Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas de barriga

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ milenari@ Avatar de lock_1986
    Poder
    52

Problemas de barriga

No es que esté gordo , ni tampoco delgado, pero vaya! tengo una barriga que no me hace justicia, no sé si es malo tener barriga, pero me noto muy pesado y cuando me siento es cuando lo noto, no sé que hacer el gimnasio no me ayuda la natacion tampoco.
    No hay manera de quitarse ese mondongo, tal vez haya que incrementar en todo lo que sea posible el ejercicio aerobico. Acepto sugerencias, y quisiera saber que tiempo debo darme para ver resultados. Por cierto , ¿sirven de algo las fajas abdominales.
    Un saludo.
    Mi nombre Leónidas, mi patria Esparta, mi destino el infierno

¡¡¡Esto es Spanishreeeeeeeeeeed!!!

Punkarra mayor Avatar de Rafuki
    Poder
    60
    Para reducir el volumen abdominal lo mejor es hacer mucho ejercicio aeróbico y siempre de forma constante, es decir, todos lo días o con demasiada frecuencia.
    También en conveniente que cuides la dieta, este aspecto es fundamental.
    En cuanto al tiempo para ver resultados, todo depende de tu genética, aunque si eres constante y sigues una rutina, en un mes o dos meses deberías de ir viendo los primeros resultados.
    "El partido que gobierna este pais y toda su oposicion parlamentaria, las patronales y los sindicatos...todos contribuyen a nuestro fracaso"

Forer@ milenari@ Avatar de girion
    Bunker Reloaded,en la tierra de las mujeres divinas.
    Poder
    51
    Si por fajas abdominales te referis a las que generan electro estimulacion muscular, si sirven , pero como todo, sirven si las usas frecuentemente y con constancia.Con un par de veces no haces nada , minimo un mes como para tener resultados.
    La experiencia es un maestro cruel, primero toma examen y luego da la lección.

¿ Quiénes son los políticos ?
    "Los inútiles que deciden la vida de los útiles"
    H. Montenegro

Forer@ milenari@ Avatar de lock_1986
    Poder
    52
    Cita Iniciado por girion Ver mensaje
    Si por fajas abdominales te referis a las que generan electro estimulacion muscular, si sirven , pero como todo, sirven si las usas frecuentemente y con constancia.Con un par de veces no haces nada , minimo un mes como para tener resultados.
    Por fajas abdminales me refiero a esas que te hacen sudar aun más durante el ejercicio aeróbico, las hay de material sintético (por decir algo, dado que desconozco el material del que estan hechas) y luego tambien he visto que la gente se pone papel de cocina papel transparante en el abdomen antes de correr ... o hacer un ejercicio aerobico.
    Un saludo y gracias,... y unas cervezas diuréticas
    Mi nombre Leónidas, mi patria Esparta, mi destino el infierno

¡¡¡Esto es Spanishreeeeeeeeeeed!!!

Forer@ milenari@ Avatar de girion
    Bunker Reloaded,en la tierra de las mujeres divinas.
    Poder
    51
    Si en teoría al calentar se supone que ayuda a eliminar las celulas grasas mas rápido,yo nunca lo probé, pero bueno tampoco tuve nunca la necesidad.
    El problema con la barriga es que cuando ya la tienes es porque las células ya se acostumbraron a absorver toda la materia grasa que tienen a su alcance, por eso es muy difícil bajarla.No queda otra que insistir y mantener una buena dieta hipocalórica.

Saludos.
    La experiencia es un maestro cruel, primero toma examen y luego da la lección.

¿ Quiénes son los políticos ?
    "Los inútiles que deciden la vida de los útiles"
    H. Montenegro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)