Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 193 EUR (30%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Ver resultados de encuesta: ¿Qué valoración le das a Forosedg?

Votantes
58. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy buena

27 46.55%
  • Buena

22 37.93%
  • Regular

8 13.79%
  • Mala

1 1.72%
  • Muy mala

0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Valoración del Forosedg

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Doctorado Cum Laude Avatar de Intruder
    ...más allá de las puertas de Tannhauser...
    Poder
    70

Valoración del Forosedg

Vota por la opción que creas conveniente y explica el por qué.

Un saludo

Duende y Pryrates D.E.P.

Me gusta el foro Avatar de neneGTS
    Poder
    0
    no veo la encuesta para votar tiooooo :pen_golpe :pen_golpe

:pen_taz: :pen_taz:

EDITO: se me ha debido ir la pinza porque ya veo la encuesta, sorry intruder

Poder
    70
    Ya estaaaa xDDD, mira que sois rápidos xDD

Duende y Pryrates D.E.P.

Me gusta el foro Avatar de neneGTS
    Poder
    0
    Pues le doy una valoración muy buena. Ahora se ve que está más apagado pero es normal, las vacaciones son las vacaciones.

La verdad esque es increible como ha resucitado el foro una y otra vez cada vez que ha desaparecido todo y creo que eso es envidiable en todos los sentidos. Cada vez que ha habido una iniciativa como la radio todo el mundo se ha volcado para que saliera adelante, aunque ahora la radio ta un poco off, pero seguro que cuando todos estemos de vuelta por aquí se pone a todo gas otra vez.

En cuanto a la gente pues que decir... que esto es como una gran familia entre los habituales y que eso pues se agradece, ademas en casi todos los post se ve que hay mu buen rollo.

En cuanto al staff del foro pues no opino porque no se como será eso internamente, pero lo que se ve desde fuera es de agradecer, porque siempre que pasa algo para bien o para mal estais ahi.

Resumiendo... VIVA FOROSEDG!!!

Saludos abrazos besos y besitos para tod@s!!! :pen_taz: :pen_taz:

En estos momentos regular, ya que casi no hay temas nuevos y la gente postea muy poco (supuestamente es por lo de las vacaciones..) y encima aveces el foro esta caido y no se puede entrar durante muchas oras

Cita Iniciado por Holdervil
    En estos momentos regular, ya que casi no hay temas nuevos y la gente postea muy poco (supuestamente es por lo de las vacaciones..) y encima aveces el foro esta caido y no se puede entrar durante muchas oras
    Exacto, esperemos que vuelva la actividad con la que estaba cuando mpeze a andar x aki(el foro marron)

NO ES PAÍS PARA HONESTOS

Mi valoracion es Buena, aunque como dicen mas arriba faltarian temas nuevos que dieran un poco mas de vidilla al foro y bueno tambien molesta bastante es eso de que muchas vezes no se puede entrar en el foro.

Por lo demas todo fantastico me encanta

Arriba FORO SEDG!!!

Forer@ adict@ Avatar de MaKoPaKo
    Poder
    20
    El foro esta bien, pero sus mejores tiempos pasaron... el foro marron(no el ultimo, el anterior), para que este tenga el nivel de aquel tienen que pasar muchas cosas....

salu2

Doctorado Cum Laude Avatar de nilo
    Poder
    21
    Regular; desde mi punto de vista hay demasiadas secciones,subforos e hilos oficiales. A veces resulta hasta caotico el saber donde colocar ciertos post; creo que hay mas cantidad que calidad,salu2

Forer@ milenari@ Avatar de Dark|Soul
    Tournaments Won: 1
    Poder
    20
    Regular.No sé si será por el tema de las vacaciones y demás,pero hay muy poco movimiento.No sé,a mí no me tiene tan enganchado como antes... :pen_help:
    En el minuto 92 [/quote]
    Alves parece tonto, roto y lesionado ha centrado y ahora ya no puede ni andar. ¿Cómo le permiten seguir jugando?

Bueno yo llevo poco tiempo por el Foro, pero el tiempo que llevo ha sido bastante bueno y positivo, aunque haya bajado un poco el ritmo por las vacaciones creo que por aquí hay muy buena gente, al principio solo lees, luego te animas a presentarte y luego no puedes pasar sin estar en el Foro.

Un Saludo ;)
    Pryrates - Duende / Descansen en Paz.
    Siempre en el recuerdo.

Poder
    70
    No os dejeis llevar por la actividad del momento, que es lógico que sea inferior a lo normal porque estamos en verano. Si os fijais en la relación entre el número de usuarios registrados y el número de temas y de posts y comparais con otros foros os dareis cuenta de que la actividad del foro es mucho más intensa en nuestro foro que en otros.

Un saludo

Duende y Pryrates D.E.P.

conozco este foro desde que era el azul oscuro, creo que fue el primero y para mi es uno de los foros mas compeltos que he visitado.

Cita Iniciado por nilo
    Regular; desde mi punto de vista hay demasiadas secciones,subforos e hilos oficiales. A veces resulta hasta caotico el saber donde colocar ciertos post; creo que hay mas cantidad que calidad,salu2
    :pen_aplau :pen_aplau

Ya somos dos que pensamos lo mismo,en mi opinión todo demasiado "organizado",muchos subforos,y a veces no sabes ni donde buscar o colocar un post porque hay demasiado donde elegir.

Un Saludo.
    ...La aLeGría QuE Me DiSte Me SirVe PaRa CoMBaTiR eL DaÑo QuE Me CauSaS...

Punkarra mayor Avatar de Rafuki
    Poder
    62
    Yo lo veo muy bien, pero creo que habria que quitar algunos subforos (ejemplo, el de FUTBOL, hay muchos temas de futbol, pero ninguno en el subforo).
    En cuanto a que hay pocos temas nuevos, es normal, la gente esta de vacaciones...

Saludos!!
    "El partido que gobierna este pais y toda su oposicion parlamentaria, las patronales y los sindicatos...todos contribuyen a nuestro fracaso"

Forer@ adict@ Avatar de SerKo
    Tournaments Won: 1
    Poder
    27
    Yo le he puesto una valoracion BUENA, me encanta este foro, el mejor que he pisado sin ninguna duda, pero le faltan las cosas que han dicho arriba para ser lo mas:

- Mas Post nuevos, esperemos que durante el curso se solucione, que seguro que si.

- "Demasiada" organizacion, por ej. hay 3 sub foros (1º y 2º Division y Seleccion) sin usar, supongo que lo que quieren es meterlo y ordenarlo,pero por mi se queda como esta, que esta muy bien.

Todo lo demas olé!!!!

MUY MALA!!!

Es coña, si no que hago aqui? Mi valoracion es buena, aunque ahora este un poco parda la cosa (normal, estas fechas...) en este foro siempre se pasan buenos ratos con la gente que hay, que hubo y que habrá.

Saludos

Forer@ milenari@ Avatar de KaiVoh
    Poder
    17
    Yo he votado q buena..

lo he llegado a ver mejor, pero tambien peor. :p

Doctorado Cum Laude Avatar de Juanchu
    Tournaments Won: 2
    Poder
    22
    Buena, aunque últimamente tengo cientos de problemas para acceder y las series y pelis que me se me las están pisando en los juegos :D

Forer@ profesional Avatar de txolo
    Poder
    16
    Pues yo le doy una valoracion MUY BUENA , aunke aora en verano estamos de capa caida , aki he exo buenos compañeros y me he pegado muxas risas

PRYRATES DEP 5-09-81 / 26-12-07

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)