conocer a nadie" Alonso hasta como mínimo, dentro de 15 días no saldrá al mercado de fichajes.

Este problema lo tuve en el comunio de fútbol, y "el espabilado" en cuestión, se dió de baja porque no le gustó el equipo que le tocó, y luego se volvió a dar de alta a ver si tenía más suerte con el equipo que le tocara... Con esto no quiero decir que RafaelJesús haya hecho lo mismo. Creo que al darses de baja, digamos que lió a la máquina, y borró el equipo que no era.

P.D: Prestad atención a las fechas, porque son algo liosas.

Creo casi seguro que eso es lo que pasó. Espero haberme explicado bien jeje.

Un saludo.
    Spanishred Formula 1:

Yo por ahora no estoy poniendo a la venta nada ni fichando a nadie a la espera de que empecemos todos con 0 fichajes y 40 millones, cuando aceptara el computer el cambio???

Saludos!!!

Rippers SpaRed Avatar de Javimartexi
    Poder
    121
    Pos muy mal, con lo contento que estaba con mi equipo.

Jo , pos como no cambiemos pronto creo que no va a dar tiempo

Saludos
    "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro"

Premios

es que a todos le salieron sus nombres de pila, pero pinchando en el le salían el nick bueno voy a crear la nueva comunidad, las ofertas se sabrán a las 7.00 del día siguiente

enviadas todas las invitaciones, la contraseña es la misma y la comunidad es Foro Spanishred a vuestro nick añadir un 1 y en 20 días se puede volver a poner igual.

siento haber tenido que hacer esto por un fallo al crear la comunidad nueva.
    Última edición por seolpo; 06-03-10 a las 17:06

-Listo, ¿cuando se empieza a fichar ?

si todos se unen hoy desde ya se puede hacer porque hasta mañana hasta las 7:00 no se anunciaran fichajes.

Vale, ya estoy :D.
    Spanishred Formula 1:

-Bueno entonces voy fichando.

Yo también estoy dentro ;)

Saludos!!!

solo falta fraguel, espero que entre hoy

Al final entonces hasta mañana nada ¿no?
    Spanishred Formula 1:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)