Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 258 EUR (40%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 49 1211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 961

Tema: Porra SpanishRed Formula 1 - Temporada 2010

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Porra SpanishRed Formula 1 - Temporada 2010

Normas para la Porra:

1- Puede participar el/la forero/a que lo desee.

2- Cada participante debe escoger 5 pilotos (del primer al quinto puesto) para la pole del sábado y 10 pilotos (del primer al décimo puesto) para la carrera del domingo. Si ponéis más o menos pilotos, la apuesta no será válida. Procurad poner los nombres o apellidos de los pilotos por lo que se conocen; si ponéis motes o apodos podrían no considerarse.

3- Cada piloto que quede entre los 5 puestos de la pole obtendrá 3 puntos y cada piloto que quede entre los 10 primeros de la carrera lo mismo. Si además acertáis la posición exacta os llevareis otros 6 puntos por acierto. En resumen: acertar piloto son 3 puntos y acertar piloto y posición final son 9 puntos.

4- Se podrá apostar para la pole (y editar si hiciera falta) hasta la hora de inicio de la tanda clasificatoria del sábado.

5- Se podrá apostar para la carrera (y editarla si hiciera falta) hasta el inicio de la misma el domingo.

6- Si ponéis pole y carrera en el mismo mensaje y queréis editar la apuesta para carrera después de que haya terminado la pole, deberéis hacerlo en un nuevo post y avisando que la apuesta anterior para la carrera no es válida. Del mismo modo, si apostáis solo para la pole y después queréis apostar para la carrera(tras finalizar la pole), también deberéis hacerlo en mensajes diferentes.

7- Si se incumplen alguna de estas 3 últimas normas las apuestas para la pole, clasificación o ambas no serán válidas.

8- El ganador o ganadora de cada G.P. recibirá una minifirma conmemorativa (realizada por voltage, gracias). En caso de empate a puntos, el vencedor o vencedora será aquel o aquella que hubiera apostado en primer lugar. En este mismo post también podréis comprobar que forer@ ha logrado la pole de cada GP(mas ptos en la apuesta por la pole) y la vuelta rápida de cada GP(mas ptos en la apuesta por la carrera).

9- En caso de caída del server y que no se pueda acceder al foro para apostar (todos sabemos que no seria la primera vez que pasa) la jornada valdrá si han posteado su pronostico un mínimo de un 50% de los participantes de la semana anterior. OJO! El 50% es totalmente numérico es decir si una semana apuestan 20 personas a la semana siguiente se necesitarían 10 personas pero estas personas no tienen porque ser las que apostaron la semana anterior. Esta norma solo se aplicara en caso de caída del server.

10- Las fechas de inicio (y por tanto límites para apostar) de la pole y de la carrera de cada G.P. serán puestas en esta misma página, por lo que tendréis que mirarla para saber hasta cuando tenéis tiempo de apostar.

Clasificación: -- :
    Carrera: -- :

Hora española.

11- Si no vas a estar presente para apostar, puedes enviármela a mi por mensaje privado o por email, pero eso si antes de los limites jeje.

12- La participación en esta porra significa haber leído y aceptado cada una de estas normas.

13- Email de contacto en caso de que se cumplan la norma 9 o 11 para contacto general usen el foro.

Pilotos y Escuderias:

• Vodafone Mclaren Mercedes: Jenson Button (1), Lewis Halminton (2)
    • Mercedes GP Petronas Formula 1 Team: Michael Schumacher (3), Nico Rosberg (4)
    • Red Bull Racing: Sebastian Vettel (5), Mark Webber (6)
    • Scuderia Ferrari Malboro: Felipe Massa (7), Fernando Alonso (8)
    • AT&T Wiliams: Rubens Barrichello (9), Nicolas Hülkenberg (10)
    • Renault F1 Team: Robert Kubica (11), Vitaly Petrov (12)
    • Force India F1 Team: Adrian Sutil (14), Vitantonio Liuzzi (15)
    • Scuderia Toro Rosso: Sebastien Buemi (16), Jaime Alguersuari (17)
    • Lotus Racing: Jarno Trulli (18), Heikki Kovalainen (19)
    • Hispania Racing F1 Team: Sakon Yamamoto** (20), Bruno Senna (21)
    • BMW Sauber F1: Nick Heifeld* (22), Kamui Kobayashi (23)
    • Virgin Racing: Timo Glock (24), Lucas di Grassi (25)

* Sustituto de Pedro Martinez de la Rosa a partir del GP de Singapur
    ** Sustituto de Karun Chandhok

Mas información sobre la temporada 2010 en este enlace

NOTA ACLARATORIA: La pole se contará tal y como quede la parrila de salida. Es decir: si un piloto queda entre los cinco primeros de la tanda de clasificación pero por algún tipo de causa(cambio de motor, etc) es descalificado con pérdida de puestos, la pole válida será la de la parrilla de salida(que será sacada de formula1.com).

Para poder visualizar correctamente los cambios entre gran premio y gran premio, demos a F5 para refrescar el navegador.

Clasificación General

Estadísticas

Pole, Vuelta Rapida y Carrera

La columna de pole se la llevara quien consiga hasta la máxima puntuación con el limite de 45 puntos, la columna vuelta rápida se obtiene quien consiga hasta la máxima puntuación con el limite de 90 puntos, la columna de carera es la suma de las dos columnas, quien consiga mas puntos se llevara la carrera.

Dificultad de los Grandes Premios

Esta estadística detalla cual ha sido el gran premio mas difícil de acertar el resultado final.

Podiums 2010

Siendo esta las veces que ha estado en el podido de la porra durante toda la temporada.

Regularidad 2010

Siendo esta la puntuación media durante toda la temporada.

Indice de participación 2010

Siendo esta la media de participación en la porra 2010.

Agradecer a alberdeandrew por brindarnos con estas estadísticas tan detalladas.

Gracias a todos por participar
    Última edición por seolpo; 17-11-10 a las 14:15

Vivo en el foro Avatar de Belloto
    Perceiana - Villafranca de los Barros.España.
    Poder
    98
    Soy todo tuyo Seol.

Alonso
    http://www.spanishred.com/image.php?type=sigpic&userid=399&dateline=1351294944

-Aquí me tienes amigo dispuesto otra vez, gracias por tu trabajo, una labor enorme, aunque espero que no seas tu quien gane, jejejeje.

Forer@ milenari@ Avatar de Johnnie
    Poder
    29
    a final no se hace por equipos xD
    TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Cita Iniciado por Johnnie Ver mensaje
    a final no se hace por equipos xD
    no veo esa opción xD la porra es algo mas individualista

Rojillo Colorao Avatar de Fraguel
    Poder
    123
    "sus vais" a enterar este año.....

No puedo parar Avatar de krauser
    Poder
    17
    un año mas contad conmigo, aqui estare cada gran premio

como siempre Seolpo al pie del cañon , que grande eres.
    salu2

Cita Iniciado por Fraguel Ver mensaje
    "sus vais" a enterar este año.....

ya tienes un stop and go

Cita Iniciado por krauser Ver mensaje
    un año mas contad conmigo, aqui estare cada gran premio

como siempre Seolpo al pie del cañon , que grande eres.
    salu2
    este año no te he echo esperar :p jejeje haber si lo va viendo mas gente que se animen.

-A los que tienen muchas banderitas había que lastrasles el coche.

Forer@ milenari@ Avatar de rafaeljesus
    Poder
    85
    Espero seguir sumando minifirmas y haber si este año afinais un poco mas que el pasado,que cogi el liderato la primera carrera y hasta el final,je,je

me apunto seolpo, un placer de nuevo

me alegra deciros que ya queda menos para la puesta en marcha de la porra de estaño menos de una semana

Poder
    29
    Cita Iniciado por rafaeljesus Ver mensaje
    Espero seguir sumando minifirmas y haber si este año afinais un poco mas que el pasado,que cogi el liderato la primera carrera y hasta el final,je,je
    jejeje..... has entrenado este año ?,

Bueno, pues otro añito más, yo también me apunto jeje.

Llevo jugando desde la temporada 2008, y desde ese tiempo a esta parte tengo una duda: "¿Qué es o cómo se gana lo de "Polo Position" y "Vuelta Rápida"?

Un saludo cracks.
    Spanishred Formula 1:

Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

Cita Iniciado por bixoew Ver mensaje
    Bueno, pues otro añito más, yo también me apunto jeje.

Llevo jugando desde la temporada 2008, y desde ese tiempo a esta parte tengo una duda: "¿Qué es o cómo se gana lo de "Polo Position" y "Vuelta Rápida"?

Un saludo cracks.
    jejeje

bueno la polo no pero la pole position se consigue obteniendo los máximos puntos en la clasificacion, sabemos que el máximo son 45 puntos pues en el que su apuesta se acerque mas a esa cifra.

para la vuelta rápida es mas de lo mismo el que se acerque a 90 puntos en la carrera se llevara la vuelta rápida

en caso de empate a puntos se le da a quien haya posteado antes

Poder
    29
    Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    jejeje

bueno la polo no pero la pole position se consigue obteniendo los máximos puntos en la clasificacion, sabemos que el máximo son 45 puntos pues en el que su apuesta se acerque mas a esa cifra.

para la vuelta rápida es mas de lo mismo el que se acerque a 90 puntos en la carrera se llevara la vuelta rápida

en caso de empate a puntos se le da a quien haya posteado antes
    y a vces me penalizas.....

Forer@ milenari@ Avatar de rafaeljesus
    Poder
    85
    Cita Iniciado por Johnnie Ver mensaje
    jejeje..... has entrenado este año ?,
    Creo que este año lo tendre mas facil en que lugar quedates?Porque no te veo

Vivo en el foro Avatar de Belloto
    Perceiana - Villafranca de los Barros.España.
    Poder
    98
    Señores,y para cuando empezamos la porra,si el viernes ya hay entrenos libres y el Domingo carrera ya.
    http://www.spanishred.com/image.php?type=sigpic&userid=399&dateline=1351294944

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema