Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi portatil no enciende y se bloquea

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Mi portatil no enciende y se bloquea

Hola!!
    Tengo el siguiente problema con mi portatil, lo primero es que enciende solo a veces (por encender me refiero a que salga por lo menos la pantalla de la bios) y lo 2º es que se bloquea a los 5 minutos.
    He probado por cambiar los modulos de memoria y el problema continua, también he probado quitando el disco duro y sigue encendiendose cuando le parece, he intentado hacer pruebas de memoria y disco duro con el hirens boot y se bloquea, y por ultimo he intentado instalarle Ubuntu desde un USB y cuando llega al 25% me dice q comprube la lectora (en este caso el USB) por que ha habido un error al instalar algo...
    Si alguien me puede decir que demonios le puede pasar que me lo diga vale?? jeje
    Un saludo y gracias

Icon3 Ufff que miedo...

¡Miedo me da! ¿Es un equipo muy viejo? Porque me suena a problemas con la batería, como falsos contactos. Desmóntala, y en primer lugar limpia los contactos con papel higiénico humedecido con alcohol (nada de algodón, que deja resíduos). Después, vuelve a montarla y conecta el cargador, asegurándote que la luz de carga se enciende de manera fija (no parpadea aleatoriamente). Si de éste modo sigue dando problemas, prueba a encender el equipo SIN BATERIA pero con el cargador conectado.

Otra cosa que se me ocurre es que si el equipo es antiguillo, el sistema de ventilación de la CPU esté literalmente atascado de pelusas, y que la propia CPU esté algo "tostada". Comprueba que sale aire por la salida de ventilación de la CPU, si no sale NADA, compra un spray de aire comprimido, y con el tubito puesto le das un buen par de soplidos (ni se te ocurra inclinarlo...). Si la CPU no está muy deteriorada por los "tuestes", habrás salvado la vida a tu portátil.

ASUS P6T. Core-i7 2,67@4,2GHz. 6Gb Muskin DDR3 1600. Disco duro Kingston SSD 80GB + 2x WD 1,5Gb. Disipador Noctua NH-U12P. NOX APEX 600W Modular. Gráfica nVidia 260GTX 896Mb DDR3. Creative X-Fi Fatal1ty Edition. Caja Thermaltake Element T. Monitor LG Flatron 226WPA 2ms.
    La verdad es que la cosa pinta fea, pero al menos intenta lo que te comento...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)