Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 86 EUR (13%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda mp5

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Ayuda mp5

Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro. Necesito alguna ayudita. Tengo un reproductor portatil llamados mp5 y al ver las peliculas solo las puedo escuchar en ingles, el reproductor no tiene ninguna opción para elegir idioma. Como podría hacer para oirlas en castellano. Gracias.

No puedo parar Avatar de Kom@drej@
    Poder
    13
    Y la peli que esta en ingles ó en español? si no puedes elegir el idioma,estara en ingles digo yo.
    Mete una en spanis

1Saludo

Haciendo amig@s Avatar de Auspicio
    Poder
    0
    Cita Iniciado por chivu Ver mensaje
    Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro. Necesito alguna ayudita. Tengo un reproductor portatil llamados mp5 y al ver las peliculas solo las puedo escuchar en ingles, el reproductor no tiene ninguna opción para elegir idioma. Como podría hacer para oirlas en castellano. Gracias.
    Chivu como un novato,

(primero has de buscar la sección Correcta o mas cercana a lo que busca, en especial si es para una ayuda, al crear un hilo) En mi Opinión considero este hilo mal ubicado

No se que tiene que ver la Reproducción de ficheros con esta
    Sección -> Grabación

Si por edición de Vídeo (con o sin sonido) -> Edición Audiovisual
    Si es por Problema del Reproductor MP5 -> Hardware
    Y si es por programa utilizado para este -> Sotware
    Bien, antes de nada Seria interesante que Expusieras correctamente tu problemas, y tu situación.

1 - Modelo y Fabricante, o alguna otra información de tu Reproductor.

Como definición un MP5 -> http://es.wikipedia.org/wiki/Reproductor_MP5 puede ser casi cualquier cosa! Siempre que reproduzca Video y Audio y lleve alguna opción Extra (e-reader, Games, Radio, TDT, Internet, etc,...)
    Es por casualidad un MP5 de Energy Sistem ? o de otro fabricante?

2 - Tipo de Archivo que usas formato y contenedor,...
    Si Es .MKV, .AVI, .WMV, .MP4 , ó el formato de vídeo DivX, XviD,MPGE-1, MPGE-2, MPGE-4, o de Sonido MP2, OGG, AC3, WMA

Y Forma de Obtención de este, por Internet, por Conversión desde otro Formato, por medio de otra persona.

3 - Una Vez que tengamos alguna de esta información junto a tu problema , puede que nos orientemos , y te podamos decir algo que te ayude,

Esperamos que concretes, algo mas!
    Saludos, a todos los Usuarios de SPANISHRED
    de Auspicio ->
    about.me/tasaires

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)